Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.647
Online:
363
Hilos:
887.168
Stats

Índice de foros Noticias Varios

La CNT se moviliza contra la SGAE

Moderadores: jiXo, Benzo

Kanutaire
Habitual

Re:

Mensajepor Kanutaire 16 May 2008 12:49

Pirriaco escribió:estos payasos , vividores , hippies y zarapastrosos de la CNT se manifiestan en contra de todo lo ke pueda darles algo de publicidad .
Son una panda de fantoches sin futuro , ke aunke me parezaca bien ke luchen contra la puta sgae , en su caso es poco encomiable .

Me parece que el unico fantoche eres tu, que hablas sin tener ni puta idea de nada, "vividores" como dices los hay en cualquier sindicato pero no en la CNT, ya que en la CNT no hay liberados, para tu informacion, los liberados en los sindicatos son gente que cobra por su actividad sindicalista, "hippies y zarapastrosos" , te aseguro que estado en la CNT y puedes encontrar gente de varias generaciones, osea que antes de existir los hippies ya existia la CNT, "fantoches sin futuro" , un sindicato que se fundo 1915 , y va para cien años de historia , manteniendose fiel a sus principios, no como UGT o Comisiones , que han sido los traidores mas grandes de la clase obrera, no puedes decir que no tiene futuro , minoritarios si , pero tambien consecuentes con sus ideas cosa que en los tiempos que vivimos es admirable.

Te aconsejo que antes de decir nada que te informes, y si todavia piensas igual, argumenta un poquito tus ideas, porque insultando por insultar, solo demuestras una carencia intelectual acojonante.......

Salud y Anarkia.

ErFaly87cai
Viciao que te cagas

Mensajepor ErFaly87cai 16 May 2008 13:20

Pirriaco escribió:estos payasos , vividores , hippies y zarapastrosos de la CNT se manifiestan en contra de todo lo ke pueda darles algo de publicidad .
Son una panda de fantoches sin futuro , ke aunke me parezaca bien ke luchen contra la puta sgae , en su caso es poco encomiable .

No creo que debas insultar asi solo porque no te guste sus ideales, el caso es que esta apoyando la causa y eso se agradece mucho, ¿Publicidad? Yo creo que hay que ser un poquito cortito de mente para meterte en un partido sin compartir sus ideales, tan solo porque se ha puesto en contra de la SGAE. Lo unico que si salen ellos a protestar, se les puede acompañar sin tener que representar a la CNT, puedes ir representando a un ciudadano mas y punto.

Y bueno lo de los insultos, yo fui al edificio de la CNT una vez para informarme sobre el conocido suceso de Casas Viejas para un trabajo de Bachiller de historia, y me parecieron una gente muy culta y que incluso me querian conseguir una entrevista con el unico superviviente vivo de aquel desastre, una pena que tuvieramos tantos examenes y no pudieramos ir...
Un gran filósofo dijo una vez: "Si comes esto, no comas judías, Taiko."

Mis wikis: 1 2 3 4

Pirriaco
Pirriaco 2.0

Fotos: 1

Re: Re:

Mensajepor Pirriaco 16 May 2008 13:35

Atención, Pirriaco está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Clones.
Kanutaire escribió:

Me parece que el unico fantoche eres tu, que hablas sin tener ni puta idea de nada, "vividores" como dices los hay en cualquier sindicato pero no en la CNT, ya que en la CNT no hay liberados, para tu informacion, los liberados en los sindicatos son gente que cobra por su actividad sindicalista, "hippies y zarapastrosos" , te aseguro que estado en la CNT y puedes encontrar gente de varias generaciones, osea que antes de existir los hippies ya existia la CNT, "fantoches sin futuro" , un sindicato que se fundo 1915 , y va para cien años de historia , manteniendose fiel a sus principios, no como UGT o Comisiones , que han sido los traidores mas grandes de la clase obrera, no puedes decir que no tiene futuro , minoritarios si , pero tambien consecuentes con sus ideas cosa que en los tiempos que vivimos es admirable.

Te aconsejo que antes de decir nada que te informes, y si todavia piensas igual, argumenta un poquito tus ideas, porque insultando por insultar, solo demuestras una carencia intelectual acojonante.......

Salud y Anarkia.

hablo con conocimiemto de lo ke tengo alrrededor . Okupas , rastas y resto de ciudadania inutil son los ke conozco afiliados a la CNT . No digo ke todos sean despojos , pero la imagen ke consiguen con estos tontainas en las manifestaciones deja mucho ke desear como sindicato .
Aun asi vuelvo a repetir otra vez ke me parece buena la idea de la CNT pero ke pongan al frente de las manifestaciones a sindicalistas mas creibles y sin litronas y cariocas en la mano .
Imagen
En plena Reestructura Pirriacana . Quiero volver al Rincon con mis Marikitas , Solicito Indulto .
Pirriaco 1.0

Apolonius
Adicto

Mensajepor Apolonius 16 May 2008 13:39

pirriaco escribió:estos payasos , vividores , hippies y zarapastrosos de la CNT se manifiestan en contra de todo lo ke pueda darles algo de publicidad .

Manda huevos, que gentuza hay por EOL, aparecen de vez en cuando a decir nada más que tonterías. Lo único que demuestran es que son unos incultos, ignorantes y niños de papa. Menos mal que son minoría que si no...
Me alegro que ya que nadie hace nada, incluyéndome a mi, sólo se quejarme desde el sillón de casa, que al menos alguien intente levantar la voz públicamente y manifestándose en la calle contra lo que consideran una estafa consentida.
También deberían actuar todos esos autores que deben estar obligatoriamente apuntados a la SGAE y no reciben un puñetero céntimo y denunciar a su compañía protectora.

Saludos.

WiiBoy
Adicto

Mensajepor WiiBoy 16 May 2008 13:49

CON DOS COJONES
Imagen
Imagen
Como no sabia ke hacer... Me compre una wii... y me compre la xbox 360 xD y de paso una DS pa cuando voy en bus... xD

DangeriN
Adicto

Mensajepor DangeriN 16 May 2008 13:56

A sakooo! [uzi] con esos chupopteros!
[idea] Imagen

Kanutaire
Habitual

Re: Re:

Mensajepor Kanutaire 16 May 2008 13:57

Pirriaco escribió:
Kanutaire escribió:

Salud y Anarkia.

hablo con conocimiemto de lo ke tengo alrrededor . Okupas , rastas y resto de ciudadania inutil son los ke conozco afiliados a la CNT . No digo ke todos sean despojos , pero la imagen ke consiguen con estos tontainas en las manifestaciones deja mucho ke desear como sindicato .
Aun asi vuelvo a repetir otra vez ke me parece buena la idea de la CNT pero ke pongan al frente de las manifestaciones a sindicalistas mas creibles y sin litronas y cariocas en la mano .

Sigues demostrando tus pocas luces, llamar ciudadania inutil a gente con conciencia social simplemente porque no te gusta su forma de vestir pues no se solo te puedo decir que eres un garrulo, y no se lo que entenderas por sindicalistas creibles, pero para mi el resto de supuestos sindicatos que lo unico que hacen es vender a los trabajadores firmando convenios hechos por los burgueses que solo sirven para pisar y machacar cada dia mas a la clase obrera, son los que no tienen ninguna credivilidad, por muy guais que sean sus trajes y muy elucuentes sus falsos discursos.

Y te sigo diciendo antes de criticar y insultar enterate bien de lo que son las cosas, la CNT y los mobimientos libertarios abarcan mucho tipo de gente de muchas generaciones y valores culturales diferentes.

Deja ya los insultos varatos porque para lo unico que sirven es para remacar tu absoluta ignorancia.

MakWAR
Novato

Mensajepor MakWAR 16 May 2008 14:04

Di que si Pirriaco. Es como decir que la mayoria de afiliados a Falange Española son simples nacional-sindicalistas, todos sabemos perfectamente la ideologia que predomina en este tipo de partidos... Pues lo mismo ocurre con la CNT esta, está todo lleno de anarquistas y mierda varia, que no saben ni los origenes del propio partido al que se supone que pertenecen, que van a saber...si los petas ya les han dejado tontos. Logicamente, como tambien comentaba otro forero, tambien hay verdaderos y cultos anarquistas en la CNT, pero como en la mayoria de partidos extremistas, son minoria ^^
Ultima edición por MakWAR el 16 May 2008 14:05, editado 1 vez

Andres 12
Adicto

Mensajepor Andres 12 16 May 2008 14:04

Con DOS COJONES. Y nada mas que añadir. Admiro a toda esa gente.
Imagen

Kanutaire
Habitual

Re:

Mensajepor Kanutaire 16 May 2008 14:13

MakWAR escribió:Di que si Pirriaco. Es como decir que la mayoria de afiliados a Falange Española son simples nacional-sindicalistas, todos sabemos perfectamente la ideologia que predomina en este tipo de partidos... Pues lo mismo ocurre con la CNT esta, está todo lleno de anarquistas y mierda varia, que no saben ni los origenes del propio partido al que se supone que pertenecen, que van a saber...si los petas ya les han dejado tontos. Logicamente, como tambien comentaba otro forero, tambien hay verdaderos y cultos anarquistas en la CNT, pero como en la mayoria de partidos extremistas, son minoria ^^

Mira que guay , otro iluminado de turno que solo sabe insultar, dais pena........................

PrevioSiguiente

Volver a Varios