Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
155.932
Online:
1.296
Hilos:
869.253
Stats

Índice de foros Noticias Portátiles

La cámara de PSP a la venta el 16 de mayo en Europa (Actualizado)

Moderadores: jiXo, Benzo

PHONO
Adicto

Mensajepor PHONO 02 May 2007 01:03

.Despues de ver las fotos que saca y los videos en accion esta camara es mas que aceptable [oki] .

Solo espero que se le de mucho soporte, porque es una tecnoligia que se podria explotar muy bien en las consolas portatiles.

Respecto al precio sigo pensando que una rebaja estari bien.
Los que comparan la PSP+Camara con un telefono se han parado ha pensar que los telefonos tampoco es que sean baratos.

Saludos.

juliodpina
Adicto

Mensajepor juliodpina 02 May 2007 01:11

R4ideN escribió:
Vamos a ver FANBOY creo que tenemos ya una cierta edad, al menos en mi caso y en la gran mayoria que solemos visitar EOL, como para decir lo que opinamos de un accesorio sin ningun sentido pero que oye si alguien lo quiere comprar que lo compre pero que con los moviles vamos sobrados, y no decir en tono DESPECTIVO y con mucha arrogancia que los juegadores que les gusta la xbox solo criticamos a SONY sea lo que SEA.

Yo tengo la PSP, la PS2, en un futuro la PS3, Xbox, Xbox 360, WII, NGC y NDS y te digo una cosa ya que veo que to no sabes verla, en este mundo los beneficiados somos los jugadores y a mi las empresas me dan igual y hay que dar muchas gracias que salgan al mercado juegos como los que tu RECHAZAS, HALO3, GOW, etc pq gracias a esos juegos uno se da cuenta que hay gente creativa, gente que les gusta los juegos y da todo para que su juego sea diferente a los demas, ahora si tu quieres criticar eso en un post sobre la camara de la PSP me demuestras que no aprecias para nada la calidad del mercado solo que sea made in SONY.

Y por ultimo decir que ODIO alos fanboys y ahora criticame pero no me puedo callar cuando leo comentarios tan estupidos como el tuyo en un post q trata sobre una webcam hasta la fecha inutil y que tu la unes a la rabia xbox :( Muy triste amigo muy triste....

+ 1

[plas]

De los comentarios más sabios que he leido, gracias por hacerme ver que aún existimos personas que pensamos así.

BladeRunner
YesPinkZeppEatle

Mensajepor BladeRunner 02 May 2007 01:26

Una chorrada, un trasto más, de utilidad muy discutible, y como mucho para un uso muy esporádico...
<< Pentium Dualcore E2140 (C2D) 1600@3120mhz || OCZ 2x1Gb DDR800 || Gigabyte P35-DS3R || Sapphire HD3850 || Raid 2x250Gb Maxtor >>
<< Toshiba Satellite S1900-102 |> P4 Willamette 1.7@2.0Ghz Northwood || 4200rpm 20Gb@160Gb 5400rpm || 256Mb@1Gb || +WiFi Intel 2100 >>
<< K6-II 450mhz (CarPC) || K6-II 400mhz (EmulePC) || PI MMX 200mhz (NextGenPC) >>
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Tratos honorables: Isengard, FobosCT, KeiTH(2), Budatxiki, Avi, Peneck, Satellite, Gamekuber0, Svidor, Titux, Ferames, R_Coello, TETiNXP, Ch0pSu3y, RaPhaT, Volt Krueger, NeLiuM, Marklar, GRIZOR, Perturbador, Pacgo!, Tmaniak, Fire_Blade (:compra) Dos2-team(msx), Yakoaroa, Oskuro, Nicosur, Fmendo, Joche, ElChabaldelPC, Danisex78, Masual, Fire_Blade, FuturBlade, Fegahe (:venta)
Tratos negativos:
CDS_Josse

-MasMe-
Pr0Gam3r

Mensajepor -MasMe- 02 May 2007 01:59

Kojimasex escribió:Confirmo lo de 1280 * 960, con homebrew, el software que traía está sin desprecintar.
Los videos se ven de lujo, de hecho, hice un viaje hace poco y me lleve cámara de video y no la utilicé pq lo grababa todo con la psp. La mierda es que no lleva flash, es la pega que le veo, pero la gente tiende a asociar calidad con megapixels, cuando es un gran error. Prefiero una cámara con 2 megapixeles y una óptica de calidad que una mierda de esas que habéis puesto de ejemplo de 5-8 megapixeles que se ven fatal.

Video en movimiento

No hagáis caso al audio del video.. xD

Saludos

JUAS!!! LA SCOOTER POR ALLI!!! JAJAJAJAJJAJA!!!! Que tengo 100 Caballos!!!! jajajajja

Que bueno el video y la verdad es que tiene una calidad bastante aceptable.

AmanoType
MegaAdicto!!!

Mensajepor AmanoType 02 May 2007 03:02

Más Megapixels = mayor precio.

ESA calidad por ESE precio me parece ajustado.

Pagar más supone un aumento de calidad innecesario para un periférico. Quien quiere una cámara ni considera comprar esto...pero como periférico es sensacional (a mi entender) por varias razones:

-Captura imagen fija con una resolución casi 3 veces superior a la de la pantalla

-Captura video con la calidad máxima de la pantalla, la que da un UMD Video.

-Tiene un sistema de edición muy interesante tanto para foto como para video que podéis ver en este video (sumamente chorra pero ilustrativo): http://www.youtube.com/watch?v=HnJ-7R3H3h0

Ojalá traigan también el GPS.
Imagen
Xbox lanzamiento: 80.000 pts // Xbox tras dos meses sin ventas: 50.000 pts
PS3 lanzamiento: 600€ // PS3 tras dos meses sin ventas: .....
¿Y si por una vez mandamos nosotros?

dex_lugia
Habitual

Mensajepor dex_lugia 02 May 2007 03:45

No puedo creer que gente salga con tonterias como, eske mi movil trae 4mpx, mi webcam cuesta 30 euros. Como nos ponemos a comparar cosas que ni siquiera pertenecen al mismo mercado.
Esos tipos de productos llevan mas tiempo en el mercado y tienen mucha competencia, y por logica los encontramos a precios mas accesibles.

Pasa lo mismo con el 360 por que un disco duro de 20GB me cuesta $99 Dll, si eso vale uno de 160Gb de lap top.
Pero no pertenece al mercado de los dicos duros, Es un Accesorio para 360 asi como la camara lo es para el PSP

Esa es la diferiencia que muchos aqui no pueden ver [mad]

chanimeison
Novato

Mensajepor chanimeison 02 May 2007 12:49

Algo de vidilla le dará a la portátil de sony !!!

kame house
MegaAdicto!!!

Mensajepor kame house 02 May 2007 12:52

Festival del humor!

Bueeeeeeno, bien, no os hago esperar mas, ya esta aqui el xboxer para decir lo de siempre:

SONY MALA

Aunque pensandolo mejor, por una vez lo voy a cambiar por:

SONY CARERA, SONY SACACUARTOS.

Pa lo que es, no me llama, si la veo en un cash converters, que ocurrira.. por 20 euros.. quizas la compre, pero por 50.. NO.

PD: Teeeeeeengoooo gambas tengo chopitos.... digooo que tengo de tooo... pero, aun asi la xboxlivevision no la tengo aun porque me parece IGUAL DE CARA, como me parece CARA, CARISISISISISSSIMA la PS3.

SONY CARA.

RE-PD: A ver, atencion pregunta: como se juega a un eyetoy en una portatil sujetada con las dos manos?

Hala, ahora decid que he venido a provocar... ratataaaa

*Post modificado por peticion de la asociacion adjudicataria de payasetes.
Ultima edición por kame house el 02 May 2007 19:04, editado 1 vez
ME CAGO EN SONY ESPAÑA

AmanoType
MegaAdicto!!!

Mensajepor AmanoType 02 May 2007 13:19

Imagen

Imagen
Imagen
Xbox lanzamiento: 80.000 pts // Xbox tras dos meses sin ventas: 50.000 pts
PS3 lanzamiento: 600€ // PS3 tras dos meses sin ventas: .....
¿Y si por una vez mandamos nosotros?

raulongo
Leeched...

Re: La cámara de PSP a la venta el 16 de mayo en Europa (Actualizado)

Mensajepor raulongo 02 May 2007 14:08

\"jiXo\" escribió:SCE ha anunciado el lanzamiento europeo de la cámara oficial de PSP. Go!Cam estará a la venta el próximo 16 de mayo, al precio de 49,99 euros, incluyendo el software de edición Go!Edit y micrófono incorporado. A pesar de poseer una resolución de 1,3 MPX, la resolución máxima de las fotos es de 640x480, y 480x272 a 30FPS el vídeo. Requiere firmware v3.0 o superior para funcionar. Gracias a rafaexpo por el aviso.

Actualización: Según nos aclaran la limitación de 640x480 pixels es del software de edición, pero desde el menú de la consola se pueden sacar fotos a una resolución de 1280x960.

Vuelvo del Offtopic. Deberíais abriros un subforo de "Metele caña a Sony" y otro de "Metele caña a la 360º"... ¡¡¡EOL ganaría 1000 users a la hora!!!

Sobre la noticia, ya he visto que has cambiado la noticia (Gracias), pero sigue estando incorrecta. Siento no haberme dado cuenta antes. Necesita Firmware 2.81 (que es la actualización que trae el UMD) o Superior. Lo malo, es que, con dicho Firmware 2.81, SOLO va con el Software (UMD) y no con el XMB (Operativo). A partir de FW 3.00 si que va desde XMB.

Saludos.
Ultima edición por raulongo el 02 May 2007 14:10, editado 1 vez
WAREZ no es un nuevo juego de la saga Mario Bros.

PrevioSiguiente

Volver a Portátiles