Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
156.122
Online:
1.218
Hilos:
870.018
Stats

Índice de foros Noticias Internet

La CMT da permiso a Telefónica para ofrecer ADSL2+

Moderadores: jiXo, Benzo

patodegoma
Segui-Deudor

Mensajepor patodegoma 14 Nov 2005 10:49

Pos yo soy de Bilbao y siempre me ha ido el imagenio desde adsl2+... pero si, al principio era todo por adsl normal y corriente.
Segui-Deudor del PAPAKUSPES

Imagen

WIIcode:-3575-5208-6105-0180
Tratos positivos [ok]: escocoloco88

cupra
xbox pawa

Mensajepor cupra 14 Nov 2005 10:56

pues a ver si alguién sabe esto.....

Si te has dado de alta en jazztel "hasta" 20 megas y con ello te desvinculas totalmente de telefónica, para volver a tener servicio con la timo.... no habrá que hacer historias de pagar de nuevo la linea y el alta no?????????????????

salu2
El tiempo es el mejor maestro, Lástima que mate a todos sus alumnos....

Escapology
MegaAdicto!!!

Mensajepor Escapology 14 Nov 2005 12:01

A ver si no tardan en decir las modalidades.

Tengo la suerte que en la zona donde vivo Ono, Auna, Telefonica y Jazztel me dan covertura, no se si Wanadoo me da cobertura :( asi si telefonica no me iguala o mejora a las otras pues en febrero me marcho.

¿Alguien sabe si el modem azul de dos luces de telefonica es compatible con la Adsl2+?

cablecc
Habitual

Mensajepor cablecc 14 Nov 2005 12:59

Ando un poco perdido con esto de internet. Mi pregunta es si esta noticia tambien incluye a los clientes de Terra o solo a los de telefonica.

GRacias

toede^^
Insanity Effects!!!

Mensajepor toede^^ 14 Nov 2005 13:14

¿y como demonios sabe uno si tiene cobertura para la supuesta ADSL2 esta?

Yo no pienso pagar más de lo que pago por 20 megas... en todo caso menos que es lo que hacen los demas con otros ISP.

GXY
Presente Cansativo

Mensajepor GXY 14 Nov 2005 13:17

cupra escribió:Si te has dado de alta en jazztel "hasta" 20 megas y con ello te desvinculas totalmente de telefónica, para volver a tener servicio con la timo.... no habrá que hacer historias de pagar de nuevo la linea y el alta no?????????????????

pues va a ser que si :-P

saludos cordiales
Su fin se acerca y es inminente...

flip
Adicto

Mensajepor flip 14 Nov 2005 14:06

La CMT limita a telefonica por que al ser la operadora dominante, puede dar ADSL2+ en mas centrales qeu nadie (son suyas) y a un precio menor que la competencia (siempre tiene el precio de coste ya que no tiene que revender el servicio) y asi desvancaria a todos los competidores en un plis plas...

el ADSL normal esta regulado, ya que si telefonica quiere y lo pone a 20 euros.....quien seria capaz de soportarlo sin tener la infrastructura totalmente amortizada?

Saludotes [bye]
Mas de 5 años siguiendo EOL.....y que queden mucho mas!!!!

lolailo
Mariposón!!!

Mensajepor lolailo 14 Nov 2005 14:17

la misma mierda de siempre, donde hay, habrá mas pero donde no hay nos jodemos los de siempre.

Lo unico que me parece bien es lo de no revender, ya que es la lacra del ADSL en este pais. Para que vamos a desarrollar infraestructuras propias si telefonica nos las tiene que vender obligatoriamente y podemos hacer buen negocio sin gastar un euro?

Saludos
Imagen
Animal crossing: 3178-8818-8794

Tratos hechos con eolianos:

- Favorables: Giovanni, Kusanagi, SNaIDeR, oneiros, Delon, oscarara, Budatxiki, kpi, Homer J.Simpson, SickBoy,TeTSuO_aLC.
- Negativos: Por desgracia BiOhAzArD-Zero por incumplimiento de acuerdo en una venta.

valindel
™ SuPreMe ™

Mensajepor valindel 14 Nov 2005 14:45

no se cómo funciona exactamente el ADSL2, pero parece ser que no debe ser tan caro crear una infraesctructura para ello, ya que en las oferts de jazztel te dicen que dejas totalmente telefónica y pagas por una línea de jazztel. Por eso es por lo que no se plantean la reventa para este tipo de ADSL. Y no penseis que los de la CMT son unos cretinos, que seguro que piensan bastante sobre todo ello.
- Step By Step -

zibergazte
EOL

Mensajepor zibergazte 14 Nov 2005 15:08

AmanoType escribió:" sólo se ofrecerá en las zonas en las que la competencia ya está ofertando ADSL2+."

Menuda putada. De modo que si no te llega la red de la competencia aunque la de Telefonica te llegue no te la pueden ofertar...menudo absurdo, no? Lo normal sería que pudiese ofertarla tb donde, por lo que sea, no llegue la competencia.

supongo que sera tema de la CMT, porque a Timo le interesa poder lanzar la oferta en todos los sitios, y se comeria a Jazztel y demas... ya que las demas no tienen ni un 20% de la cobertura de la timo...

vamos es lo logico... sino los de la timo serian gilipollas...

agurex
Only after the last tree has been cut down,
Only after the last river has been poisoned,
Only after the last fish has been caught,
Only then will you find that money cannot be eaten.

PrevioSiguiente

Volver a Internet