Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.591
Online:
1.012
Hilos:
1.380.513
Stats

Índice de foros Noticias Varios

La Comisión Europea ignora al Parlamento y continúa la tramitación de las patentes de software

Moderadores: Benzo, jiXo

avadnc
¿Que?

Mensajepor avadnc 08 Feb 2005 10:33

el creer que no sirve de nada el referendum no llega a ningún lado. Porsupuesto que sirve, sirve para demostrar a los politicos que el pueblo tiene una opinion contraria a lo que el mismo cree, si luego aplican el referendum en contra de la voz de su pueblo se arriesgan a que el pueblo se cabree.

Las multinacionales no pueden combatir contra un pueblo, si todos nos pusieramos de acuerdo contra estas megaempresas para que se jodieran, seguro que lo conseguiriamos, lo que pasa es que todavia existe mucho "esquirol" (que porcierto significa ardilla y a la vez es un pueblo de cataluña, de ahi el nombre, porque cuando los demas hacian huelga, los de este pueblo eran los unicos que iban a trabajar XD XD) y por eso no se mueren.

EL PODER DEL PUEBLO, PARA Y POR EL PUEBLO
Linux User#335927

Karate Ni Sente Nashi
Imagen
Linux is for people who hate Windows, BSD is for people who love UNIX

Z_Type
Nexus-6

Mensajepor Z_Type 08 Feb 2005 10:46

Creo que la Revolucion Francesa empezo por algo parecido, salvando las distancias, claro

Y fue una mierda, porque no se consiguio lo que se pretendia.

De aqui unos años, veremos que pasa, pero a este paso mal vamos...muy mal...

Si privatizan la seguridad social nos pasara como en los EU. que directamente no nos operaran por no poder pagar una operacion. Ahora tenemos macro listas de espera, pero por lo menos para ponerte un marcapasos no necesitas una cuenta corriente con muchos ceros.

¿Despido libre? Eso solo beneficia a las empresas, claro, y el trabajador que paga (porque aunque no haya prestaciones publicas, seguiremos pagando...) con el culo al aire. Y si te llaman de un burdel, a trabajar o te comes los mocos (ver el caso de la informatica alemana).

Exteriormente parece que habiamos adelantado algo desde la Edad Media. A la vista esta que no, todavia somos esclavos (modernos) en los que dependemos de "nuestro señor" que es la sociedad de consumo en la que vivimos y el banco del que dependemos.

Nos compramos un coche y nos endeudamos, luego una casa y seguimos endeudados y cuando acabamos, otro coche u otra casa. O una tele, o el ultimo modelo de dvd o movil, o... Siempre estamos igual, vivimos sometidos a nuestra propia ambicion y nunca salimos del agujero...

Al final va a ser cierto eso de que la Historia es ciclica.

Alguien dijo: "No sé cuando ni como sera la 3ª Guerra mundial. Lo que es seguro es que la 4ª sera con piedras y lanzas". Miedo me da el mundo de mis hijos....

SIRDRAK
MegaAdicto!!!

Fotos: 2

Mensajepor SIRDRAK 08 Feb 2005 11:05

Z_Type escribió:Alguien dijo: "No sé cuando ni como sera la 3ª Guerra mundial. Lo que es seguro es que la 4ª sera con piedras y lanzas". Miedo me da el mundo de mis hijos....

Esa cita fue de Einstein cuando trabajó en el diseño de la primera bomba atómica. ;)
Imagen

GarBhaD
Adicto

Mensajepor GarBhaD 08 Feb 2005 11:15

Bueno, bueno, estoy de acuerdo con lo q decís, pero no seais tan fatalistas, con algo de suerte el referéndum irá algo así:
si: 5%
no: 15%
abstención: 80%
Y bueno, dudo q lo pongan por las buenas. Probablemente en otros paises de la unión pasen tres cuartos de lo mismo y al final todo acabe en nada.
En cuanto a las revoluciones, tal como decía mi abuelo materno (que en paz descanse) para hacer les tiemblen las piernas sólo tenemos q sacar TODOS nuestro dinero del banco. La sociedad como la conocemos se iría a la porra [+risas].

Alguien lee el Jueves? En un número de hace un par de semana venía un texto sobre la Constitución Europea. Decía q, como nadie se la había leído ni sabía de q trataba, votar el referéndum se convertía en una "cuestión de fe" y consistía en si te fiabas más de los q decían q no o de los q decían q sí. Tenia mucha gracia.

silpheed
Habitual

Mensajepor silpheed 08 Feb 2005 11:39

Lo de rebelion ha sido prácticamente lo único que he leído, no por desinterés, sino por desiformación. No sé si serán ultraizquierdistas o lo que sean, pero al menos ya es algo por lo que empezar, aunqeu el hecho de que seas una página no pública de la primera que he recibido información no dice mucho a favor del gobierno, que se dedica a poner en la tv a gente como butragueño o el niño de aquí no hay quien viva a leer cosas que me pregunto si sabrán ellos que significa.
Hablando de parlamento y comisión, según he leído en rebelion la comisión la elige el parlamento no?, corregidme si me equivoco, pero si es así digamos que la comisión vendría de una representación elegida por el pueblo no?
Supongo que si el gobierno no informa adecuadamente votaré que no o cuando menos me abstendré, pero supongo que votaré que no pq no dejaré que la desinformación me lleve hacia la indiferencia permitiendo a los 4 gatos a los que le interesa que salga que sí (según parece por ahora por la información que dan) que se salgan con la suya pq ellos voten SÍ y el resto se abstengan. Saludossssssssssssssssssss

OvEr0n
MTBero Convencido

Mensajepor OvEr0n 08 Feb 2005 11:45

El referendun este d palo sirve d poco... mas ben el cual ien porke la constitucion europea la votaron hace ya bastante y esto no es una mera kimera la cual sirve para hacernos parecer k aun mandamos algo...

La politica se ha convertido en una mafia y da = el k gobierne, todos son iguales... se han montado una historia llamada capitalismo en el cual nos vemos metidos y en el cual vivimos con una avidez consumista, nos mantienen a raya con hipotecas astronomicas pero se lo tienen mui bien montado para apretarnos pero no ahogarnos... Nos han proporcionado un nivel de vida en el cual estamos acomodados pero nos tienen a la vez cojidos por los cojones. Mientras tanto ellos nos mangonean como les sale d los cojones. Yo voi a votar y votare NO. No servira de nada pero al menos k nos oigan

unknownz
Habitual

Mensajepor unknownz 08 Feb 2005 12:27

ke asco de patentes cawento [buaaj]

krausen
Chopsuei!

Mensajepor krausen 08 Feb 2005 14:38

GarBhaD escribió:Bueno, bueno, estoy de acuerdo con lo q decís, pero no seais tan fatalistas, con algo de suerte el referéndum irá algo así:
si: 5%
no: 15%
abstención: 80%

Si te abstienes creo que dan tu voto como un SI, lo tienen bien pensado los ******** estos

Clockman
Tres gatos

Fotos: 4

Mensajepor Clockman 08 Feb 2005 14:51

katxan escribió:Clockman, eso del poder y la responsabilidad lo oiste en las pelis de spider-man [jaja] [jaja] [jaja] Pues qué añadir. Yo mi NO lo tenía claro desde hacía semanas, pero vamos, que si me van dando más razones cada día, lo echaré más agusto en la urna.

No se me nota el sarcasmo? ;)

Ciertamente yo no votaré por la constitución europea, pero mucho me temo que nos la van a meter igual, queramos o no.
Imagen

DKnight
MegaAdicto!!!

Mensajepor DKnight 08 Feb 2005 16:24

Esto nos pasa por estar en la puta UE, q solo hace jodernos los olivos y copiarse del modelo EEUU [buaaj]
Yo NO me siento representado en la UE (ni en el gobierno español), y voy a votar un NO como una catedral, aunque solo sea para joder y para que sepan q por lo menos yo no quiero ser un borrego.

PrevioSiguiente

Volver a Varios