<<<LA CANTINA DE MOS EISLEY>>>

ariesps escribió:Datar, no paras tio... :O :O

No dejas escapar uno vivo... XD XD

247 juegos ya!!

Sí. Son unos cuantos... y mira que tengo ganas de coger un juego al que le dedique tiempo pero me duran poco. A ver si el destiny o el diablo 3 me enganchan

EDITO: wolfenstein uk está doblado al castellano. Hay que poner la consola en español latino para que salga en castellano :-?
datar escribió:
ariesps escribió:Datar, no paras tio... :O :O

No dejas escapar uno vivo... XD XD

247 juegos ya!!

Sí. Son unos cuantos... y mira que tengo ganas de coger un juego al que le dedique tiempo pero me duran poco. A ver si el destiny o el diablo 3 me enganchan

EDITO: wolfenstein uk está doblado al castellano. Hay que poner la consola en español latino para que salga en castellano :-?


WTF????en serio????k cosas mas raras hacen...La verdad es que como te dije yo me comprare el diablo III cuando pille la ps4

Hoy supongo que me pondre un rato a darle al online del Tomb Raider o al de GTA V lo digo por si a alguien le apetece echar unas partidas hoy
Watch_Dogs terminado, esta bastante entretenido, lo que no me ha gustado nada es un fallo de todos los juegos de UBI, el prota tiene 0 carisma... un juego muy recomendable para mi por encima del Sleeping dogs, batmans y muchos otros sandboxes actuales... con GTAV no lo puedo comparar porque aun no lo he jugado, pero aunque el WD tiene bastantes novedades y el sistema de coberturas y disparos es casi perfecto, rockstar (y sus carton-mans) son mucho rockstar.

Probe media horita el child of light y tiene buena pinta, a ver como avanza el tema de los combates por turnos porque de momento bien, pero lo mismo me hacen abandonarlo...

venga!
Bite_Your_Idols escribió:Watch_Dogs terminado, esta bastante entretenido, lo que no me ha gustado nada es un fallo de todos los juegos de UBI, el prota tiene 0 carisma... un juego muy recomendable para mi por encima del Sleeping dogs, batmans y muchos otros sandboxes actuales... con GTAV no lo puedo comparar porque aun no lo he jugado, pero aunque el WD tiene bastantes novedades y el sistema de coberturas y disparos es casi perfecto, rockstar (y sus carton-mans) son mucho rockstar.

Probe media horita el child of light y tiene buena pinta, a ver como avanza el tema de los combates por turnos porque de momento bien, pero lo mismo me hacen abandonarlo...


Habrá que probar ese watch dogs...Cuando le des mas cera al child of light cuenta que tal. Tiene buena pinta pero lo mismo resulta un poco repetitivo.
Yo voy lentisimo con Watch Dogs,apenas he empezado el segundo acto,tengo que ponerme en serio con el.La culpa la ha tenido sobretodo Big Boss y su inmenso Ground Zeroes,y aun me queda para el 100%.

Tambien estoy jugando ya a Outlast,con mucha tension y pegandome buenos sustos.
Eso vosotros que podéis mamones jejejje,yo entre el horario que tengo, que el niño cadí ha acabado el colé, y que no tengo la ps4....poco le puedo dar
Estoy rejugandome el Tomb Raider xk me falto una puta conversación y después le dare al online,y me rejugare el GTA V para hacer de otras maneras las misiones y ver los otros finales.
A parte me gustaría conseguir el Batman Arkham Origina y alguno mas,pero no me quiero comprar ninguno de momento por dos motivos,el primero por si al final son carne de plus,y el segundo porque la jefa ya me ha dicho que si quiero la ps4 de momento se acabó comprar juegos XD XD XD
Buenas ,alguno tiene jazztel? estoy mirando para cambiarme ,pero antes me gustaria saber que tal funciona con la play ,saludos
Vengo de estar dandole a la WiiU en casa de un amigo,hemos estado 3 jugando a Mario Kart 8 y Nintendoland.Puro vicio los 2,sobretodo Mario Kart.Nintendo tendra muchos fallos,pero sus Karts siguen siendo siempre trepidantes y viciantes,los nuevos circuitos impresionantes y se ve de lujo.

Por cierto,esta mañana ha caido la Orange Box de Valve por 1 euro para la 360.Salvo Team Fortress 2,que no lo puedo jugar sin Gold,el resto les tengo ganas,ya iba siendo hora de jugar al que dicen que es uno de los juegos mejor valorados de todos los tiempos.

Va a la lista de espera,haber si me quito cosas en 360,que tengo tambien esperando Bully y el ultimo Gears.
pablocebo escribió:Buenas ,alguno tiene jazztel? estoy mirando para cambiarme ,pero antes me gustaria saber que tal funciona con la play ,saludos


Yo tengo Jazztel y la verdad es que funciona genial, contando que a mi me llegan unos 10 mb ya que estan instalando la fibra y hasta que este...pero ya te digo que a mi me va muy bien la verdad
Jaz_bcn escribió:
pablocebo escribió:Buenas ,alguno tiene jazztel? estoy mirando para cambiarme ,pero antes me gustaria saber que tal funciona con la play ,saludos


Yo tengo Jazztel y la verdad es que funciona genial, contando que a mi me llegan unos 10 mb ya que estan instalando la fibra y hasta que este...pero ya te digo que a mi me va muy bien la verdad


Aqui la fibra no se si tienen,pero la central la tengo a 600 metros de nada,veremos que opina la mujer y quizas me anime a probarlo
pablocebo escribió:Buenas ,alguno tiene jazztel? estoy mirando para cambiarme ,pero antes me gustaria saber que tal funciona con la play ,saludos

Yo tengo 200mb de jazztel. Como imaginarás, va como un tiro.
Bueno, ayer segui dandole un poco al child of light y muy a mi pesar he tenido que borrarlo... el sistema de combates me ha derrotado, no puedo con los turnos. Quiza mas adelante, en unos años, le de una oportunidad pero de momento, borrado y a otra cosa.

Luego probe el lone survivor y me duro unos 5 minutos... total, que me he quedado sin nada a que jugar...

opciones:

- pillarme la trilogia Gears of War (14€) que la tengo pendiente y en algun momento tendre que ir jugandomela
- jugar al AC4 que lo tengo por ahi para que no se me acumule con el Unity en noviembre, pero me da un poco de pereza tanto sandbox de ubi seguido...
- comprarme el RE6 en ebay por 8 euros en digital o el dead space por 12 en game... aunque estos los veo mas carne de plus o rebaja de PSN en un futuro proximo...

que hariais? la verdad es que me apetece pegar unos tiros pasilleros... [fumando]


por cierto FEZ a 5€ en PSN europea, crossbuy con ps3/ps4/vita... ya sabeis lo que diria gandalf en estos casos...


venga!
Los gears te los recomiendo,recuerda que son 4,pero no te aconsejo que lo juegues del tiron,puedes acabar hastiao de tanto Locust.
Para mi sin duda el mejor el 2,el salto del primero a ese es espectacular.

Respecto al Lone Survivor,el otro dia lo empece en la Vita y no esta mal,aunque un poco lentorro.

Por cierto,no se si el fallo seguira,pero en la Vita,si vais a la Store,descargar el Z-Run,el que pone gratuito,que ayer al menos no era la demo,sino el juego completo.
Langdon escribió:Los gears te los recomiendo,recuerda que son 4,pero no te aconsejo que lo juegues del tiron,puedes acabar hastiao de tanto Locust.
Para mi sin duda el mejor el 2,el salto del primero a ese es espectacular.


Pero he leido que el 4 es una precuela en la que no aparecen los mismo presonajes ni nada, no? mi idea es jugar el 1 y ver que tal, y luego mas adelante el 2 y el 3... pero la unica pega es que hasta que no baje a Bilbo no pasaré por el CEX a pillarlos (3€ el 1, 4€ el 2 y 7€ el 3)... por eso igual me tiro al caribe assassin...

Langdon escribió:Por cierto,no se si el fallo seguira,pero en la Vita,si vais a la Store,descargar el Z-Run,el que pone gratuito,que ayer al menos no era la demo,sino el juego completo.


gracias por el aviso, es un juegazo, no? [qmparto]

venga!
Bite_Your_Idols escribió:
Langdon escribió:Los gears te los recomiendo,recuerda que son 4,pero no te aconsejo que lo juegues del tiron,puedes acabar hastiao de tanto Locust.
Para mi sin duda el mejor el 2,el salto del primero a ese es espectacular.


Pero he leido que el 4 es una precuela en la que no aparecen los mismo presonajes ni nada, no? mi idea es jugar el 1 y ver que tal, y luego mas adelante el 2 y el 3... pero la unica pega es que hasta que no baje a Bilbo no pasaré por el CEX a pillarlos (3€ el 1, 4€ el 2 y 7€ el 3)... por eso igual me tiro al caribe assassin...

Langdon escribió:Por cierto,no se si el fallo seguira,pero en la Vita,si vais a la Store,descargar el Z-Run,el que pone gratuito,que ayer al menos no era la demo,sino el juego completo.


gracias por el aviso, es un juegazo, no? [qmparto]
enga!


Yo realmente el Gears cuando tenia la verde no lo llegué a jugar demasiado, pero el RE6 es el unico juego que me traje de USA y la verdad es que al tener varias campañas esta bastante entretenido, como siempre el compañero con una IA que da bastante penaa pero bueno, ademas al igual que el 5 tiene coop online y los modos mercenarios que entretienen bastante.
respecto al AC4, la verdad es que la historia me ha gustado bastante, no se trata tanto de venganza personal como de voy a volverme rico jodiendo a todos XD XD
Ademas las batallas navales estan muy guapas, aunque realente se acaban haciendo repetitivas.
Espero haber sido de ayuda


v
Bite_Your_Idols escribió:
Langdon escribió:Los gears te los recomiendo,recuerda que son 4,pero no te aconsejo que lo juegues del tiron,puedes acabar hastiao de tanto Locust.
Para mi sin duda el mejor el 2,el salto del primero a ese es espectacular.


Pero he leido que el 4 es una precuela en la que no aparecen los mismo presonajes ni nada, no? mi idea es jugar el 1 y ver que tal, y luego mas adelante el 2 y el 3... pero la unica pega es que hasta que no baje a Bilbo no pasaré por el CEX a pillarlos (3€ el 1, 4€ el 2 y 7€ el 3)... por eso igual me tiro al caribe assassin...

Langdon escribió:Por cierto,no se si el fallo seguira,pero en la Vita,si vais a la Store,descargar el Z-Run,el que pone gratuito,que ayer al menos no era la demo,sino el juego completo.


gracias por el aviso, es un juegazo, no? [qmparto]

venga!


A mi me daria vergüenza cobrar por semejante aborto de juego,pero Its Free,asi que ni tan mal.

Y en otro orden de cosas,mañana voy a vender Fable 2,no puedo mas con el,que coñazo de juego,y para jugarlo a desgana paso.Con lo que saque igual termino de completar la saga Modern Warfare y me pillo el primero para 360.
datar escribió:
pablocebo escribió:Buenas ,alguno tiene jazztel? estoy mirando para cambiarme ,pero antes me gustaria saber que tal funciona con la play ,saludos

Yo tengo 200mb de jazztel. Como imaginarás, va como un tiro.

Buff ,aqui lo maximo que llega de jazztel son 30mb ,pero para jugar creo que sera suficiente
Jaz_bcn escribió:Yo realmente el Gears cuando tenia la verde no lo llegué a jugar demasiado, pero el RE6 es el unico juego que me traje de USA y la verdad es que al tener varias campañas esta bastante entretenido, como siempre el compañero con una IA que da bastante penaa pero bueno, ademas al igual que el 5 tiene coop online y los modos mercenarios que entretienen bastante.
respecto al AC4, la verdad es que la historia me ha gustado bastante, no se trata tanto de venganza personal como de voy a volverme rico jodiendo a todos XD XD
Ademas las batallas navales estan muy guapas, aunque realente se acaban haciendo repetitivas.
Espero haber sido de ayuda


gracias neo, tanto el RE6, como el Dead space 3 y el castlevania LoS 2 son practicamente los 3 titulos que me quedan de jugar en ps3, al margen de algun indie o alguna otra que llegue a mis manos... luego esta el GTAV que como va a salir en nextgen pues no se lo que haré... y en 360 pues si que me gustaria jugar a los gears y al bastion. Pero de momento voy a probar el AC4 a ver que tal el tema de los barcos que en el 3 fue lo que menos me gustó, jejeje...


otra cosa, un ayudita... tengo un PC con win 8 y desde hace una semana o asi, hay veces que cuando entro en una web me dice que no tengo conexion y tengo que volver a recargar para que entre, no es siempre en la misma pagina y me pasa con varios navegadores... tambien me pasa en el thunderbird, es decir que creo que puede que tenga algo por ahi que me jode la conexion a intenet o me provoca como microcortes... Es solo en mi PC en el resto todo va bien... que me recomendais para hacerle un analisis al PC? he psado el windows defender y no encuentra nada...


EDITO: parece que oficialmente vita es la consola indiegente por excelencia: noticia_yoshida-considera-que-el-futuro-de-ps-vita-esta-en-los-titulos-independientes-no-en-los-aaa_24416
a mi no me parece mal, la verdad.

venga!
Bueno...

Cantineros!! Qué tal todo por aquí?

No quiero aburrir a nadie, solo quería justificar un poco mi ausencia, tanto en este hilo, como en PSN (que ya debe ir por los 3 meses).

Pues nada, que la vida no siempre le va a uno como desea, y menos en estos tiempos. Así que llevo ya un tiempo privado de internet. Hoy tengo unos minutos de internet "by the face" y me he decidido a escribir, pero que sepáis que os sigo en cuanto tengo ocasión.

Un saludo y un abrazo enorme para todos, deseando volver a estar más activo.

;)
Bite_Your_Idols escribió:- pillarme la trilogia Gears of War (14€) que la tengo pendiente y en algun momento tendre que ir jugandomela
- jugar al AC4 que lo tengo por ahi para que no se me acumule con el Unity en noviembre, pero me da un poco de pereza tanto sandbox de ubi seguido...
- comprarme el RE6 en ebay por 8 euros en digital o el dead space por 12 en game... aunque estos los veo mas carne de plus o rebaja de PSN en un futuro proximo...


De los juegos que has puesto los únicos que he jugado han sido RE6 y DE3. Los dos son juegos muy parecidos. A los dos les pesa el número que llevan detrás por eso de que ya no inventan nada pero lo que hacen lo hacen bien. Los dos mejoran bastante jugándolos en cooperativo y ambos usan una triquiñuela argumental que tiene su gracia y que no te voy a destripar.

Respecto al tema de la conexión....Estás llendo a internet a través de un proxy?

Yo lo que ando pensando es en si debería entrar en la página de steam, comprarme the witcher 2 por 4€ y renovar mi pc para jugarlo.

DarthVardagrod escribió:Bueno...

Cantineros!! Qué tal todo por aquí?

No quiero aburrir a nadie, solo quería justificar un poco mi ausencia, tanto en este hilo, como en PSN (que ya debe ir por los 3 meses).

Pues nada, que la vida no siempre le va a uno como desea, y menos en estos tiempos. Así que llevo ya un tiempo privado de internet. Hoy tengo unos minutos de internet "by the face" y me he decidido a escribir, pero que sepáis que os sigo en cuanto tengo ocasión.

Un saludo y un abrazo enorme para todos, deseando volver a estar más activo.

;)


welcome back! espero que se te solucione el tema y puedas volver más a menudo.

Wolfenstein terminado. Juegazo entretenidísimo.
datar escribió:De los juegos que has puesto los únicos que he jugado han sido RE6 y DE3. Los dos son juegos muy parecidos. A los dos les pesa el número que llevan detrás por eso de que ya no inventan nada pero lo que hacen lo hacen bien. Los dos mejoran bastante jugándolos en cooperativo y ambos usan una triquiñuela argumental que tiene su gracia y que no te voy a destripar.


al margen de fanboys y haters, he leido buenas criticas de ambos, como tu dices, juegos que no aportan nada nuevo pero que si te gusta esa formula son entretenidos, ademas de que dicen que el RE6 tiene una de las campañas mas largas de la gen...

datar escribió:Respecto al tema de la conexión....Estás llendo a internet a través de un proxy?


Pues la verdad es que no, ademas es algo que no pasa continuamente, pero si una de cada 8-10 veces que quiero abrir una web... voy a activar el wifi y desactivar el ethernet a ver si es algo del puerto...

datar escribió:Yo lo que ando pensando es en si debería entrar en la página de steam, comprarme the witcher 2 por 4€ y renovar mi pc para jugarlo.


muy tentadoras esas ofertas pero ya sabes lo que dicen: http://www.3djuegos.com/noticia/142005/ ... s/estudio/


DarthVardagrod escribió:Bueno...

Cantineros!! Qué tal todo por aquí?

No quiero aburrir a nadie, solo quería justificar un poco mi ausencia, tanto en este hilo, como en PSN (que ya debe ir por los 3 meses).

Pues nada, que la vida no siempre le va a uno como desea, y menos en estos tiempos. Así que llevo ya un tiempo privado de internet. Hoy tengo unos minutos de internet "by the face" y me he decidido a escribir, pero que sepáis que os sigo en cuanto tengo ocasión.

Un saludo y un abrazo enorme para todos, deseando volver a estar más activo.

;)


bienvenido de nuevo cantineroooo!!!!
espero que te vaya todo bien y a ver si te leemos el pelo un poco mas por la cantina que nos tienes abandonados, jejeje...


Ayer empece el AC4 y bueno, sin mas, graficamente esta muy bien y a nivel jugable lo poco que he jugado, este trailer le hace total justicia:
https://www.youtube.com/watch?v=Hgts9u56ZS8&feature=kp

[burla3]

venga!
Bite_Your_Idols escribió:al margen de fanboys y haters, he leido buenas criticas de ambos, como tu dices, juegos que no aportan nada nuevo pero que si te gusta esa formula son entretenidos, ademas de que dicen que el RE6 tiene una de las campañas mas largas de la gen...


No recuerdo que fuera especialmente larga. La del DS3 sí. Se me hizo demasiado larga incluso dejando sin hacer la mayor parte de misiones secundarias.

Bite_Your_Idols escribió:Pues la verdad es que no, ademas es algo que no pasa continuamente, pero si una de cada 8-10 veces que quiero abrir una web... voy a activar el wifi y desactivar el ethernet a ver si es algo del puerto...


A mi me pasa algo parecido. Cuando estoy unos minutos sin abrir una url nueva se me desconecta la conexión con el proxy. Solo me pasa con firefox y chrome y tiene que ver con un proceso que lanza el antivirus (sophos) en el arranque.
Bueno gente,mañana me toca madrugon,nos vamos a Peñiscola una semana.Ahora con el movil no tengo problema para mirar el foro y las noticias.

Por cierto,hace un par de dias termine Outlast,me ha encantado,aunque se le nota que es mucho mejor toda la primera mitad del juego que la segunda.
Dead space 3 en el plus la semana que viene!!!
Imagen

y mas juegos: [+risas]
http://blog.es.playstation.com/2014/06/ ... 5_26679866


Por cierto, he empezado el Valient Hearts y es un juegazo.... muy emotivo...


venga!
Bite_Your_Idols escribió:Dead space 3 en el plus la semana que viene!!!
Imagen

y mas juegos: [+risas]
http://blog.es.playstation.com/2014/06/ ... 5_26679866


Por cierto, he empezado el Valient Hearts y es un juegazo.... muy emotivo...


venga!


Yeah!! Será cuestión de empezar por el 1 que lo tengo abandonado por la estanteria a ver si me engancha..
A mi el que me hace tilín es el strider de ps4

p.d: bite. Cuando le des bien al valiant hearts cuenta que te ha parecido. Tengo curiosidad por ese juego.
Buenas a todos! Uno nuevo por aqui! [360º]
Buenas desde Peñiscola.Ando con el movil de mi tio,que el mio no pilla cobertura.

Respecto a los juegos del Plus,al Strider ya le tenia ganas,y el Dead Space 3 es el resultado de esperar pacientemente.Lo jugare por terminar la saga,porque ya desde el 2 se habia empezado a shooterizar.

Hasta el domingo sigo aqui,de piscina y playita.
Langdon escribió:Buenas desde Peñiscola.Ando con el movil de mi tio,que el mio no pilla cobertura.

Respecto a los juegos del Plus,al Strider ya le tenia ganas,y el Dead Space 3 es el resultado de esperar pacientemente.Lo jugare por terminar la saga,porque ya desde el 2 se habia empezado a shooterizar.

Hasta el domingo sigo aqui,de piscina y playita.


Si, yo tambien le tenia ganas al Dead Space 3 porque me quede con ganas despues del 2 asi que la semana que viene....a jugar jejejej.

Por cierto al final el portatil que os comente, el HP Envy en vez de 200, me lo dejan por 149 asi que a partir de la semana que viene tambien empezare con juegos de Steam jejejejej.... no voy a tener tiempo para nada
149.....Si antes era un buen precio ahora es un verdadero chollo.

Sabes que siguen de ofertazas los de steam, no?
datar escribió:149.....Si antes era un buen precio ahora es un verdadero chollo.

Sabes que siguen de ofertazas los de steam, no?


Si si, ya lo tengo en casa ahora cuando lo tenga configurado entro en Steam y me pillare algo jejejejejej
EDITO: BUENOOOO YA EMPEZAMOS CON LAS TONTERIAS DE WINDOWS....
Resulta que tengo que actualizar a W8.1 pero para eso me tengo que descargar antes todas las actualizaciones de update... Total que las descargo todas las que hay(147) y cuando se me instalan me sale error de características de windows revirtiendo cambios.
Alguien sabe como se soluciona esta mier....????I HATE W8
Jaz_bcn escribió:
datar escribió:149.....Si antes era un buen precio ahora es un verdadero chollo.

Sabes que siguen de ofertazas los de steam, no?


Si si, ya lo tengo en casa ahora cuando lo tenga configurado entro en Steam y me pillare algo jejejejejej
EDITO: BUENOOOO YA EMPEZAMOS CON LAS TONTERIAS DE WINDOWS....
Resulta que tengo que actualizar a W8.1 pero para eso me tengo que descargar antes todas las actualizaciones de update... Total que las descargo todas las que hay(147) y cuando se me instalan me sale error de características de windows revirtiendo cambios.
Alguien sabe como se soluciona esta mier....????I HATE W8


Ni idea.

A lo que vais a jugar al DS3. Jugadlo en cooperativo. Lo mejor que tiene el juego es un punto que si no lo jugáis con otra persona no tiene gracia.
Cantinerooosss!!!!

Ya tengo el DS3 y el vessel instalados, el segundo lo he bajado simplemente porque.... it's free!!!! pero no creo que mole mucho...

Lo que tengo es un enganchon muy serio con el pixeljunk shooter ultimate... bufff vaya pique en la Vita, ya estoy en el ultimo episodio pero me temo que me tocara volver atras a coger gemas, esa es la unica putada...

El valiant esta muy, muy chulo, puede pecar de ser un poco simple en cuanto a la resolucion de puzzles y tal, pero de momento, que ire por la mitad, me esta pareciendo un juegazo, eso si, para cuando este por 7-9 euros.... en parte me ha recordado a la mecanica de The cave o el Stick it to the man, una aventura grafica en 2D... pero como digo, igual mas facilon...


venga!
Bite_Your_Idols escribió:Lo que tengo es un enganchon muy serio con el pixeljunk shooter ultimate... bufff vaya pique en la Vita, ya estoy en el ultimo episodio pero me temo que me tocara volver atras a coger gemas, esa es la unica putada...


Esa es la gran pega que le veo al juego. Tener que volver a hacer niveles para encontrar gemas :(.

Lo que me ha parecido es que el capítulo 4, que es por donde voy, está más currado gráficamente que los anteriores capítulos. Me da que los capítulos del 1 al 3 eran los de la versión original y a partir del 4 añadidos para la ultimate.
datar escribió:
Bite_Your_Idols escribió:Lo que tengo es un enganchon muy serio con el pixeljunk shooter ultimate... bufff vaya pique en la Vita, ya estoy en el ultimo episodio pero me temo que me tocara volver atras a coger gemas, esa es la unica putada...


Esa es la gran pega que le veo al juego. Tener que volver a hacer niveles para encontrar gemas :(.

Lo que me ha parecido es que el capítulo 4, que es por donde voy, está más currado gráficamente que los anteriores capítulos. Me da que los capítulos del 1 al 3 eran los de la versión original y a partir del 4 añadidos para la ultimate.


los episodios 1-3 son del pixeljunk shooter 1 y los episodios 4-6 son del pixeljunk shooter 2, en el ultimate han juntado los 2 juegos en 1. De momento no he tenido que volver nunca a por gemas porque mas o menos voy encontrando casi todas segun voy jugando los niveles, pero a falta de completar 2 niveles para el final me dice que me faltan 40 gemas para poder entrar en el nivel final... creo que se han pasado con ese... la putada es que los jefes finales estan chulos sino me veia el final por youtube y a mamarla porque una vez que haga esos 2 niveles que me quedan como aun tenga que conseguir unas 20 gemas me va a dar mucha pereza...

venga!
Bite_Your_Idols escribió:los episodios 1-3 son del pixeljunk shooter 1 y los episodios 4-6 son del pixeljunk shooter 2, en el ultimate han juntado los 2 juegos en 1. De momento no he tenido que volver nunca a por gemas porque mas o menos voy encontrando casi todas segun voy jugando los niveles, pero a falta de completar 2 niveles para el final me dice que me faltan 40 gemas para poder entrar en el nivel final... creo que se han pasado con ese... la putada es que los jefes finales estan chulos sino me veia el final por youtube y a mamarla porque una vez que haga esos 2 niveles que me quedan como aun tenga que conseguir unas 20 gemas me va a dar mucha pereza...


A mi ya me pasó con el jefe del final del capítulo 3.

De los juegos que han puesto este mes del plus he probado el towerfall y la verdad es que no le veo mucha gracia a jugarlo solo. Ese no tiene multi online, no?
Yo en el Pixeljunk voy por el quinto episodio y ya se me empieza a hacer cansino,demasiado repetitivo.Por suerte solo he perdido 2-3 gemas y algun cientifico de los importantes,asi que ya lo juego por aplatinarlo,los trofeos online los hice jugando contra mi mismo con la VITA.

Respecto a Watch Dogs,voy muy lento,me queda poco para terminar el acto 2,a mi me esta gustando mucho.La tension que sufres cuando realizas un hackeo en linea no tiene precio.

Y ya tengo bajados los juegos de PS4 del plus y bajando DS3.Aun tengo que bajar los de VITA
Bueno, después de solucionar los problemas porculeros de Windows 8, solo decir que estoy disfrutando mucho con mi nuevo portatil jejeje.

Datar por cierto, me regalaron el Diablo 3 y la expansión y, como tengo dos compañeros k están enfermos del juego, me han rusheado a saco y he subido de nivel como la espuma.
Solo queria comentarte que me ha gustado mucho el juego, así que en cuanto caiga la ps4 caerá también el Diablo
Jaz_bcn escribió:Bueno, después de solucionar los problemas porculeros de Windows 8, solo decir que estoy disfrutando mucho con mi nuevo portatil jejeje.

Datar por cierto, me regalaron el Diablo 3 y la expansión y, como tengo dos compañeros k están enfermos del juego, me han rusheado a saco y he subido de nivel como la espuma.
Solo queria comentarte que me ha gustado mucho el juego, así que en cuanto caiga la ps4 caerá también el Diablo

y como solucionaste el problema del windows?
datar escribió:
Jaz_bcn escribió:Bueno, después de solucionar los problemas porculeros de Windows 8, solo decir que estoy disfrutando mucho con mi nuevo portatil jejeje.

Datar por cierto, me regalaron el Diablo 3 y la expansión y, como tengo dos compañeros k están enfermos del juego, me han rusheado a saco y he subido de nivel como la espuma.
Solo queria comentarte que me ha gustado mucho el juego, así que en cuanto caiga la ps4 caerá también el Diablo

y como solucionaste el problema del windows?


Pues después de buscar en muchos foros, leí que hay algunas actualizaciones de Windows 8 que daban problemas al instalarlas y lo que hacia era que, después de hacerlo, te detectaba que estaban erróneas y se quedaba en revirtiendo cambios, pero de ahí no pasaba, asi que tenia que regenerar el pc de nuevo.
Total que detecte que la/s actualización/es que daban ese problema estaban en la franja de la numero 51 a la 80, y tuve que ir instalando de 10 en 10 (eran 107) omitiendo las que me quedaban en esa posición hasta que me dejo actualizar a Windows 8.1

Por cierto me descargue tambien el Razer Game Booster, que es un programa de puta madre que te optimiza el pc para los juegos que tengas y te cierra recursos innecesarios para que vaya todo mas fluido y a mas calidad, asi como tambien te puede hacer grabacion de partidas y capturas de pantalla...os lo aconsejo
A alguien le apetece pasarse Dead Space 3 en cooperativo? [360º]
Pixeljunk terminado, me ha gustado bastante, eso si, si que hay veces que se me hacia cansino jugar, pero mas que por ser repetitivo yo creo que es porque al final estas jugandote del tiron 2 juegos seguidos, y si lo haces sin intercalar con otros juegos pues puede cansar en algun momento...

ahora a ver si retomo y termino el valiant para poder ponerme con el DS3

Kiskillo escribió:A alguien le apetece pasarse Dead Space 3 en cooperativo? [360º]


por apetecer a mi me apetece, pero tan poco tiempo para poder jugar que veo muy complicado quedar/coincidir para pasarme un juego entero en cooperativo....


oferta en zavvi, el castlevania LOS2 por 19 euros!!!!


por cierto datar, te vi jugando al Watch_Dogs, al final has caido? que te esta pareciendo?


venga!
Bite_Your_Idols escribió:por cierto datar, te vi jugando al Watch_Dogs, al final has caido? que te esta pareciendo?

Claro que he caido. No había más remedio hasta que empiecen a salir los juegos de ps4. Por cierto, vaya locura de mes de octubre...

Que me está pareciendo? pues muy entretenido, pero como decías tú, los personajes son todos clichés muy sobados. El prota tiene menos carisma que el fantasma azul del comecocos.

Una de las cosas que más me han gustado son los hotspots. Está curioso ver los puntos interesantes de la ciudad.
Bite_Your_Idols escribió:...oferta en zavvi, el castlevania LOS2 por 19 euros!!!!...


Sold
Bite_Your_Idols escribió:
Kiskillo escribió:A alguien le apetece pasarse Dead Space 3 en cooperativo? [360º]


por apetecer a mi me apetece, pero tan poco tiempo para poder jugar que veo muy complicado quedar/coincidir para pasarme un juego entero en cooperativo....


Yo no le suelo dedicar mucho tiempo a la consola tampoco, asi que no me importa pasarlo poco a poco. Todo es hablarlo y buscar un hueco. :) No creo que sea muy largo, yo me pasé el 1.
Ayer pille en 360 Trials Evolution a 5 euros,que estaba rebajado,como engancha.

El lunes pedire a Amazon ACIV Black Flag,que ya va siendo hora de jugar otro AC,y no quiero que me pille el toro con Unity.Alguno lo habeis jugado? no espero nada del otro mundo aparte de piratas en el mar caribe...patrocinado por Assassins Creed [carcajad] [carcajad] [carcajad] .Supongo que en PS4 lucira algo mejor las islas,vegetacion y demas.

Tambien decir que mañana termino The Wolf Among Us,me queda el ultimo capitulo y ya estoy con ganas de ver como se resuelve todo y si ocurre lo que tengo en mente desde el primer episodio.
A pesar de estar en ingles,os lo recomiendo encarecidamente,Telltale Games tiene unos guionistas de lujo,los 2 primeros episodios son brutales,los finales te dejar de vuelta y media.

Por cierto,alguno teneis la beta de Destiny?? solo queda ya una semana para tenerla,asi que si alguno la teneis nos vemos por alli,para mi el pillarmelo o no depende de la beta,el juego me llama mucho,pero hay cosas que no terminan de encajarme.
Langdon escribió:Por cierto,alguno teneis la beta de Destiny?? solo queda ya una semana para tenerla,asi que si alguno la teneis nos vemos por alli,para mi el pillarmelo o no depende de la beta,el juego me llama mucho,pero hay cosas que no terminan de encajarme.


Me mandaron el código ayer para que eligiera plataforma pero al entrar en la web de bungie y seleccionar ps4 europa me dice que los códigos aún no están listos y que vuelva otro día. Te pasa lo mismo? Por cierto, si no recuerdo mal, dijeron que darían 3 códigos por cada persona que hiciera la reserva. Me sobrarían dos en el caso de que esto fuera verdad así que si alguno de los que tenéis ps4 tenéis gusanillo de probar la beta hablad ahora....
datar escribió:
Langdon escribió:Por cierto,alguno teneis la beta de Destiny?? solo queda ya una semana para tenerla,asi que si alguno la teneis nos vemos por alli,para mi el pillarmelo o no depende de la beta,el juego me llama mucho,pero hay cosas que no terminan de encajarme.


Me mandaron el código ayer para que eligiera plataforma pero al entrar en la web de bungie y seleccionar ps4 europa me dice que los códigos aún no están listos y que vuelva otro día. Te pasa lo mismo? Por cierto, si no recuerdo mal, dijeron que darían 3 códigos por cada persona que hiciera la reserva. Me sobrarían dos en el caso de que esto fuera verdad así que si alguno de los que tenéis ps4 tenéis gusanillo de probar la beta hablad ahora....


A mi me dice lo mismo con los codigos,que aun no estan disponinbles.Seguramente habran empezado por EEUU.

Y digo lo mismo que datar,me van a sobrar 2 codigos,si alguien quiere uno que comente.

Por cierto, The Wolf Among Us aplatinado,el numero 105.Uno de los mejores juegos que he jugado este año.
Pues si os sobran codigos, yo me pido uno.

Por cierto, en Ac4 encontraras mas de lo mismo. Y la historia bastante flojucha, solo se pone interesante al final, y de repente...acaba. Aun asi si te gustan creo que lo disfrutaras.
ariesps escribió:Pues si os sobran codigos, yo me pido uno.

Por cierto, en Ac4 encontraras mas de lo mismo. Y la historia bastante flojucha, solo se pone interesante al final, y de repente...acaba. Aun asi si te gustan creo que lo disfrutaras.


Gustarme me gustan,pero soy de los que opina que la cosa empieza ya estar muy desgastada,a pesar de que Unity parece que va a cambiar las cosas.

Como ya he dicho,espero un buen juego de piratas,con la posibilidad de quitarme el mono que se me quedo de barco en ACIII y de poder visitar islas con fuertes abandonados al estilo primer Uncharted XD XD .Y,obviamente,todo lo anterior patrocinado por el enfrentamiento entre asesinos y templarios y el habitual vistazo a la linea del presente,que cada vez se ha ido volviendo menos interesante,cuando debia de ser al reves.
4102 respuestas