![fumando [fumando]](./images/smilies/nuevos/fumando.gif)
Por favor, identifícate o regístrate.
(Neo) escribió:Kanutaire escribió:para mi el resto de supuestos sindicatos que lo unico que hacen es vender a los trabajadores firmando convenios hechos por los burgueses que solo sirven para pisar y machacar cada dia mas a la clase obrera...
jajaj, esto me recuerda a cuando estudiaba la revolucion industrial en los libros de "sociales", eso si, cambiando "trabajadores" por "proletariado"
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
(veriamos en que condiciones estaríamos algunos si no hubieran convenios... y que conste que no soy de ningún sindicato ni represento a nadie)
Pero vamos, ideologias a parte (nunca os pondreis deacuerdo...), creo que lo que hay que valorar es el acto en sí y no quien lo hace..., personalmente, me parece perfecto que este grupo de personas se manifiesten contra algo que la mayoria de ciudadanos considera que es una presunta sinvergüencería; por lo menos hacen algo...

MakWAR escribió:Di que si Pirriaco. Es como decir que la mayoria de afiliados a Falange Española son simples nacional-sindicalistas, todos sabemos perfectamente la ideologia que predomina en este tipo de partidos... Pues lo mismo ocurre con la CNT esta, está todo lleno de anarquistas y mierda varia, que no saben ni los origenes del propio partido al que se supone que pertenecen, que van a saber...si los petas ya les han dejado tontos. Logicamente, como tambien comentaba otro forero, tambien hay verdaderos y cultos anarquistas en la CNT, pero como en la mayoria de partidos extremistas, son minoria ^^
cabi_ escribió:Vamos a llevarnos bien señores, no hace falta insultar, me parece bien que se tomen estas iniciativas por parte de la CNT , pero la imagen tambien cuenta, y estoy seguro que la sgae y demas entidades miran a la CNT como un grupo de hippies sin importancia , y aunque es injusto que metan a todos en el mismo saco si un sindicato con dos huevos quiere hacer manifestaciones serias y que sirvan de precedente no deberian dar esa "imagen" en ese momento. Es como si un hippie va a una entrevista de trabajo con las mayas puestas las botas ,los collares de punta y sin peinar, pues la imagen que va dando ya le quita muchos puntos. y es asi aunque joda.
Pirriaco escribió:estos payasos , vividores , hippies y zarapastrosos de la CNT se manifiestan en contra de todo lo ke pueda darles algo de publicidad .
Son una panda de fantoches sin futuro , ke aunke me parezaca bien ke luchen contra la puta sgae , en su caso es poco encomiable .
![mas potas [buaaj]](./images/smilies/nuevos2/vomitivo.gif)
Pirriaco escribió:hablo con conocimiemto de lo ke tengo alrrededor . Okupas , rastas y resto de ciudadania inutil son los ke conozco afiliados a la CNT . No digo ke todos sean despojos , pero la imagen ke consiguen con estos tontainas en las manifestaciones deja mucho ke desear como sindicato .
Aun asi vuelvo a repetir otra vez ke me parece buena la idea de la CNT pero ke pongan al frente de las manifestaciones a sindicalistas mas creibles y sin litronas y cariocas en la mano .
EOLianos que te echan un cable: PEKEPRINCE x2; R064N; warioles; r u b i ![brindis [beer]](./images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados