La Coca-Cola se 'pudre'?

Fraga y la Cocacola son imperecederos.
Dice la leyenda que si bebes 5 litros de cocacola todas las lunas llenas en lo alto del kilimanjaro te conservas eternamente joven y eres inmortal.

Amen de que puedes causar aludes con tus regoldos.
añado a la lista de usos de la cocacola: un albañil que conozco se la hecha a la mezcla del cemento porque dice que así tira mejor.
En unos años si no se ha caido la casa os comento que tal rula xD
La Coca Cola es el refresco para todo uso, pero eso de que no se pudra no se lo cree nadie. Las propiedades de cualquier materia se van deteriorando con el tiempo.
Yo tengo ganas de abrir una lata que tengo por aqui, que caduco en el 97 [+risas]. Espero encontrar vida dentro XD 
Sanjuro está baneado por "troll"
Esto iba de puta madre para las llantas de la bici, a parte que se come la mierda luego pegabas unos frenazos que salías volando por encima de la bici.

Igual es el nuevo avance en la F1. Sumergir los discos de carbono en coca-cola para apurar la frenada xDD
Estais como una chota eh! [carcajad], prueba esa cocacola hombre!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Dios... llené el viejo depósito de gasolina de mi Mobylette (o como se escriba, una moto de hace tropecientos años), todo oxidao, con Coca-Cola, el carburador sumergido... y a los 3 días estaban como recién compraos xDDDDDD Y la moto como un tiro, ni Rossi ni Stoner hoygan! [poraki]
Dios, al empezar a leer el hilo se me antojó un vaso de coca cola. Despues de leermelo entero y ver las utilidades que le dais me arrepiento enormemente de haber cogido dicho vaso [mad]
Namco69 escribió:Dios, al empezar a leer el hilo se me antojó un vaso de coca cola. Despues de leermelo entero y ver las utilidades que le dais me arrepiento enormemente de haber cogido dicho vaso [mad]


La leche, la Coca Cola es mejor que las navajas suizas xD Valen para todo...
quinito60 escribió:
Namco69 escribió:Dios, al empezar a leer el hilo se me antojó un vaso de coca cola. Despues de leermelo entero y ver las utilidades que le dais me arrepiento enormemente de haber cogido dicho vaso [mad]


La leche, la Coca Cola es mejor que las navajas suizas xD Valen para todo...


Valdra tambien para limpiar partes intimas para, bueno.... ya se sabe que ciertas zonas femeninas tienen un sabor a agua de mar... a lo mejor la coca cola tambien sirve pa limpiar ahi [carcajad]
Sanjuro escribió:Esto iba de puta madre para las llantas de la bici, a parte que se come la mierda luego pegabas unos frenazos que salías volando por encima de la bici.

Igual es el nuevo avance en la F1. Sumergir los discos de carbono en coca-cola para apurar la frenada xDD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Me he partido con el post!

Ya te imagino con cara de loco frotando la llanta para marcarte unos derrapes que ni Carlos Sainz [jaja]



Saludos!
Euler escribió:
DevilKenMasters escribió:¿¿¿Explotaste??? [sonrisa]

No, se convirtió en Chocapic.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Al ser la cocacola un brebaje compuesto de jarabe diluído, azúcares y gas carbónico, es de esperar que los azúcares se descompongan en cadenas más simples y con ello cambie la naturaleza de la coca, así que de caducar sí caduca, puedo asegurarlo ya que trabajé un tiempecito para coca cola México . . .

Por otra parte, si vieran la calidad del azúcar que se les agrega (al menos aquí, como buenos mexicanos siempre consumimos lo peorcito) no la tomarían tan alegremente.

Saludos !
El tema es el siguiente:
Que pone en el envase?Fecha de caducidad??o consumir preferentemente antes de la fecha??

Son 2 cosas distintas.
en serio pensais q si la coca-cola fuera mala la venderían tan alegremente por todos los lados????
habeis probado a hacer esos experimentos con cualkier otra bebida con gas???
Porque es tan secreta la formula de la coca cola?? a caso no obligan en EE.UU. a poner TODOS los ingredientes del que esta hecho en el envase? (yo he oido algo de eso, no se si es solo en EEUU o en tos laos)
firewire escribió:Buenass,

me acabo de encontrar con una botella semivacía de coca-cola cuya fecha de caducidad expira en septiembre del 99 [+risas]. La he abierto por curiosidad, olido y parecía una simple coca normal y corriente, no se pudre o qué? Está claro que hacía tiempo que se encontraba allí porqué el envase estaba tan lleno de polvo que apenas podía apreciar el contenido.

Que dudas más chorras tengo a estas horas... [+risas]

P.D: No, no la probaré, odio la coca-cola [360º]



Saludos!


Si pones un diente de leche crearás vida, y esos seres te adorarán como a un Dios. (Véase "Los Simpsons")
Me estoy dando cuenta que nosotros somos los que le damos más popularidad a la Coca Cola con tantos mensajes.
no, no se pudre...n mi pueblo tenemos latas de cocacola del 2000(si, del 2000 no es coña) y enu n fin de semana nos las ventilamos todas...y ni diarrena ni na de na...
FJTR escribió:Porque es tan secreta la formula de la coca cola?? a caso no obligan en EE.UU. a poner TODOS los ingredientes del que esta hecho en el envase? (yo he oido algo de eso, no se si es solo en EEUU o en tos laos)


Lei hace tiempo una noticia, cuando salió el anuncio de la formula secreta, que si que se saben los ingredientes, se pueden sacar con un espectografo de masa o algo así. El secreto está en la demanda que te mete coca cola por hacer un producto igual. Pepsi cambio levemente algun ingrediente para que no pasara eso.
no se pudre se pone mala y por dentro luego tiene muchos grumos raros
WaSm escribió:no, no se pudre...n mi pueblo tenemos latas de cocacola del 2000(si, del 2000 no es coña) y enu n fin de semana nos las ventilamos todas...y ni diarrena ni na de na...


Entonces por que ponen fecha de caducidad... nose de todos modos yo no la probaria... [+risas]
FJTR escribió:Porque es tan secreta la formula de la coca cola?? a caso no obligan en EE.UU. a poner TODOS los ingredientes del que esta hecho en el envase? (yo he oido algo de eso, no se si es solo en EEUU o en tos laos)



Una cosa es la formula y otra cosa son los ingredientes.Aqui en España tambien es obligatorio poner los ingredientes de cualquier producto alimenticio pero no su formula, ya que cada fabricante tiene su propia formula, de ahi que por ejemplono sepa igual el tomate frito Solis que el tomate frito orlando. [ginyo]
Yo deje una botella de cocacola con el culo de la botella con unas gotas durante dos semanas y le salio una capa verde por encima
Fervy13 escribió:
WaSm escribió:no, no se pudre...n mi pueblo tenemos latas de cocacola del 2000(si, del 2000 no es coña) y enu n fin de semana nos las ventilamos todas...y ni diarrena ni na de na...


Entonces por que ponen fecha de caducidad... nose de todos modos yo no la probaria... [+risas]


yo sigo vivo...XD...y las analiticas que em e echo recientemente me dan un resultado optimo...XD...
PD: enserio como mucho pierde el gas...COÑO!!!!!UN BANNER DE LA SGAE EN EOL!!!!!!QUE COÑO ES ESTO???...mmm...vale...pirada de pinza, loisento...XD

Adjuntos

77 respuestas
1, 2