Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.643
Online:
1.494
Hilos:
1.473.753
Stats

Índice de foros Noticias Juegos

La campaña de Battlefield 3 durará 12 horas

Moderadores: Benzo, jiXo

rammlied
MegaAdicto!!!

Mensajepor rammlied 30 Mar 2011 12:43

txuko escribió:es triste que te vendan un juego fardando de 12 horas, se me antoja demasiado corto, si es cierto que normalmente duran la mitad este tipo de juegos, pero eso de mal de muchos consuelo de tontos... como que no. tampoco tiene que ser un oblivion pero unas cuantas horas mas no estarian de sobra.

La verdad es que a mi no me importaría en absoluto que el BF3 no tuviera modo campaña. Total, el 95% de la gente que pillaremos el juego será por el online. La historia de BC2 me la pase cuando ya llevaba 300 horas de juego en el online y solo porque me quede un día sin internet xDD

Aluccar
MegaAdicto!!!

Mensajepor Aluccar 30 Mar 2011 12:47

12 horas para un shooter esta genial, no como los COD por dios que asco de campañas eso si, son apasionantes.

Halcon_31
Adicto

Mensajepor Halcon_31 30 Mar 2011 12:56

cada dia que pasa es mas completo [amor]

SNK75
Amiga Forever

Mensajepor SNK75 30 Mar 2011 12:57

Serán 8 como máximo.
No me quejo, voy de cabeza al online [sonrisa]

chesko
Adicto

Mensajepor chesko 30 Mar 2011 13:00

Que se dejen de tonterías y ni se molesten en hacer campañas mediocres.

Todo el que compra este juego lo hace por el multiplayer, así que por mi que ni le pongan campaña y dediquen ese tiempo a hacer mejor multiplayer o más mapas. Seré feliz el día que saquen juegos de este calibre "sólo multiplayer".
-·= There's No Knowledge That Is Not Power =·-

sexsymbol
MegaAdicto!!!

Mensajepor sexsymbol 30 Mar 2011 13:11

Igualito que el Homefront.

Aluccar
MegaAdicto!!!

Mensajepor Aluccar 30 Mar 2011 13:13

chesko escribió:Que se dejen de tonterías y ni se molesten en hacer campañas mediocres.

Todo el que compra este juego lo hace por el multiplayer, así que por mi que ni le pongan campaña y dediquen ese tiempo a hacer mejor multiplayer o más mapas. Seré feliz el día que saquen juegos de este calibre "sólo multiplayer".

Pues tu te lo pasaras muy bien jugando online, pero yo me lo paso genial con una buena campaña, que sea larga y que la historia te enganche.

Asique no generalizes con lo de "Todo el que compra este juego lo hace por el multiplayer" por que no es asi.

turok
MegaAdicto!!!

Mensajepor turok 30 Mar 2011 13:15

El "nuevo" video http://www.ea.com/es/battlefield3/videos/terremotos-ep3

Nuevo video para el 17 de abril

"A medida que se acerca el final de la serie Terremotos de Battlefield 3, el Sgt. Black tiene la misión de desarmar una bomba casera y liderar el combate cuerpo a cuerpo en un tiroteo a gran escala por las calles de la ciudad. Permanece atento al vídeo completo de 12 minutos que mostraremos el 17 de Abril."
Ultima edición por turok el 30 Mar 2011 13:19, editado 1 vez
Agregad mi Friend Code
ND:
FFIII: 0731-1329-0837

Wii:
Mario strikers: 240618 992204

PSN:
Nick KJB_TUROK
Juegos:
Battlefield Bad company
MGSO
COD4
Motostorm

sexsymbol
MegaAdicto!!!

Mensajepor sexsymbol 30 Mar 2011 13:18

Aluccar escribió:
chesko escribió:Que se dejen de tonterías y ni se molesten en hacer campañas mediocres.

Pues tu te lo pasaras muy bien jugando online, pero yo me lo paso genial con una buena campaña, que sea larga y que la historia te enganche.

Asique no generalizes con lo de "Todo el que compra este juego lo hace por el multiplayer" por que no es asi.

+1 A mi me suele gustar mas una buena campaña.

BoB_69
Phantom of the Forum

Fotos: 1

Mensajepor BoB_69 30 Mar 2011 13:32

sexsymbol escribió:
Aluccar escribió:

+1 A mi me suele gustar mas una buena campaña.

+1 Yo tmbn soy de campaña terminada y luego online.

Además, ya que comenta que "Será feliz el día que saquen juegos de este calibre sólo multiplayer", te recuerdo que tienes el MAG, con 256jugadores (8 veces más que el Battlefield3 en PC) y solo online. Por supuesto que los gráficos bajan bastante de un juego a otro, pero ahí está lo que pides.

[bye]

PrevioSiguiente

Volver a Juegos