Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
150.709
Online:
567
Hilos:
848.105
Stats

Índice de foros Noticias Varios

La CNT se moviliza contra la SGAE

Moderadores: jiXo, Benzo

Pichake
MegaAdicto!!!

Mensajepor Pichake 16 May 2008 15:50

Ahí, con dos cojones! [fumando]

Guarry Byte
Habitual

Mensajepor Guarry Byte 16 May 2008 16:02

A la SGAE si no la hacen caer, caerá sóla. Con sus juicios pendientes con hacienda...
SGAE, mira [poraki]
ImagenImagen

chuschan
Adicto

Mensajepor chuschan 16 May 2008 16:15

Hasta que llegue un juez por la mañana a su curro y vea a los mismos de siempre, se le hinchen los coj.... y diga "hoy os vais a ir de aquí sin nada por pesados" XD

Si es que no tienen razón se ser macho... un día a la gente se le va a inflar la cuestión con estas tonterías y esto va a pasar a consecuencias mayores.

Kanutaire
Habitual

Re: Re:

Mensajepor Kanutaire 16 May 2008 16:18

(Neo) escribió:
Kanutaire escribió:para mi el resto de supuestos sindicatos que lo unico que hacen es vender a los trabajadores firmando convenios hechos por los burgueses que solo sirven para pisar y machacar cada dia mas a la clase obrera...

jajaj, esto me recuerda a cuando estudiaba la revolucion industrial en los libros de "sociales", eso si, cambiando "trabajadores" por "proletariado"
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

(veriamos en que condiciones estaríamos algunos si no hubieran convenios... y que conste que no soy de ningún sindicato ni represento a nadie)

Pero vamos, ideologias a parte (nunca os pondreis deacuerdo...), creo que lo que hay que valorar es el acto en sí y no quien lo hace..., personalmente, me parece perfecto que este grupo de personas se manifiesten contra algo que la mayoria de ciudadanos considera que es una presunta sinvergüencería; por lo menos hacen algo... [360º]

Vale , se usan los mismos argumentos "carcas" de hace 100 años , la sociedad actual no tiene nada que ver con la socidad de la revolucion industrial, pero el trasfondo sigue siendo el mismo , recuerda que la sociedad actual es un producto de la revolucion industrial .

Y sobre los convenios , claro que defienden algunos derechos que se consiguieron con la sangre y el sufrimiento de millones de personas de diferentes ideologias , pero en lugar de seguir avanzando , se estan perdiendo poco a poco muchos derechos y como siga asi ya veras como dentro de unos años como tus condiciones laborales se van degradando.

Mormi
Adicto

Mensajepor Mormi 16 May 2008 16:26

Jajajaja, Que grandes.

Dirais lo que querais de la CNT, pero, como minimo en este caso, dice cosas más cercanas al "pueblo" que los pesos pesados de la política. Simplemente dicen lo que pensamos todos, que son unos ladrones. Hablo de la $GAE, por si no queda claro.
Muy interesante el video, sobre todo las pequeñas entrevistas. Hace falta ver las cosas desde otra perspectiva. Me parece cojonudo que haya grupos de gente que piensen diferente (De hecho, me parece necesario). De los debates se sacan ideas. Y podemos ver, que en este caso, no están tan lejanas de las nuestras.
Por otra parte, las criticas a los sindicatos tambíen son necesarias, pero no os encabezoneis, por que a pesar de todo, gracias a ellos vivimos en uun mundo algo mejor. Así de claro. Si ya esta la cosa chunga en los curros no quiero ni pensar que pasaría si nadie luchara por los trabajadores (que por cierto somos todos).

Saludos.
Imagen

panduro
Adicto

Re:

Mensajepor panduro 16 May 2008 16:34

MakWAR escribió:Di que si Pirriaco. Es como decir que la mayoria de afiliados a Falange Española son simples nacional-sindicalistas, todos sabemos perfectamente la ideologia que predomina en este tipo de partidos... Pues lo mismo ocurre con la CNT esta, está todo lleno de anarquistas y mierda varia, que no saben ni los origenes del propio partido al que se supone que pertenecen, que van a saber...si los petas ya les han dejado tontos. Logicamente, como tambien comentaba otro forero, tambien hay verdaderos y cultos anarquistas en la CNT, pero como en la mayoria de partidos extremistas, son minoria ^^

Otro que ni idea y saca por la boca lo que los medios de desinformación y diferentes instituciones le han dicho que piense. Lo de mierda varia y lo de los petas no lo dirías si alguna vez hubieras entrado en algún local o participado en algún acto sin tener esa aberrante carga de prejuicios por la manera de vestir o el origen de las personas. Desde luego creo que muy culto no eres.

Salud.

CyMBouRNe
Habitual

Mensajepor CyMBouRNe 16 May 2008 16:39

Lo mejor de esto es que se oiga fuera de internet y que calé un poco más en el español medio a ver si con el rechazo de todos se acaba la SGAE.

Salu2

tutekio
Adicto

Mensajepor tutekio 16 May 2008 16:47

creo que por muxo que se diga que son anarquista y que no estais con sus ideas, estan aciendo mas que cualquier otro por la causa anti-sgae, bien por ellos!
[fumando]mi unica razon de existencia es joder todo lo que pueda a las personas que se benefician del bien ajeno [uzi] sgae

ErFaly87cai
Viciao que te cagas

Re:

Mensajepor ErFaly87cai 16 May 2008 17:15

cabi_ escribió:Vamos a llevarnos bien señores, no hace falta insultar, me parece bien que se tomen estas iniciativas por parte de la CNT , pero la imagen tambien cuenta, y estoy seguro que la sgae y demas entidades miran a la CNT como un grupo de hippies sin importancia , y aunque es injusto que metan a todos en el mismo saco si un sindicato con dos huevos quiere hacer manifestaciones serias y que sirvan de precedente no deberian dar esa "imagen" en ese momento. Es como si un hippie va a una entrevista de trabajo con las mayas puestas las botas ,los collares de punta y sin peinar, pues la imagen que va dando ya le quita muchos puntos. y es asi aunque joda.

Joder pues lo mismo ese es un gran problema de este pais, que para que tu derecho a expresarte libremente se tenga en cuenta debas ir con corbata y traje de chaqueta... nose a ustedes, pero a mi me parece muy penoso.
Imagen

Mario Kart Wii: 1762- 2812-2062 (si me agregais, mandad un MP para aceptaros)

Si podéis aportar algo al mundo del diseño Flash pulsa aquí

Ayuda al desarrolo de City sin canis aqui o City sin SGAE aqui
-Mejora en City sin canis el: Empleo, Transporte
Imagen
Mis wikis: 1 2 3 4

Tofux
101 CreW Rulez

Re: Re:

Mensajepor Tofux 16 May 2008 17:27

Olé los huevos de la CNT, al menos hay alguien que alza la voz contra los sinvergüenzas de la $GAE
Pirriaco escribió:estos payasos , vividores , hippies y zarapastrosos de la CNT se manifiestan en contra de todo lo ke pueda darles algo de publicidad .
Son una panda de fantoches sin futuro , ke aunke me parezaca bien ke luchen contra la puta sgae , en su caso es poco encomiable .

Por alusiones, ¿Y tu padre que tal mea? Mi padre era afiliado y sindicalista activo de CNT y posteriormente de CGT y era un abnegado empleado de banca padre de dos hijos, con pinta de picoleto y con un cuidado escrupuloso de su higiene, cosa que no se puede decir de tí que te metes cada cosa en la boca que... [buaaj]
Eres un gilipollas que oyes campanas y no sabes por donde cae la iglesia. Al menos estos payasos salen a la calle a dar la cara y no se esconden detrás de un teclado ni pasan olimpicamente ¿Donde están los sindicalistas "serios" de CCOO y UGT?
Seguro que te quejas y lloriqueas si llega una panda de nazis y te bailan el "crusaito" en la cara por el mero hecho de ser bujarra cuando tu eres de la misma calaña, que juzgas a todo un colectivo por ciertos elementos, y a dichos elementos por como visten, peinan o por lo que fuman o dejan de fumar, solo que ellos tienen una forma distinta de expresar sus ideas, tú echas pestes en los foros y ellos pegan patadas en las cabezas.
Pirriaco escribió:hablo con conocimiemto de lo ke tengo alrrededor . Okupas , rastas y resto de ciudadania inutil son los ke conozco afiliados a la CNT . No digo ke todos sean despojos , pero la imagen ke consiguen con estos tontainas en las manifestaciones deja mucho ke desear como sindicato .
Aun asi vuelvo a repetir otra vez ke me parece buena la idea de la CNT pero ke pongan al frente de las manifestaciones a sindicalistas mas creibles y sin litronas y cariocas en la mano .

Y una mierda "pa ti" conocimiento...
No tienes ni puta idea de lo que hablas, en CNT y CGT hay de todo y aunque sólo hubiera rastas ¿que pasa que las rastas no te dejan pensar ni trabajar?
Yo llevo el pelo largo ¿y por eso soy un ciudadano inutil? Con toda probabilidad soy bastante más productivo que tú, más que nada porque estoy trabajando y "levantando el país" mientras tú aprovechas el tiempo escribiendo decálogos de como comer culos.
Y manda huevos que tengas la jeta de decir quién o como tiene que ir la gente a manifestarse por algo que te atañe mientras tu estas tranquilito en casa tocandote los huevos y despotricando pero sin mover un dedo.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Trapis [oki]: Estos (20) y algunos más. Trapis en progreso ein?: Trapis [noop]: Skuall18

Votos positivos en ebay: 36 (100%) De un total de más de 50 tratos. [tadoramo]EOLianos que te echan un cable: PEKEPRINCE x2; R064N; warioles; r u b i [beer]

PrevioSiguiente

Volver a Varios