Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
156.047
Online:
365
Hilos:
869.552
Stats

Índice de foros Noticias Varios

La BSA pagará hasta 1 millón de dólares por chivarte de tu empresa

Moderadores: jiXo, Benzo

DADO
The God suit

Mensajepor DADO 05 Jul 2007 09:42

chuschan escribió:Es flipante la mayoria de comentarios que leo... to cristo con software ilegal en sus casas y nos chivamos de tu propio curro...

Anda que si nos pagaran 1 € por cada amigo, vecino o familiar que tuviera soft ilegal iba a ser esto el salvaje Oeste...

algunos por 3 centimos me parece a mi.

Si es lo que yo decia, por aqui hay mucho desgraciado inutil.
Nos hemos criado, en una sociedad de pelotazo y se sacar lo maximo con el minimo esfuerzo, por eso a muchos les gustaria ser funcionarios de mierda.

Echarle huevos y crear una empresa (o molestaros por hacer bien el trabajo en la que estais), si sois buenos ganareis dinero, si sois malos os hundireis con vuestra propia inutilidad. Sois un poco parasitos los que decis eso, cuando seguro que otras tantas veces os habreis alarmado y criticado a los yankis por su mania de demandar por demandar, claro, como aqui no hay tantas oportunidades, pero no pasa nada, poco a poco conseguiremos entre todos una mierda de sociedad como la que tienen ellos.

Dentro de poco no podras ayudar a alguien que se ha caido por la calle por miedo a que luego te denuncie por haberle agarrado con demasiada presion el brazo. Animo gentuza iros a Salsa rosa, que se pide poco, sobre todo de vergüenza.

chuschan
Adicto

Mensajepor chuschan 05 Jul 2007 14:07

Estoy completamente de acuerdo con DADO.

Esta claro, yo a todos los que denuncien les metía un expediente para que no volviesen a ser contratados en una empresa...

Magallanes
Adicto

Mensajepor Magallanes 06 Jul 2007 15:38

Hola:

Muchos han informado que de pagar no pagan ni un duro. Si una empresa son joputa entonces lo son a tiempo completo y ellos lo son.

Previo

Volver a Varios