La Coca-Cola se 'pudre'?

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros
Furthur
Adicto
197 mensajes
desde jul 2005
en costa del sol

PaniniDS escribió:Joder os ha dao con la coca cola [poraki]

Eso mismo iba a decir; parece que ultimamente por aqui hay muchas dudas respecto a ese brebaje (he visto varios hilos con preguntas sobre dicha bebida); lo cual me preocupa, ya que de lo cual se podria deducir que la peña se hace cuestiones "filosoficas" sobre susodicho mejunje... [mad]

Al fin y al cabo, es el efecto que quiere lograr dicha empresa imperialista; solo hay que ver su empalagosa y cansina publicidad, como ejemplo:

http://www.youtube.com/watch?v=FWkOsikpbzY

Tomando ese anuncio como ejemplo, hay que ver la caradura que tienen auto-adjudicandose que ellos promovieron una generacion con sus p**** refrescos. Se podria decir que yo soy de dicha generacion, y os puedo asegurar que nunca se dio esa "happy-situacion" de los puretillas pidiendo 4mejunjes como rememorando sus "happy-years"

En aquella epoca se bebia cerveza, la unica "coca-cola" que conociamos era la que aparecia en la cancion de "Mecano".

No se si se capta muy bien a lo que me refiero, pero basicamente creo que intentan manipularnos al mas puro estilo "yankee" para convertirnos en "yonkis" de su brebaje y del "american way of life"... [mad]

Y en parte parece que lo estan consiguiendo viendo tantas dudas sobre lo que parece ser el "maná" de la vida... [carcajad]

Saludos!
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

legolas2069
#spanishrevolution
9.363 mensajes
desde jul 2001
en Gracias Juan Antonio

asterisco escribió:no se, tal vez quedare como el lunatico de eol, pero yo siempre he querido probar aunque sea un sorbito de una coca-cola caducada [+risas]

P.D:lo estoy diciendo en serio

pues mira que lo tienes facil... [+risas]
Juan Antonio, gracias por todos estos años, ahora descansa en paz, te lo has ganado con creces [decaio]

Imagen

Entrevistador: ¿Cual o cuales son tus objetivos en la vida?
Juan Antonio Cebrian: Hacer felices al mayor número de personas.

asterisco
Habitual
52 mensajes
desde ago 2008
en Tenerife

legolas2069 escribió:
asterisco escribió:no se, tal vez quedare como el lunatico de eol, pero yo siempre he querido probar aunque sea un sorbito de una coca-cola caducada [+risas]

P.D:lo estoy diciendo en serio

pues mira que lo tienes facil... [+risas]

es que cada vez que intento guardar una me la acabo tomando antes de tiempo o alguien se la bebe en mi casa [poraki]
*****Algún día los asteriscos dominarán el mundo*****
Imagen

xavierll
De paso...
4.780 mensajes
desde ago 2005
en Barcelona

yo tengo muuuuchas (unas doscientas) cocacolas del ochenta y algo... (en botellas de cristal)

se parece a la que esta mas a la derecha delante...
Imagen

incluso tengo muchas RC cola... xD....
Imagen

Aristoteles
MegaAdicto!!!
6.812 mensajes
desde abr 2006

xavierll escribió:yo tengo muuuuchas (unas doscientas) cocacolas del ochenta y algo... (en botellas de cristal)

se parece a la que esta mas a la derecha delante...
Imagen

incluso tengo muchas RC cola... xD....

Tent cuidado que si la agitas se pueden volver inestables [+risas] ya te dijo te puedes quedar sin casa xD

carlosgt
Adicto
237 mensajes
desde dic 2006
en Gijón,Asturias

yo hago patinaje de velocidad y conozco gente que usa la cocacola como limpiador de ruedas...
Imagen

firewire
MegaAdicto!!!
16.838 mensajes
desde abr 2005

mercuryo escribió:La coca-cola en si no caduca porq es un liquido como el agua y el agua no caduca,la fecha q ponen de caducidad en la coca-cola y demas refrescos con gas no signifia que caduquen si no que a partir de esa fecha el refresco va perdiendo el gas pero si se bebe no pasa nada solo que no va a tener gas

Hombre yo hace tres años, cuando estaba haciendo el camino de Santiago, en un pueblo perdido compré una Fanta de naranja que sin yo saberlo había caducado el año anterior y tenia un sabor 'peculiar', justo después del primero sorbo comprobé la fecha de caducidad y pam!

Saludos!
Ultima edición por firewire el 29 ago 2008 23:39, editado 1 vez

DevilKenMasters
******o xDDD
9.458 mensajes
desde nov 2002
en Barcelona

DevilKenMasters está baneado por "adiós"
¿¿¿Explotaste??? [sonrisa]
Imagen
Futbol Club Barcelona. Hexa-Campions. Del món. I del MUNDIAL!
Perquè la feina ben feta no té fronteres... ni té rival.

MrCell
Ban-ned
1.985 mensajes
desde oct 2007

firewire escribió:
mercuryo escribió:La coca-cola en si no caduca porq es un liquido como el agua y el agua no caduca,la fecha q ponen de caducidad en la coca-cola y demas refrescos con gas no signifia que caduquen si no que a partir de esa fecha el refresco va perdiendo el gas pero si se bebe no pasa nada solo que no va a tener gas

Hombre yo hace tres años, cuando estaba haciendo el camino de Santiago, en un pueblo perdido compré una Fanta de naranja que sin yo saberlo había caducado el año anterior y tenia un sabor 'peculiar', justo después del primero sorbo comprobé la fecha de caducidad i pam!

Saludos!

En los bares a mi me han intentado de colar más de una fanta caducada [carcajad]
Imagen
Imagen

Euler
MegaAdicto!!!
3.314 mensajes
desde dic 2005

DevilKenMasters escribió:¿¿¿Explotaste??? [sonrisa]

No, se convirtió en Chocapic.

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea