<<<LA CANTINA DE MOS EISLEY>>>

Pues basicamente los juegos que has dicho y poco mas... Eso si, mirate bien los precios antes de comprar en cex que para vender esta bien pero para comprar siempre hay opciones mejores como aqui en EOL.

El dragon age ahora esta de oferta por 35€ en digital. Witcher por 50 con cambiazo el martes en media markt (yo lo pille de importacion digital). El the order anda por los 30€ en fisico me ha parecido leer en el hilo de ofertas. Es mas, yo lo tengo junto al Ground Zeroes en mi cuenta rusa casi que podria dejartelos ;)

Tambien ponian muy bien el alien si te molan las pelis y luego estan el bloodborne y dark souls 2 si te mola ese estilo de juego, incluso el lords of the fallen que dicen que es una intentona de plagio de esos.

Luego estan los digitales/indie tipo shovel knight, helldivers, trials...

Por cierto ya me pase el Ground Zeroes, decir que tampoco es que sea una gran hazaña porque me ha durado 1:29.

Tambien comentar que en la store usa/canada y solo hasta hoy teneis ofertas flash con juegos baratitos, yo me he pillado el The Wolf Among Us por 3,80€.

Venga!
Gracias bite.

Bueno, el caso es que tengo un vale de 90 euros que gastar en cex. Dragon Age y mordor creo que andaban por 38 cada uno. De echo casi todos los de ps4 rondan los 35 40.

Veremos a ver que cae.

Farcry de momento bastante bien, el 3 me gusto bastante.
Bite_Your_Idols escribió:Finalmente bloodborne terminado... bueno, de momento he hecho el final 1, y ahora voy a por el final 2 cargando desde el USB. El juego me ha gustado bastante en cuanto a los escenarios y la ambientacion. Eso si, a nivel de historia para mi ha sido mas bien vacio, avanzar matando para mejorar hasta terminar de matar a todos los bosses, poco mas, he echado en falta algo de profundidad en el argumento.
La verdad es que con el poco tiempo que tengo para jugar he pasado de largo muchas partes y en cuanto algun boss se me complicaba demasiado tocaba la campana sin ningun remordimiento.


y si te digo que bloodborne tiene una historia de lo mas intrincada....como se te queda el cuerpo? El tema es que para saber de que va la vaina tienes que reconstruir la historia con lo poco que te van dejando ver de lo que va pasando, leyendo las descripciones de los objetos y poniéndole algo de imaginación....Hay por ahí gente que ha puesto su teoría de que es lo que pasa y está muy curioso de leer. A mi no es que me encante esa forma de contar las historias pero reconozco que tienen su aquel porque te tienes que tomar la molestia de ir desgranando toda la trama.

Para mi es un juegazo aunque peca de poca rejugabilidad si lo comparas con los souls. Eso sí. Dale un tiento a las mazmorras y mira a ver si te terminas la maldita, que pone a prueba tu paciencia.

Aries: sombras de mordor, wolfenstein y alien son los juegos que más me han gustado si no metemos en la saca bloodborne/dark souls. También me han hablado pero que muy bien del evil within.
God of War Ascension aplatinado,numero 118.Con este queda la saga finiquitada.God of War de segunda,muy por debajo del resto.Incluso los de la PSP le dan un buen repaso a Ascension.
Buenas noches
Acabo de vender mi ps3, he olvidado borrar la cuenta y datos... como puedo hacerlo ahora??? Que puede pasar???
anrexp escribió:Buenas noches
Acabo de vender mi ps3, he olvidado borrar la cuenta y datos... como puedo hacerlo ahora??? Que puede pasar???


Gracias
cantineroooossss!!!!
como os esta dejando este E3?

venga!
Aun no tengo la PS4 y muchos de los anuncios me han convencido para comprarla dentro de poco
Bite_Your_Idols escribió:cantineroooossss!!!!
como os esta dejando este E3?

venga!

Mu bonico todo pero ya sabes, el e3 es como las esponjas para pintar de la teletienda. Cuando ves el anuncio son la releche pero cuando las recibes y te pones a pintar en casa la cosa cambia. :D

De lo que he visto me ha gustado mucho u4. El nuevo juego de 'guarrilla' games puede estar bien... y para mi lo mejor es tener un dark souls prácticamente a la vuelta de la esquina.

El anuncio del last guardian me ha gustado/disgustado a partes iguales. Gráficamente lo veo igual que la anterior vez que lo anunciaron. Que han estado haciendo todos estos años? Y lo de hacer un kickstarter del shenmue me parece directamente reirse en nuestra cara. Tendrán necesidad de pedir dinero para hacer el juego....

Lo de la retrocompatibilidad de microsoft me ha parecido un punto. Lo mismo en algún momento en el que se animen a hacer una xbone slim me planteo pillarla si las steam machines no despegan.

....y bajonaco por no saber nada del red dead redemption
basicamente a mi lo que se me ha quedado de todo la orgia de informacion de estos dias es:

- The last guardian sigue vivo... yeeeeesss!!!
- U4, sigue estando claro que me lo compro el dia 1
- La Juan se vuelve retrocompatible (toma nota sony, aunque su respuesta ha sido sacar mas remastereds...)
- Hay algunos juegos de cara al futuro que pueden estar bien, ya se vera cuando salgan: Fallout 4, Deus Ex, Horizon...
- Los indies me empiezan a aburrir (si, lo estoy diciendo yo.)
- Los juegos en general me empiezan a parecer todos lo mismo y tambien me estan empezando a aburrir...

venga!
Pues este año me he quedado algo frío....creo que lo que mas me llama de todo es Fallout 4,U4. Y Mass Effect sin ver nada....Horizon también pintaba interesante...

A mi últimamente me da por rachas, que me aburren todos y todos me parecen iguales, como que me lio con uno y no lo dejo. Será que me hago abuelo cebolleta... XD XD
ariesps escribió:Será que me hago abuelo cebolleta... XD XD


sera que nos pasa eso... no te digo mas que llevo las ultimas dos semanas con el wolf among us aparcado porque en cuanto tengo un rato, que he tenido muy pocos, he andado configurando mi raspberry para meterle emuladores y probando sus respectivas roms: windjammers, snowbros, super mario bros, street fighter...

venga!
Madre mía...el hilo empieza a oler a iniston! Abuelos!!! :D

A mi lo que me ha dejado frío es que de la VR no se ha visto más que cuatro mierdas indiegentes, pero ya os digo que cuando eso explote va a ser un antes y un después. Lo que no tengo claro es quién se va a llevar el gato al agua. Morpheus no creo porque le falta potencia a la ps4 viendo lo que han enseñado pero entre oculus y vive están ahí ahí.
Bite_Your_Idols escribió:...Los juegos en general me empiezan a parecer todos lo mismo y tambien me estan empezando a aburrir...


Imagen

Por esa etapa he pasado hace un tiempo y tengo miedo de recaer XD la solución es dejar aparcado unos días los videojuegos y hacer otras cosas como ver pelis o series, leer libros, etc...
Todavia sigo sin creerme lo visto el otro dia,la diosada de conferencia que nos plantaron.La vi con 3 personas mas y no parabamos de flipar pepinillos.TLG renacido,ese burrada llamada Horizon,el REMAKE,Shenmue 3 y el todopoderoso Drake.

En otro orden de cosas...

-Hace ya unas semanas que nos pillamos todos los del grupo el DLC de La Casa de los Lobos de Destiny y otra vez me he vuelto a enganchar a hacer contratos y con el nuevo modo del DLC,el Presidio de los Ancianos.Respecto al nuevo DLC,o quitan la medida nazi que le han implantado para poder comprarlo o se lo comeran con patatas.

-El otro dia vendi Unity en GAME por 19,5.Si me hubieran ofrecido una paliza en un descampado a cambio de quedarselo ellos,habria aceptado.

-Hace ya unas semanas que termine Bloodborne,que maldito juegazo.Esperando con ganas la expansion anunciada.

-Ayer termine Half Life 2 en 360.Haber estado tanto tiempo sin haber jugado a este juego no tiene perdon.

-Empece hace unos dias Ni No Kuni y me esta encantando,ese aire Ghibli que desprende es sublime.Los combates por ahora voy sin problemas,veremos mas adelante.
expansión anunciada? más bien rumoreada...de momento no han dicho nada oficial
datar escribió:expansión anunciada? más bien rumoreada...de momento no han dicho nada oficial


Supongo que se refiere a esto:
http://es.ign.com/m/bloodborne-project- ... bloodborne

A mi el unity me parecio un buen juego.

Y sobre la VR, pues no se, puede ser algo revolucionario en el mundo gamer pero de momento no me llama lo mas minimo...

Venga!
Bite_Your_Idols escribió:
datar escribió:expansión anunciada? más bien rumoreada...de momento no han dicho nada oficial


Supongo que se refiere a esto:
http://es.ign.com/m/bloodborne-project- ... bloodborne

A mi el unity me parecio un buen juego.

Y sobre la VR, pues no se, puede ser algo revolucionario en el mundo gamer pero de momento no me llama lo mas minimo...

Venga!


Y como es que no han dicho nada en el e3?
A las buenas cantineros!!!!
Que tal???yo mu liado con el curro nuevo (en un BINGO [qmparto] [qmparto] [qmparto] ) y con horarios cabrones, pero por lo menos a propinas me voy poniendo al dia de pagos y cosillas, asi que supongo que despues de verano caera la ps4 por fin [plas] [plas] [plas]
De momento no tengo tiempo ni de jugar a la 3 asi que....a joderse jajajaja, pero bueno.
Mi suegro se ha pillado la One edicion Alan Wake y la verdad que parece que esta muy bien, sobretodo por el anuncio de la retrocompatibilidad.
Ademas, por lo que he visto, tienemas juegos exclusivos que nuestra negrita, pero ya se vera el futuro jejeej

Un saludo y una ronda para todos
Jaz_bcn escribió:A las buenas cantineros!!!!
Que tal???yo mu liado con el curro nuevo (en un BINGO [qmparto] [qmparto] [qmparto] ) y con horarios cabrones, pero por lo menos a propinas me voy poniendo al dia de pagos y cosillas, asi que supongo que despues de verano caera la ps4 por fin [plas] [plas] [plas]
De momento no tengo tiempo ni de jugar a la 3 asi que....a joderse jajajaja, pero bueno.
Mi suegro se ha pillado la One edicion Alan Wake y la verdad que parece que esta muy bien, sobretodo por el anuncio de la retrocompatibilidad.
Ademas, por lo que he visto, tienemas juegos exclusivos que nuestra negrita, pero ya se vera el futuro jejeej

Un saludo y una ronda para todos


Buenas! Si te pillas la ps4 ahora la verdad es que triunfas porque el catálogo empieza a ser ya bastante majete. Para mi gusto mejor que el de la one que por ahora no me llama gran cosa.
finalmente pude sacar tiempo para terminarme el Wolf Among Us y de paso aplatinarlo (he de decir que no tiene mucho merito esto, jejeje...)
lo siguiente que tengo pendiente es el DLC de The Last of Us y The witcher... bufff...

Jacinto de momento has hecho bien en no pillarte la ps4, creo que las navidades o para el lanzamiento de uncharted será una buena opcion encontrando alguna ofertilla de esas de menos de 300€... para entonces tendras algunos juegos que merezcan al pena y a buen precio... hasta ahora yo creo que solo me ha servido para the order, bloodborne y unity... para todo lo demas podia haber seguido con la ps3 pero bueno... tambien esto es asi porque no he tenido mucho tiempo para jugar pero aun asi, no hay ningun juego que me ponga cachondo ni en el catalogo actual ni hasta final de año...


venga!
Bueno chicos creo que hoy o mañana cae la ps4 con el pack de GoW 3, mas que nada porque es la de 1Tb jejejeje, y si viene tambien con el Fifa15 lo vendere porque no me gustan para pillarme otro.
¿Cual me recomendais? XD XD XD XD
Buena compra. La verdad es que yo echo en falta un poquito más de espacio en el disco duro. Lo tengo ya petado
El GOW 3 está bien. Si no lo jugaste en la 3 dale un tiento.
datar escribió:Buena compra. La verdad es que yo echo en falta un poquito más de espacio en el disco duro. Lo tengo ya petado
El GOW 3 está bien. Si no lo jugaste en la 3 dale un tiento.

Gracias Datar, al final no pille el del GOW 3 porque no habia, ademas ya lo habia jugado, pero aun asi me pille la de 1TB con Batman Arkham Knight (Me han gustado todos excepto el Origins que no lo he jugado) y a Pink y al peke les compre el LBP3...y como vi una oferta que me intereso mucho no pude resistirme, en Game, la Blackwater Edition de The Order por 50€, asi que ya tengo para un mes o dos con el poco tiempo que tengo jejejjej
Buenas,que tal van los veranos??

Ahora mismo estoy con Wolfenstein,que no esta nada mal y con Styx,del Plus,juego de sigilo que me esta gustando mucho y que tiene pinta de ser larguillo si juegas sin que te vean.
Ayer pille en las ofertas el Alien Isolation,que a ese precio era irresistible,para despues del Wolfenstein.Mañana voy a pasar por MM a mirar lo del 2x1,a ver si puedo agenciarme a Kratos en HD y Knack.

El 26 de agosto ya tenemos Until Dawn y a la semana siguiente el canto de cisne de Kojima [tadoramo] [tadoramo] .

Decir tambien que hace un mes y medio o asi me dio un clic en la cabeza y me hice con Halo Anniversary,Halo 3,Halo ODST,Halo Reach y Halo 4.Todos seminuevos a buenos precios.Ahora estoy con el primero,
Cuales son los juegos más jugados online en ps3 ? O mejor dicho, a cuáles se siguen jugando (obviando los CoDs) ? Por ahora solo tengo GTA V, Tekken 6 y Metro Last Light. A estos dos últimos no se si sigue jugando gente la verdad porque no lo he probado jajaja.

Un saludo!
cantineroooooos!!!

Pues yo ando a medias entre el Bastion, que pedazo de joyita (muchas gracias a benito por la recomendacion hace ya unos cuantos años, jeje) y el driveclub, que para no ser especialmente aficionado a los juegos de coches, este me esta gustando mucho.

A la espera tengo el lara croft y el the witcher (que pereza me da empezarlo...)

poco mas, espero que esteis disfrutando de este veranito, el mas caluroso de los ultimos 30 años...

venga!
Pues yo sigo dandole al Batman cuando puedo, que entre historia principal (me queda poco) y secundarias es un juego larguito de cojones y cuando lo acabe le dare al The Order que aunque se que es corto lo he dejado en el capitulo 3.
En cuanto al The Witcher es otro al que le tengo ganas al igual que al GTA V que por cierto....sabeis si se pueden pasar los datos guardados de PS3 a PS4?

y a ver si salen ya los Uncharted que entre Octubre y el año que viene....no veas si lo estan alargando jejejejejjej

Venga una ronda de mi parte que estoy generoso
Jaz_bcn escribió:Pues yo sigo dandole al Batman cuando puedo, que entre historia principal (me queda poco) y secundarias es un juego larguito de cojones y cuando lo acabe le dare al The Order que aunque se que es corto lo he dejado en el capitulo 3.
En cuanto al The Witcher es otro al que le tengo ganas al igual que al GTA V que por cierto....sabeis si se pueden pasar los datos guardados de PS3 a PS4?

y a ver si salen ya los Uncharted que entre Octubre y el año que viene....no veas si lo estan alargando jejejejejjej

Venga una ronda de mi parte que estoy generoso


Solo puedes el personaje online y su trayectoria,nada mas.

Wolfenstein aplatinado,numero 122.Me dieron 20 euros por el en CEX,y ya tengo GOW3 Remastered y Knack del 2x1 del MM.

A ver si mañana empiezo Alien Isolation,que le tengo unas ganas terribles.
Joer macho se compra uno la Ps4 y esto se muere....jajajjaja, pues aleee a revivirlo como Gokuh XD XD XD XD

A ver...todo esto empezó hace unos añitos (allá por 2009) con Uncharted 2, un grupo de gente de EOL que nos unimos a un clan llamado R&R y la verdad que lo pasamos genial.... así que ahora que saldrá la versión remasterizada de Uncharted 1,2 y 3, os lo pillareis??? yo ya sea por nostalgia, o por mil cosas caerá, y luego por supuesto el Uncharted 4...

Que risas nos pegábamos con Nightshot metiéndose en las paredes y troleandonos el mamón... así que aunque solo sea por ese buen recuerdo, aquí uno presente que se los pillara

Cambiando de tema, ya sabéis que soy fan de AC, pero aun no he probado el Unity... que tal esta?????

Ale y a esta ronda invito yo
Jaz_bcn escribió:A ver...todo esto empezó hace unos añitos (allá por 2009) con Uncharted 2, un grupo de gente de EOL que nos unimos a un clan llamado R&R y la verdad que lo pasamos genial.... así que ahora que saldrá la versión remasterizada de Uncharted 1,2 y 3, os lo pillareis??? yo ya sea por nostalgia, o por mil cosas caerá, y luego por supuesto el Uncharted 4...


En resumen? No. [jaja]

Si tuviera online lo mismo me lo pensaba pero esos tres juegos ya los he jugado y con la que viene ahora de novedades no tiene sentido andar liado con los uncharted.

Jaz_bcn escribió:Cambiando de tema, ya sabéis que soy fan de AC, pero aun no he probado el Unity... que tal esta?????


Los amigos que lo han jugado me han dicho que muy regulero.

P.D.: Me he vuelto a enganchar al destiny [fiu]
Bueno gentuza que aqui ya nadie escribe.....
Por lo que he estado viendo casi todos hemos probado el Star Wars: Battlefront, que os parece????
A mi me ha gustado, asi que cuando se pueda caera
Ahora le estoy dando al Destiny (cueta digital) y la verdad es que esta muy bien pero mucho lio jejejejj
También, gracias a Bite estoy rejugando al The Last of Us y como echaba de menos el online jejejej
y Por ultimo al diablo 3 asi que si alguno quiere darle a alguno avisad

Ale otra ronda para todos
Jaz_bcn escribió:Bueno gentuza que aqui ya nadie escribe.....
Por lo que he estado viendo casi todos hemos probado el Star Wars: Battlefront, que os parece????
A mi me ha gustado, asi que cuando se pueda caera
Ahora le estoy dando al Destiny (cueta digital) y la verdad es que esta muy bien pero mucho lio jejejejj
También, gracias a Bite estoy rejugando al The Last of Us y como echaba de menos el online jejejej
y Por ultimo al diablo 3 asi que si alguno quiere darle a alguno avisad

Ale otra ronda para todos


He probado la beta por ser fan de star wars y claro, nunca he jugado a un CoD, battlefield ni battlefront, pero he de decir que la horita que estuve dándole me gusto, sobre todo lo que me gusto fue imaginarme las posibilidades de un juego TPS pasillero con esa ambientación, gráficos y sonido... Se me caería la baba... Pero en fin, dejemos de soñar. Por cierto ivory, me fusilaste varias veces maldito... Jejeje...

Lo que me hizo ilusión también fue leer a antiguos compañeros en el chat de ps4 que creo aries, jeje.. Sera una premonicion de lo que será uncharted4?

Venga!
Bueno...

Muchas gracias, Astral [oki]

Pero bueno, qué ha pasado aquí? Esto estaba chapado!

Vale, admito mi parte de culpa... No obstante, me he dado cuenta hoy, casi un año después del último post... Más lo que llevo sin escribir...

No tengo excusa, bueno sí tengo pero no quiero aburrir a nadie, pero es una lástima que la amistad o complicidad o como queráis llamarlo, y todos los buenos ratos que compartimos juntos, queden en el olvido... Por eso he pedido que desarchiven el hilo, para por lo menos seguir en contacto aunque unos andemos en ps4, otros sigamos en ps3 indecisos si pasar a la "nueva" generación, o si llevamos años sin jugar online (mi caso)...

Yo ahora estoy más estable, he conseguido poner un poco en orden mi vida en los aspectos más importantes, y en un rato libre me he acordado de vosotros y he decidido intentar volver a reunir a la vieja guardia, a aquellos que disfrutamos tantas noches en el glorioso online de Uncharted 2 y que juntos abrimos este garito de perdición y offtopic desenfrenado XD

Al lío... Quiénes seguís activos en EOL y en el mundo videojueguil? Y en qué plataforma estáis? Yo quiero comprar una ps4 en breve, pero entre el poco tiempo libre que tengo, y que el catálogo no me convence demasiado aún... A ver si para Navidad...

Venga chicos, que os echo de menos!

@Bite_Your_Idols @Jaz_bcn @datar @Langdon
Hola!

Aunque participe poco sigo en ps3 y supongo que en navidades caera ps4, pese a que tengo muchos pendientes en ps3. Lo bueno es que con tanto remaster de ps3 supongo que saldrán pocos juegos interesantes y podré ir terminandome la colección de ps3.

Salu2.
Bueno...

Yo a la ps3 le di muy fuerte y ahí sigo, muy poco por falta de tiempo, y nada de online, ahora estoy con el mgsV The Phantom Pain, con el modo historia, y ya digo que hasta el momento no veo una razón de peso para comprar la ps4, con tanto refrito (remasterizaciones hd, como el GTA V o el mismo TPP, etc) aunque sí que me atrae The Witcher 3 o el Uncharted 4 claro... Y por supuesto, el único juego que creo que sí me vendería la consola si lo hacen medio bien, el Final Fantasy VII remake [babas]

Erzardia, a tí te tenía en Facebook, no? (Aunque ya lo uso poco [+risas] )

Saludos!
Cantinerooooossss!

Yo sigo por EOL a diario pero en otros foros, jugar juego mas bien poco y online nada. Tengo la ps4 con bastante polvo y tengo el U4 desde que salio y voy por el capitulo 18, ya no me queda mucho XD a ver si lo acabo antes de que salga el last guardian...

Me alegro de leeros y de que todo vaya bien.

Venga!
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Yo a la ps3 le di muy fuerte y ahí sigo, muy poco por falta de tiempo, y nada de online, ahora estoy con el mgsV The Phantom Pain, con el modo historia, y ya digo que hasta el momento no veo una razón de peso para comprar la ps4, con tanto refrito (remasterizaciones hd, como el GTA V o el mismo TPP, etc) aunque sí que me atrae The Witcher 3 o el Uncharted 4 claro... Y por supuesto, el único juego que creo que sí me vendería la consola si lo hacen medio bien, el Final Fantasy VII remake [babas]

Erzardia, a tí te tenía en Facebook, no? (Aunque ya lo uso poco [+risas] )

Saludos!


Sí tienes a un tal erzardia entre los amigos me tienes XD Sí lo usas poco, yo menos, el trabajo apenas me deja tiempo para nada. Enviame algún mensaje o algo XD Por cierto, el otro día me llego de zavvi el Shadow of mordor goty, ya tengo con que estrenar la ps4 pro.

Salu2.
Bueno...

A todo esto... Qué tal la cuarta aventura de Drake? Ya sabéis que a mí no me gustó el 3..

Tira por los mismos derroteros, o es más bien como el 2?

Saludos!
Yejeee, otro que sigue por aquí, ya de vuelta de vacaciones.

Sigo dandole, pero offline todo. Estuve dandole unas semanas al Multi del U4, pero sin conocidos no es lo mismo..

Justo vengo de vender la PS4, así que toca hacer limpieza de juegos pendientes de ps3...

Aleee
Buenos pues yo sigo por aquí,pero más de chafardeo que de escribir.
La ps4 la uso poco aunque me compre el The Witcher 3 digital y con lo largo que es le voy dando pero poco.
Uncharted 4,como siempre,por la pasta, aún no ha caído pero ahí estoy a ver si puedo conseguirlo a buen precio,si todo va bien en Octubre o Noviembre cae.
Pink la play la toca para Netflix y YouTube,pero poco más...a ver si coincidimos con algún juego y le damos al online.Saludos,y por la re-inauguración .... Una ronda a mi salud
Bueno...

Demasiados comentarios negativos voy leyendo sobre la ps4 y ya van ¿2 años? desde que salió al mercado...

¿Qué problemas tiene, o es por el catálogo?

¿Y Uncharted 4 que tal, vuelvo a preguntar?

@Jaz_bcn En ps3 me apetece volver a darle al online del GTA V, que tengo un personaje nivel 150 y además ya metieron los golpes no?

Saludos!
Hola amigos, perdonadme si esto no va aquí pero estoy buscando y no coy con mucho la verdad. ¿Podéis decirme que juegos de PS3 tienen un mínimo decente de actividad en su online? GTA V, CoD, Battelfield, etc...

El CoD Ghost esta tirao de precio, el battelfield 3 tambien y el GTA V esta por 13€... pues eso, que jueguecillo tiene mas actividad por aqui.

Gracias y un saludo.
Bueno...

Pues anunciado oficialmente Red Dead Redemption 2 para ps4 y One.

Qué os parece? A mí estupendo XD me lo pasé teta con el primero, tanto con su historia, modo online como con la expansión de los zombies.

Saludos!
kawabushi escribió:Hola amigos, perdonadme si esto no va aquí pero estoy buscando y no coy con mucho la verdad. ¿Podéis decirme que juegos de PS3 tienen un mínimo decente de actividad en su online? GTA V, CoD, Battelfield, etc...

El CoD Ghost esta tirao de precio, el battelfield 3 tambien y el GTA V esta por 13€... pues eso, que jueguecillo tiene mas actividad por aqui.

Gracias y un saludo.


El battelfield3 esta ya muy muerto, no vale la pena, si es por el modo historia yo ni lo juge y en el online solo hay unos 35 servers, y con algun jugador vip, de esos que tienen ratios de 50-5 hay muchos jugadores nuevos pero no lo.compraria ni por 3 euros
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Pues anunciado oficialmente Red Dead Redemption 2 para ps4 y One.

Qué os parece? A mí estupendo XD me lo pasé teta con el primero, tanto con su historia, modo online como con la expansión de los zombies.

Saludos!


@DarthVardagrod Que si me lo paso la mitad de bien, de lo que nos lo pasabamos puteandonos entre los de R&R, valdrá la pena pagar por él
Esperemos que salga para el año que viene aunque no las tengo yo todas conmigo.
Chicos,como va el U4???Habéis probado el modo supervivencia???
4102 respuestas
179, 80, 81, 82, 83