Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.201
Online:
391
Hilos:
885.914
Stats

Índice de foros Noticias Varios

La BSA pagará hasta 1 millón de dólares por chivarte de tu empresa

Moderadores: jiXo, Benzo

ErFaly87cai
Viciao que te cagas

Mensajepor ErFaly87cai 04 Jul 2007 11:21

Joer que chollo XDXD, no pero fuera de cachondeo, eso no puede ser bueno, primero que nos venderían los ordenadores sin nada instalado ya que ultimamente se niegan a darte el window original y esto es una jodienda para uno que no tiene ni idea de ordenadores, ese si, seguro que si infiltramos a alguien de eol a trabajar en las oficinas de la SGAE encontramos que son unos piratillas a pesar de todo, y lo mejor.. ¡¡podremos arruinarlos!!
Un gran filósofo dijo una vez: "Si comes esto, no comas judías, Taiko."

Mis wikis: 1 2 3 4

caren103
Anant per ahí....

Mensajepor caren103 04 Jul 2007 11:23

haceviudas escribió:diox instalo yo el soft y luego denuncio [angelito] ,

Esto más de uno allí lo intentará.....

Veréis que al final las empresas harán firmar algún contrato o cláusula con penalizaciones muy superiores a esa recompensa por filtrar información de la compañía....

Y quien no lo firme, ¡ a la calle !

En serio, esto cada vez se parece más a 1984.... miedo da....

PiTXi
Habitual

Mensajepor PiTXi 04 Jul 2007 11:24

Por 400 o 500 euros suelto yo prenda pero vamos ya mismo y si me apuras gratis, a tomar por c...
Todo depende del kolor del cristal kon el ke se mira d(-_-)p

Ponisito
El poni anti fanboys

Mensajepor Ponisito 04 Jul 2007 11:59

Esto lo unico que va a joder a los autonomos y empresas pequeñas, las grandes se lo pueden permitir (y de paso reducen el sueldo).

Además... ¿de verdad creeis que os van a dar un millon de dolares/euros? Anda ya, en una empresa de que se yo... 100 personas no creo ni que te llegue a más de 6.000 euros.

Estudiad, haced cursos, y trabajar, y si no encontrais trabajo, pues de autonomos porque si pensais vivir del chivatazo lo llevais claro [carcajad]
http://WWW.RPGMAKERXP.COM/
Crea tus propios juegos sin saber programar.

Aty2
Habitual

Mensajepor Aty2 04 Jul 2007 12:03

Cuanta gilipoyez, el software se pirateara por l omenos en españa mientras se sigan vendiendo licencias es asi de claro

conozco varios programas que son versiones finales que no hay manera de crakear como el accessfix 5, o te bajas la demo o pagas el oficial 400 $ :O :O :O :O

Problema: 400$ por un software que solo sirve para una tarea especifica como recuperar un archivo access que solo usaras 3 veces en tu vida, cuando un SO completo vale 200, [comor?] [comor?] que me lo expliquen

Ya no digo nada si hacemos comparaciones con el software libre, un SO completo totalmente gratuito ???? y me cobran por el accessfix 400$ [comor?] [comor?] se ha vuelto el mundo loco????

ellos diran que su software vende poco y de hay su precio, yo les digo que a robar a casa dios, que lo negocien con microsoft y que lo incluyan en el office 2045, yo que se, que se puede ganar pasta por muchos lados

esto era un ejemplo de lo que pasa con los programas que com oeste caso hay cientos

por que hay pirateria ??? por que no hay garantia en el software???? o por lo menos uns garantia real 100% efectiva??? a quien no se le ha colgado windows??? a quien no le ha fallado??? no es mi problema que windows se afecte por los virus que corren libremente por la internet, quien me devuelve mi licencia si al comprarme un pc con windows decido que no lo quiero?????

mientras las empresas de software ( tambien se pueden incluir a las discograficas y editoriales ) no acepten las reglas del mercado nadie comprara nada original o por lo menos yo

si compro un reloj y este se atrasa segun el articulo 6 de la ley de garantias de 2003 puedo exigir que me lo arreglen, sustituyan o devuelvan el dinero, podemos hacer eso con el software????? sin que nadie ponga trabas????

que vayan a cagar los programadores y distribuidores, el dia que vendan un producto de calidad hablamos, o acaso comprariais un coche que cada 250 metros se le bloqueara la direccion??? yo no, pues software defectuoso tampoco

byer
ImagenImagen

ChampiPlaza
Adicto

Fotos: 1

Mensajepor ChampiPlaza 04 Jul 2007 12:11

malosa escribió:Hacen bien, no es justo que una empresa (que es una máquina de hacer dinero) se aproveche de otras empresas, que son las que hacen el software.

Estoy totalmente de acuerdo, pero siempr4e y cuando hables de una gran empresa. Hay pequeñas emperesas que casi no sacan para vivir el mes, como para tener ke pagar licencias de software y demas.

Pollo PS2
Un emo-ticon

Mensajepor Pollo PS2 04 Jul 2007 12:12

Raine escribió:Y yo me chivo de mi mismo [plas]

Asi gano la recompensa y pago la multa del software pirata+la licencia...lo que es igual a Freeware LOL

[plas]
Pero has de pagar 5 kilos más [360º]
La mejor frase de la historia:
No sé si decirte lo que pienso de ti o enviarle un MP a Alejo para que me banee

Imagen

Tienes módulos RDRAM Rambus PC800 tirados por casa? ¡Yo les puedo dar una oportunidad!
hilo_busco-modulos-rambus-pc800_1093548

SP DurKeN
Habitual

Mensajepor SP DurKeN 04 Jul 2007 12:50

Juer, yo no dudaba en chivarme ni un segundo ... en todas las empresas en las que he estado usaban soft ilegal, sería una buena venganza por sangüijuelas :P

Señor Lobo
瘋狂

Mensajepor Señor Lobo 04 Jul 2007 14:42

Esto les traerá mas problemas que soluciones... Menuda paranoia... Empieza la caza de brujas! [qmparto]
Imagen

beexperiment
Novata

Mensajepor beexperiment 04 Jul 2007 15:05

... eso digo yo...

... delatores...

y quién va a salvaros de no ser delatados vosotros también?

*

PrevioSiguiente

Volver a Varios