<<<LA CANTINA DE MOS EISLEY>>>

ariesps escribió:
Ya dareis impresiones del Order, porque lo están poniendo fino filipino....Cada vez tengo mas claro que no merece la pena comprar los juegos de salida...no se salva ni uno...



ya te digo, le estan dando hasta en el carnet de identidad [+risas]
A mi ya todos estos rollo que suceden en los ultimos años me parecen surrealistas...
el juego de momento no me falla en nada, solo voy por el capitulo 4, pero ya he visto un poco de todo: cinematicas, qte, plataformeo, tiroteos... lo que esta claro es que el juego es lo que es, y habra un monton de gente que esperaba de él lo que no es: el gears of war de sony. Yo mas bien lo veo como una mezcla de uncharted y beyond.

Tienes razon en que comprarse un juego de salida es bastante arriesgado a dia de hoy, yo por ejemplo despues de la pequeña desilusion (por el exceso de hype) que me lleve con TLOU y Beyond hace un par de años, he aprendido la leccion y como mucho hare una excepcion con U4.

venga!
La versión que has pillado viene en español?
datar escribió:La versión que has pillado viene en español?


Claro, tiene el mismo CUSA que la version española, tambien en emiratos/qatar/kuwait. Nos volvimos locos en el hilo de Juegos Digitales para conseguir encontrar tarjetas de psn rusas a un precio interesante... [+risas] lo que pasa es que sony decidio cortar un poco el rollo y hace un par de semanas decidio subir todos sus juegos en la store rusa (incluyendo éste para quien no lo tuviese reservado y el bloodborne) y esos ya no compensan tanto...

venga!
Solo he jugado los 3 primeros capitulos de The Order y es justo lo que buscaba.No entiendo como a esto se le puntua tan bajo y luego al Call of Mierda de turno se les va la mano con las puntuaciones.

Los tiroteos tienen un poco de Uncharted y un poco de TLOU.Galahad sabe disparar,pero al igual que Joel,despues del primer disparo,los siguientes son mas inestables.

Que ganas tengo de seguir con el,pero al mismo tiempo de que no se me acabe.Hecho en falta extras del estilo de los Uncharted,porque lo unico que tengo son 2 skins que me venian con la edicion limitada.

Y esta semana por fin Dying Light [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Y mañana el teorico de autoescuela. [mad] [mad]
Langdon escribió:Y mañana el teorico de autoescuela. [mad] [mad]


Si has hecho muchos test seguro que te sacas el platino. :D
datar escribió:
Langdon escribió:Y mañana el teorico de autoescuela. [mad] [mad]


Si has hecho muchos test seguro que te sacas el platino. :D


Eso espero. [carcajad] [carcajad]
Langdon escribió:
datar escribió:
Langdon escribió:Y mañana el teorico de autoescuela. [mad] [mad]


Si has hecho muchos test seguro que te sacas el platino. :D


Eso espero. [carcajad] [carcajad]


joder si no tendrias que hacer ni examen, llevales tu lista de platinos, que supongo que alguno sera de algun juego de conduccion... eso si, los de tipo burnout no se los enseñes que sino te vetan de por vida, jajaja... suerte!

venga!
Bite_Your_Idols escribió:joder si no tendrias que hacer ni examen, llevales tu lista de platinos, que supongo que alguno sera de algun juego de conduccion... eso si, los de tipo burnout no se los enseñes que sino te vetan de por vida, jajaja... suerte!

venga!


...con los carnets del gran turismo lo mismo te convalidan algo [carcajad] [carcajad]
Ayer le di mas a The Order y me he quedado en el capitulo 11.Ya he visto esos capitulos en los que solo observas los acontecimientos,y que acontecimientos...
Los capitulos 8 y 9 impresionantes,como mola el lanzador de rayos,.Lastima que solo lo uses en esa mision(supongo,ya que me pareceria raro que saliera en otro capitulo).

Tambien termine ayer Apotheon.Ahora me pondre a sacarle los trofeos.

Y por ultimo decir que he aprobado el teorico, 0 fallos.
Langdon escribió:Y por ultimo decir que he aprobado el teorico, 0 fallos.


enhorabuena!
datar escribió:
Langdon escribió:Y por ultimo decir que he aprobado el teorico, 0 fallos.


enhorabuena!


+1 [+risas]

venga!
Ayer termine The Order.A ojo diria que me ha durado unas 8 horas,mas o menos,en dificil.Salvo un par de tiroteos,el juego no es complicado.
Hay ciertas lagunas en el final,te deja con ganas de mas para una segunda parte,y algunos personajes secundarios los ves por ultima vez mucho antes del final y no se vuelve a saber de ellos(algo al estilo de lo de Chloe y Charlie en Uncharted 3).Por lo demas,hasta que a Drake le de por aparecer por PS4,el mejor juego de la consola.

Ahora me toca rejugarlo para buscar el resto de coleccionables y aplatinarlo.Y hoy a la tarde bajare al GAME a por Dying Light,un mes tarde. [carcajad] [carcajad] .
Cantinerooooooss!!
Yo ando de mudanza y aun no he podido sacar un ratin para terminar el the order que voy por el capitulo 13. Langdon ya me diras que tal el platino y que guia de coleccionables sigues, es una mierda que no marque lo que tienes/te falta.

Como del plus de este mes no hay mucho que comentar, destaco de las ofertas de psn el TLOU que esta a 20 pavos lo que lo pone muy irresistible para quien no jugara el DLC, quiera rejugarlo en PS4, etc... Ademas si lo coges con un amigo o ebayer de confianza te sale regalado...

Tengo curiosidad por el lanzamiento de bloodborne a ver como lo ponen.

Otra cosa, alguien ha jugado el Ground Zeroes? Merece la pena?

Por cierto, he cambiado el HDD por uno de 2Tb que recomiendan en el foro y ahora voy sobrado XD

Venga!
Bite_Your_Idols escribió:Cantinerooooooss!!
Yo ando de mudanza y aun no he podido sacar un ratin para terminar el the order que voy por el capitulo 13. Langdon ya me diras que tal el platino y que guia de coleccionables sigues, es una mierda que no marque lo que tienes/te falta.

Como del plus de este mes no hay mucho que comentar, destaco de las ofertas de psn el TLOU que esta a 20 pavos lo que lo pone muy irresistible para quien no jugara el DLC, quiera rejugarlo en PS4, etc... Ademas si lo coges con un amigo o ebayer de confianza te sale regalado...

Tengo curiosidad por el lanzamiento de bloodborne a ver como lo ponen.

Otra cosa, alguien ha jugado el Ground Zeroes? Merece la pena?

Por cierto, he cambiado el HDD por uno de 2Tb que recomiendan en el foro y ahora voy sobrado XD

Venga!


Esta es la guia que estoy usando,me queda muy poco para el platino,si me pongo hoy o mañana lo saco:

http://www.playstationtrophies.org/forum/the-order-1886-a/259692-order-1886-collectibles-guide-objects-items-cylinders-photos-news-docs.html

Respecto a Ground Zeroes,teniendo en cuenta que el año pasado fue bastante deficiente en cuanto a lanzamientos,para mi fue el mejor juego de 2014...y eso que la mision principal me dura 2 hora y media.Sabiendo que The Phantom Pain sale el 1 de septiembre,tienes tiempo de sobra.En verano le terminare de sacar el 100% y tendre que volver a rejugarlo de cara a lo gordo.

Ayer empece con el Sherlock Holmes del Plus,bastante interesante,aunque comparado con otro que probe hace tiempo en PC,este esta muy guiado.Aplatinarlo y fuera.

Por ultimo,recordad que esta semana llega Hotline Miami 2 [babas] [babas] [babas]
Bite_Your_Idols escribió:Tengo curiosidad por el lanzamiento de bloodborne a ver como lo ponen.

Otra cosa, alguien ha jugado el Ground Zeroes? Merece la pena?

Por cierto, he cambiado el HDD por uno de 2Tb que recomiendan en el foro y ahora voy sobrado XD

Venga!

La pinta que tiene bloodborne es muy buena. En poco tiempo saldremos de dudas.

Respecto al disco duro. Se rumorea que una de las funcionas que traerá el firmware 2.50 que sale a final de mes es la posibilidad de guardar backups de los juegos en disco duro externo.

Langdon escribió:Por ultimo,recordad que esta semana llega Hotline Miami 2 [babas] [babas] [babas]


También le tengo ganas al hotline miami 2. A ver si está tan bien como el primero.

Yo ando liado con el transistor. Al principio no me terminó de convencer pero la segunda vez que me terminé el juego me gustó más que la primera. Ahora ando liado con las oleadas de las pruebas de nivel. También me compré el Helldivers y las partidas en cooperativo a 4 han sido apoteósicas. Menudo pique de juego.
Ayer termine Kick & Fennick de la VITA.Los ultimos niveles son bastante jodidos,y el juego se me ha craseado muchas veces.Por lo demas.juego correcto.

Tengo que probar el OlliOlli 2,y aun tengo el Rogue Legacy sin tocar,y creo que por ahora seguira asi.Me llama la atencion,pero ya escarmente con Spelunky y su forma de devolverte al comienzo del juego,asi que por ahora seguira en espera.

Hoy espero aplatinar The Order.
datar escribió:Respecto al disco duro. Se rumorea que una de las funcionas que traerá el firmware 2.50 que sale a final de mes es la posibilidad de guardar backups de los juegos en disco duro externo.


Creo que los tiros van como en PS3 para hacer el backup de tu consola, pero claro antes eran backups de 60-80Gb ahora necesitas unos 500Gb de espacio para hacerlos... no se yo...

Con esa actu lo bueno es que se supone que tambien llega lo de dejar la consola suspendida como las portatiles, y retomar el juego donde lo dejaste, esa funcion para mi es super practica y la anunciaron el dia que anunciaron la ps4 hace 2 años... mas vale tarde... ya solo faltaria que dejasen ordenar el listado de apps de la consola.

Sobre el Ground Zeroes, le tengo ganas, ademas siendo cortito pues mejor, pero voy a esperar porque podria ser un buen candidato al plus el mes del lanzamiento del Pantom Pain o carne de oferta.

Alguno habeis jugado al DA Inquisition? es que entre que no me gustaba el sistema de combate del 1 (el unico que probe) y pensaba que la historia seria algun desenlace tipo Mass Effect 3 en el que no te enterarias si no has jugado a los anteriores, lo tenia descartado, pero el otro dia me dijeron que la camara tactica puesde ni tocarla y la historia no tiene mucho que ver con los anteriores, que se puede jugar perfectamente...

habra que esperar aun para comparar el sistema de juego del DA con el Witcher 3, porque tampoco me veo jugando a 2 juegos de mas de 100 horas cada uno [+risas]

venga!
Bite_Your_Idols escribió:Sobre el Ground Zeroes, le tengo ganas, ademas siendo cortito pues mejor, pero voy a esperar porque podria ser un buen candidato al plus el mes del lanzamiento del Pantom Pain o carne de oferta.

Alguno habeis jugado al DA Inquisition? es que entre que no me gustaba el sistema de combate del 1 (el unico que probe) y pensaba que la historia seria algun desenlace tipo Mass Effect 3 en el que no te enterarias si no has jugado a los anteriores, lo tenia descartado, pero el otro dia me dijeron que la camara tactica puesde ni tocarla y la historia no tiene mucho que ver con los anteriores, que se puede jugar perfectamente...

habra que esperar aun para comparar el sistema de juego del DA con el Witcher 3, porque tampoco me veo jugando a 2 juegos de mas de 100 horas cada uno [+risas]


El ground zeroes al ser más o menos una demo deberían darlo en el plus para promocionar el phantom pain pero ahora mismo no recuerdo ningún juego de konami que hayan dado en el plus.

Al DA inquisition no he jugado pero tengo unos cuantos amigos que sí lo han hecho. Si no recuerdo mal sí que usaban la cámara táctica. Creo que se puede jugar sin haber jugado los anteriores. De todas formas por ahí hay alguna web que puso un a especie de resumen de las razas y la historia del universo DA.

Esta semana en la store hay dos indiegencias muy golosas. Hotline miami 2 y ori and the blind forest. Ojito con este último porque he leido que lo peta.
The Order 1886 aplatinado,numero 114.Facilisimo.

Ayer estuve trasteando con OlliOlli2 y pinta a viciada,aunque cuesta un poco pillarle el truco a lo de caer bien.

Y hoy cae Hotline Miami 2 [babas] [babas] .

Por cierto,ayer reserve en Amazon The Wticher 3.Tengo intencion de volver a empezar el 2 en 360,haber si esta vez le pillo el truco al sistema de combate.
Otro con el platino de the order... Pan comido.

Yo tambien tengo reservado el The Witcher, en la store canadiense por 24€, ahora estoy con los libros y la verdad es que el juego tiene pintaza.

El ori and the blind forest no sale en ps, lo probe el otro dia en pc y esta muy, muy bien.

Ahora ando liado con el swapper, que me esta gustando bastante, hay algunos puzzles que son jodidillos pero al final salen, lo que es imposible sin guia es los 10 trofeos.

Cuando lo acabe le dare un tiento al aporheon que me han comentado que mola. El ground zeroes, junto al murderer, los dejare en espera por si los dan en el plus, aun asi, si algun dia me los encuentro en un game de segunda mano los pillo, los juego y luego al cex que los compran el mismo precio XD

El hotline lo pillare para vita cuando este de oferta, no tengo prisa, de hecho la vita la tengo aparcada hace meses en el cajon.

Venga!
Del Witcher 3 se me esta bajando el calenton de la reserva,tanto que creo que la voy a cancelar y pasar de el,al igual que del 2,que lo tengo en 360 en digital y que no me apetece nada de nada jugarlo.Para que lo pillaria...

No se si seguir con el,por un lado si,pero por el otro me da mucha pereza.Y 2 semanas mas tarde de The Witcher 3 tenemos ya ahi al Caballero Oscuro surcando Gotham.

El que he pillado ha sido el GOW Ascension,que lo han rebajado en la Store.35 Gb de descarga,madre mia.
Bite_Your_Idols escribió:Ahora ando liado con el swapper, que me esta gustando bastante, hay algunos puzzles que son jodidillos pero al final salen, lo que es imposible sin guia es los 10 trofeos.

Cuando lo acabe le dare un tiento al aporheon que me han comentado que mola. El ground zeroes, junto al murderer, los dejare en espera por si los dan en el plus, aun asi, si algun dia me los encuentro en un game de segunda mano los pillo, los juego y luego al cex que los compran el mismo precio XD


Lo de encontrar los 10 terminales lo veo casi imposible si no tiras de guía. Están muy escondidos. A mi ese juego me gustó mucho. El apotheon lo he empezado pero no me ha enganchado mucho. El que me ha terminado gustando muy mucho es el transistor. Tanto que me ha dado pena aplatinarlo.
datar escribió:
Bite_Your_Idols escribió:Ahora ando liado con el swapper, que me esta gustando bastante, hay algunos puzzles que son jodidillos pero al final salen, lo que es imposible sin guia es los 10 trofeos.

Cuando lo acabe le dare un tiento al aporheon que me han comentado que mola. El ground zeroes, junto al murderer, los dejare en espera por si los dan en el plus, aun asi, si algun dia me los encuentro en un game de segunda mano los pillo, los juego y luego al cex que los compran el mismo precio XD


Lo de encontrar los 10 terminales lo veo casi imposible si no tiras de guía. Están muy escondidos. A mi ese juego me gustó mucho. El apotheon lo he empezado pero no me ha enganchado mucho. El que me ha terminado gustando muy mucho es el transistor. Tanto que me ha dado pena aplatinarlo.


Hablando de indiegencias, mirando ofertas en la ps store de canada vi que en abril salen Bastion y Titan Souls, ademas de algun otro. A los dos les tengo muchas ganas y el bastion quiero pillarlo de salida aunque sepa que es un juego que ha llegado a valer menos de 5€ en xbox.

El transistor a mi no me termino de convencer del todo.

Venga!
Bite_Your_Idols escribió:Hablando de indiegencias, mirando ofertas en la ps store de canada vi que en abril salen Bastion y Titan Souls, ademas de algun otro. A los dos les tengo muchas ganas y el bastion quiero pillarlo de salida aunque sepa que es un juego que ha llegado a valer menos de 5€ en xbox.

El transistor a mi no me termino de convencer del todo.



Yo compré el helldivers y la verdad es que está bastante bien. Lo que me pasó con el transistor fue muy curioso porque no empezó a gustarme mucho hasta que terminé el juego y empecé una partida nueva. Cuando ya tuve todos los poderes y aprendí a combinarlos fue cuando me ganó el juego.
Cositas...

-Ya tengo en casa AC Unity.El lunes en Amazon lo tenian a 30 euros y ni me lo pense,mas barato de lo que me salio Black Flag.Aun no lo he empezado, Dying Light me tiene zombificado [carcajad] [carcajad]

-El otro dia termine Valiant Hearts,y dudo que Sony vuelva a dar el en Plus nada que supere a esta joya.Ese final... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

-Tambien termine ayer Hotline Miami 2,y me ha pasado lo mismo que con Bioshock Infinite y Alan Wake.He terminado una obra maestra,pero no me he enterado ni de la media la mitad.El nivel final directamente es un autentico WTF,que te lo pasas con cara de gilipollas(tal cual [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] ).
Sorpreson al final de los creditos,no digo mas...

-Resident Evil 6 terminado, 22 horas para las 4 campañas.Juegazo.Como RE no vale nada,pero como juego de aventuras y accion me ha gustado,al final te acabas haciendo al control y hasta consigues que el cuerpo a cuerpo sea algo beneficioso.
Langdon escribió:-Resident Evil 6 terminado, 22 horas para las 4 campañas.Juegazo.Como RE no vale nada,pero como juego de aventuras y accion me ha gustado,al final te acabas haciendo al control y hasta consigues que el cuerpo a cuerpo sea algo beneficioso.


A mi el RE6 también me gustó. No hay rastro de survival pero las historias cruzadas tienen su aquel.

Jugando ahora al bloodborne. Es básicamente un Demon's soul en la época victoriana. Hacía tiempo que no me gustaba tanto un juego.
Bueno, pues aqui otro que ha caido con el Bloodborne, que por los 25 pavos que sale con la promo de paypal a medias no he podido resistirme ya que se supone que es el mejor juego new gen que existe en PS4... a ver si no termino por desesperarme ya que nunca he jugado a un souls...

Por cierto datar, he leido por los hilos de ps4/general que te estafaron pasta del monedero de tu cuenta... conseguiste solucionarlo??? vaya tela... no hay que dejar ni un centimo de saldo...


venga!
Bite_Your_Idols escribió:Bueno, pues aqui otro que ha caido con el Bloodborne, que por los 25 pavos que sale con la promo de paypal a medias no he podido resistirme ya que se supone que es el mejor juego new gen que existe en PS4... a ver si no termino por desesperarme ya que nunca he jugado a un souls...

Por cierto datar, he leido por los hilos de ps4/general que te estafaron pasta del monedero de tu cuenta... conseguiste solucionarlo??? vaya tela... no hay que dejar ni un centimo de saldo...


Pfff. Yo estoy alucinando con el juego. Menuda enganchada tengo. Si ves que te atrancas dímelo. Normalmente estoy metido en un grupo en el que nos vamos diciendo por donde hay que ir en caso de estar un poco perdidos. Si me ves metido en un chat no te cortes. Suele entrar también jovera que se lo ha pillado y está dándole caña.

Lo del monedero no me lo solucionaron. Pasaron de todo. No dejes un duro de saldo porque cada vez veo más gente a la que le han entrado y le han hecho la pirula con cargos a tarjetas o gastando el prepago. La semana pasada me enteré de otros dos casos y lo peor es que parece ser que están tirando de la lista de usuarios que les robaron el en 2011. Pero claro, eso ellos no lo van a reconocer. Un cero para sony en trato al cliente.
Del grupo con el que juego se lo han pillado 2(Bloodborne),y ante las insistencias de uno de ellos de que me lo pille por eso de que es el mejor juego de PS4(de mi parte ya le he dicho que le saluda Galahad desde el Londres de 1886),no me va a quedar otra que pillarlo,y la verdad es que viendo videos tiene pintaza.

Cuando termine con Dying Light,platino incluido,ire a por el,y mas teniendo en cuenta que el Caballero Oscuro se esta haciendo de rogar.

De Unity decir que,a pesar de los pequeños fallos que aun sigue teniendo,la recreacion de Paris es increible,los interiores son de ordago.Ya babeo solo de pensar en la Londres victoriana de Victory.

Por cierto,el miercoles tengo el examen practico de coche.Con la clase de mañana ya hacen 20.Yo me veo bien,y el profesor tambien,asi que espero que se alineen los planetas y ocurra el milagro.

Y el mismo miercoles marchamos al pueblo hasta el lunes.
Langdon escribió:Del grupo con el que juego se lo han pillado 2(Bloodborne),y ante las insistencias de uno de ellos de que me lo pille por eso de que es el mejor juego de PS4(de mi parte ya le he dicho que le saluda Galahad desde el Londres de 1886),no me va a quedar otra que pillarlo,y la verdad es que viendo videos tiene pintaza.

Cuando termine con Dying Light,platino incluido,ire a por el,y mas teniendo en cuenta que el Caballero Oscuro se esta haciendo de rogar.

De Unity decir que,a pesar de los pequeños fallos que aun sigue teniendo,la recreacion de Paris es increible,los interiores son de ordago.Ya babeo solo de pensar en la Londres victoriana de Victory.

Por cierto,el miercoles tengo el examen practico de coche.Con la clase de mañana ya hacen 20.Yo me veo bien,y el profesor tambien,asi que espero que se alineen los planetas y ocurra el milagro.

Y el mismo miercoles marchamos al pueblo hasta el lunes.


Tú ya habías jugado a demon / dark souls?

Suerte con el práctico.
datar escribió:
Langdon escribió:Del grupo con el que juego se lo han pillado 2(Bloodborne),y ante las insistencias de uno de ellos de que me lo pille por eso de que es el mejor juego de PS4(de mi parte ya le he dicho que le saluda Galahad desde el Londres de 1886),no me va a quedar otra que pillarlo,y la verdad es que viendo videos tiene pintaza.

Cuando termine con Dying Light,platino incluido,ire a por el,y mas teniendo en cuenta que el Caballero Oscuro se esta haciendo de rogar.

De Unity decir que,a pesar de los pequeños fallos que aun sigue teniendo,la recreacion de Paris es increible,los interiores son de ordago.Ya babeo solo de pensar en la Londres victoriana de Victory.

Por cierto,el miercoles tengo el examen practico de coche.Con la clase de mañana ya hacen 20.Yo me veo bien,y el profesor tambien,asi que espero que se alineen los planetas y ocurra el milagro.

Y el mismo miercoles marchamos al pueblo hasta el lunes.


Tú ya habías jugado a demon / dark souls?

Suerte con el práctico.


Tengo la Prepare to Die del primer Dark Souls.Jugue hasta despues de vencern a Orstein y Smoug,pero justo por esa epoca me pille la PS4 y lo deje de lado.Me esta gustando y le habia pillado el truco,asi que supongo que Bloodborne no sera muy distinto.

Me gustaria retormarlo en algun momento,ya que mas adelante,cuando este mas barato,querria pillarme la edicion Scholar of the First Sin del Dark Souls 2 para PS4.
Entonces bloodborne te va a gustar.

p.d: Si venciste a Orstein y Smoug pasaste la parte más chunga.
Ya estamos de vuelta del pueblo.

El otro dia se me escapo la oferta del Evil Within a 16 euros en Amazon Francia,aunque la verdad este juego lo veo carne de Plus(si es que el Plus vuelve a ser lo que era).Le voy siguiendo la pista al precio de Bloodborne,aunque sin prisa,hasta que no aplatine y termine Dying Light nada de nada.

El miercoles tuve el examen de coche y aprobe [plas] [plas] [plas] .Tuve ciertos problemas en algunos puntos e incluso se me calo en un punto,pero por lo demas parece que bien.

BITE,tu sabes la entrada a San Mames nueva que hicieron hace un par de años,a cuenta de quitar la de Sabino Arana?? me equivoque camino a Miribilla y por ahi termine entrando,esa entrada a Bilbao es un peligro de cojones,cuando vi que me habia metido por ahi ya se me estaban poniendo de corbata. [facepalm] [facepalm]

La putada ha sido tener que estar en el pueblo y no poder tocar el coche.Espero que me llamen mañana para ir a por las cosas.Ahora dependo de que mi tio me deje el coche.
Enhorabuena por sacarte el platino en la autoescuela. ;)
enhorabuena langdon [plas] ya ves que en la vida real es mas facil que el carnet del gran turismo [+risas] eso si, aqui no hay platino porque como la lies mucho te quitan puntos y tienes que repetir desde el ultimo checkpoint... jeje...

Hablando de checkpoints... lo poco que he jugado al bloodborne me ha gustado mucho, en mi primer enfrentamiento contra el primer boss cayo en 3 minutos... ya le voy cogiendo poco a poco la mecanica de juego y aunque hay veces que te sale una jodida rata y te mata de un mordisco, por lo general yarmhan lo tengo dominado, a ver si voy a por el segundo boss.

Acabo de pillar el Ground Zeroes por unos 5 pavos en la store rusa, puede que lo acaben dando en el plus pero tenia saldo de sobra en esa cuenta y no me he podido resistir... tambien me esta tentando mucho el Dragon Age que esta por 20€ en la store de malasia y a medias es un regalo... bufff... el jodido sindrome de diogenes digital... pero si no tengo tiempo para jugar!!! y tengo el bloodborne recien empezado, y comprado en canada el Witcher... por cierto ya estan los del plus de este mes en la store...

poco mas


venga!
Bite_Your_Idols escribió:enhorabuena langdon [plas] ya ves que en la vida real es mas facil que el carnet del gran turismo [+risas] eso si, aqui no hay platino porque como la lies mucho te quitan puntos y tienes que repetir desde el ultimo checkpoint... jeje...

Hablando de checkpoints... lo poco que he jugado al bloodborne me ha gustado mucho, en mi primer enfrentamiento contra el primer boss cayo en 3 minutos... ya le voy cogiendo poco a poco la mecanica de juego y aunque hay veces que te sale una jodida rata y te mata de un mordisco, por lo general yarmhan lo tengo dominado, a ver si voy a por el segundo boss.

Acabo de pillar el Ground Zeroes por unos 5 pavos en la store rusa, puede que lo acaben dando en el plus pero tenia saldo de sobra en esa cuenta y no me he podido resistir... tambien me esta tentando mucho el Dragon Age que esta por 20€ en la store de malasia y a medias es un regalo... bufff... el jodido sindrome de diogenes digital... pero si no tengo tiempo para jugar!!! y tengo el bloodborne recien empezado, y comprado en canada el Witcher... por cierto ya estan los del plus de este mes en la store...

poco mas


venga!


Gracias a los 2.

Ya me contaras que te parece Ground Zeroes.Para mi sigue siendo el mejor juego que jugue en 2014,y no llego ni a las 3 horas.Kojima te pone a tono y consigue que te levantes del sofa con ese final.Aun tengo que sacarle el 100%,que lo hare antes de The Phantom Pain,el cual apunta a GOTY 2015,y si todo marcha bien,podria ser el juego de la generacion.

Y Battlefield 4 aplatinado,numero 115.
Bite_Your_Idols escribió:Acabo de pillar el Ground Zeroes por unos 5 pavos en la store rusa, puede que lo acaben dando en el plus pero tenia saldo de sobra en esa cuenta y no me he podido resistir... tambien me esta tentando mucho el Dragon Age que esta por 20€ en la store de malasia y a medias es un regalo... bufff... el jodido sindrome de diogenes digital... pero si no tengo tiempo para jugar!!! y tengo el bloodborne recien empezado, y comprado en canada el Witcher... por cierto ya estan los del plus de este mes en la store...


....aquí huele a juegodependenciaaaaa :D
Sherlock Holmes aplatinado,numero 116.De 6 casos tiene 2 muy buenos,otros 3 reguleros y uno que no me gusto nada y con una resolucion demasido cogida con pinzas.Para ser de PS3 y con Unreal 3 se ve muy bien,supongo que la version de PS4 ira mas fluida.

Ayer tambien hice mis primeros( y seguramente ultimos) 1000g en 360,los de la expansion de Horizon 2 de A todo Gas.Los logros eran regalados,asi que... [jaja] [jaja] .

Ahora toca ponerse con GOW Ascension para completar la saga.
NightShot escribió:
Imagen


Entrada triunfal la tuya, Marty! :D

Ahora aparecen por la puerta salmecillo y ozkitar?
[quote="NightShot"][/quote]

hombre mcfly! te ponemos una zarzaparrilla? aunque creo que ya no tenemos ni barman por aqui... XD

venga!
Vaya vaya, si aún queda gente por aqui...

ariesps el 20 abr 2014 21:52 escribió:
datar escribió:Bueno, ya te has estrenado en el TR. La próxima vez que juegues prueba el arco. Si le coges el truco es muy bestia. Ya has visto como nos ponía nightshot.


Corroboro que seguís siendo unos hijos de perra... XD XD . Ha sido cortito pero intenso, jjjjj. A ver si echamos otro día mas y con micro, que me voy a cagar en el fucking Nightshot [+furioso] [+furioso]

Dishonored me llama, a ver si cae por el plusete de rigor...

Parece ser que si ha caído, como las flechas os caían hace un año [carcajad] A ver si os voy reagregando en PS4 que la lista de amigos es más extensa.


Bite_Your_Idols & datar escribió:- Hombre mcfly! te ponemos una zarzaparrilla? aunque creo que ya no tenemos ni barman por aqui... XD
- Ahora aparecen por la puerta salmecillo y ozkitar?

Bite, Zarzaparrila? jajaja, no, mejor tomaré... agua fría [+risas]
Salmecillo y Ozkitar los perdimos, ya sabes, tiran más dos tetas que dos setas (analógicas de DualShock), de no haber sido asi, hubieran sido como los tres que comentan la camisa a la entrada, xD
https://www.youtube.com/watch?v=tUuwcKYqpfQ
NightShot escribió:Vaya vaya, si aún queda gente por aqui...

ariesps el 20 abr 2014 21:52 escribió:
datar escribió:Bueno, ya te has estrenado en el TR. La próxima vez que juegues prueba el arco. Si le coges el truco es muy bestia. Ya has visto como nos ponía nightshot.


Corroboro que seguís siendo unos hijos de perra... XD XD . Ha sido cortito pero intenso, jjjjj. A ver si echamos otro día mas y con micro, que me voy a cagar en el fucking Nightshot [+furioso] [+furioso]

Dishonored me llama, a ver si cae por el plusete de rigor...


Parece ser que si ha caído, como las flechas os caían hace un año [carcajad] A ver si os voy reagregando en PS4 que la lista de amigos es más extensa.



Perrunooooo., y yo que te hacia detrás de alguna pared...... [sonrisa] [sonrisa]
Dying Light aplatinado,numero 117.Decir que recomendadisimo,con respecto a los Dead Island es un gran salto,a pesar de que aquellos puedan tener algunas cosas que me gusten mas,pero aun asi es un juegazo.

Visto ayer el trailer de Black Ops 3,que mas bien es Advance Warfare conoce a Titanfall,van a conseguir que acabemos de las guerras futuristas hasta el gorro.

Ayer empece GOW Ascension y todavia estoy flipando con el prologo,que burrada y que poderio grafico,el modelado de Kratos es acojonante.Pienso que si lo hubieran aguantado unos meses mas y lo hubieran dejado para PS4,habria sido un juego de lanzamiento de consola muy potente.
Cosas por aqui.

-Pille hace una semana y media ese juegazo llamado Bloodborne.Las 2 primeras horas fueron un autentico caos en el que creia que tiraba el juego y el mando por la ventana.Ahora solo me faltan coristas y animadoras por detras cuando defenestro a los enemigos y a los jefes XD XD .Acabo de empezar con el Bosque Prohibido.Salvo la Bestia Clerigo,que me ha parecido de lejos hasta ahora el boss mas dificil,el resto los he vencido a la primera o segunda(Bruja de Hemwick de chiste).

-Datar,te he visto dandole duro a Scholar of the Firts Sin.Que tal esta?' tengo intencion de pillarlo cuando baje algo de precio.

-Termine AC Unity,dios que perdida de tiempo en esa campaña tan aburrida y sosa.Aqui directamente ni hay presente ni nada.Ahora toca aplatinarlo.Lo unico positivo del juego la ambientacion de Paris,que deja algunas estampas espectaculares y los interiores de los edificios son bellisimos.

-Siguiendo en la linea AC...

Imagen

Assassin Creed Syndicate.Londres victoriano.1868.Jacob y Evie Frye.Hermanos y asesinos.Peleas brutales a manos desnudas y con armas cortas.Gancho a lo Batman.

Quiero reservarlo para ayer.Este si se viene de salida.Londres es Londres,y quiero verlo a lo grande.Espero que no tengamos otro UnityGate.
Langdon escribió:-Datar,te he visto dandole duro a Scholar of the Firts Sin.Que tal esta?' tengo intencion de pillarlo cuando baje algo de precio.


Está muy bien y tiene mucho contenido. En algún aspecto le pega un repaso al bloodborne, como por ejemplo la rejugabilidad, pactos, coop de 4 jugadores, etc... Hasta hace dos días el juego estaba roto. Tenía un bug que afectaba a la durabilidad de las armas pero ya lo han solucionado así que si te gustan los souls píllatelo.
Langdon escribió:-Termine AC Unity,dios que perdida de tiempo en esa campaña tan aburrida y sosa.Aqui directamente ni hay presente ni nada.Ahora toca aplatinarlo.Lo unico positivo del juego la ambientacion de Paris,que deja algunas estampas espectaculares y los interiores de los edificios son bellisimos.

-Siguiendo en la linea AC...

Imagen


Assassin Creed Syndicate.Londres victoriano.1868.Jacob y Evie Frye.Hermanos y asesinos.Peleas brutales a manos desnudas y con armas cortas.Gancho a lo Batman.

Quiero reservarlo para ayer.Este si se viene de salida.Londres es Londres,y quiero verlo a lo grande.Espero que no tengamos otro UnityGate.


Casualmente llevo unos meses leyendome todas las aventuras de Sherlock Holmes a raiz de haber jugado al videojuego de Sherlock Holmes: Crimes & Punishments. Este AC tiene muy buena pinta, aunque pienso que las misiones y el desarrollo será similar a los anteriores cambiando la ciudad y un poco las armas. Sacan demasiadas secuelas en poco tiempo de esta saga y apenas generan hype... A parte esta el hecho de que junto al anuncio ya han dicho que habrá pase de temporada. No me gusta esto de que saquen los juegos recortados para vender luego DLCs...
Opino lo mismo. Cualquier interés que pudiera despertarme la saga AC quedó muy atrás en el tiempo. Lo único que me haría volver a fijarme en un AC es que lo hiciesen cooperativo y este ya han dicho que de online nada de nada.
Cantonerooooss!!

Finalmente bloodborne terminado... bueno, de momento he hecho el final 1, y ahora voy a por el final 2 cargando desde el USB. El juego me ha gustado bastante en cuanto a los escenarios y la ambientacion. Eso si, a nivel de historia para mi ha sido mas bien vacio, avanzar matando para mejorar hasta terminar de matar a todos los bosses, poco mas, he echado en falta algo de profundidad en el argumento.
La verdad es que con el poco tiempo que tengo para jugar he pasado de largo muchas partes y en cuanto algun boss se me complicaba demasiado tocaba la campana sin ningun remordimiento.

Sobre AC, a mi el unity me flipó muchisimo y el unico "pero" que le pondria es que la trama era mas bien de telefilme de tarde en antena3, por lo demas para mi juegazo y este Syndicate a mi me pone muy cachondo... a ver como acaba al cosa...

Por cierto, dragon age inquisition a 35€ que con un amigo se qudan en 17.... muy tentador pero es que el martes llega el mayor candidato a GOTY (ya que drake se nos va al 2016)... la verdad es que le estan dando notazas y toda la gente que ya lo tiene esta encantada... eso si, no se si lo empezare del tirón o seguire exprimiendo un poco mas el bloodborne....

venga!
Buenassss

Vengo de hacer limpieza de PS3, he vendido en CEX casi todo lo físico que tenia, me he quedado con algunos pendientes que me quedan (Deus EX, Skyrim) y otros por cariño (Mass Effect, Red Dead). A parte los del plus que me quedan (Dishonored, Thief)

Total, me agencié Far Cry 4 para PS4 y estoy pensando en pillar Dragon Age y Sombras de Mordor con el resto del vale que me queda, o esperarme a ver si llegan The Witcher o Project Cars. Tengo en el punto de mira también The Order o Wolfenstein, pero a estos me esperaré mas adelante a que estén mejor de precio..y la verdad que poco mas en PS4, ¿Se os ocurre algún tapado que se me escape? ¿Recomendaciones?.

Ale!
4102 respuestas
179, 80, 81, 82, 83