Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.594
Online:
797
Hilos:
1.351.606
Stats

Índice de foros Noticias Multiplataforma

La Audiencia Provincial confirma la legalidad de los modchips (Actualizada)

Moderadores: Benzo, jiXo

XukY
Adicto

Mensajepor XukY 12 Mar 2008 00:25

Joer... ¡se me ha puesto la piel de gallina al leer la impugnación de la defensa! [tadoramo] ¡La verdad es que me alegro mucho por ChipSpain, claro que sí! Como he leído por ahí, se ha impuesto el sentido común. Espero que no sea la última vez [beer]
ph'nglui mglw'nafh Cthulhu R'lyeh wgah'nagl fhtagn

"La esperanza es una negación de la realidad. Es la zanahoria que se agita ante el caballo de tiro para que siga avanzando, luchando en vano para alcanzarla. (...) Deberíamos tirar la zanahoria y avanzar con los ojos abiertos." Raistlin Majere

Tratos [oki] : Dio_Elaclaire

Imagen

Gurlukovich
En modo agente

Re: TOMA!!!!

Mensajepor Gurlukovich 12 Mar 2008 00:37

Que sea legal el chip no quiere decir por supuesto que lo sea copiar los juegos, ponerlos en internet, venderlos por ahi etc. Que aqui mas de uno se coge la manga cuando le dan una mano.

gameoso escribió:un modchip sirve para permitir nuestra creatividad y realizarnos al programar algo para tal consola y verlo funcionar y claro, para usar nuestros bakups de respaldo, ya que las emrpesas se niegan a reponer los discos rayados aún de que nos estafan vendiendonos algo en un soporte que de antemano saben, se va a echar a perder con solo mirarlo...

Será que no es mas sencillo programar lo mismo para un PC. Por casualidad, cuantos de esos discos originales de los que haces copias se te hab rayado con solo mirarlo y no has podido usarlo (suponiendo que tengas alguno).
Imagen

Wii: 7996 2780 5194 2372
tratos positivos: kelmy

memomgey
Novato

Mensajepor memomgey 12 Mar 2008 02:19

El tema interesante es que es un pequeño detalle de la ley, una sola palabra es la que marca la diferencia y si la ley fuese modificada para eliminar esa palabra la interpretaciòn de la misma cambiaría radicalmente

gameoso
gameoso...

Re: Re: TOMA!!!!

Mensajepor gameoso 12 Mar 2008 06:29

Gurlukovich escribió:Que sea legal el chip no quiere decir por supuesto que lo sea copiar los juegos, ponerlos en internet, venderlos por ahi etc. Que aqui mas de uno se coge la manga cuando le dan una mano.

Será que no es mas sencillo programar lo mismo para un PC. Por casualidad, cuantos de esos discos originales de los que haces copias se te hab rayado con solo mirarlo y no has podido usarlo (suponiendo que tengas alguno).

jajaja si no me dicen Gurlukovich... Tengo mis originales y el backup de de ellos, todo, proque me informo y al experiencia propia y de las personas que leo, dice lo mismo, los DVDs se rayan, al igual que los CDs.

Y sí, se peude hacer algo parecido para la PC, pero no es lo mismo, si nunca has usado el XBMC para el xbox, comprenderás que no hay nada igual en la PC y eso, solo por poner un ejemplo, ya que una consola, no es más que un PC DEDICADO, loq ue lo hace un PC superpotente, gastando menos energía que una PC real...
y eso, te repito, tan solo por poner un ejemplo
gameoso...
Código: Seleccionar todo
ggggg  aaaaa  m      eeeee  ooooo  sssss  ooooo
g   g      a  mmmmm  e   e  o   o  s      o   o
g   g      a  m m m  e   e  o   o  s      o   o
ggggg  aaaaa  m m m  eeeee  o   o  sssss  o   o
    g  a   a  m m m  e      o   o      s  o   o  .....  .....  .....
g   g  a   a  m m m  e      o   o      s  o   o  .....  .....  .....
ggggg  aaaaa  m m m  eeeee  ooooo  sssss  ooooo  .....  .....  .....

Mis hilos:
busca gameoso...
-------------Reballing-------------

WiiBoy
MegaAdicto!!!

Mensajepor WiiBoy 12 Mar 2008 08:27

El juez ese seguro ke tenia una Wii con el Wiikey xD
AMD FX-8120 3.1@4.5Ghz
ASUS Sabertooth 990FX
CORSAIR Vengance, 16gb - 1600mhz 4x4gb
MSI 6870 1gb OC Crossfire x2
OCZ Mod xtream-pro 700w SLI, +80
ANTEC KÜHLER H₂O 620
http://thepiratebay.org/user/76s6z521
https://twitter.com/ProyecGundam

Jpg2
MegaAdicto!!!

Mensajepor Jpg2 12 Mar 2008 08:35

Ahora lo que tenian que hacer los medios de comunicacion que los pusieron "a caer de un burro". Que pidiesen disculpas.
Mame PoWeR´s
Mi Recreativa

Busco Hobby Consolas

Edy
- El Cabroncete -

Mensajepor Edy 12 Mar 2008 09:32

Jpg2 escribió:Ahora lo que tenian que hacer los medios de comunicacion que los pusieron "a caer de un burro". Que pidiesen disculpas.

Pero eso no es noticia ... a no ser claro, que digan que DURANTE EL JUICIO alguien tenia caspa o que salia con la pantoja, algo asi ...
Colaborando con EOL desde 1997 ...

erzardia
Jedi Oscuro

Mensajepor erzardia 12 Mar 2008 09:32

Una buena noticia, que no pare la scene
Dark_AleX [tadoramo] [tadoramo]
&%#?!$ escribió: Ron Dennis es el protector de Lewis Hamilton, a quien le chupa la polla todas las noches antes de dormir.

PSNetwork
Imagen

Win Eolianos: Just think
PS Now
Yo vi a la selección española ganar la eurocopa y el mundial Imagen

Al'Lan
Pffff

Mensajepor Al'Lan 12 Mar 2008 11:46

chinle escribió:Despues de tanta noticia con los desmadres de la SGAE, da gusto leer esta y ver como el sentido comun se impone de vez en cuando. :Ð

Más que el sentido común, la legalidad. Por muy poco sentido común que pudiera parecernos que tiene una ley, por el mero hecho de ser tal ley, estamos todos obligados a cumplirla.

Lo que pasa que aquí la ley, la interpretación de la misma y el sentido común han coincidido (el problema que no siempre es así).

En fin, yo también me alegro de la resolución la verdad. Soy partidario de la libertad de la gente.

Saludos.

PD: JPG2 y Edy, para los periodistas existe una cosa que se llama derecho de rectificación, según el cual deben retractarse en la misma página de revista, programa, hora o lo que sea, en que comunicaron la noticia errónea. El problema es que tienes que reclamarlo (con los consecuentes gastos de abogados y demás).
Imagen Te recordaremos siempre Robert Jordan, siempre. [tadoramo]
La vida es un sueño que no conoce la sombra.
La vida es un sueño de dolor y de congoja.
Un sueño del que rogamos despertar.
Un sueño del que despertamos al marchar.

mimosin
Adicto

Mensajepor mimosin 12 Mar 2008 12:54

Estupenda noticia, ójala fueran así todos los días.

PrevioSiguiente

Volver a Multiplataforma