La cocaina y los dientes.

1, 2, 3
(ya que abri un post sobre los dientes, me acabo de acordar de otra cosa)
Observo a conocidos que consumen mucha cocaina y desde hace mucho tiempo que sus dientes están muy jodidos, tienen muy mala pinta....
¿Hay alguna relación? La cocaína te daña los dientes?

EDITO: Uy lo que aparece en los buscadores :S
Si, la daña y mucho. Tu fijate lo que hace con los tabikes nasales, y eso ke es sólo del roce al pasar. Conozco a gente que consume mucha (ya veis eh?, ke gentuza conosco, jurjur) que ya no es solo el tabike, sino el paladar ke lo tienen hundido y carcomido hacia la parte de arriba.

Lo de los dientes no es por esnifar, sino por lo konsecuente de ke si la pruebas y te metes un dedo con una poca y te la pasas por los dientes para ver si esta buena o humeda. O eso de chupar la papela o la targeta despues de haber pintao.

Es eso lo ke korreo los dientes y dudo que sea la cocaína, sino toda la mierda de disolventes corrosivos ke le meten al cortarla.

Espero haberte sido de ayuda. y no, no soy un yonki, ke lo sepais!
exacto,la cocaína es un ácido muy potente,que entre otras cosas te desace el cerebro

las encías se te desacen cada vez q le das una chupadita como dice preston4u y si consumes mucho te puedes quedar hasta sin dientes




salu2
Gracias tios; mas o menos lo tengo claro.
Lo q mas t los ensucia es el bazuko,t deja los dientes hechos mierda [+risas]
Pa mi que lo peor de la coca no es esnifarla ni na de eso sino fumartela...Eso que se acen una filica y la pegan en el cigarro.... Eso te tiene q rebentar los pulmones.... [nop]
Escrito originalmente por caniyan
Pa mi que lo peor de la coca no es esnifarla ni na de eso sino fumartela...Eso que se acen una filica y la pegan en el cigarro.... Eso te tiene q rebentar los pulmones.... [nop]


todo va al mismo sitio: la laringe y los pulmones y la sangre. Al menos al fumarla la konsumes y las sustancias corrosivas no llegan a entrar en contacto directo con los tejidos
Escrito originalmente por Preston4u
Espero haberte sido de ayuda. y no, no soy un yonki, ke lo sepais!





Y que no.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
No hace falta chupar nada ni ponertela directamente en la boca para que te joda los dientes, cuando la esnifas cierta cantidad tambien va a la boca ( cuando a veces notas el sabor ) y como consecuencia tambien a los dientes ( esta claro que en menor cantidad que chupando ) .. Así que nadie se escapa , es sólo cuestión de tiempo , mucho vicio y poco cuidado dental para que te quedes como el cuñao.
y por q no directamente pasais de ella y buscais a una tia [chulito]
Eso, además somos un vicio que cuesta menos dinero, seguro. [careto?]
menos dinero no se, pero menos sufrimiento seguro, cada vez q se os ocurra meteros mierda acordaos de vuestras madres de lo q han pasado para teneros y sacaros adelante mientras un tia te da algo en vez de quitartelo algo valioso como es la vida misma incluso se multiplica [360º]
Pues mas de uno se va a quedar sin piños
sinceramente, q tiene la droga , bastante irreal es la vida misma como para buscarse fantasias artificiales y dañinas y por mucho q los naturistas digan q se usa desde hace la tira, lo q es malo es malo sea natural o no y lo q es bueno es bueno sea artificial o no.
Así es , la coca te hace pebre los dientes( mediano a la rgo plazo)
Sobre lo ultimo : drogas y mujeres son caros y los dos te llevan a la ruina.............o la muerte [fumando] [fumando]
fin [oki]
si, pero lo primero es muerte tragica lo siguente es una muerte un tanto mas dulce y satisfactoria...toma ya pa q despues me tachen de iliposha
ajajjajaj q gracioso lo del cuñao, pero es cierto, la coca deshace los tejiido, al = q va deshaciendo los tejidos del cerebro, neuronas q no llegan a unirse y mueren, tabiques destrozados..... en fin no sé pero me parece q se sta mejor sin drogas, gastas menos pelas y a la larga tu salud es mejor, q realmente es lo q nos importa no? por no decir todas las enfermedades mentales q las drogas provocan...
valla, yo pensaba ke era algo mas chungo, lo relacionaba más con el calcio... Hay peña con los dientes negros y askerosos tiiiio. Casi mejuor fumarla, con el papel albal como un yonki.
no ve si han baneao gente de este hilo no?
Escrito originalmente por Mecorro
no ve si han baneao gente de este hilo no?


Cómo??
q han baneado a molta peña de este hilo
Ya ves,tu los conoces? XD,eres un crack
si, pero tu no has visto a dos perros haciendo el 69 ni tienees un muñeco del ET
no me digas q te pones con dos perros acendo el 69????? ¬_¬ Oooh [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [mad]
salu2
q coño me he partido de risa al ver la cara de los dueños, por cierto, doy gracias a los inquisidores y los cazadores por q con ellos me dejo la olla en nicks
Respecto al tema de si la cocaína afecta a la dentadura, la respuseta es afirmativa y pondré un ejemplo práctico: Lyne Staley, cantante de Alice in Chains fallecido por sobredosis, se le fueron cayendo uno a uno todos los dientes por su adiccion a la coca.
Escrito originalmente por _Jesu_
Respecto al tema de si la cocaína afecta a la dentadura, la respuseta es afirmativa y pondré un ejemplo práctico: Lyne Staley, cantante de Alice in Chains fallecido por sobredosis, se le fueron cayendo uno a uno todos los dientes por su adiccion a la coca.


y tmb a la heroina, una putada su muerte por cierto
se murio por q quiso, nadie le obligo a tomar coca
Escrito originalmente por Calamafante
se murio por q quiso, nadie le obligo a tomar coca


ese tio vale 1000 veces + k tu ;)

nadie lo obligo, pero la presion de la fama siempre t lleva a lo mismo
Nadie vale mas que nadie.Las personas no tienen precio.Tampoco te pases.La fama ni nada,si uno no quiere tomar no la toma....
ya, pero tu sabes k las letras salen mejor cuando tas en los mundos de yupi, y si t pasas de los viajes de yupi, t vas pa la caja ;)
se puede encontrar otras maneras de inspiracion...
¡Joder, qué reflote! Qué susto ver a Preston por ahí.
Campanilla escribió:¡Joder, qué reflote! Qué susto ver a Preston por ahí.


Joder, ya ves. Que ha sido de él?
Esto era un navío del siglo quinince XD
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
A partir de ahora esté hilo va de preguntar por @preston4u

Le fue bien el regalo más bonito del mundo?
Joder 13 años de reflote, tenia yo 12 xDD
Ese preston no es el que ayudo a sacar a uno que estaba encerrado en su habitacion? :-?
(mensaje borrado)
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Que tiempos xdddddddddddd
VozdeLosMuertos escribió:@Carlos gustavo, aquí tienes.


Lo curioso es que el tal @Carlos gustavo es un usuario registrado hoy mismo y con 0 mensajes... Es como un déjà vu, viendo el percal del hilo (magopajas, caniyan, juegosdeminiño, MigueElBaneao, Mecorro, Calamafante, ...)
Toma, qué sustazo xDDDD
Flipo en colores. . Y yo que me asombro cuando se reflota un hilo de más de tres meses. .....
Berice_II escribió:Eso, además somos un vicio que cuesta menos dinero, seguro. [careto?]


Discrepo.
VozdeLosMuertos escribió:@Carlos gustavo, aquí tienes.

:Ð menuda paranoia de reflote [carcajad]
Una pregunta, como es que caniyan esta registrado desde el 2008 y pudo comentar en el 2003?. Aquí alguien intenta esconder algo.
125 respuestas
1, 2, 3