Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.591
Online:
977
Hilos:
1.380.512
Stats

Índice de foros Noticias Internet

La banda ancha universal llega con límite de tráfico

Moderadores: Benzo, jiXo

NakedCOOL
Novato

Mensajepor NakedCOOL 14 Nov 2011 15:30

Que poca vergüenza, estafadores.

Menudo timo ratataaaa

gaditano1304
Adicto

Mensajepor gaditano1304 14 Nov 2011 15:33

Fanzelda escribió:No se quien sigue con esta gente habiendo Ono 50 megas

Ya salió el de siempre (no voy a poner un adjetivo, aunque no será por falta de ganas). Alma de cántaro, ¿tú te crees que ONO llega a todos los sitios? ¿Te piensas que a mi ciudad de unos 20.000 habitantes va a llegar ONO alguna vez?

Que los que vivís en grandes ciudades no sois el centro del mundo, precisamente esta medida (de mierd... por cierto) es para los que no disponen de otras posibilidades.
Imagen

NGC_BCN
MegaAdicto!!!

Mensajepor NGC_BCN 14 Nov 2011 15:59

Yo no lo veo ningun logro, porque si tienes la suerte de tener internet mobil, te sale mas a cuenta contratar tarifas mas economicas para smartphones y tablets, que esta timada de timofonia, yo en donde vivo, si no fuese pir la cablera local que tengo, estariamos atascados con bomistar en 1-3mb y no tendriamos 15mb de minimo

Ademas me hacen gracia los payasos que porque se creen que porque ellos tengan cobertura, no todos la pueden tener, pero se creen ellos que si la tienen todo el mundo, me gustaria verlos con velocidades ridiculas, coberturas malas o nulas, solo tener a timofonica como operador de interney y precios altisimos, a ver si chulearian tanto
MI CODIGO DE AMIGO 3DS ES 1676-3763-5217 SEV37LORA (enviar mp al enviar codigo)

makeao
Adicto

Mensajepor makeao 14 Nov 2011 16:10

Vaya timo, y los que quieran jugar online que?

yo1
Habitual

Mensajepor yo1 14 Nov 2011 16:13

La solución es que obliguen a empresas como Jazztel, Orange, Tele2, YA.com, ONO, etc, a dar servicio a las zonas rurales y no sólo en las grandes ciudades, y dejar de quejarnos de la única compañia que da el servicio aunque sea economicamente deficitario para la empresa que lo ofrece.
Si no fuese por Telefónica en las poblaciones de menos de 20000 habitantes tendriamos que comunicarnos con TAM-TAM y señales de humo, ya que no somos rentables para la inversión que hay que realizar.

NGC_BCN
MegaAdicto!!!

Mensajepor NGC_BCN 14 Nov 2011 19:03

Lo malo que en crisis, que salgan empresas de cable es muy dificil, la suerte que en sevilla existe telecable andalucia para algunos pueblos, llevan diez años en funcionamiento y tienen exito, gracias a la mierda de que es tomofonica y esa es la mierda de que tienen que depender muchos pueblos, telefonica, ono jazztell, etc, solo invierten donde les conviene y nunca tendran mas del 50% de cobertura cada una pir separado y las mentiras de telefonica, ono, jazztel, etc, con ahorros, anuncios falsos comobel de telefonica en un pueblo que ni adsl rural tenian y lo ponian con 10mb, ni lo del hd y tivo de ohno y ni hada de ninguna, yo vivia en barcelona antes y no me esperaba esto de como estan en mas de la mitad de españa aun, asi que no me creo ya las coberturas de ono y telefonica, en sus falsas ofertas de fibra y velociddades y de tivos y hd, solo son para unos pribilegiados y nunca en españa se llegara a un 80% real de 10mb de minima o de 30mb, todo es falso
MI CODIGO DE AMIGO 3DS ES 1676-3763-5217 SEV37LORA (enviar mp al enviar codigo)

ajvulcan
MegaAdicto!!!

Mensajepor ajvulcan 14 Nov 2011 20:13

1 mega (no real, pueden llegarte 300 kbps) por unos 40 pavos (19.90€ + unos 13€ de linea + IVA) y limite de 5 gigas???????? ancho de banda universal?????? Menuda BASURA tercermundista. Un timo en toda regla.

Por cierto, es curioso como al final las compañías se han salido con la suya de que no exista tarifa plana de internet móvil, y en cuanto puedan lo extenderán al internet fijo. Por supuesto manteniendo precios o incluso subiéndolos.

Lo más gracioso es cuando ves precios en los que bajarte la conexión un 50% en velocidad puede suponer solamente un 10 o como mucho un 20% del precio final. Lo tienen estudiado para que la conexión más mierda que exista no baje la factura de 40 pavos, incluso con limitaciones de tráfico e historias.

Si dijéramos que esta conexión de 1 mega costara entre 10 y 20 euros al mes, pues se entendería, pero que cueste exáctamente lo mismo que una conexión de 20 megas con tarifa plana es ya una broma pesada.

jotor
Habitual

Mensajepor jotor 14 Nov 2011 20:51

Lo de universal es por llamarlo de alguna manera.
Que inviertan en fibra óptica de una vez, tenia que ser igual de obligatorio que todos los Ayuntamientos dispusieran de fibra óptica como el agua y la electricidad.

Korsakoff
MegaAdicto!!!

Mensajepor Korsakoff 14 Nov 2011 22:19

Timo

ajvulcan
MegaAdicto!!!

Mensajepor ajvulcan 14 Nov 2011 22:36

jotor escribió:Lo de universal es por llamarlo de alguna manera.
Que inviertan en fibra óptica de una vez, tenia que ser igual de obligatorio que todos los Ayuntamientos dispusieran de fibra óptica como el agua y la electricidad.

Yo sinceramente obligaría a las compañías a ofertar una banda ancha universal DE VERDAD, 1 mega A TODO EL MUNDO, tarifa plana total sin limites de gigas ni historias y por 25€ TODO incluido (IVA incluido y linea también) a máxima velocidad, y bajar ese precio PROPORCIONALMENTE si la velocidad real efectiva es menor, es decir, si llegan 600 kbps pues pagar 15€ y así.

Si no les resulta rentable es su problema, sería como si no resultara rentable pagar impuestos o en el caso de movistar el ceder a otras compañías bucles de abonados de la antigua telefonica de españa que pertenecen a todos los españoles.

Ya están bien de tonterías.

PrevioSiguiente

Volver a Internet