Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.183
Online:
285
Hilos:
873.561
Stats

Índice de foros Noticias Varios

La CNT se moviliza contra la SGAE

Moderadores: jiXo, Benzo

triskø
Habitual

uole ahi

Mensajepor triskø 16 May 2008 12:12

ole sus huevos, donde ponen las fechas y sitios en los que se manifiestan, que aqui uno se apunta joer

pakoito
Take That!

Mensajepor pakoito 16 May 2008 12:17

Apoyare sus ideas o no, pero hay que admitir que metiendo bulla son cojonudos xDDDD Lo que me he reído.
Imagen
¿Un novato preguntón? ¿Dónde?

¿Entonces aquí no dan anarchitos?

earion69
Adicto

Mensajepor earion69 16 May 2008 12:17

Con dos cojones
La gente no debería tener miedo de la SGAE. La SGAE debería tener miedo de la gente
Imagen

Dvd89
Adicto

Mensajepor Dvd89 16 May 2008 12:18

ummmm mas movilizaciones? Si hay alguna por coruña avisar que me apunto!! Estare atento.
AMD Athlon 64 X2 4600+ // Asrock Dual-VSTA // 2GB DDR400 // ATI Radeon x1600pro // 160GB Maxtor // Levicom 420W ...
MUSE at Wembley Stadium (17/06/07)... INOLVIDABLE

Imagen

Fistroman
MegaAdicto!!!

Mensajepor Fistroman 16 May 2008 12:18

Hola,

sgae [buaaj]
cnt [lapota]

Guatemala y guatepeor.

Saludos.

jagpgj
MegaAdicto!!!

Mensajepor jagpgj 16 May 2008 12:21

bueno , dejando al lado el resto de las ideas de la CNT , esta vez creo que todos debemos unirnos con el objetivo común , darle caña a estos ladrones.

Pienso
Adicto

Mensajepor Pienso 16 May 2008 12:34

Tendríamos que hacer una mega quedada todos los usuarios de EOL y protestar por todo el país.

Aupa la CNT.
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

Quagmirekoa
Novato

Re:

Mensajepor Quagmirekoa 16 May 2008 12:38

Pirriaco escribió:estos payasos , vividores , hippies y zarapastrosos de la CNT se manifiestan en contra de todo lo ke pueda darles algo de publicidad .
Son una panda de fantoches sin futuro , ke aunke me parezaca bien ke luchen contra la puta sgae , en su caso es poco encomiable .

Ahí, ahí, insultando gratuitamente. Al menos ellos hacen algo, ¿y tú? ah ya, estar sentado delante de tu puto monitor y escribir la primera cosa que se te ocurre gracias a tu diarrea mental. Para todos vosotros los que no son partidarios del PP y del PSOE son "hippies", "guarros" y un largo etc. Y vaya hombre, qué curioso, que los que más nos movilizamos somos los "hippies", "guarros", etc [sonrisa]. Y no, no soy anarkista :)

Ánimo a toda la CNT y a cualquier organización que luche contra la SGAE, tienen todo mi apoyo

Salut a tots :)
Lo primero que tenéis que tener claro es que no he nacido para ser un segundón, lo segundo... (Kase. O en Genios)

sk8fma
Desmond David Hume

Re:

Mensajepor sk8fma 16 May 2008 12:39

Pienso escribió:Tendríamos que hacer una mega quedada todos los usuarios de EOL y protestar por todo el país.

Aupa la CNT.

Me uno a la protesta. [ginyo]

tutekio
Adicto

Mensajepor tutekio 16 May 2008 12:43

lo que te nian que acer los sindicatos es unirse por la causa que afecta a los obreros y este es uno de esas causas.
putos malnacidos de sgae la peña que valla a la campus y a la euskal abria que tramar alguna manifa para que nos oigan............ muy bien por CNT
[fumando]mi unica razon de existencia es joder todo lo que pueda a las personas que se benefician del bien ajeno [uzi] sgae

PrevioSiguiente

Volver a Varios