Eso, eso PALOS Y PIEDRAS jeje
Es una pena que no se les tome muy en serio a la CNT por el hecho de ser un poco radicales, pero si os dais cuenta son los únicos que le plantan cara a desgraciados como estos y lo hacen por todos nosotros, por la libertad en definitiva, y son los que más caña les meten a los empresarios que abusan de trabajadores humildes (lo digo por experiencia propia).
Nos quieren engañar, hacer pasar por el aro, la cultura y el arte tienen un significado muy distinto del que nos quieren hacer ver, que en realidad nos lo pintan como que pobrecitos los artistas que no pueden ser más millonarios de lo que son, que los "artistas" a los que ellos se refieren no son ni artistas ni nada, puros monigotes y marionetas que usan para hacer negocio, yo he visto mucho más arte y cultura en gente humilde que en todos los superventas que nos ponen en las cadenas de "musica" que promueven los medios.
A mí este tema me toca de cerca porque yo soy artista, o intento serlo ya me mi concepto de arte no es poner caritas y hacer de marioneta, como es el músico de hoy en día, ser artista es difícil, es ganas de hacer un trabajo que te guste a tí y a la vez querer compartirlo con todos, claro que un artista debería de tener derecho a vivir de su trabajo y cobrar por ello, pero el panorama es que o eres comercial y te haces millonario o eres "puro" y al final lo tienes que dejar por no tener medios ni tiempo al tener que estar todo el día trabajando en otra cosa, es deprimente la verdad.
Lo tiempos han cambiado para bien, y la industria no debería quedarse atras, debería evolucionar, tener otra filosofía, promover que en lugar de que 4 monigotes tengan una mansión 4000 artistas tengan un sueldo digno que, sería lo justo, yo soy músico y comparto mi trabajo con la única ilusión de que a la gente le guste
http://www.sectoidwebsite.com mi mayor aspiración es poder ganarme la vida con ello dignamente, pero sé que es un trabajo duro y los organismos como la sgae lo hacen más duro todavía.
Perdón por el tocho
![toma [tomaaa]](./images/smilies/nuevos2/tomaa.gif)
pero es que me sale de dentro