Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.567
Online:
650
Hilos:
1.473.494
Stats

Índice de foros Noticias Tecnología

La CNT se moviliza contra la SGAE

Moderadores: Benzo, jiXo

Cleveland
Mutatis mutandis

Mensajepor Cleveland 16 May 2008 17:41

En esta época que vivimos, donde puedes ser un anti-sistema, un revolucionario y un activista de pastel, de temporá, como cantaba Raimundo Amador ("Gitano de temporá"), que todavía haya gente que sale a la calle con pancartas, consignas y armando ruido, me parece ejemplificante. No digo que no sea útil protestar en un foro, pero el impacto es mayor en el exterior, en las calles.

En cuanto a los dos o tres fachas analfabetos que han empezado a escupir sus insultos, aprendidos con mecánica de papagayos (de rancios y repugnantes ecos totalitarios), ¿qué decir? Me preocupan los niñatos descerebrados enredados por ideas podridas, heredadas de la familia y el entorno. No les llegáis ni a las suelas a los jóvenes de CNT que aparecen en el vídeo.

Saludos.
«Soy un insecto que soñó que era humano, y que le gustó. Pero ahora el sueño acabó... y el insecto despertó»

(Neo)
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor (Neo) 16 May 2008 17:46

Kanutaire escribió:Vale , se usan los mismos argumentos "carcas" de hace 100 años , la sociedad actual no tiene nada que ver con la socidad de la revolucion industrial, pero el trasfondo sigue siendo el mismo , recuerda que la sociedad actual es un producto de la revolucion industrial.

Hombre, me refiero a la idea, una cosa son los ideales y otra cosa es la realidad... las cosas son asi pq tienen que ser así, no hay mas, si no trabajas no tienes dinero pq nadie vendra a dartelo por la cara (y si fuera asi, ole por ti); ademas los ideales son muy relativos, pj. si me comparo con un famoso empresario, el pobre soy yo; pero si me comparo con un saharaui que practicamente tienen lo puesto ¿quien es el rico? . No digo que sea justo, pero la realidad es esa, para que existan ricos, tienen que existir pobres y esta claro que el 99% nos comparamos con el de arriba y no hacemos nada por el de abajo....

Para mi, en general, las ideologias sirven igualmente para que se lucren unos pocos (meto a todos en el mismo saco)

Kanutaire escribió:Y sobre los convenios , claro que defienden algunos derechos que se consiguieron con la sangre y el sufrimiento de millones de personas de diferentes ideologias , pero en lugar de seguir avanzando , se estan perdiendo poco a poco muchos derechos y como siga asi ya veras como dentro de unos años como tus condiciones laborales se van degradando.

Yo creo que eso no es así, por lo menos el convenio que me ampara, en cada revisión se incorporan nuevas mejoras. No entraré en detalles ni en si podria ser mejor o peor, solo te digo que si tengo que elegir me quedaría siempre con el nuevo...
Imagen
ImagenNo tratos : jonwindu

Pollo PS2
Oh yeah

Mensajepor Pollo PS2 16 May 2008 17:48

jijijijiji

deckardE
Novato

Mensajepor deckardE 16 May 2008 17:53

Tofux escribió:Olé los huevos de la CNT, al menos hay alguien que alza la voz contra los sinvergüenzas de la $GAE
Pirriaco escribió:estos payasos , vividores , hippies y zarapastrosos de la CNT se manifiestan en contra de todo lo ke pueda darles algo de publicidad .
Son una panda de fantoches sin futuro , ke aunke me parezaca bien ke luchen contra la puta sgae , en su caso es poco encomiable .

Por alusiones, ¿Y tu padre que tal mea? Mi padre era afiliado y sindicalista activo de CNT y posteriormente de CGT y era un abnegado empleado de banca padre de dos hijos, con pinta de picoleto y con un cuidado escrupuloso de su higiene, cosa que no se puede decir de tí que te metes cada cosa en la boca que... [buaaj]
Eres un gilipollas que oyes campanas y no sabes por donde cae la iglesia. Al menos estos payasos salen a la calle a dar la cara y no se esconden detrás de un teclado ni pasan olimpicamente ¿Donde están los sindicalistas "serios" de CCOO y UGT?
Seguro que te quejas y lloriqueas si llega una panda de nazis y te bailan el "crusaito" en la cara por el mero hecho de ser bujarra cuando tu eres de la misma calaña, que juzgas a todo un colectivo por ciertos elementos, y a dichos elementos por como visten, peinan o por lo que fuman o dejan de fumar, solo que ellos tienen una forma distinta de expresar sus ideas, tú echas pestes en los foros y ellos pegan patadas en las cabezas.
Pirriaco escribió:hablo con conocimiemto de lo ke tengo alrrededor . Okupas , rastas y resto de ciudadania inutil son los ke conozco afiliados a la CNT . No digo ke todos sean despojos , pero la imagen ke consiguen con estos tontainas en las manifestaciones deja mucho ke desear como sindicato .
Aun asi vuelvo a repetir otra vez ke me parece buena la idea de la CNT pero ke pongan al frente de las manifestaciones a sindicalistas mas creibles y sin litronas y cariocas en la mano .

Y una mierda "pa ti" conocimiento...
No tienes ni puta idea de lo que hablas, en CNT y CGT hay de todo y aunque sólo hubiera rastas ¿que pasa que las rastas no te dejan pensar ni trabajar?
Yo llevo el pelo largo ¿y por eso soy un ciudadano inutil? Con toda probabilidad soy bastante más productivo que tú, más que nada porque estoy trabajando y "levantando el país" mientras tú aprovechas el tiempo escribiendo decálogos de como comer culos.
Y manda huevos que tengas la jeta de decir quién o como tiene que ir la gente a manifestarse por algo que te atañe mientras tu estas tranquilito en casa tocandote los huevos y despotricando pero sin mover un dedo.

Tus huevos toreros Tofux, algo calentado pero teniendo toda la razón.

Saludos.

panduro
MegaAdicto!!!

Mensajepor panduro 16 May 2008 18:01

(Neo) escribió:Yo creo que eso no es así, por lo menos el convenio que me ampara, en cada revisión se incorporan nuevas mejoras. No entraré en detalles ni en si podria ser mejor o peor, solo te digo que si tengo que elegir me quedaría siempre con el nuevo...

¿Cúal es tu convenio? El mio es de Iberia y lo firma UGT que es una mafia increíble, peor que los gobiernos. Os pondría ejemplos que os pondría los pelos de punta. Y por supuesto, como fiel reflejo de la sociedad pesebrera en que vivimos, la mayoría de la gente después de quejarse de ellos les vota en las elecciones sindicales y se afilian para conseguir un trato de favor. El impuesto revolucionario, se llama.

Volviendo al convenio, cada año es peor, entre congelaciones de salario, reducciones de pluses y demases vergüenzas, cobro cada mes, y os pongo aquí la nómina si hace falta, 1150€ por ser mecánico a mis 28 años. Así pasa, que a razón de lo que cobro pongo más o menos interes en arreglar como debiera los aviones. Pero tranquilos, que sólo tienen que volar. No sé como no pasan más cosas.

La anarquía es orden.

Iknewthat
Linux Developer

Mensajepor Iknewthat 16 May 2008 18:20

panduro escribió:
(Neo) escribió:Yo creo que eso no es así, por lo menos el convenio que me ampara, en cada revisión se incorporan nuevas mejoras. No entraré en detalles ni en si podria ser mejor o peor, solo te digo que si tengo que elegir me quedaría siempre con el nuevo...

¿Cúal es tu convenio? El mio es de Iberia y lo firma UGT que es una mafia increíble, peor que los gobiernos. Os pondría ejemplos que os pondría los pelos de punta. Y por supuesto, como fiel reflejo de la sociedad pesebrera en que vivimos, la mayoría de la gente después de quejarse de ellos les vota en las elecciones sindicales y se afilian para conseguir un trato de favor. El impuesto revolucionario, se llama.

Volviendo al convenio, cada año es peor, entre congelaciones de salario, reducciones de pluses y demases vergüenzas, cobro cada mes, y os pongo aquí la nómina si hace falta, 1150€ por ser mecánico a mis 28 años. Así pasa, que a razón de lo que cobro pongo más o menos interes en arreglar como debiera los aviones. Pero tranquilos, que sólo tienen que volar. No sé como no pasan más cosas.

La anarquía es orden.

Aunque cambie el convenio, están obligados a respetar tus ventajas anteriores si en el nuevo convenio son inferiores. Otra cosa es que para los que entren nuevos sea una putada...
Fuerza y Honor. Para siempre Cebrián.

(Neo)
MegaAdicto!!!

Mensajepor (Neo) 16 May 2008 18:29

Iknewthat escribió:Aunque cambie el convenio, están obligados a respetar tus ventajas anteriores si en el nuevo convenio son inferiores. Otra cosa es que para los que entren nuevos sea una putada...

esto es lo que yo tenia entendido; es decir, que siempre prevalece el sentido común y cualquier convenio debe ser como poco igual de bueno que el anterior...

Sobre congelaciones, si no me equivoco te podran congelar mejoras voluntarias que tengas, pero digo yo que como poco el IPC sobre el salario base y las pagas se respeta (por lo menos para mantener el poder adquisitivo).
Imagen

pedrofeder
Sexy | Money

Mensajepor pedrofeder 16 May 2008 19:13

ODIO A ETA con todas mis ganas pero es k si kieren poner bombas desearia por un momento k colocaran un coche bomba OJO SIN VICTIMAS , justo al lado de la Sede Sgae y le destrozara la sede..

Por que peor que Eta no hay nadie, pero le sigue una asociacion que hace lo que quiere, se rie de lasa demas personas y la respalda la ley, esa es la sgae...

Una lacra mas a este pais de tantas...

Apoyo a CNT, os van a oir, teneis fama de dar muxo porsaco xD y os van a oir.
Imagen

(Neo)
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor (Neo) 16 May 2008 19:42

pedrofeder escribió:primer parrafo.

tio, creo que te has pasao tres pueblos (yo editaria pq no se yo si será apologia del terrorismo...)

Solo es un consejo.
Imagen

Quagmirekoa
Adicto

Mensajepor Quagmirekoa 16 May 2008 20:14

Tofux escribió:Olé los huevos de la CNT, al menos hay alguien que alza la voz contra los sinvergüenzas de la $GAE
Pirriaco escribió:estos payasos , vividores , hippies y zarapastrosos de la CNT se manifiestan en contra de todo lo ke pueda darles algo de publicidad .
Son una panda de fantoches sin futuro , ke aunke me parezaca bien ke luchen contra la puta sgae , en su caso es poco encomiable .

Por alusiones, ¿Y tu padre que tal mea? Mi padre era afiliado y sindicalista activo de CNT y posteriormente de CGT y era un abnegado empleado de banca padre de dos hijos, con pinta de picoleto y con un cuidado escrupuloso de su higiene, cosa que no se puede decir de tí que te metes cada cosa en la boca que... [buaaj]
Eres un gilipollas que oyes campanas y no sabes por donde cae la iglesia. Al menos estos payasos salen a la calle a dar la cara y no se esconden detrás de un teclado ni pasan olimpicamente ¿Donde están los sindicalistas "serios" de CCOO y UGT?
Seguro que te quejas y lloriqueas si llega una panda de nazis y te bailan el "crusaito" en la cara por el mero hecho de ser bujarra cuando tu eres de la misma calaña, que juzgas a todo un colectivo por ciertos elementos, y a dichos elementos por como visten, peinan o por lo que fuman o dejan de fumar, solo que ellos tienen una forma distinta de expresar sus ideas, tú echas pestes en los foros y ellos pegan patadas en las cabezas.
Pirriaco escribió:hablo con conocimiemto de lo ke tengo alrrededor . Okupas , rastas y resto de ciudadania inutil son los ke conozco afiliados a la CNT . No digo ke todos sean despojos , pero la imagen ke consiguen con estos tontainas en las manifestaciones deja mucho ke desear como sindicato .
Aun asi vuelvo a repetir otra vez ke me parece buena la idea de la CNT pero ke pongan al frente de las manifestaciones a sindicalistas mas creibles y sin litronas y cariocas en la mano .

Y una mierda "pa ti" conocimiento...
No tienes ni puta idea de lo que hablas, en CNT y CGT hay de todo y aunque sólo hubiera rastas ¿que pasa que las rastas no te dejan pensar ni trabajar?
Yo llevo el pelo largo ¿y por eso soy un ciudadano inutil? Con toda probabilidad soy bastante más productivo que tú, más que nada porque estoy trabajando y "levantando el país" mientras tú aprovechas el tiempo escribiendo decálogos de como comer culos.
Y manda huevos que tengas la jeta de decir quién o como tiene que ir la gente a manifestarse por algo que te atañe mientras tu estas tranquilito en casa tocandote los huevos y despotricando pero sin mover un dedo.

Este usuario lo ha dicho todo y de la forma más clara :)
Lo primero que tenéis que tener claro es que no he nacido para ser un segundón, lo segundo... (Kase. O en Genios)

PrevioSiguiente

Volver a Tecnología