Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.615
Online:
1.496
Hilos:
1.351.660
Stats

Índice de foros Noticias PC Juegos

La beta abierta de Aion alcanza los 170.000 usuarios

Moderadores: Benzo, jiXo

makute
Becario

Staff

La beta abierta de Aion alcanza los 170.000 usuarios

Mensajepor makute 17 Nov 2008 11:12

Aion: Tower of Eternity se ha convertido en el MMORPG más popular de Corea, reuniendo a 11.000 jugadores en los dos primeros minutos de apertura de los servidores de la beta abierta, y más de 40.000 durante la primera hora de juego. De momento se han abierto 25 servidores para acoger a los más de 170.000 beta-testers registrados.

Aion tiene previsto su lanzamiento en Corea antes de final de año, y en el resto del mundo durante 2009.

enekomh
私はエネコです

Fotos: 2

Mensajepor enekomh 17 Nov 2008 11:16

Joder, qué animalada...
De todos modos, a ver qué tal está porque si hay tanta gente es por la expectación causada y puede significar una decepción enorme...
Y mientras tanto, en España seguimos sin saber si vendrá en castellano o no (se les pregunta y no contestan).

B4RTUK
Adicto

Mensajepor B4RTUK 17 Nov 2008 11:27

por fin!!!
estoy deseando hacer unos pvps volando :) :)
ImagenImagenImagenImagen

mangafan
MegaAdicto!!!

Mensajepor mangafan 17 Nov 2008 11:40

Estuve viendo unos videos y es igual que TODOS los MMORPG coreanos, vaya, es que no tiene nada especial, y los diseños de personajes son siempre igualitos. Una cosa que me jode es que nunca ponen diferentes razas, siempre son humanos pero con diferentes jobs, o bien el aspecto del personaje esta definido por la clase elegida. Por ejemplo, si eres invocador el aspecto fisico del personaje es el predefinido y punto.

dionisos11
MegaAdicto!!!

Mensajepor dionisos11 17 Nov 2008 11:57

Hombre yo no soy un "pro" de esto de los MMORPG's pero si que juego muchísimo al wow, aunque a mi aire, y alguno de mis amigos es una autentica autoridad en según que guilds. Y por lo que me cuentan, muchas de las grandes guilds tienen el ojo puesto en este juego, incluidos Nihilum, de quien si has leido sus logros con solo leer su nombre se te ponen los pelos de punta [carcajad] [carcajad] , así que bueno algo tendrá. Yo por mi parte no puedo opinar sobre el juego.

A ver que en que queda, de todos modos, si bien hace 2 semanas decía que "por favor, un juego nuevo que sobrevivia al wow, del que ya estoy cansado", ahora y tras la expansión me estoy volviendo a divertir, gran trabajo de los chicos de Blizzard, nada que ver con la Burning Crusade.

Saludos!!
Imagen

Cuántas veces con el semblante de la devoción y la apariencia de acciones piadosas engañamos al diablo mismo.
V for Vendetta

Tael
Adicto

Re:

Mensajepor Tael 17 Nov 2008 13:41

enekomh escribió:Joder, qué animalada...
De todos modos, a ver qué tal está porque si hay tanta gente es por la expectación causada y puede significar una decepción enorme...
Y mientras tanto, en España seguimos sin saber si vendrá en castellano o no (se les pregunta y no contestan).

Aunque no esté en castellano, todo el mundo que pueda pagar esto debería tener suficiente nivel de inglés para entenderlo.

A ver si llega pronto!

Dono
Is this him?

Mensajepor Dono 17 Nov 2008 14:39

¿este juego lo trae NCsoft a europa verdad? veremos en que queda la cosa.
R.P.G. ROL PRUEBAS GAME
Imagen

Dono el mega mago

Luiszu
Adicto

Re:

Mensajepor Luiszu 17 Nov 2008 15:15

mangafan escribió:Estuve viendo unos videos y es igual que TODOS los MMORPG coreanos, vaya, es que no tiene nada especial, y los diseños de personajes son siempre igualitos. Una cosa que me jode es que nunca ponen diferentes razas, siempre son humanos pero con diferentes jobs, o bien el aspecto del personaje esta definido por la clase elegida. Por ejemplo, si eres invocador el aspecto fisico del personaje es el predefinido y punto.

Como que no hay diferentes razas? has probado a jugar al Lineage? es de la misma compañía. Tienes humanos, elfos, elfos oscuros, orcos, enanos y kamaels (medio ángeles)

Respecto a la noticia los vídeos son espectaculares, peor hasta que no haya algún servidor gratuito conmigo que no cuenten para jugarlo, xD

j.r.anubis
[Cerebro Prodigioso]

Mensajepor j.r.anubis 17 Nov 2008 16:32

Le tengo ganas a este, es de los creadores de Guild Wars :D

Os dejo el portal Hispano:

www.aion-hispano.com
Imagen

Siguiente

Volver a Juegos