MakWAR escribió:panduro escribió:MakWAR escribió:Di que si Pirriaco. Es como decir que la mayoria de afiliados a Falange Española son simples nacional-sindicalistas, todos sabemos perfectamente la ideologia que predomina en este tipo de partidos... Pues lo mismo ocurre con la CNT esta, está todo lleno de anarquistas y mierda varia, que no saben ni los origenes del propio partido al que se supone que pertenecen, que van a saber...si los petas ya les han dejado tontos. Logicamente, como tambien comentaba otro forero, tambien hay verdaderos y cultos anarquistas en la CNT, pero como en la mayoria de partidos extremistas, son minoria ^^
Otro que ni idea y saca por la boca lo que los medios de desinformación y diferentes instituciones le han dicho que piense. Lo de mierda varia y lo de los petas no lo dirías si alguna vez hubieras entrado en algún local o participado en algún acto sin tener esa aberrante carga de prejuicios por la manera de vestir o el origen de las personas. Desde luego creo que muy culto no eres.
Salud.
Lo k tu digas, xD. Tu si que estas desinformado, puedes preguntarme lo que quieras sobre historia y muy amablemente corregiraé el cancer mental que erroneamente te hayan implantado. Logicamente y gracias a Dios, NO, efectivamente NO he entrado en un local de ideologia anarquista anti-sistema, no me hace falta, conozco gente de esta ideologia, pero anarquistas de verdad, no los que se ponen 4 cadenas al lado y un perro muerto de hambre siguiendolos para poder decir que ya son anarquistas, y te puedo asegurar que es la ideologia sin mas pies ni cabezas de todas las que te puedas hechar encima, xD. Es pura utopia, totalmente inviable. Pero bueno, esto ya es una opinion personal. Imagino que por la tematica de la web, la edad mediana muy elevada no sera, de aqui que haya tanta gente "glorificando" la CNT...si supieran alguna mas que otra cosa de ella..no se ya si la verian con los mismos ojos.
P.D: No soy ni de izquierdas ni derechas ^^. Solo digo las cosas como las veo.
Preguntarte sobre historia con el google delante es de género gilipollas ni va a demostrar nada, también tenía un profesor de historia que sabía un huevo, pero un huevo de los libros que él tenía con la orientación sectaria de la sociedad. De todos los años que he militado en CNT no he visto ni un sólo perro en un local ni en la puerta, ni punkies con litronas que es la imagen ensuciada por tus prejuicios que miserablemente te han introducido, ni para asambleas, ni para charlas, ni para currar en lo que sea, ni para nada. Cree lo que quieras, pero no sabes lo que se hace dentro de la CNT, y ni falta te hace, cada uno es libre (que no lo somos) para pensar lo que queramos, pero ten la decendia de no desparramar aquí como si hubieses ido al algún local tus deformes ideas. Ahí acude gente normal con problemas y gente normal con ganas de cambiar el mundo.
Básicamente esta charla empieza porque dices que los petas les han dejado tontos y por hay mierda varia en CNT, me ha ofendido. Entiendo que puedas creer que la anarquía es una mierda, vale, es tu pensamiento, pero no seas mezquino y no te las des de que controlas del temita y que te has tomado una litrona con un punki con perro que te ha dicho que es de la CNT.
Iknewthat escribió:Aunque cambie el convenio, están obligados a respetar tus ventajas anteriores si en el nuevo convenio son inferiores. Otra cosa es que para los que entren nuevos sea una putada...
En Iberia quitaron una cláusula y perdieron 140€ mensuales a todos, tanto a los nuevos como a los viejos. Antes de que yo llegara hace un año quitaron un plus de transporte que yo no cobro, aunque los viejos sí. Cuando llegue creia como muchos que estarían congelados los sueldos pero que subirían el IPC. Me lleve un chasco de cojones, llevaban 3 años con el sueldo congelado, ni IPC ni PCE. Yo cobro el 90% (como suena) del convenio porque lo firmo UGT para que no sé que trabajadores no se sintieran desplazados y como solidaridad, o sea que en vez de subírselo a ellos, nos lo bajan a los nuevos que entramos. Así mil ejemplos, es una pena. Total, una mierda, y trabajar así no estimula una mierda para hacerlo bien, pero bueno, como he dicho, no importa, tan sólo tienen que volar esos cacharros.
Salud.