<<<LA CANTINA DE MOS EISLEY>>>

a mi el infamous tambien me ha parecido entretenido, eso si, voy por la mision 8 y son 12, espero que las ultimas sean mas largas porque he jugado como 1 hora o asi [fiu]

el swapper lo probe en PC y le tenia ganas, pero despues del infamous no se si tirarme a por el swapper, el diablo o el last of us... que me recomendais?

el otro dia termine el AC:unity y me ha gustado muy mucho... jacinto como fan de la saga, en cuanto puedas permitirte cambiar de gen este debe ser tu primer juego XD

poco mas, vaya porqueria de ofertas en la store...

venga!
Llevo jugados los 3 primeros capitulos de la campaña de Chris de RE6...y me esta gustando mucho.

Si que es verdad que de Resident evil tiene mas bien poco(el homenaje el 20 de enero,cuando salga el Remaster del de Gamecube en PS4 [babas] [babas] ) y que el control es un poco tosco en algunas situaciones,pero del resto no tengo queja.

Es entretenido,los capitulos son largos(1 hora y media cada uno) y variedad de situaciones.Y esto de ver un RE con voces en castellano no esta nada mal,muy buen doblaje al español.

Digo todo esto porque siempre habia oido hablar mal de el,la prensa lo fulmino en las reviews e incluso yo mismo lo puse a caer de un burro con la demo.

Pero ahora jugandolo me esta encantando.Y lo que me queda de juego,con las campañas de Jake,Leon y Ada.
Bite_Your_Idols escribió:a mi el infamous tambien me ha parecido entretenido, eso si, voy por la mision 8 y son 12, espero que las ultimas sean mas largas porque he jugado como 1 hora o asi [fiu]

el swapper lo probe en PC y le tenia ganas, pero despues del infamous no se si tirarme a por el swapper, el diablo o el last of us... que me recomendais?


infumaos lo terminé el sábado. Un juego muy corto con un platino muy fácil. Si vais a hacer los desafíos os recomiendo pasar primero la historia y los coleccionables e ir subiendo al máximo posible los poderes relacionados con misiles antes de intentar ir a por los desafíos de los 500.000 puntos.

Si te tengo que recomendar un juego de esos tres te diría que de cabeza el TLOU pero ese ya lo jugaste en ps3, no? El swapper está muy bien. Tiene puzzles del tipo portal. Lo estoy jugando en la vita y me está gustando bastante. Respecto al diablo, cuando llegues al 70 me lo dices y nos vamos haciendo unas fallas. Ve cargando el micro!

Langdon escribió:Digo todo esto porque siempre habia oido hablar mal de el,la prensa lo fulmino en las reviews e incluso yo mismo lo puse a caer de un burro con la demo.

Pero ahora jugandolo me esta encantando.Y lo que me queda de juego,con las campañas de Jake,Leon y Ada.


Ya os dije en su momento que era un juego muy entretenido. La gracia la tiene en que puedes jugar la historia desde dos puntos de vista diferentes.
datar escribió:
infumaos lo terminé el sábado. Un juego muy corto con un platino muy fácil. Si vais a hacer los desafíos os recomiendo pasar primero la historia y los coleccionables e ir subiendo al máximo posible los poderes relacionados con misiles antes de intentar ir a por los desafíos de los 500.000 puntos.

Si te tengo que recomendar un juego de esos tres te diría que de cabeza el TLOU pero ese ya lo jugaste en ps3, no? El swapper está muy bien. Tiene puzzles del tipo portal. Lo estoy jugando en la vita y me está gustando bastante. Respecto al diablo, cuando llegues al 70 me lo dices y nos vamos haciendo unas fallas. Ve cargando el micro!



Yo tambien me termine el otro dia el infumaous, no esta mal, la parte final esta chula y las partes en el supuesto presente dentro de las instalaciones me parecen mas relleno que otra cosa... pero bueno, esta entretenido...

Al final, me he decidido por el diablo y estoy bastante enganchado, todavia no he terminado el Acto I y de momento tengo solo nivel 18 pero subiendo como la espuma... todavia no me aclaro del todo con algunas cosas pero poco a poco ya me estoy haciendo.
El swapper lo probe un poco y tiene muy buena pinta, pero de momento cada rato que tengo libre es para el diablo [sati]

datar escribió:
Langdon escribió:Digo todo esto porque siempre habia oido hablar mal de el,la prensa lo fulmino en las reviews e incluso yo mismo lo puse a caer de un burro con la demo.

Pero ahora jugandolo me esta encantando.Y lo que me queda de juego,con las campañas de Jake,Leon y Ada.


Ya os dije en su momento que era un juego muy entretenido. La gracia la tiene en que puedes jugar la historia desde dos puntos de vista diferentes.


Ese es uno que se me ha quedado pendiente, si pasas de los comentarios talibanes de los fans de la saga original que odian el 4 y el 5, en general lo ponen de juegazo.

venga!
Buen año peoppleeeee

Otro por aquí con el infamous terminado. A parte de corto y facilón, hay que decir que las arenas estaban curiosas y , entretenidas, aunque tampoco daban mucho mas de si. Platino y eliminar.

He comenzado a darle a GTAV, y madre mia, se come a Watch Dogs (al que estaba jugando antes) por todos lados. Putos Rockstar, como se lo curran los jodios...

A ver si acabo de jubilar la PS3, pero es que tengo material aun pa darle cera a ratos....(Last of US entre ellos)
ariesps escribió:Buen año peoppleeeee

Otro por aquí con el infamous terminado. A parte de corto y facilón, hay que decir que las arenas estaban curiosas y , entretenidas, aunque tampoco daban mucho mas de si. Platino y eliminar.

He comenzado a darle a GTAV, y madre mia, se come a Watch Dogs (al que estaba jugando antes) por todos lados. Putos Rockstar, como se lo curran los jodios...

A ver si acabo de jubilar la PS3, pero es que tengo material aun pa darle cera a ratos....(Last of US entre ellos)


Buenas aries! Yo también tengo cosas pendientes de ps3 pero según pasa el tiempo me va dando más pereza jugar con esa consola.
datar escribió:
ariesps escribió:Buen año peoppleeeee

Otro por aquí con el infamous terminado. A parte de corto y facilón, hay que decir que las arenas estaban curiosas y , entretenidas, aunque tampoco daban mucho mas de si. Platino y eliminar.

He comenzado a darle a GTAV, y madre mia, se come a Watch Dogs (al que estaba jugando antes) por todos lados. Putos Rockstar, como se lo curran los jodios...

A ver si acabo de jubilar la PS3, pero es que tengo material aun pa darle cera a ratos....(Last of US entre ellos)


Buenas aries! Yo también tengo cosas pendientes de ps3 pero según pasa el tiempo me va dando más pereza jugar con esa consola.



yo la tengo en su caja en el trastero y no creo que vuelva a enchufarla, me da mucha pereza...

aries el gta si que hay que reconocer que le da mil y una vueltas al watchdogs, es que rockstar y sus muñecos de carton son mucho tema [fumando]

el Last of Us te recomiendo que lo pilles en ps4 que ha bajado a 30€ y de segunda mano en game esta a 20 y pico e incluye el DLC que en ps3 por si solo vale ya 15€...

para los diableros, hablando con unos compis que han jugado al diablo normal me dicen que para llegar al nivel 60 tuvieron que pasarse la historia 2 veces, pero veo que en reaper of souls existe el modo aventura para seguir jugando despues de la hitoria. Datar, tu como lo hicistes? me da la sensacion de que se sube de nivel super rapido porque llevo nivel 25 y todavia no he acabado el acto I... supongo que luego costara mas subir...


venga!
Bite_Your_Idols escribió:para los diableros, hablando con unos compis que han jugado al diablo normal me dicen que para llegar al nivel 60 tuvieron que pasarse la historia 2 veces, pero veo que en reaper of souls existe el modo aventura para seguir jugando despues de la hitoria. Datar, tu como lo hicistes? me da la sensacion de que se sube de nivel super rapido porque llevo nivel 25 y todavia no he acabado el acto I... supongo que luego costara mas subir...


No hagas mucho caso de lo que te han dicho. Cuando termines los 5 actos estarás más o menos en el nivel 67. A partir de ahí lo que hay que hacer es jugar en modo aventura haciendo contratos y una vez que llegues al nivel 70 podrás hacer también fallas normales y fallas de nivel. Es ahí donde empieza la chicha. Hay que conseguir el equipo necesario para llegar a hacer fallas de nivel de tormento superior hasta llegar al VI. Todo el equipo que pilles hasta que llegues al nivel 70 no vale para nada. Cuando llegues a ese nivel vacía el arcón que no sobra el espacio.
Dataaaar!! Como eres el unico amigo con diablo 3 no paran de salirme regalos para ti, jajaja... Y tambien me salio un bicho llamado nemesis que ponia que te habia dado cera a ti XD

Creo que estoy a punto de terminar el acto II y llevo nivel 36, vaya enganche que tengo!!
Eso si, todavia no le veo mucho sentido al herrero ni a las gemas ya que no hacen mas que aparecer items mucho mejores al matar enemigos...

Venga!
Bite_Your_Idols escribió:Dataaaar!! Como eres el unico amigo con diablo 3 no paran de salirme regalos para ti, jajaja... Y tambien me salio un bicho llamado nemesis que ponia que te habia dado cera a ti XD

Creo que estoy a punto de terminar el acto II y llevo nivel 36, vaya enganche que tengo!!
Eso si, todavia no le veo mucho sentido al herrero ni a las gemas ya que no hacen mas que aparecer items mucho mejores al matar enemigos...

Venga!


Al herrero súbelo de nivel todo lo que puedas. Creo recordar que el máximo es 10 o 12. Respecto a las gemas, no gastes mucho dinero en ellas. De hecho todo lo que puedas fabricarte no vale de nada cuando llegas al nivel 70. El otro día intenté pasarte dinero por el buzón pero ya no deja mandarlo :(
Ayer termine la campaña de Chris en RE6,y me ha dejado buen sabor de boca.Empezare la de Jake el finde que viene,espero que no me defraude.

Tambien decir que el sabado empece con el Remake del Resident Evil.Al no estar tan acostumbrado a la jugabilidad de la epoca,ya me han petado pero bien unas cuantas veces,pero me gusta eso de ir explorando e ir desentrañando los puzles poco a poco,a pesar de lo que sufro con la poquisima municion que hay,y con el miedo de que los zombis que he matado resuciten en forma de Crimson Head.

Por ultimo,decir tambien que me han dejado COD Advanced Warfare,graficamente impresiona mucho,a pesar de que esos graficos ya los gastaba Battlefield 3 en su momento.

He empezado con el COD porque me han jodido bien con el retraso de un mes en la version fisica de Dying Light,hasta el 27 de febrero.Se me juntara con The Order.
datar escribió:Al herrero súbelo de nivel todo lo que puedas. Creo recordar que el máximo es 10 o 12. Respecto a las gemas, no gastes mucho dinero en ellas. De hecho todo lo que puedas fabricarte no vale de nada cuando llegas al nivel 70. El otro día intenté pasarte dinero por el buzón pero ya no deja mandarlo :(


El herrero y el de las gemas los tengo en el nivel 10 y no me deja subirlos mas porque me falta un ingrediente que no se cual es... no estoy gastando dinero porque con lo que sueltan los enemigos voy sobrado, como mucho combino alguna gema por 2 duros. He llegado al acto III y tengo nivel 47 pero no me deja aun desbloquear el 4 nivel de dificultad, supongo que necesito mas nivel.

Langdon escribió:Ayer termine la campaña de Chris en RE6,y me ha dejado buen sabor de boca.Empezare la de Jake el finde que viene,espero que no me defraude.

Tambien decir que el sábado empece con el Remake del Resident Evil.Al no estar tan acostumbrado a la jugabilidad de la epoca,ya me han petado pero bien unas cuantas veces,pero me gusta eso de ir explorando e ir desentrañando los puzles poco a poco,a pesar de lo que sufro con la poquísima munición que hay,y con el miedo de que los zombis que he matado resuciten en forma de Crimson Head.


Para el RE6 hay un orden de capítulos que recomiendan, mezclando las campañas, dicen que gana muchisimo en variedad e historia.
Sobre los clasicos, siempre recordare la angustia del 3 con el jodido nemesis persiguiendote todo el juego... buff... ya no estoy para esos sustos... [+risas]


Aprovechando el descuento del 10% de este finde he pillado el Teslagrad que lo tenia fichado hace tiempo. Bueno, mas que por el 10% es porque estaba de rebajas esta semana [+risas] Me esta gustando bastante, muy braid estéticamente y bastante entretenido, para intercalar con el diablo en los momentos en que tengo al enano rondando por el salón esta muy bien [sonrisa]


Otra cosa, supongo que sabéis que se pueden compartir las cuentas en ps4 con amigos y familiares, no? y comprar en stores extranjeras ahorrando dineritos, verdad? la ultima es la store rusa, el the order por 36 € al cambio de rublos... yo lo digo acordándome de cuando teníamos la otra web y nos organizabamos y tal... es algo a tener en cuenta para próximos lanzamientos, sobre todo si tienen online y tal porque comprándolo con amigos en digital podéis jugar todos a la vez, no como con el disco que solo juega el que lo tiene...

venga!
Langdon escribió:Por ultimo,decir tambien que me han dejado COD Advanced Warfare,graficamente impresiona mucho,a pesar de que esos graficos ya los gastaba Battlefield 3 en su momento.

He empezado con el COD porque me han jodido bien con el retraso de un mes en la version fisica de Dying Light,hasta el 27 de febrero.Se me juntara con The Order.


A mi la campaña del COD me gustó mucho. Grafikazorls y muy entretenida. El online ya es otra historia.....Y lo del dying light no tiene nombre. El juego ya de por si olía un poco a zombi y lo del retraso ya va a ser la puntilla.

Bite_Your_Idols escribió:Aprovechando el descuento del 10% de este finde he pillado el Teslagrad que lo tenia fichado hace tiempo. Bueno, mas que por el 10% es porque estaba de rebajas esta semana [+risas] Me esta gustando bastante, muy braid estéticamente y bastante entretenido, para intercalar con el diablo en los momentos en que tengo al enano rondando por el salón esta muy bien [sonrisa]


Otra cosa, supongo que sabéis que se pueden compartir las cuentas en ps4 con amigos y familiares, no? y comprar en stores extranjeras ahorrando dineritos, verdad? la ultima es la store rusa, el the order por 36 € al cambio de rublos... yo lo digo acordándome de cuando teníamos la otra web y nos organizabamos y tal... es algo a tener en cuenta para próximos lanzamientos, sobre todo si tienen online y tal porque comprándolo con amigos en digital podéis jugar todos a la vez, no como con el disco que solo juega el que lo tiene...

venga!


Estuve a puntito de pillar el teslagrad ayer pero me liaron con el online del trial fusion y no lo compré. Lo de compartir las cuentas supongo que te refieres a poder tenerlas en una primaria, una secundaria y otra primaria desvinculada, no?
datar escribió:Lo de compartir las cuentas supongo que te refieres a poder tenerlas en una primaria, una secundaria y otra primaria desvinculada, no?


Efectivamente, y si son juegos de pasar la historia y abandonar tambien esta la opcion de ir activandola cuenta como principal cada vez uno y asi no tienes ese limite de 2 principales y la secundaria... Siempre y cuando los amigos sean de confianza XD

Ya sabia que tu estabas al loro pero por si le puede interesar a aries o a langdon, creo que no hay nadie mas de ps4 por aqui...

Venga!
Lol jaja


18 mensajes desde ene 2015.......parece que alguien quiere subir el número de mensajes a costa de no escribir nada.
Assassins Creed IV Black Flag aplatinado,numero 110.

Junto con AC2 y Revelations,con este Black Flag tengo mi trio favorito de Assassins.Ya se que la historia de Black Flag no es tan buena como la de los otros,pero me gusta la forma en la que Edward pasa por en medio entre la lucha de templarios y asesinos,como si no fuera con el.

Ahora quedo a la espera de una rebaja de Unity,y a finales de año para Victory,que siendo en la Londres victoriana(ahora esta epoca esta en auge [carcajad] [carcajad] ) caera de salida.
Langdon, a mi el black flag no me gusto nada porque el tema de los barcos ya me parecio un coñazo en el 3... El unity es puro ac pero evolucionado, nada que ver con el 3 ni con el black flag, a mi me ha gustado bastante. Sobre el victory, la verdad es que pinta muy muy bien lo poco que se sabe de el.

Como bien dice el londres victoriano esta de moda y en 20 dias podremos masacrar lycans en él.... Que ganas! A ver si no es muy muy corto, deberian haber tomado ejemplo de la duracion del TLOU, pero recemos para que roce las 10 horas... Total, por los 20€ que me sale de salida...

Ya he llegado al acto V del diablo, con nivel 58. Ya no queda nada, aunque a la vez creo que queda todo XD porque cada vez que me paso por el hilo oficial me da la sensacion de que estoy jugando a otro juego o que hablan en otro idioma, datar ya me podras al dia cuando pueda meterme en las fallas.

Para acabar, el teslagrad es puro hamor, y con un platino tirado para quien le interese.

Y el miercoles.... Transistor!!!! Mas hamor.

Venga!
Bite_Your_Idols escribió:Langdon, a mi el black flag no me gusto nada porque el tema de los barcos ya me parecio un coñazo en el 3... El unity es puro ac pero evolucionado, nada que ver con el 3 ni con el black flag, a mi me ha gustado bastante. Sobre el victory, la verdad es que pinta muy muy bien lo poco que se sabe de el.

Como bien dice el londres victoriano esta de moda y en 20 dias podremos masacrar lycans en él.... Que ganas! A ver si no es muy muy corto, deberian haber tomado ejemplo de la duracion del TLOU, pero recemos para que roce las 10 horas... Total, por los 20€ que me sale de salida...

Ya he llegado al acto V del diablo, con nivel 58. Ya no queda nada, aunque a la vez creo que queda todo XD porque cada vez que me paso por el hilo oficial me da la sensacion de que estoy jugando a otro juego o que hablan en otro idioma, datar ya me podras al dia cuando pueda meterme en las fallas.

Para acabar, el teslagrad es puro hamor, y con un platino tirado para quien le interese.

Y el miercoles.... Transistor!!!! Mas hamor.

Venga!


Para época victoriana el bloodborne. A ese sí le tengo ganas...

Cuenta con lo de las fallas. No te comas mucho la cabeza porque en ese tipo de juegos a la gente le gusta hablar en otro idioma.

Teslagrad tiene platino??
Si que tiene, tiene 36 trofeos uno por cada coleccionable oculto, asi que platino facil.. Yo llevo unas pocas horitas y ya tengo un 60%... Eso si hay speedruns de 50min, porque una vez que sabes como solucionar los puzles no tiene misterio. A mi me esta recordando muchisimo a los clasicos braid y limbo. Puede que a dia de hoy no sorprenda tanto como cuando salieron estos pero para mi diria que esta a la altura.

Con diablo voy en nivel 61 y he leido que el acto V es larguito, como el 2, asi que todavia me quedaran unas sesiones, he subido la dificultad al nuevo nivel que me ha salido, el anterior a tormento, y estoy empezando a consumir bastantes pociones...

El bloodborne tiene buena pinta, esa ambientacion tipo victoriana es brutal, pero estoy a la espera de opiniones sobre la mecanica de juego, a ver si lo han suavizado un poquitin mas que en el DS2, porque me da miedo estampar el mando y dejar el juego aparcado, confio en que lo hagan mas asequible/comercial ya que por lo que he leido cada juego ha ido tirando a mas suave...

Yo el que espero, despues del order (que ya tengo el preorder en la store rusa) es el witcher 3, no es una saga a la que le haya prestado ninguna atencion pero esta tercera parte me esta llamando mucho, estoy por leerme los libros asi que no digo mas...

Por cierto datar, siempre te veo dandole al Trials, que tal? Yo lo he probado 10 minutos y me parece infumable.

Venga!
Bite_Your_Idols escribió:Si que tiene, tiene 36 trofeos uno por cada coleccionable oculto, asi que platino facil.. Yo llevo unas pocas horitas y ya tengo un 60%... Eso si hay speedruns de 50min, porque una vez que sabes como solucionar los puzles no tiene misterio. A mi me esta recordando muchisimo a los clasicos braid y limbo. Puede que a dia de hoy no sorprenda tanto como cuando salieron estos pero para mi diria que esta a la altura.

Con diablo voy en nivel 61 y he leido que el acto V es larguito, como el 2, asi que todavia me quedaran unas sesiones, he subido la dificultad al nuevo nivel que me ha salido, el anterior a tormento, y estoy empezando a consumir bastantes pociones...

El bloodborne tiene buena pinta, esa ambientacion tipo victoriana es brutal, pero estoy a la espera de opiniones sobre la mecanica de juego, a ver si lo han suavizado un poquitin mas que en el DS2, porque me da miedo estampar el mando y dejar el juego aparcado, confio en que lo hagan mas asequible/comercial ya que por lo que he leido cada juego ha ido tirando a mas suave...

Yo el que espero, despues del order (que ya tengo el preorder en la store rusa) es el witcher 3, no es una saga a la que le haya prestado ninguna atencion pero esta tercera parte me esta llamando mucho, estoy por leerme los libros asi que no digo mas...

Por cierto datar, siempre te veo dandole al Trials, que tal? Yo lo he probado 10 minutos y me parece infumable.

Venga!


Si tienes la esperanza de que el bloodborne sea más fácil que el resto de juegos creo que tengo malas noticias para ti. Según parece, solo unas pocas personas han podido terminar la demo que han puesto en las expo. El anterior DS era más facilillo según parece, pero es que el director del juego era otro. También te digo que la dificultad no es algo que te deba tirar para atrás de este tipo de juegos. Es cuestión de paciencia, aprender mecánicas y memorizar mazmorras. Sobre todo lo primero.

The witcher 3 también tiene muy buena pinta. Es una pena que los usuarios de playstation tengamos que empezar la saga por la tercera parte. Está muy feo.

El trials fusion está muy bien. Es un juego dificilillo. Sobre todo en los circuitos de experto. Yo juego sobre todo el multijugador con los amigos. Te pone de los nervios pero siempre hay risas.
Genteee..

Tengo que renovar el plus en breve. Alguien que lo haya renovado hace poco sabe si Sony hace alguna ofertilla, o regala algún mes? Con la noticia de Ubi no se si arriesgarme con G2A...

Entre misión y misión de GTA voy dándole al The Swapper, maldito enganche de juego. Alguien lo ha catado?

Aleee!!
ariesps escribió:Genteee..

Tengo que renovar el plus en breve. Alguien que lo haya renovado hace poco sabe si Sony hace alguna ofertilla, o regala algún mes? Con la noticia de Ubi no se si arriesgarme con G2A...

Entre misión y misión de GTA voy dándole al The Swapper, maldito enganche de juego. Alguien lo ha catado?

Aleee!!


Buenas Aries!

Según varias personas del hilo de psn+, si estás durante un par de meses sin plus te mandan una oferta al correo ofreciéndote algún mes adicional si renuevas un año. Yo las últimas veces que he necesitado recargar el monedero le he comprado tarjetas prepago a un tio que las vende en el foro de compra venta de meri. 50€ por 42€. Mejor que eso no he podido encontrar.

The swappper lo he terminado y me ha gustado mucho. Algunos puzzles tienen miga. Para conseguir los trofeos tuve que tirar de guía porque los terminales escondidos son muy difíciles de encontrar.
Arieeeees!
yo he pillado alguna del plus y de saldo para psn en vidaplayer por unos 42€ pero me parece que ahora no tienen stock... sobre g2a no te vuelvas loco, si la tienen a buen precio pillala, una cosa son claves de juegos especificos a precio de risa, sobre todo de una empresa como UBI, y otra cosa es el saldo de PSN a un precio un poco mas bajo del habitual, eso no huele mal, ademas como iba a quitar sony el saldo de las cuentas en las que canjeasen las supuestas tarjetas robadas si ya lo has gastado en, por jemplo, varios juegos distintos? no tiene manera, y vamos que no ha habido nunca ningun caso, a sony mientras se sigan vendiendo sus consolas le da igual esas supuestas ventas de cards compradas con supuestas tarjetas de credito robadas... [+risas]

por cierto aries, despues de lo que gozamos con el Dead Nation te recomiendo el diablo si o si, no se si ya habras probado la saga, pero en muchos momentos me recuerda a este, eso si, con millones de personalizaciones y rollos de RPG mas al estilo darksiders 2 por ejemplo...

The swapper lo tengo esperando a terminar el teslagrad y el diablo (mi primera meta es acabar el acto V y despues ir llegando al nivel 7, despues supongo que igual me tomo un descando o jugarlo poco a poco cuando coincidamos), pero claro sabiendo que a partir de mañana tambien tenemos el transistor no se si el swapper tendra que quedarse algo mas de tiempo en el cajon (virtual) [+risas]

venga!
La pena del transistor es que no sea crossbuy. Jugarlo en vita sería un puntazo.
Yepale!

The swapper finiquitado. Me he atascado en un par de puzzles al final. He tenido que tirar de guia :cool: :cool:
Los de terminales ocultos, alguien se fumaría algo mientras lo diseñaban.. XD XD

A ver si me decido con la siguiente indigencia...Escape Plan / Transistor / Dust

@Bite_Your_Idols , al Diablo le tengo echado el ojo no te creas. Al 1 le pegue un porrón de horas mozas, y al 3 algunos ratos en PC para catarlo. No descarto pillarlo, pero al paso que voy...lo mismo no os alcanzo..

Le pegaré un ojo a lo del plus, pero creo que caerá de nuevo en G2A o Vidaplayer..
ariesps escribió:Yepale!

The swapper finiquitado. Me he atascado en un par de puzzles al final. He tenido que tirar de guia :cool: :cool:
Los de terminales ocultos, alguien se fumaría algo mientras lo diseñaban.. XD XD

A ver si me decido con la siguiente indigencia...Escape Plan / Transistor / Dust

@Bite_Your_Idols , al Diablo le tengo echado el ojo no te creas. Al 1 le pegue un porrón de horas mozas, y al 3 algunos ratos en PC para catarlo. No descarto pillarlo, pero al paso que voy...lo mismo no os alcanzo..

Le pegaré un ojo a lo del plus, pero creo que caerá de nuevo en G2A o Vidaplayer..


Te simplifico un poco la duda: Transistor. Y el dust pruebalo porque puede gustarte o no, el juego esta chulo. El escape plan es casi como si dijeramos para movil. Minipantallas en las que tienes que llevar al tio de un lado al otro, si lo haces bien consigues hasta 3 estrellas por pantalla etc... no se, pintaba bien, lo prove en vita y al de 30 minutos ya estaba borrado...

venga!
ariesps escribió:Yepale!

The swapper finiquitado. Me he atascado en un par de puzzles al final. He tenido que tirar de guia :cool: :cool:
Los de terminales ocultos, alguien se fumaría algo mientras lo diseñaban.. XD XD

A ver si me decido con la siguiente indigencia...Escape Plan / Transistor / Dust

@Bite_Your_Idols , al Diablo le tengo echado el ojo no te creas. Al 1 le pegue un porrón de horas mozas, y al 3 algunos ratos en PC para catarlo. No descarto pillarlo, pero al paso que voy...lo mismo no os alcanzo..

Le pegaré un ojo a lo del plus, pero creo que caerá de nuevo en G2A o Vidaplayer..


Lo de los terminales ocultos es de traca y sí, yo también tuve que tirar de guía en un par de puzzles que tenían su aquel.

El escape plan como dice bite es un juego de móvil/tablet. El dust yo lo jugué un poco y no me gustó pero la gente habla muy bien de él. Lo mismo mejora según avanzas. Prueba el Rogue Legacy que lo ponen hoy también.
Buenas gentuzaaaaa

Bueno despues de un mes y pico sin pasar por aqui, me he pasado a saludar

Mas que nada no me meto por el hecho de la envidiaaaaa, que tengo muchas ganas de jugar a la ps4 y aun ni la huelo, pero bueno jejeje

Bite, no se como ira en Play, pero el diablo en pc es una gozada, eso si, yo hace meses que ni lo toco, pero bueno, son un tipo de juegos que es mejor ir dándole a rachas porque sino te acabas quemando de hacer siempre lo mismo.

Bueno cambiando de tema, como se me murió mi Galaxy S3 y necesitaba móvil para currar (otro jodido motivo de no poder ahorrar [facepalm] )me compre un Huawei Ascend G620s (4g) por 99€, así que me registre en HTCMANIA y como vi que hacen concursos pues decidí a participar...y en el primero que participé me toco un Xiaomi Redmi 2 [qmparto] (no si menos dinero me tocan los concursos que dan gusto) así que como he visto que en ese foro a la gente le suele tocar mas de un producto he decidido inscribirme en todos para ir vendiendo lo que me toque y comprare la ps4, a ver si hay suerte jejejjej


Bueno un saludo y una ronda a mi salud
Por ahora solo he jugado del Plus a Kick & Fennick de PSVITA,y muy entretenido.Del resto aun no he tocado ninguno.

Que poco queda ya para The Order....y para que salga en fisico Dying Light de una maldita vez. [carcajad] [carcajad]
bueno, pues mi primer platino en muuuuuucho tiempo: Teslagrad. Juegazo muy recomendable para los que gozasteis con Braid o Limbo. Plataformas, puzles y graficos amorosos.

A ver si ya que cojo carrerilla me animo a por el de The Order...

poco mas, diablo a punto de terminar el acto V con nivel 66...

jacinto, no se si te lo quedaras pero el redmi 1 se lo regale a mi mujer hace mas de un año y es una gozada... pero si lo vendes y te toca otro te pillas una ps4 de oferta, jejeje...

Hoy me pondre con Transitor a ver si me mola o los combates estrategicos me acaban haciendo borrar el juego...

venga!
Jaz_bcn escribió:Bueno cambiando de tema, como se me murió mi Galaxy S3 y necesitaba móvil para currar (otro jodido motivo de no poder ahorrar [facepalm] )me compre un Huawei Ascend G620s (4g) por 99€, así que me registre en HTCMANIA y como vi que hacen concursos pues decidí a participar...y en el primero que participé me toco un Xiaomi Redmi 2 [qmparto] (no si menos dinero me tocan los concursos que dan gusto) así que como he visto que en ese foro a la gente le suele tocar mas de un producto he decidido inscribirme en todos para ir vendiendo lo que me toque y comprare la ps4, a ver si hay suerte jejejjej


Llevo años participando en los sorteos de HTCMania y nunca me ha tocado nada. Has tenido mucha suerte.

Langdon escribió:Por ahora solo he jugado del Plus a Kick & Fennick de PSVITA,y muy entretenido.Del resto aun no he tocado ninguno.

Que poco queda ya para The Order....y para que salga en fisico Dying Light de una maldita vez. [carcajad] [carcajad]


También he probado el Kick & Fennick y me ha gustado.
Diablo finiquitado, bueno, la historia. Ya voy en nivel 9 legendario y tengo 9 contratos conseguidos... Voy a cambiar un poco de aire pero de vez en cuando habrá que darle un poco mas para llegar a las famosas fallas superiores...

.venga!
Bite_Your_Idols escribió:Diablo finiquitado, bueno, la historia. Ya voy en nivel 9 legendario y tengo 9 contratos conseguidos... Voy a cambiar un poco de aire pero de vez en cuando habrá que darle un poco mas para llegar a las famosas fallas superiores...

.venga!

si quieres te doy un paseo por las fallas y con un poco de suerte te va cayendo alguna cosilla.
datar escribió:
Bite_Your_Idols escribió:Diablo finiquitado, bueno, la historia. Ya voy en nivel 9 legendario y tengo 9 contratos conseguidos... Voy a cambiar un poco de aire pero de vez en cuando habrá que darle un poco mas para llegar a las famosas fallas superiores...

.venga!

si quieres te doy un paseo por las fallas y con un poco de suerte te va cayendo alguna cosilla.


pues si, se agradecerá, porque al acabar la historia me metí en el modo aventura se me juntaron 3 tíos y sin darme cuenta estaba en nivel 9 con 9 contratos hechos de los actos I y II.
Se supone que cada 5 contratos puedo entrar en una falla o es con cada contrato? porque me marca que tengo 9 piedras de falla. Y luego con 5 fallas ya se te abren las superiores, no?
El equipamiento que llevo es una mierda de momento no tengo nada legendario...


venga!
Bite_Your_Idols escribió:pues si, se agradecerá, porque al acabar la historia me metí en el modo aventura se me juntaron 3 tíos y sin darme cuenta estaba en nivel 9 con 9 contratos hechos de los actos I y II.
Se supone que cada 5 contratos puedo entrar en una falla o es con cada contrato? porque me marca que tengo 9 piedras de falla. Y luego con 5 fallas ya se te abren las superiores, no?
El equipamiento que llevo es una mierda de momento no tengo nada legendario...


Al terminar los 5 contratos te da una piedra de falla si no recuerdo mal. Te lo digo de memoria porque lo de los contratos lo tengo muy olvidado porque tengo piedras para aburrir. Al terminar una falla te da una piedra de falla superior. Esa piedra te abre una zona en la que salen oleadas y sirve para calcular el nivel de falla superior al que te va a meter. Al terminar esa zona te da una piedra de un nivel determinado por el número de oleadas que aguantas y ya puedes entrar en una superior que básicamente son iguales pero hay que hacerlas en un tiempo determinado y los enemigos no sueltan botín. Solo lo suelta en guardián de la falla al final. Al terminar esa falla, si la has hecho en el tiempo previsto te da la posibilidad de hacer una falla con un nivel superior o subir de nivel las nuevas gemas legendarias (se engarzan en anillos o amuletos).
El domingo termine Prototype 2.Como me gusta moverme por al ciudad pegando saltos descomunales [carcajad] [carcajad] .
Con este voy a hacer una excepcion y lo voy a aplatinar,ya que no requiere mucho trabajo.

Tambien decir que voy por la mitad de la campaña de Jake en RE6 y 0 quejas,espectacular es poco.Y pensar que todavia me quedan la de Leon y la de Ada...

Por cierto,dadle un tiento a Apotheon,el viernes lo empece pensando que no seria nada del otro mundo y al final me tire 3 horas con el. [carcajad] [carcajad]
Langdon escribió:...

Por cierto,dadle un tiento a Apotheon,el viernes lo empece pensando que no seria nada del otro mundo y al final me tire 3 horas con el. [carcajad] [carcajad]


Pues yo le he dado un rato,y salvo el control un poco ortopédico no esta mal.... Los que me han enganchado cosa fina son el Transistor y el Rogue Legacy. En el Rogue soy un puto patán, palmo mas que juego, pero el jodio engancha (una mas, una mas, una mas....), lo veo chungo de cojones....
El rogue legacy es un vicio. Eso sí, no he tenido narices a terminar todavía con el segundo jefe. No se cuantos herederos llevaré...
Me suena eso de "una mas, una mas..." Le dedique mas de 60 horas en vita, lo mas viciante que he jugado en los ultimos años (junto a spelunky), sobre todo al principio es morir y morir e ir subiendo habilidades con el dinero obtenido. Luego ya vas haciendo partidas mas largas.

Al apotheon habra que darle una oportunidad, el control me parecio algo tosco tambien pero sera acostumbrarse, lo ponen bastante bien.

El transistor lo he probado como media hora y tengo una sensacion agridulce, me encanta la ambientacio y tal pero el sistema de combate...

Ahora ando con el DLC de watchdogs que ha llegado hasta mi y he recordado que el juego me gusto bastante, al margen de la conduccion. Ademas, jugue a WD despues a GTA y ahora de nuevo a WD y tengo que admitir que en cuanto a control del personaje, coberturas, disparos, sigilo, etc... WD me gusta mucho mas que GTA. Luego, donde gana rockstar para mi es en personajes e historia que son mas gamberros sin intentar tomarse en serio a si mismos.

Venga!
Bite_Your_Idols escribió:Me suena eso de "una mas, una mas..." Le dedique mas de 60 horas en vita, lo mas viciante que he jugado en los ultimos años (junto a spelunky), sobre todo al principio es morir y morir e ir subiendo habilidades con el dinero obtenido. Luego ya vas haciendo partidas mas largas.

Al apotheon habra que darle una oportunidad, el control me parecio algo tosco tambien pero sera acostumbrarse, lo ponen bastante bien.

El transistor lo he probado como media hora y tengo una sensacion agridulce, me encanta la ambientacio y tal pero el sistema de combate...

Ahora ando con el DLC de watchdogs que ha llegado hasta mi y he recordado que el juego me gusto bastante, al margen de la conduccion. Ademas, jugue a WD despues a GTA y ahora de nuevo a WD y tengo que admitir que en cuanto a control del personaje, coberturas, disparos, sigilo, etc... WD me gusta mucho mas que GTA. Luego, donde gana rockstar para mi es en personajes e historia que son mas gamberros sin intentar tomarse en serio a si mismos.

Venga!


A mi me ha molado transistor, también porque se sale de lo habitual de lo que suelo jugar..

Al final lo del Plus, acabaré renovandolo comprando 4 suscripciones de ofertas de 3 meses por 9,99 euros que hay hasta marzo en Game, Amazon y ECI. Por el precio oficial del plus de 50 pavos tienes 15 meses, si me quedo con 12 sale a 40....nada mal.

Dejo el link por si a alguien le interesase
http://blog.es.playstation.com/2015/02/ ... 999-euros/
Infamous First Light y Prototype 2 aplatinados,numeros 111 y 112 respectivamente.

Del primero decir que el poder del Neon hace mas fluido el moverse por la ciudad,algo que en los anteriores Infamous era un suplicio.Me quedo a esperas de una rebaja sustancial del Second Son o a que a Sony le de por ponerlo en el Plus.Por soñar...

Y del segundo pues igual de entretenido que el primero,con al diferencia de que el platino de este es un paseo por el parque comparado con el primero,que no se lo saque.

Por cierto,entramos en la semana The Order.Estos de Amazon fijo que no me mandan el juego hasta el mismisimo viernes y me tocara esperar a la semana siguiente,en la que cae Dying Light.
dataaarrr!! desinflame el hype del The Order que lo tengo por las nubes [+risas] y mira que no es un juego al que le hubiera prestado mucha atencion hasta hace un par de meses...

Hoy se ha abierto la veda en las tiendas pequeñas, Langdon creo que hay gente con pedido en amazon a la que ya se lo marcan como enviado... a ver si tienes suerte... yo como lo he pillado en digital hasta mañana por la noche nada, así que este finde habrá que darle duro...

venga!
Bite_Your_Idols escribió:dataaarrr!! desinflame el hype del The Order que lo tengo por las nubes [+risas] y mira que no es un juego al que le hubiera prestado mucha atencion hasta hace un par de meses...

Hoy se ha abierto la veda en las tiendas pequeñas, Langdon creo que hay gente con pedido en amazon a la que ya se lo marcan como enviado... a ver si tienes suerte... yo como lo he pillado en digital hasta mañana por la noche nada, así que este finde habrá que darle duro...

venga!


Esta vez dejo que te baje el hype el amigo risitas, que se está convirtiendo en meme a nivel internacional:
http://www.antena3.com/defconplay/notic ... 00296.html

Ya empiezan a salir análisis de gente que lo ha jugado. Hay algunos comentarios que se quejan de la jugabilidad y de que no tiene nada de exploración, pero en general lo ponen bien:

http://www.reddit.com/r/PS4/comments/2w ... _thoughts/

Si tan solo hubiesen puesto un modo cooperativo.... Pero bueno, al precio al que lo has pillado creo que es una buena compra.

p.d: la has liado en el hilo de secundarias? XDDD
datar escribió:
Bite_Your_Idols escribió:dataaarrr!! desinflame el hype del The Order que lo tengo por las nubes [+risas] y mira que no es un juego al que le hubiera prestado mucha atencion hasta hace un par de meses...

Hoy se ha abierto la veda en las tiendas pequeñas, Langdon creo que hay gente con pedido en amazon a la que ya se lo marcan como enviado... a ver si tienes suerte... yo como lo he pillado en digital hasta mañana por la noche nada, así que este finde habrá que darle duro...

venga!


Esta vez dejo que te baje el hype el amigo risitas, que se está convirtiendo en meme a nivel internacional:
http://www.antena3.com/defconplay/notic ... 00296.html

Ya empiezan a salir análisis de gente que lo ha jugado. Hay algunos comentarios que se quejan de la jugabilidad y de que no tiene nada de exploración, pero en general lo ponen bien:

http://www.reddit.com/r/PS4/comments/2w ... _thoughts/

Si tan solo hubiesen puesto un modo cooperativo.... Pero bueno, al precio al que lo has pillado creo que es una buena compra.

p.d: la has liado en el hilo de secundarias? XDDD


jajaja no me habia dado cuenta de que me habian baneado en ese subforo, jajaja... supongo que me lie y me puse a postear sobre compartir cuenta en el hilo de secundarias que no era el tema... [+risas]

Sobre the order, todo lo que leo de gente que lo esta jugando me pone cachondo, es exactamente lo que espero del juego, pasillero, peliculero, con qte, con buen sistema de coberturas, dicen que el gunplay es realista tipo TLOU... vamos que lo único que me puede parecer malo del juego es que dure bastante menos de 10 horas... con que dure unas 8-10 me parecería estupendo, pero está la gente que asegura que le ha durado 5-6 horas y no se ni si sera verdad ni como habrán jugado... bueno, este finde lo probaremos a ver, y como dices por los menos de 20€ que me ha salido no se puede pedir mas...

yo tengo claro que esta gen es cuando por fin el paso al digital esta mas claro... compras de cuentas primarias/secundarias, stores extranjeras, compartir etc... ademas es mucho mas cómodo tener todo instalado y poder cambiar de juego sin tener que ir a buscar las cajas por ahí... porque aunque lo tengas en físico, al final acaba instalando todo el disco,ocupando lo mismo que si lo hubieras comprado en digital, pero es que necesita el disco para ejecutar...

venga!
El que debe haberse puesto cachondo es @Langdon cuando ha visto que el platino puede estar en 10 horitas en su palmarés.

No te vuelvas loco con las cuentas principales que hay un límite de 16 por consola. Por cierto, a ver si alguno lo sabéis? Se puede saber que usuario tiene asociado que juego sin tener que entrar desde ese usuario a psn? Quiero ir haciendo limpieza pero no apunté qué era de quién (ERROR!).
datar escribió:El que debe haberse puesto cachondo es @Langdon cuando ha visto que el platino puede estar en 10 horitas en su palmarés.

No te vuelvas loco con las cuentas principales que hay un límite de 16 por consola. Por cierto, a ver si alguno lo sabéis? Se puede saber que usuario tiene asociado que juego sin tener que entrar desde ese usuario a psn? Quiero ir haciendo limpieza pero no apunté qué era de quién (ERROR!).


Sí, de momento solo tengo un par de ellas, y estoy planteandome cambiar el HDD por el de 2Tb que todo el mundo recomienda, antes de adquirir mas cuentas que luego no pueda recuperar...

Sobre lo del acceso, no se, yo las tengo nombradas con el juego que tiene cada una, no se si podras acceder por el nombre a psn para mirar sus trofeos, o juegos o algo asi, no se...

venga!
datar escribió:El que debe haberse puesto cachondo es @Langdon cuando ha visto que el platino puede estar en 10 horitas en su palmarés.

No te vuelvas loco con las cuentas principales que hay un límite de 16 por consola. Por cierto, a ver si alguno lo sabéis? Se puede saber que usuario tiene asociado que juego sin tener que entrar desde ese usuario a psn? Quiero ir haciendo limpieza pero no apunté qué era de quién (ERROR!).


Imagen

Por un lado hace que pueda disfrutar mas aun del juego sin tanta preocupacion por los trofeos,pero la verdad es que me habria gustado una lista mas larga,parece que ha habido un poco de dejadez con los trofeos.

Esperando a que Amazon lo envie de una santa vez.
Langdon veo que amazon ha cumplido el plazo de entrega no? Yo ahora me pongo al lio que primero queria terminar el transistor.

La verdad es que el juego (transistor) no me ha dicho gran cosa, no me he enterado de mucho, ni de la historia, ni de las habilides, las iba poniendo aleatoriamente y las usaba segun me apatecia y no he muerto nunca... Un poco decepcion de juego, eso si artisticamente esta muy currado.

Pues al lio, al the order... Hay que jugar con el cronometro? XD

PD: ya que solo posteamos por aqui 4 y generalmente para hablar de ps4 casi que se podia mover el hilo porque se me hace raro hacer click en el boton PS3 jajaaja

Venga!
Bite_Your_Idols escribió:Langdon veo que amazon ha cumplido el plazo de entrega no? Yo ahora me pongo al lio que primero queria terminar el transistor.

La verdad es que el juego (transistor) no me ha dicho gran cosa, no me he enterado de mucho, ni de la historia, ni de las habilides, las iba poniendo aleatoriamente y las usaba segun me apatecia y no he muerto nunca... Un poco decepcion de juego, eso si artisticamente esta muy currado.

Pues al lio, al the order... Hay que jugar con el cronometro? XD

PD: ya que solo posteamos por aqui 4 y generalmente para hablar de ps4 casi que se podia mover el hilo porque se me hace raro hacer click en el boton PS3 jajaaja

Venga!


Ya dareis impresiones del Order, porque lo están poniendo fino filipino....Cada vez tengo mas claro que no merece la pena comprar los juegos de salida...no se salva ni uno...
4102 respuestas
178, 79, 80, 81, 82, 83