Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.591
Online:
998
Hilos:
1.380.512
Stats

Índice de foros Noticias Internet

La banda ancha española sigue en la cola de Europa

Moderadores: Benzo, jiXo

catapum
MegaAdicto!!!

Mensajepor catapum 21 Abr 2006 10:02

DSC escribió:Lo peor es que encima, algunos parece ser que la unica utilidad que le ven a internet son las redes P2P, osea adios al resto. Que esperamos todos entonces, con mentalidades tan garrulas y catetas.

Te voy a replicar el citado párrafo pues yo soy uno de los que ha hecho referencia a los p2p y, por lo tanto, me he sentido aludido.

Decir que eso de que "la unica utilidad que le ven a internet son las redes P2P, osea adios al resto. " no es así, por lo menos en mi caso.

Efectivamente el mayor ancho de banda lo utilizo para los p2p pero yo me echo horas a las espaldas visitando foros, trabajo, estudios, etc..

Y estoy seguro que la gran mayoría de gente lo utiliza mayormente para el intercambio de archivos, cosa totalmente lógica.

SI no, ¿para qué quiero yo 20 megas como me ofrecen algunas compañías? ¿para ver mi correo? ¿Para leer el periódico? ¿Para chatear con los colegas? Para eso me doy de baja de mi Mega de conexión y vuelvo a los 56 kb y me ahorro una buena pasta.

Resumiendo: Se diga lo que se diga, internet es usado por la gran mayoría de sus usuarios (en España y fuera de ella) para el intercambio de archivos.

Lo que no gusta es que hayas tachado de GARRULOS y CATETOS a los que le dan un determinado uso a su conexión. Cada cual que haga el uso que crea adecuado a sus necesidadades de su conexión a internet, no por ello siendo más "tonto" o "garrulo" que el vecino que lo destina para otro fin.

Saludos

faki
MegaAdicto!!!

Mensajepor faki 21 Abr 2006 10:55

veamos que soluciones buscan nuestros politicos.
Desde luego, la imposicion de canones a internet y hacer ilegal el p2p no creo que sea la solucion, mas que nada pq yo me daria de baja y como yo supongo que mucha gente

bewebe
VCF

Mensajepor bewebe 21 Abr 2006 10:58

De velocidad de conexion no creo que nos haga falta mucho mas, lo que hace falta es bajar los precios pero ya.

catapum
MegaAdicto!!!

Mensajepor catapum 21 Abr 2006 11:01

faki escribió:Desde luego, la imposicion de canones a internet y hacer ilegal el p2p no creo que sea la solucion, mas que nada pq yo me daria de baja y como yo supongo que mucha gente

Tú, yo y la gran mayoría de usuarios.

¿o es que iban a quedar muchos con 1 mega y factura de 45 euros al mes para ver le correo y chatear.

Saludos

KaLiDEM
DeSCoNTRoL

Mensajepor KaLiDEM 21 Abr 2006 11:32

Yo di por perdido esto de avanzar en las telecomunicaciones como en europa, el mismo dia en que el anterior gobierno "regalo" telefonica a su "amigo". [nop]
Imagen

Tofux
101 CreW Rulez

Mensajepor Tofux 21 Abr 2006 14:15

Pero... ¿Europa no empieza en los Pirineos?

1RV1N3
MegaAdicto!!!

Mensajepor 1RV1N3 21 Abr 2006 14:41

Es triste, pero si... por aqui llevan mucha razon... todo el mundo se preocupa, todo el mundo se cabrea y todo el mundo habla... pero dios, como envidio a los franceses... ellos no se preocupan, ellos no se cabrean y tampoco hablan, se van, como bien se ha dicho, a partirse la cara con el gobierno, a exponerse a detenciones, brutalidad policial y todo tipo de penalidades por un puto futuro digno... aqui nos ponemos a competir con nuestros vecinos por ver quien hace el mayor macrobotellon... tengo 20 años, un sueldo de 500 miseros euros y estoy estudiando una carrera que, dicho sea de paso, me servira de una mierda puesto que no se ha nombrado aqui, pero nuestro sistema educativo parece ser que segun los ministros va "genial" en que sentido va genial? ni idea... pero ahi lo tenemos... cobro 500 euros y bueno... la verdad, opciones de un piso, ni de coña, teniendo en cuenta que con mi sueldo no me llegaria ni para hipoteca, asi que no se de que viviria... creo que mi situacion no es la unica... creo que muchisima gente esta a si... segun una encuesta, la mayoria de los españoles tienen problemas para llegar a fin de mes... yo hago malabares para llegar con lo que cobro (no vivo en casa de papa desde hace tiempo), si tuviera una casa que pagar no te digo nada... pero nada, aun asi... y pese a que esta mierda de pais no soy el unico que lo sufre, la gente sigue prefiriendo irse de botellon... tenemos lo que nos merecemos... que puta razon lleva eso... si alguien se mojara aqui en vez de emborracharse, cuantas cosas iban a cambiar, pero es mas facil hablar aqui y alli que coger una pancarta y salir a la calle... el alcohol parece ser que aqui es la formula de la felicidad...
Un dato: segun un estudio, dentro de 20 años, al menos un 50% (o mas) de los españoles padecera algun tipo de enfermedad hepatica... BIENVENIDA GENERACION CIRROSIS!!

EDITO: No os equivoqueis por mi sueldo... trabajo en el corte ingles, si, asi es... ese es el puto sueldo que dan a los curritos en una de las empresas comerciales mas grandes de España...
Ultima edición por 1RV1N3 el 21 Abr 2006 15:08, editado 1 vez
La informatica es una carrera entre los programadores por crear programas cada vez mas faciles y a prueba de idiotas y el Universo por crear cada vez mas y mejores idiotas, por ahora, gana el Universo.

La luz viaja más rápido que el sonido. Por eso, muchas personas parecen inteligentes hasta que se les oye hablar.

Nintendo 3DS code:
4897-5931-9142

agridulcesoy escribió:Es una ESTAFA el 3D de la 3Ds. El que lo vea lo entenderá. Es muy descarado que en ningún anuncio sale el 3D sólo gente jugando si verse la pantalla.....

Grandes de ayer y hoy... La estafa del 3D que no aparecia en las pantallas 2D

ozzy_1
Adicto

Mensajepor ozzy_1 21 Abr 2006 14:47

Menuda mierda de estudio debe de ser. Porque yo me iba a ir de erasmus y estuve mirando los precios del adsl en el país al que iba a ir (Bélgica) y eran una puta estafa. Sí, las conexiones eran más baratas y algo más rápidas, pero con salvajes límites de 1GB mensual y similares. Para conseguir un límite un poco decente de descaga tenías que pagas una pasta. Así que menos lobos, y que estudien decentemente. Que en este país nos encanta quejarnos de todo, pero antes hay que informarse bien de la situación en los demás países, por que no dudo que en otros haya ofertas mejores en calidad/precio, pero de ahú a que estemos prácticamente en la cola... En fin xD

modens
Adicto

amen

Mensajepor modens 21 Abr 2006 16:42

DSC escribió:Aquí mucho llorar y quejarse, pero a la hora de la verdad parece ser que es mejor irse de botellon que reivindicar tus derechos en la calle a golpe de pancarta.

En fin, si España va mal (como dicen algunos) la culpa no es del gobierno, es únicamente del pueblo, que esta totalmente desinteresado por sus propios derechos, mucho quejarse y reír, pero no hace nada. Este país tiene justo lo que se merece.

Aun tenemos que aprender muchas cosas de nuestro vecino. Mientras ellos se partían la cara con los gobiernos Franceses para solucionar los contratos de trabajo, nosotros hacíamos competición de botellones, si, así vamos a solucionar los problemas.

Lo peor es que encima, algunos parece ser que la unica utilidad que le ven a internet son las redes P2P, osea adios al resto. Que esperamos todos entonces, con mentalidades tan garrulas y catetas.

anda que lo recoja el que quiera que este hombre tiene toda la razon del mundo.
paz y amor

Nova6K0
MegaAdicto!!!

Mensajepor Nova6K0 21 Abr 2006 16:49

Yo lo tengo aún más claro ¿Cómo cojones vamos a avanzar si andamos pensando siempre en el pasado? (no se para de recordar la puta Guerra Civil, que si GAL, que si Prestige, que si Telefónica,...).

Es cierto l@s español@s no tenemos narices a plantar cara a nadie ¿por qué? por dos cosas principales por miedo y por comodidad. Especialmente ocurre lo siguiente, para mí y much@s internet es un mundo con sus problemas y sus virtudes, pero como a nadie le afecta lo que ocurre aquí respecto al mundo físico, pues pasan de todo. Cuando lo que ocurra en internet haga daño de verdad en el mundo físico, entonces si se conseguirá algo, pero ¿cuanto habrá que esperar para que eso ocurra?. Nosotr@s l@s internautas que vivimos en los dos mundos ¿de verdad aguantaremos todo esto que está pasando?.

Salu2

PrevioSiguiente

Volver a Internet