\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

Uf,se viene nes mini,compatible con mando pro de la wiiu,ufff,para mi hermano (después de probarla yo),al final no he podido resistirme jaja
El libro de Aplljajajajajajaja
La NES Classic Mini igual cae en navidades.
-OlYmPuS- escribió:La NES Classic Mini igual cae en navidades.


200€ y es tuya ta mismo
@Ferreira83 Ofertón. 200 y chupadita por el magnífico precio.
Se notan los megas en el cod,ya solo soy medio paquete,No sé cómo no lo tenéis todos ya y os dejáis de historias
Juegazo el army of two... [reojillo]
Juegazo el WaW,los gráficos son los peores sin duda pero va bastante bien,buen juego
Ferreira83 escribió:Juegazo el WaW,los gráficos son los peores sin duda pero va bastante bien,buen juego


Pero que dices, si en su dia eran muy buenos y encima con el gore que tenia el juego eran tremendos.
Pues a mi me parece que ha envejecido bastante mal comparado con los mw
Ferreira83 escribió:Pues a mi me parece que ha envejecido bastante mal comparado con los mw


juega al COD 4 original y no al remaster y lo veras. El COD4 y el WAW tienen el mismo motor gráfico.
Menuda viciada le estáis metiendo al Bloodborne,¿te gusta miko? ah no,si él ya no se pasa por aquí...
Ferreira83 escribió:Menuda viciada le estáis metiendo al Bloodborne,¿te gusta miko? ah no,si él ya no se pasa por aquí...


Joder, por fin alguien escribe. Ya ves, menuda viciada tenemos y eso que no podemos avanzar porque @mjmbcn se va 5 días a contagiar a todo cristo. Yo lo jugué hace bastante tiempo que lo alquile, pero ahora que lo estoy jugando bien estoy muy impresionado, el juego es la ostia, la temática, música, enemigos, armas, etc. Hay zonas en las que da bastante miedo ir por ellas. Anoche farmeando con @ER_PERE descubrió un enemigo que te mata de 2 golpes y a veces de 1, al matarte nos lleva a una cárcel y esta todo lleno de enemigos de esos, brutal.

Lo que no me acordaba es que el juego tiene fallas como en el Diablo, pero aquí se llaman mazmorras.
Yo lo jugaré con Willy,estoy esperando por él,sé que no me fallará.
Hasta yo me voy a comprar Bloodborne.
@-OlYmPuS- no tienes cojones...

No tardes y vamos todos juntos, ahora podemos ayudarte que estamos empezando. Ve ya por el puto juego y si no tienes dinero se lo pides a tu CR que tiene mucha pasta en paraísos fiscales...

Esta tarde noche ¿quien estará conectado? Yo creo que para las 20:00 o antes estaré en casa
ER_PERE escribió:@-OlYmPuS- no tienes cojones...

No tardes y vamos todos juntos, ahora podemos ayudarte que estamos empezando. Ve ya por el puto juego y si no tienes dinero se lo pides a tu CR que tiene mucha pasta en paraísos fiscales...

Esta tarde noche ¿quien estará conectado? Yo creo que para las 20:00 o antes estaré en casa



Yo no so puerca,y a ver si te pasas más por aquí,vergüenza debería darte
@ER_PERE Cuando acabe Dead Nation, el goty de este año, con ferry, me pillo Bloodborne.
Menudo 2016 todo GOTY.

PD: Se acerca Enero, habrá que ir pillando Dying Light...
Voy a pedir vacaciones en el curro solo para poder viciar
ER_PERE escribió:@-OlYmPuS- no tienes cojones...

No tardes y vamos todos juntos, ahora podemos ayudarte que estamos empezando. Ve ya por el puto juego y si no tienes dinero se lo pides a tu CR que tiene mucha pasta en paraísos fiscales...

Esta tarde noche ¿quien estará conectado? Yo creo que para las 20:00 o antes estaré en casa


Siempre acordándote de CR, es tu fantasía sexual fallida. Muuuuuuuuuuuadre mía.

Olympus, ya lo sabes pero te lo recuerdo...

ME CAGO EN TU PUTA MADRE
El gran Jordan se ha dignado a pasarse por aquí,wueee,solo falta casio y ya es un acontecimiento histórico
@mjmbcn

Uffff. Después de 10000 mensajes uno en el hilo de los osos. Not bad.

@1R3bor

Hay que hacer un pensamiento, sí.
A tomar por saco el Army of Two, que juego mas pesado, repetitivo y predictivo.
No sé cómo hago que solo juego a mierdas coop xDDD
uff, ya me queda menos para el platino de TTRWT
TTRWT, ezooooo qué ehhhh?
-OlYmPuS- escribió:TTRWT, ezooooo qué ehhhh?


Mira mi firma
No la veo desde el móvil, pero creo que es el juego tipo micromachines que dieron con el plus, no? Yo a ver si me pongo también.
-OlYmPuS- escribió:No la veo desde el móvil, pero creo que es el juego tipo micromachines que dieron con el plus, no? Yo a ver si me pongo también.


Correcto.
Platino de Campeonato Mundial de Carreras de Mesa!!!!!!!!!

[fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]
1R3bor escribió:Platino de Campeonato Mundial de Carreras de Mesa!!!!!!!!!

[fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]



SIIIUUUU

Juegazo
Uffffffffff.

Después del platino de Titanfall tocará ése
Caballeros,un año más me paso por aquí para desearos unas muy felices fiestas.
Dudaba de cuanto tiempo EOL nos mantendría unidos pero el whatsapp ha eliminado esas barreras;este año he conocido a Miko,a Genzai y a trebor,veremos a quién le toca la suerte de conocerme el año próximo huehue.

Un abrazo queridos,nos vemos en cualquiera de los múltiples juegos online a los que soy asiduo
Uffff ferry. Nosotros también te queremos. Un abrazo muy fuerte y recibe un beso donde más te guste :-| .
@Ferreira83 uffff, no me digas eso que mojo el pantalón.
5 días putas,sin decir nada
Yo no podía. Menuda gentuza.
No podía entrar al foro, tenía matricula par.

[poraki] [poraki]
Feliz año hijos de perrillaaaaaa
Ufffffff

Feliz año, se viene.
-OlYmPuS- escribió:Ufffffff

Feliz año, se viene.


En tu ano mi pene
@Ferreira83 uffffff

Ferry no me digas esas cosas que me pongo cachondo.
Ay mi madre el Borderlands!!!!!!
45861 respuestas