Kanutaire escribió:Vale , se usan los mismos argumentos "carcas" de hace 100 años , la sociedad actual no tiene nada que ver con la socidad de la revolucion industrial, pero el trasfondo sigue siendo el mismo , recuerda que la sociedad actual es un producto de la revolucion industrial.
Hombre, me refiero a la idea, una cosa son los ideales y otra cosa es la realidad... las cosas son asi pq tienen que ser así, no hay mas, si no trabajas no tienes dinero pq nadie vendra a dartelo por la cara (y si fuera asi, ole por ti); ademas los ideales son muy relativos, pj. si me comparo con un famoso empresario, el pobre soy yo; pero si me comparo con un saharaui que practicamente tienen lo puesto ¿quien es el rico? . No digo que sea justo, pero la realidad es esa, para que existan ricos, tienen que existir pobres y esta claro que el 99% nos comparamos con el de arriba y no hacemos nada por el de abajo....
Para mi, en general, las ideologias sirven igualmente para que se lucren unos pocos (meto a todos en el mismo saco)
Kanutaire escribió:Y sobre los convenios , claro que defienden algunos derechos que se consiguieron con la sangre y el sufrimiento de millones de personas de diferentes ideologias , pero en lugar de seguir avanzando , se estan perdiendo poco a poco muchos derechos y como siga asi ya veras como dentro de unos años como tus condiciones laborales se van degradando.
Yo creo que eso no es así, por lo menos el convenio que me ampara, en cada revisión se incorporan nuevas mejoras. No entraré en detalles ni en si podria ser mejor o peor, solo te digo que si tengo que elegir me quedaría siempre con el nuevo...