Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.591
Online:
971
Hilos:
1.380.512
Stats

Índice de foros Noticias PC Juegos

La beta abierta de Aion alcanza los 170.000 usuarios

Moderadores: Benzo, jiXo

waly
Novato

Mensajepor waly 17 Nov 2008 16:47

mangafan escribió:Estuve viendo unos videos y es igual que TODOS los MMORPG coreanos, vaya, es que no tiene nada especial, y los diseños de personajes son siempre igualitos. Una cosa que me jode es que nunca ponen diferentes razas, siempre son humanos pero con diferentes jobs, o bien el aspecto del personaje esta definido por la clase elegida. Por ejemplo, si eres invocador el aspecto fisico del personaje es el predefinido y punto.

Yo lo estoy jugando y es una autentica pasada sobre todo a nivel grafico de hecho lleva el mismo motor que el Far Cry 2 , si que se podian haber currado un poco las razas pero por lo menos no son orcos , enanos , goblins etc... , y yo no he visto dos pjs iguales, hay mogollon de variades para crear los personajes sobre todo de colores ya que trae una paleta para personalizar tu propio color aunke tambien los hay predefinidos, el sistema de combate es un rollo combos y muy espectacular lleno de lucecitas y movimientos es tal cual podeis ver en algun video del juego y sobre lo de las alas muy currado tambien en el aspecto grafico e innovador el hecho de poder luchar en el aire , weno deseando que llegue en español aunke mucha fuerza tendria que hacer la comunidad para convencerlos ya que con los españoles ya se sabe como suelen terminar las cosas ejm AoC y Warhammer que este ultimo ya tienen migraciones 2 de los 3 servidores por baja poblacion...

Amatsu
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Amatsu 17 Nov 2008 16:59

waly escribió:
mangafan escribió:Estuve viendo unos videos y es igual que TODOS los MMORPG coreanos, vaya, es que no tiene nada especial, y los diseños de personajes son siempre igualitos. Una cosa que me jode es que nunca ponen diferentes razas, siempre son humanos pero con diferentes jobs, o bien el aspecto del personaje esta definido por la clase elegida. Por ejemplo, si eres invocador el aspecto fisico del personaje es el predefinido y punto.

Yo lo estoy jugando y es una autentica pasada sobre todo a nivel grafico de hecho lleva el mismo motor que el Far Cry 2

Es el motor del FarCry 1, el cryengine, pero supongo que lo habrán modificado bastante a su gusto para adaptarlo a los tiempos.

Yo también estoy esperando el juego con ganas.

PC:
Pentium Dual Core E2160@3GHz
2GB RAM A-Data DDR2@800 4-4-4-12
Galaxy Geforce 8800GT 512MB
Seagate HDD 750GB SATA2@7200 32MB
Corsair VX550
Windows 7 x64
Samsung XL2370HD
Samsung 940MW (Secundario)

Sonido:
X-Fi Xtreme Music modificada (LM4562 opamp)
Amplificador casero SSMH (17EW8)
Beyerdynamic DT770 Pro (250Ω) - Equation RP-22x - Koss KSC75

abelcerv
MegaAdicto!!!

Mensajepor abelcerv 17 Nov 2008 19:50

Tiene una pinta increible

videoconsolas
Certified Technician

Mensajepor videoconsolas 18 Nov 2008 11:27

Atención, videoconsolas está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: usar clon para saltarse baneo temporal.
hacen tan clonicos los mmorpg que casi cuesta distinguir entre ellos. A ver si empiezan a inventar jugabilidades nuevas que no sean matar mobs y conseguir items +1000.

Porque es como decir que el rol de mesa es = a tirar dados y YA.
ens hi deixarem la pell
Imagen

Dio_Elaclaire
Sere den Adel

Mensajepor Dio_Elaclaire 20 Nov 2008 20:36

no se por ke veo este juego como un lineage 2 pero en el aire.... hasta ke no lo pruebe no opinare....
Imagen

Previo

Volver a Juegos