<<<LA CANTINA DE MOS EISLEY>>>

guantes escribió:Ey mustachada!
Cuánto tiempo sin veros(ya me entendeis)!
La verdad es que del tema videojueguil estoy frío, frío.... Ricardo, el niño cani lo tuve que devolver: no iba conmigo. Sé que tiene mucha gente detrás defendiéndolo pero a mi me pareció demasiado lento. Tengo el GTA V pero me da bastante pereza... Con decir que lo que más me está enganchando son juegos para ipad: me pase el Bastion (me encantó), el VVVVVV (bastante adictivo) y emu de la gba (zelda minish cap y pokemon verde hoja, qué recuerdos!) así que la PS3 me queda para intentar aplatinar el vanquish esepepinodejuego y cabrear guiris en el uncharted 3.
Mantenedme informado de novedades para ios!
Del paso a PS4 mejor ni hablamos... :)
Un saludete!


Pero buenooooo, que ven mis ojos!!! Un mensaje de guantes!!!

Saúl, mamón. Como es eso de que del paso a ps4 ni hablamos?? No te gusta? Yo con la ps4 me lo estoy pasando muy muy bien. Tiene sus cosillas, como que psn está caído más veces de las que debería pero por otro lado el online cada vez es más divertido y hay más juegos con modo cooperativo. La palabra mágica, Saúl. COOPERATIVO. Así que piensatelo, anda, que ahora salen ofertas muy majas y juegos a cascoporro.

Carlos, No puedo ver el video que has puesto pero imagino que es el del GTAV. La verdad es que es bastante impresionante.
datar escribió:
guantes escribió:Ey mustachada!
Cuánto tiempo sin veros(ya me entendeis)!
La verdad es que del tema videojueguil estoy frío, frío.... Ricardo, el niño cani lo tuve que devolver: no iba conmigo. Sé que tiene mucha gente detrás defendiéndolo pero a mi me pareció demasiado lento. Tengo el GTA V pero me da bastante pereza... Con decir que lo que más me está enganchando son juegos para ipad: me pase el Bastion (me encantó), el VVVVVV (bastante adictivo) y emu de la gba (zelda minish cap y pokemon verde hoja, qué recuerdos!) así que la PS3 me queda para intentar aplatinar el vanquish esepepinodejuego y cabrear guiris en el uncharted 3.
Mantenedme informado de novedades para ios!
Del paso a PS4 mejor ni hablamos... :)
Un saludete!


Pero buenooooo, que ven mis ojos!!! Un mensaje de guantes!!!

Saúl, mamón. Como es eso de que del paso a ps4 ni hablamos?? No te gusta? Yo con la ps4 me lo estoy pasando muy muy bien. Tiene sus cosillas, como que psn está caído más veces de las que debería pero por otro lado el online cada vez es más divertido y hay más juegos con modo cooperativo. La palabra mágica, Saúl. COOPERATIVO. Así que piensatelo, anda, que ahora salen ofertas muy majas y juegos a cascoporro.

Carlos, No puedo ver el video que has puesto pero imagino que es el del GTAV. La verdad es que es bastante impresionante.


Si,era el GTAV,ahora si la version definitiva.

Aqui un video nuevo,con la comparacion,hecho por Rockstar:

https://www.youtube.com/watch?v=oH5VHNNPf2I

Que ganas de verlo en accion.
Langdon escribió:Si,era el GTAV,ahora si la version definitiva.

Aqui un video nuevo,con la comparacion,hecho por Rockstar:

https://www.youtube.com/watch?v=oH5VHNNPf2I

Que ganas de verlo en accion.


Pero tú ya lo jugaste en ps3, no? No me digas que te lo vas a comprar en ps4 también....Yo estaba esperando a que saliera esta versión. Por cierto, el online merece la pena o es de darle dos tardes y ya te cansas?

Yo ayer me pillé el cod nuevo para ps4. No soy muy de cod pero estoy jugando con un grupo que le dan mucho a ese juego y lo jugaré por las risas mientras intento hacer alguna incursión del destiny, que me parece con mucha diferencia lo mejor de ese juego.

p.d: Vaya tela con los juegos del plus de este mes.....
datar escribió:
Langdon escribió:Si,era el GTAV,ahora si la version definitiva.

Aqui un video nuevo,con la comparacion,hecho por Rockstar:

https://www.youtube.com/watch?v=oH5VHNNPf2I

Que ganas de verlo en accion.


Pero tú ya lo jugaste en ps3, no? No me digas que te lo vas a comprar en ps4 también....Yo estaba esperando a que saliera esta versión. Por cierto, el online merece la pena o es de darle dos tardes y ya te cansas?

Yo ayer me pillé el cod nuevo para ps4. No soy muy de cod pero estoy jugando con un grupo que le dan mucho a ese juego y lo jugaré por las risas mientras intento hacer alguna incursión del destiny, que me parece con mucha diferencia lo mejor de ese juego.

p.d: Vaya tela con los juegos del plus de este mes.....


Pues a mi el GTAV ha llegado un punto que me da una pereza tremenda, mas que nada porque suelo tener ratos muy cortos y entre que enciendes, cargas partida y cuando por fin tomas el control tienes que ir a la otra punta de la ciudad para comenzar una misión en la que lo primero que tienes que hacer es volver a cruzarte la ciudad... pero bueno, cuando saco ratos mas largos si que esta entretenido.

Así que estoy mas en plan Saul, con la ps3 pillando polvo y dedicandole muchisisimo mas tiempo a la pita (en lugar del tablet)...

Sobre el plus, pues esta claro, ps3 tarde o temprano se quedara sin el servicio de la colección instantanea, en ps4 iran dando cosillas porque es algo obligatorio para el online (aunque el mes que viene y el siguiente parece que suben un poco el nivel) y para vita.... pues eso, la consola de la que sony reniega, pues las migajas crossbuy... de momento este mes se lleva 5 juegos, bajados e instalados, me quedo con 3: Isaac, Escape plan y Steamworld... de momento ninguno de los 3 me ha flipado en la primera toma de contacto pero les voy a dar una oportunidad...


venga!
Bite_Your_Idols escribió:Sobre el plus, pues esta claro, ps3 tarde o temprano se quedara sin el servicio de la colección instantanea, en ps4 iran dando cosillas porque es algo obligatorio para el online (aunque el mes que viene y el siguiente parece que suben un poco el nivel) y para vita.... pues eso, la consola de la que sony reniega, pues las migajas crossbuy... de momento este mes se lleva 5 juegos, bajados e instalados, me quedo con 3: Isaac, Escape plan y Steamworld... de momento ninguno de los 3 me ha flipado en la primera toma de contacto pero les voy a dar una oportunidad...


dicen que el isaac está muy bien. Lo he probado un momento y bueno....parece entretenido pero no sé yo....
datar escribió:
Langdon escribió:Si,era el GTAV,ahora si la version definitiva.

Aqui un video nuevo,con la comparacion,hecho por Rockstar:

https://www.youtube.com/watch?v=oH5VHNNPf2I

Que ganas de verlo en accion.


Pero tú ya lo jugaste en ps3, no? No me digas que te lo vas a comprar en ps4 también....Yo estaba esperando a que saliera esta versión. Por cierto, el online merece la pena o es de darle dos tardes y ya te cansas?

Yo ayer me pillé el cod nuevo para ps4. No soy muy de cod pero estoy jugando con un grupo que le dan mucho a ese juego y lo jugaré por las risas mientras intento hacer alguna incursión del destiny, que me parece con mucha diferencia lo mejor de ese juego.

p.d: Vaya tela con los juegos del plus de este mes.....


Si,me lo voy a pillar,ya vendi en septiembre el de PS3.En principio tambien me iba a pillar Unity,pero entre la "paridad" de Ubisoft y que aun no he terminado Black Flag,lo dejo para mas adelante.

En su momento me pillo con tanto hype que al final me desinfle y me lo pase por cumplir y fuera,practicamente no toque nada secundario,y el online me quede a nivel 61,asi que en PS4 seguire desde ahi.

El online,pues si varias entre todo lo que tiene no tiene porque hacerse cansino,pero nosotros nos limitabamos mas a las carreras y a las misiones,los tipicos modos de toda la vida ni los jugabamos.
Trailer de lanzamiento de GTAV:

https://www.youtube.com/watch?v=ow3Jkts2-_E

Soy yo,o Binding of Isaac se me hace complicado?? me costo horrores pasarlo por primera vez,como engaña el juego.Todo lo del Plus de este mes lo he bajado en VITA.Luftrausers tampoco esta nada mal.

datar,has jugado al online del COD?? es mas de lo mismo,o el tema del exoesqueleto lo hace mas fluido??

No os da la sensacion de que,desde el lanzamiento de Titanfall,todos los shooters estan incorporando esos supersaltos?? Como en Destiny, COD, Evolve....
Que no me molestan,pero puede llegar a hacerse cansino. [carcajad] [carcajad]
Langdon escribió:Trailer de lanzamiento de GTAV:

https://www.youtube.com/watch?v=ow3Jkts2-_E

Soy yo,o Binding of Isaac se me hace complicado?? me costo horrores pasarlo por primera vez,como engaña el juego.Todo lo del Plus de este mes lo he bajado en VITA.Luftrausers tampoco esta nada mal.

datar,has jugado al online del COD?? es mas de lo mismo,o el tema del exoesqueleto lo hace mas fluido??

No os da la sensacion de que,desde el lanzamiento de Titanfall,todos los shooters estan incorporando esos supersaltos?? Como en Destiny, COD, Evolve....
Que no me molestan,pero puede llegar a hacerse cansino. [carcajad] [carcajad]


El exo lo hace más fluido. Es divertido pegar saltos y al cod le hacía falta alguna novedad como agua de mayo. Por lo que he jugado del multi el problema es que hay mucho campero. Es un poco desesperante que al doblar cada esquina te encuentres a un retrasado agazapado esperando a que alguien pase por allí. Eso y que a veces me da la sensación de salir al campo de batalla con una pistola nerf. Me lío a pegar tiros y no cae nadie. Me pegan dos tiros y voy al suelo.

La campaña es un pepino y muy espectacular aunque un poco corta. Está muy bien.
El sabado me pase el DLC de Outlast.Es mas bestia que la historia principal y tiene algun que otro sustito(que en mi caso son por 2 [carcajad] [carcajad] ).Por 3,60€ no lo podia dejar pasar.

Y mañana GTAV XD XD .

Alguien ha pillado Unity?? Aun tengo por terminar Black Flag y despues me queda verlo todo y aplatinarlo.

Por cierto,mucho Binding of Isaac,pero el que me tiene enganchado es el Luftrausers en PSVITA,que vicio
Muchachada!

Que es de vosotros!? Yo ando liado con el Lords of the fallen. Un aperitivo del tipo dark souls que hace que todavía tenga más ganas de empezar a jugar al bloodborne y al dark souls 2 de ps4. El fallen es mucho más fácil y corto así que si lo veis barato y os llaman este tipo de juegos, dadle un tiento.
datar escribió:Muchachada!

Que es de vosotros!? Yo ando liado con el Lords of the fallen. Un aperitivo del tipo dark souls que hace que todavía tenga más ganas de empezar a jugar al bloodborne y al dark souls 2 de ps4. El fallen es mucho más fácil y corto así que si lo veis barato y os llaman este tipo de juegos, dadle un tiento.


cantineroooos!!!!

Pues yo sigo con el GTAV poco a poco, que esta muy entretenido y en la PSP ando dandole al Tony Hawks, me pase el 1 del tiron al 100% y ahora ando con el 2....

poco mas... ninguna oferta interesante para el black friday, no?

Diran hoy los juegos del plus?


venga!
De momento no hay nada por black friday digno de mención.

Parece que en la store van a poner juegos co-op de oferta y que esta tarde dirán que regalan en ps3. No me espero nada viendo que en ps4 ya empiezan a dar cosillas más decentes.
Bite_Your_Idols escribió:
datar escribió:Muchachada!

Que es de vosotros!? Yo ando liado con el Lords of the fallen. Un aperitivo del tipo dark souls que hace que todavía tenga más ganas de empezar a jugar al bloodborne y al dark souls 2 de ps4. El fallen es mucho más fácil y corto así que si lo veis barato y os llaman este tipo de juegos, dadle un tiento.


cantineroooos!!!!

Pues yo sigo con el GTAV poco a poco, que esta muy entretenido y en la PSP ando dandole al Tony Hawks, me pase el 1 del tiron al 100% y ahora ando con el 2....

poco mas... ninguna oferta interesante para el black friday, no?

Diran hoy los juegos del plus?


venga!

Aqui los tienes [beer]

http://blog.es.playstation.com/2014/11/ ... mucho-mas/
Este mes no me quejo. Tengo curiosidad por probar el deadly premonition. Lo que no creo es que le dedique mucho tiempo a los refritos del hitman teniendo dos juegos más que decentes en ps4, pero todo puede ser.
Aqui uno dandole al GTAV en PS4,a pesar de que lo he jugado poco,pero el salto es brutal.

Este mes de diciembre tengo mucho interes por los 2 juegos del Plus de PS4.El Secret Ponchos tengo con quien jugarlo,y el Injustice es dinero que me voy a ahorrar en pilarmelo en 360.

Y debido a la presion popular de los amigos con los que juego a Destiny,no me va a quedar otra que terminar pillando los DLCs de turno.
Langdon escribió:Y debido a la presion popular de los amigos con los que juego a Destiny,no me va a quedar otra que terminar pillando los DLCs de turno.


Yo me he quitado de destiny. Ayer mismo lo vendí. En mi grupo ya no terminamos la raid desde hace un par de semanas porque cada uno anda a otra cosa así que le he dado puerta. Y respecto a los dlc de ese juego....20 euros por unas misioncitas, dos asaltos y una raid? Y luego a seguir haciendo una y otra vez los contratos y asaltos antiguos para subir al 32? Va a ser que no. Ese juego quizás merezca la pena cuando vendan la versión GOTY que no se notará tanto la falta de contenidos.
datar escribió:
Langdon escribió:Y debido a la presion popular de los amigos con los que juego a Destiny,no me va a quedar otra que terminar pillando los DLCs de turno.


Yo me he quitado de destiny. Ayer mismo lo vendí. En mi grupo ya no terminamos la raid desde hace un par de semanas porque cada uno anda a otra cosa así que le he dado puerta. Y respecto a los dlc de ese juego....20 euros por unas misioncitas, dos asaltos y una raid? Y luego a seguir haciendo una y otra vez los contratos y asaltos antiguos para subir al 32? Va a ser que no. Ese juego quizás merezca la pena cuando vendan la versión GOTY que no se notará tanto la falta de contenidos.


Tengo la misma opinion que tu.

Ahora desde que a las mañanas voy a un curso y a las tardes a la autoescuela,juego menos,pero con esta gente coincido en Destiny.El martes mismamente volvi a hacer la Raid,llevaba semanas sin hacerla,y sigo pensando que es de lejos lo mejor del juego.

No me hace mucha gracia el dineral que salen los DLCs,pero si quiero seguir jugando no me va a quedar otra,y la verdad es que me gustaria ver cosas nuevas en Destiny.
los juegos del plus de este mes pues ni-fu-ni-fa... igual hay que probar el deadly premonition a ver que tal... de ps4 el secret ponchos no tiene mala pinta.

a ver con que nos sorprenden mañana en la store de ofertas...

y pensar que ayer hubo un monton de gente que pillo la ps4 en rakuten por 326€...

venga!
Langdon escribió:Ahora desde que a las mañanas voy a un curso y a las tardes a la autoescuela,juego menos,pero con esta gente coincido en Destiny.El martes mismamente volvi a hacer la Raid,llevaba semanas sin hacerla,y sigo pensando que es de lejos lo mejor del juego.


Para mi ha sido una experiencia única. Un cooperativo a 6 bastante exigente. Espero que alguna desarrolladora se suba al carro de los cooperativos masivos de ese estilo. Lo único que me pica del nuevo dlc es la raid.

bite, dale una oportunidad al deadly. Por lo menos para saber si eres de los que aman el juego o lo odian.
Y yo todavia tengo que terminar Deadly Premonition.

Me he quedado en un punto en el que ya cualquier ida de olla es posible,no habia visto situaciones tan extravagantes en un juego jamas.

Espero terminarlo antes de que acabe el año,que ya tengo ganas de jugar a Castlevania.
Langdon escribió:Y yo todavia tengo que terminar Deadly Premonition.

Me he quedado en un punto en el que ya cualquier ida de olla es posible,no habia visto situaciones tan extravagantes en un juego jamas.

Espero terminarlo antes de que acabe el año,que ya tengo ganas de jugar a Castlevania.


Una pregunta: tú estas intentando sacar el trofeo de la raid del destiny sin morir? Lo pregunto porque tengo un par de amigos que se lo quieren sacar pero el resto de gente ya pasa del destiny. Si no lo has sacado y tenéis interes en sacarlo dímelo. Son 29 y 30... Y son buenos
datar escribió:
Langdon escribió:Y yo todavia tengo que terminar Deadly Premonition.

Me he quedado en un punto en el que ya cualquier ida de olla es posible,no habia visto situaciones tan extravagantes en un juego jamas.

Espero terminarlo antes de que acabe el año,que ya tengo ganas de jugar a Castlevania.


Una pregunta: tú estas intentando sacar el trofeo de la raid del destiny sin morir? Lo pregunto porque tengo un par de amigos que se lo quieren sacar pero el resto de gente ya pasa del destiny. Si no lo has sacado y tenéis interes en sacarlo dímelo. Son 29 y 30... Y son buenos


En principio si,pero tampoco noz preocupa mucho por ahora.

Como jugamos para conseguir las recompensas no nos preocupamos mucho por el tema de no morir,pero con el tiempo seguramente sera cosa de ponerse serios y hacerlo.

Y la raid en dificil no es mucho problema,con que alguno consiga un save del combate contra Atheon en dificil ya esta,es vencerlo y fuera.
Acabo de terminar el GTAV... He elegido el final A, los que lo hayais jugado ya sabreis lo que significa...

Por cierto, que os ha parecido el teaser del episodio VII?

Venga!
Bite_Your_Idols escribió:Acabo de terminar el GTAV... He elegido el final A, los que lo hayais jugado ya sabreis lo que significa...

Por cierto, que os ha parecido el teaser del episodio VII?

Venga!


Ahora no caigo en el final,pero yo elegi
dejar vivos a todos
.Respecto al teaser,pues pasar de decir que no queria saber nada,a tener interes en la pelicula.

Deadly Premonition terminado.A partir de cierto punto y hasta el final es un WTF continuo,sobretodo la ultima hora de juego.

Poco mas que obra maestra,obviando todo el apartado jugable y quedandome con el guion y la historia.Este miercoles bajaroslo e ir dandole,merece la pena.
Bite_Your_Idols escribió:Por cierto, que os ha parecido el teaser del episodio VII?


Humo. Pero peor que las 3 anteriores es difícil que sea.
Ouu yeaaaah!
Supongo que ya habeis visto el nuevo video de 15 minutazos de uncharted 4, no? Que larga se va a hacer la espera....

Por cierto EA regala el nerd for speed para vita, el mirrors edge de ps3 y el garden warfare para ps4... Solo hasta las 3 de hoy... Ya sabeis lo que diria gandalf...

Y lo ultimo, pedazo alegria que me he llevado con el anuncio del port para ps4 (y vita) de Bastion...

Otra cosa, a quien le interese, ps4 por 320€ puesta en casa en ebay, yo he pillado una para un regalo, en teoria me llega esta semana...

En cuanto saque un rato me pongo con el diablo, que clase me recomendais siendo totalmente novato en este universo?

Venga!
menuda grata sopresa me he llevado con el plantas vs zombies! muy entretenido.

El video del uncharted 4 muy en la linea. No creo que decepcionen.

Respecto al diablo. Hablas del de ps3 o el de ps4? si es de ps4 yo me he hecho una cazadora de demonio y lo peto con ella. Te puedo pasar cosas que me sobran una vez que estés en nivel 70.
datar escribió:Respecto al diablo. Hablas del de ps3 o el de ps4? si es de ps4 yo me he hecho una cazadora de demonio y lo peto con ella. Te puedo pasar cosas que me sobran una vez que estés en nivel 70.


Hablo del de ps3 que me lo han dejado y es de lo ultimo que va a correr mi ps3 creo yo... Si me mola mucho no descarto pillarmelo para ps4 mas adelante...

Cazadora de demonios dices? Habra que probar a ver...

Venga!
Buenas gentuzaaaa que tal todo???? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Hacia tiempo que no me pasaba por aqui, pero es que entre el curro y el no tener para pillarme un ps4... no por nada, sino porque tanto hablar de ella tengo los dientes largos [+risas] [+risas] [+risas]

Bueno respecto al diablo hace mucho que no juego aunque yo lo tengo en pc y la verdad es que me encanta, en mi caso yo tengo un Cruzado y , si le pillas un buen set, tambien lo peta que no veas, pero vamos como todos cuando les subes bastante los niveles jejejejje

Bueno chicos vamos hablando.
Un saludo
Que os parecio la Playstation Experience??

A mi con Uncharted 4 ya me basto para ponerme a tono,mas los regalos de EA(ese Plantas contra Zombies es muy entretenido).

datar,al final voy a pasar de los DLCs del Destiny,a pesar de que los amigos se lo han pillado.Es que me parece un dineral,y mismamente en cosa de 2 semanas voy a pillar(AL FIN!!!!) Rayman Legends para VITA,y prefiero gastarlo en un juego completo que en unos DLCs que ya deberian de venir de serie en un juego que de base tiene poquisimo contenido.
Langdon escribió:Que os parecio la Playstation Experience??

A mi con Uncharted 4 ya me basto para ponerme a tono,mas los regalos de EA(ese Plantas contra Zombies es muy entretenido).

datar,al final voy a pasar de los DLCs del Destiny,a pesar de que los amigos se lo han pillado.Es que me parece un dineral,y mismamente en cosa de 2 semanas voy a pillar(AL FIN!!!!) Rayman Legends para VITA,y prefiero gastarlo en un juego completo que en unos DLCs que ya deberian de venir de serie en un juego que de base tiene poquisimo contenido.


Ya....es que 20 euros para lo que dan es muy poca cosa. De mi grupo sólo lo han pillado los que tenían el pase de temporada. El resto ya ni juega. Los de bunguie ya andan anunciando la segunda parte y diciendo que se podrá importar el personaje del 1 para que la gente se anime a pillar el dlc y suba de nivel. Menudos perros. Que les peten.

El rayman estuve a punto de comprarlo en la oferta que había hace un par de semanas pero al final me despisté y me fui a por el mordor, cosa de la que no me arrepiento (Pedazo de juego), así que el rayman para más adelante o para cuando lo den en el plus que supongo que será dentro de muy poco.

Para los que tenéis IOS, esta semana sale LA INDIEGENCIA. Así, con mayusculas: Papers, please.
datar escribió:
Langdon escribió:Que os parecio la Playstation Experience??

A mi con Uncharted 4 ya me basto para ponerme a tono,mas los regalos de EA(ese Plantas contra Zombies es muy entretenido).

datar,al final voy a pasar de los DLCs del Destiny,a pesar de que los amigos se lo han pillado.Es que me parece un dineral,y mismamente en cosa de 2 semanas voy a pillar(AL FIN!!!!) Rayman Legends para VITA,y prefiero gastarlo en un juego completo que en unos DLCs que ya deberian de venir de serie en un juego que de base tiene poquisimo contenido.


Ya....es que 20 euros para lo que dan es muy poca cosa. De mi grupo sólo lo han pillado los que tenían el pase de temporada. El resto ya ni juega. Los de bunguie ya andan anunciando la segunda parte y diciendo que se podrá importar el personaje del 1 para que la gente se anime a pillar el dlc y suba de nivel. Menudos perros. Que les peten.

El rayman estuve a punto de comprarlo en la oferta que había hace un par de semanas pero al final me despisté y me fui a por el mordor, cosa de la que no me arrepiento (Pedazo de juego), así que el rayman para más adelante o para cuando lo den en el plus que supongo que será dentro de muy poco.

Para los que tenéis IOS, esta semana sale LA INDIEGENCIA. Así, con mayusculas: Papers, please.


Se comento hace unos meses que Papers Please podria salir tambien en VITA.

Y de mientras sin fecha de salida para Hotline Miame 2.Dios que ganas tengo de jugarlo.
Langdon escribió:
datar escribió:
Langdon escribió:Que os parecio la Playstation Experience??

A mi con Uncharted 4 ya me basto para ponerme a tono,mas los regalos de EA(ese Plantas contra Zombies es muy entretenido).

datar,al final voy a pasar de los DLCs del Destiny,a pesar de que los amigos se lo han pillado.Es que me parece un dineral,y mismamente en cosa de 2 semanas voy a pillar(AL FIN!!!!) Rayman Legends para VITA,y prefiero gastarlo en un juego completo que en unos DLCs que ya deberian de venir de serie en un juego que de base tiene poquisimo contenido.


Ya....es que 20 euros para lo que dan es muy poca cosa. De mi grupo sólo lo han pillado los que tenían el pase de temporada. El resto ya ni juega. Los de bunguie ya andan anunciando la segunda parte y diciendo que se podrá importar el personaje del 1 para que la gente se anime a pillar el dlc y suba de nivel. Menudos perros. Que les peten.

El rayman estuve a punto de comprarlo en la oferta que había hace un par de semanas pero al final me despisté y me fui a por el mordor, cosa de la que no me arrepiento (Pedazo de juego), así que el rayman para más adelante o para cuando lo den en el plus que supongo que será dentro de muy poco.

Para los que tenéis IOS, esta semana sale LA INDIEGENCIA. Así, con mayusculas: Papers, please.


Se comento hace unos meses que Papers Please podria salir tambien en VITA.

Y de mientras sin fecha de salida para Hotline Miame 2.Dios que ganas tengo de jugarlo.


Según ha dicho el autor, la versión para vita de papers please va a tener que esperar un tiempo. Se le han complicado las cosas.
Tampoco tengo prisa por el,antes quiero el mencionado Hotline Miami.

Lo unico que espero es que el Papers Please no venga censurado como en la version que se lanza ahora para IOS.
cantineroooossss!
no se si puedo resistirme mas... me he pasado las dos ultimas semanas buscando ofertas de ps4 para regalos y colegas, he conseguido una ps4 por 320 en ebay, un pack de ps4+gta por 330 y la ps4 pelada por 322 en eroski... y he sido capaz de resistirme pero ya no puedo mas... acabo de ver en rakuten la ps4 blanca por 316€!!! [boing] creo que ha llegado el momento... voy a meditarlo pero creo que esa blanquita se va a venir para casa... [360º]

La pena es que justo ayer me pille el Lollipop para ps3 y estoy con el diablo a medio empezar asi que o me olvido del diablo y lo juego en ps4 y ya vere que hago con el lollipop o me olvido de la ps4 y espero a las ofertas de enero¿¿¿???? buff que dilema... es mas, como queria rejugarme el TLOU y pillar el DLC, al final, en un arrebato he conseguido uno en version de ps4 con el dlc incluido al mismo precio practicamente que lo que solo me iba a salir el dlc en ps3... asi que otra excusa menos... y tengo en la estanteria de regalo el Unity y el The Crew...

venga!
Bite_Your_Idols escribió:cantineroooossss!
no se si puedo resistirme mas... me he pasado las dos ultimas semanas buscando ofertas de ps4 para regalos y colegas, he conseguido una ps4 por 320 en ebay, un pack de ps4+gta por 330 y la ps4 pelada por 322 en eroski... y he sido capaz de resistirme pero ya no puedo mas... acabo de ver en rakuten la ps4 blanca por 316€!!! [boing] creo que ha llegado el momento... voy a meditarlo pero creo que esa blanquita se va a venir para casa... [360º]

La pena es que justo ayer me pille el Lollipop para ps3 y estoy con el diablo a medio empezar asi que o me olvido del diablo y lo juego en ps4 y ya vere que hago con el lollipop o me olvido de la ps4 y espero a las ofertas de enero¿¿¿???? buff que dilema... es mas, como queria rejugarme el TLOU y pillar el DLC, al final, en un arrebato he conseguido uno en version de ps4 con el dlc incluido al mismo precio practicamente que lo que solo me iba a salir el dlc en ps3... asi que otra excusa menos... y tengo en la estanteria de regalo el Unity y el The Crew...


Si hubiera existido la blanca cuando yo me la compré la habría pillado sin pensarlo. La negra es bonita pero se nota mucho el polvo. Si ya tienes varios juegos de ps4 que te estás pensando!? Ahora hay una buena cantidad de juegos buenos en el catálogo y la cosa solo puede mejorar. Anímate! Es buen momento.
datar escribió:
Bite_Your_Idols escribió:cantineroooossss!
no se si puedo resistirme mas... me he pasado las dos ultimas semanas buscando ofertas de ps4 para regalos y colegas, he conseguido una ps4 por 320 en ebay, un pack de ps4+gta por 330 y la ps4 pelada por 322 en eroski... y he sido capaz de resistirme pero ya no puedo mas... acabo de ver en rakuten la ps4 blanca por 316€!!! [boing] creo que ha llegado el momento... voy a meditarlo pero creo que esa blanquita se va a venir para casa... [360º]

La pena es que justo ayer me pille el Lollipop para ps3 y estoy con el diablo a medio empezar asi que o me olvido del diablo y lo juego en ps4 y ya vere que hago con el lollipop o me olvido de la ps4 y espero a las ofertas de enero¿¿¿???? buff que dilema... es mas, como queria rejugarme el TLOU y pillar el DLC, al final, en un arrebato he conseguido uno en version de ps4 con el dlc incluido al mismo precio practicamente que lo que solo me iba a salir el dlc en ps3... asi que otra excusa menos... y tengo en la estanteria de regalo el Unity y el The Crew...


Si hubiera existido la blanca cuando yo me la compré la habría pillado sin pensarlo. La negra es bonita pero se nota mucho el polvo. Si ya tienes varios juegos de ps4 que te estás pensando!? Ahora hay una buena cantidad de juegos buenos en el catálogo y la cosa solo puede mejorar. Anímate! Es buen momento.


ya esta hecho[qmparto]

bueno, estoy en proceso... [jaja] he pillado una tarjeta de regalo de rakuten con descuento que estoy esperando a que me la sumen a mi cuenta y entonces pillo la ps4 con otro descuento, se supone que a lo largo de la mañana la tendre comprada si nada se tuerce...


venga!
datar escribió:ole ole ole


Ya me ha llegado el email con el seguimiento de mrw asi que entre el lunes y martes me llegara.

Al final me ha salido por 298€ y me dan 15€ en puntos de rakuten para otra compra.

Por fin podre jugar al oddworld:new n tasty XD

Venga!
Buena compra Bite! Buena oferta te has agenciado. A dsifrutarla...

Ahora después de un tiempo paradillo, empiezo a darle fuerte a la negrita de nuevo, y este año que entra tiene buena pinta en cuanto a lanzamientos.

Ahora ando dándole al Watch Dogs, me está gustando bastante, aunque ya estando casi por el final, peca de repetitivo (conociendo a Ubi como no...)

Aleee!
ariesps escribió:Buena compra Bite! Buena oferta te has agenciado. A dsifrutarla...

Ahora después de un tiempo paradillo, empiezo a darle fuerte a la negrita de nuevo, y este año que entra tiene buena pinta en cuanto a lanzamientos.

Ahora ando dándole al Watch Dogs, me está gustando bastante, aunque ya estando casi por el final, peca de repetitivo (conociendo a Ubi como no...)

Aleee!


ese aries!
Pues ssi, buena oferta y ademas bastante rapido el tema, ayer a la mañana la pedi, me la enviaron a la tarde y esta mañana me he pasado por las oficinas de MRW a recogerla XD

He probado un rato el The Crew que mas que carreras de coche parecen carreras de barcos, buff que conduccion mas rara, tipo watchdogs pero todavia mas sensacion de resbalar por los escenarios...

Tambien he estado jugando un rato largo al abe new n tasty que esta muy bien pero basicamente es el mismo juego que ya me he pasado varias veces...

Ahora he empezado con el unity... a ver si veo al tio ese sin cara [+risas]

me he quedado con ganas de diablo despues de sacarlo de la ps3 y devolverlo a su dueño...

eso si, la consola en blanca se me hace muy rara....


venga!
ariesps escribió:Ahora ando dándole al Watch Dogs, me está gustando bastante, aunque ya estando casi por el final, peca de repetitivo (conociendo a Ubi como no...)


Sí. Estos de ubisoft confunden la calidad con la cantidad, aunque el juego está bastante entretenido.

Bite_Your_Idols escribió:He probado un rato el The Crew que mas que carreras de coche parecen carreras de barcos, buff que conduccion mas rara, tipo watchdogs pero todavia mas sensacion de resbalar por los escenarios...

Tambien he estado jugando un rato largo al abe new n tasty que esta muy bien pero basicamente es el mismo juego que ya me he pasado varias veces...

Ahora he empezado con el unity... a ver si veo al tio ese sin cara [+risas]

me he quedado con ganas de diablo despues de sacarlo de la ps3 y devolverlo a su dueño...

eso si, la consola en blanca se me hace muy rara....


venga!


A mi The Crew me ha dado mucho repeluco siempre que he visto algún video. No me llama nada. El unity lo jugaré un año de estos cuando no tenga otra cosa porque no soy muy fan de los AC.

Yo ayer terminé el alien isolation. Peca un poco de repetitivo pero me gustó bastante por el toque a la primera peli de alien que dan al juego y que haya que ir en sigilo y sin matar apenas. Después de terminar el alien me puse con el rayman legends y estoy disfrutándolo como un crío. Me parece otro pepinazo como que el origins.
El alien tiene buena pinta si, lastima de primera persona...
El the crew sin mas, pero el que me esta gustando bastante de coches es el Most Wanted de vita o como lo he oido llamar: Burnout Paradise 2.

Los raymans son de lo mejorcito: adictivos, divertidos y desafiantes.

El oddworld creo que lo voy a dejar para cuando lo saquen en vita porque creo que le va como anillo al dedo.

Asi que finalmente me he puesto con el Unity que lo poco que he jugado me ha gustado bastante, recupera el aroma original de la saga con las ciudades europeas y tal, dejando de lado la mierda pirata y del nuevo mundo que me parecio un fallo enorme a partir del 3.

Como se me quedo la espinita del diablo he estado mirando y lo he encontrado en una cuenta secundaria por 15€ y por lo que he leido aqui en eol puedes iniciar sesion con tu usuario y jugar con tu cuenta, ademas las secundarias se supone que son lara siempre e incluso se las puedes dejar a amigos. Lo que me hecha para ayras es que o lo juegas en latino (no es una opcion para mi) o lo juegas en ingles con subtitulos y textos en ingles. En principio no tengo mucho problema pero igual me pierdo con tantos poderes, mejoras, etc... Que creeis? Nuevo esta por 40€ en amazon pero creo que es un juego que esta bien tenerlo en digital para ir echando partidas.

Venga!
Bite_Your_Idols escribió:Asi que finalmente me he puesto con el Unity que lo poco que he jugado me ha gustado bastante, recupera el aroma original de la saga con las ciudades europeas y tal, dejando de lado la mierda pirata y del nuevo mundo que me parecio un fallo enorme a partir del 3.

Como se me quedo la espinita del diablo he estado mirando y lo he encontrado en una cuenta secundaria por 15€ y por lo que he leido aqui en eol puedes iniciar sesion con tu usuario y jugar con tu cuenta, ademas las secundarias se supone que son lara siempre e incluso se las puedes dejar a amigos. Lo que me hecha para ayras es que o lo juegas en latino (no es una opcion para mi) o lo juegas en ingles con subtitulos y textos en ingles. En principio no tengo mucho problema pero igual me pierdo con tantos poderes, mejoras, etc... Que creeis? Nuevo esta por 40€ en amazon pero creo que es un juego que esta bien tenerlo en digital para ir echando partidas.


El unity seguro que está mucho más pulido ahora que cuando salió. Tengo amigos que lo jugaron de salida y puede que ya no se compren más AC.

Respecto al diablo, pues sí que debe ser un poco complicado el tema de las descripciones de las armas. Yo casi te diría que mejor en latino, que total, una vez que te pasas la aventura apenas oyes hablar a nadie. De todas formas por ese precio seguro que lo encuentras en español. Mira bien.
El martes me pille el Rayman Legends de VITA y Resident Evil 6 de 360,que seguramente empezare cuando termine con el Revelations.

Haber si mejora el tema del PSN y me puedo pillar el Peggle 2,que ahora que esta a 5 euros si merece la pena.

Ya tengo reservado Dying Light,que ganas tengo de que salga ya.

Felices fiestas a todos.
Langdon escribió:Ya tengo reservado Dying Light,que ganas tengo de que salga ya.

Felices fiestas a todos.


A mi el dying light ni frío ni calor. Lo poco que he visto del juego me ha recordado demasiado al dead island que fue un juego que lo mejor que tenía era el trailer.

El rayman legends te va a gustar con poco que te gusten los juegos de plataformas en 2D. Es una pasada y la banda sonora es de lo mejor que he oido.
datar escribió:
Langdon escribió:Ya tengo reservado Dying Light,que ganas tengo de que salga ya.

Felices fiestas a todos.


A mi el dying light ni frío ni calor. Lo poco que he visto del juego me ha recordado demasiado al dead island que fue un juego que lo mejor que tenía era el trailer.

El rayman legends te va a gustar con poco que te gusten los juegos de plataformas en 2D. Es una pasada y la banda sonora es de lo mejor que he oido.


Los desarrolladores de Dying Light son los mismos que los de Dead Island(Techland) y viendo que es una mezcla entre Dead Island y el parkour de Mirrors Edge,ya me tienen ganado,aparte de que ya tenia ganas de masacrar zombis.

Rayman Legends es puro vicio.En la version de Vita tiene bastantes niveles tactiles con Murphy que no estan mal,pero se me hacen pelin cansinos.Y los retos diarios,hay gente que tiene unos tiempos imbatibles.

Peggle 2 pillado,otro juego adictivo al que meterle caña en PS4.
Langdon escribió:Rayman Legends es puro vicio.En la version de Vita tiene bastantes niveles tactiles con Murphy que no estan mal,pero se me hacen pelin cansinos.Y los retos diarios,hay gente que tiene unos tiempos imbatibles.


Cuando lo probe en wii me paso lo mismo, me parecia cansino el tema tactil pero cuando lo jugue en ps3 me parecio mucho mejor ya que lo solucionaron con simplemente pulsar un boton... supongo que en ps4 sera igual...


Ando jugando al Unity bastante enganchado, desde el hermandad no me atrapaba tanto un assassins... aunque no llega a ese nivel, esta entretenido y la ambientacion esta muy bien...

Ya he conseguido el diablo tambien por 10€ a pachas con un colega... he importado mi personaje (solo tenia nivel 7 [+risas] ) y en cuanto acabe el unity me pondre al tema... aunque claro, la semana que viene nos dan los del plus que no estan nada mal: el DLC del infumaus que sera cortito para no aburrir y el the swapper que lo tenia en mi lista de comprar en alguna oferta... por cierto para los que seguis en PS3 os dan el patoaventuras [carcajad]

venga!
Bite_Your_Idols escribió: por cierto para los que seguis en PS3 os dan el patoaventuras [carcajad]

venga!


Pues si, yo tal y como veo que va la economia creo que voy a seguir en PS3 una larga temporada...pero bueno que se le va a hacer, cada vez somos menos asi que habra que intentar conseguirla antes o despues...


Por cierto FELIZ AÑO
Lo que he probado del infumaus me ha gustado. Grafikazorls. El swapper me parece que está muy bien. Ese lo jugaré en la vita.

Jaz_bcn escribió:
Bite_Your_Idols escribió: por cierto para los que seguis en PS3 os dan el patoaventuras [carcajad]

venga!


Pues si, yo tal y como veo que va la economia creo que voy a seguir en PS3 una larga temporada...pero bueno que se le va a hacer, cada vez somos menos asi que habra que intentar conseguirla antes o despues...


Por cierto FELIZ AÑO


Si no se puede no se puede........ feliz año, Jacinto.
4102 respuestas