Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.594
Online:
797
Hilos:
1.351.606
Mensajes:
23.926.570
Stats

Índice de foros Noticias Multiplataforma

La Audiencia Provincial confirma la legalidad de los modchips (Actualizada)

Moderadores: Benzo, jiXo

Locky
Avatar de usuario
^.^u
 
Mensajes: 1887
Registrado: 28 Ene 2002
Ubicación: NeW wAy Of LiFe

Mensajepor Locky 11 Mar 2008 16:57

los chips que se instalan o se pueden instalar en las videoconsolas de autos, pueden servir, desde luego, como dispositivo tendente a desprotegerlas para permitir utilizar juegos no originales,

pero también, para permitir la ejecución de juegos originales de otras zonas y para convertir la consola en un ordenador personal apto para realizar múltiples tareas absolutamente lícitas, como pueda ser el manejo de fotograflas, ejecutar juegos de libre distribución no diseñados para consola, escuchar música, etc.

No se cumpliría, por tanto, el requisito de la exclusiva o específica destinación a la supresión o neutralización de dispositivos de protección de las consolas, y en este sentido el razonamiento de la instructora no resulta desacertado para este Tribunal.


Por la sentencia deja claro que los que son ilegales son los wiikey's & cia ya que éstos son única y exclusivamente para "backups" ya que por ellos mismos ni permiten multiregion ni homebrew... se limitan a "exclusiva o específica destinación a la supresión o neutralización de dispositivos de protección de las consolas".

Salu2!.
Ultima edición por Locky el 11 Mar 2008 17:02, editado 1 vez
Je, o sea Je XD

Tratos [oki]: Unos cuantos, mirad la seccion correspondiente.

neoline
Avatar de usuario
LOAD"CAS:",R
 
Mensajes: 640
Registrado: 16 Ago 2005
Ubicación: Berlín

Mensajepor neoline 11 Mar 2008 17:00

Que pena que esto no vaya a salir en prensa y televisión, que después tardan mucho en poner a las tiendas cómo si fueran redadas contra traficantes de droga, y se quedan tan orgullosos.
\ Born To be Wild /
-----------------------------> http://mohstats.com/stats_pc/N3Oline

baskerville
Avatar de usuario
Adicto
 
Mensajes: 118
Registrado: 23 Ago 2007

Mensajepor baskerville 11 Mar 2008 17:01

ya ha salido en la prensa y en la tv

ver elmundo.es y la tv Canal 9 de la comunidad valenciana

Tinchazo
Avatar de usuario
MegaAdicto!!!
 
Mensajes: 2469
Registrado: 15 Oct 2004

Mensajepor Tinchazo 11 Mar 2008 17:01

Muy Buena noticia, sì señor! Oooh

Knight
Avatar de usuario
DOS4GW
 
Mensajes: 3805
Registrado: 20 Feb 2003
Ubicación: Normandy

Mensajepor Knight 11 Mar 2008 17:06

¡¡Por una vez la justícia hace honor a su nombre!! [oki]
Imagen
http://sugames.wordpress.com/
[COMPRO/CAMBIO] Juegos PC Caja Grande
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orion. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de las puertas de Tannhaüser. Todos esos.. momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.
Es Hora de Morir.

--------------------------------------------------------------------------
Últimos juegos terminados: Love Chronicles: The Spell (8) / Fairytale Fights (PS3) (4) / The Oregon Trail (Iphone) (8) / The Witcher (Enhanced Edition) (10) / Left 4 Dead (6) / Portal 2 (9) / Pixeljunk Shooter (9) / Burnout Paradise: The Ultimate Box (PS3) (8) / Peggle (PS3) (7) / Magic: The Gathering: Duels Of The Planeswalkers 2012 (7) / Prey (7) / Flower (PS3) (6) / Magic Orbz (PS3) (4) / Runaway 3: A Twist Of Fate (8) / Bookworm Adventures Deluxe (8) / Dinner Date (2) / The Last Express (Rejugado) (10) / Monkey Island 2: Lechuck's Revenge (With developers commentary) (Rejugado) (10) / Driver: San Francisco (7) / Early Bird! (Iphone) (7) / Uncharted 2 (10) / Worms (PS3) (6) / Gemini Rue (10) / Puzzle Agent 2 (7) / Bastion (8) / Grand Theft Auto IV (PC) (10) / Grand Theft Auto IV: Episodes Of Liberty City: The Lost & Damned (PC) (8) / Grand Theft Auto IV: Episodes Of Liberty City: The Ballad Of Gay Tony (PC) (9)
Últimos juegos jugados:
Jugando: Shenmue II (10) / Hollywood Monsters / Super Mario World 2: Yoshi's Island (SNES)

Nova6K0
Avatar de usuario
Adicto
 
Mensajes: 496
Registrado: 01 Ene 2005

Mensajepor Nova6K0 11 Mar 2008 17:24

feanorjavi escribió:Solo quiero dejar unos pequeños apuntes a la noticia:
1 es una gran noticia

2 en la justicia española las resoluciones no sientan precedente. Es decir la ley es interpretada por el magistrado si te toca uno dira una cosa si te toca otro la contraria el juez interpreta la ley y la aplica.

3 En la 360 un chip que te permita hacer mas cosas aparte de cargar copias privadas seria legal segun esta sentencia.

4 Los medios de comunicacion son muy dados a dar noticias impactantes en temas mucho mas importantes y luego cayan la boca. Por ejemplo: los suicidas de los trenes del 11-m de la cadena ser (donde andaran)


Sí que sientan precedente si a es a lo que te refieres a jurisprudencia. lo que ocurre es que tan sólo lo hacen sentencias de los Tribunales Superiores de Justicia (4 sentencias hacia el mismo lado sentarían jurisprudencia), el Tribunal Supremo (2 sentencias hacia el mismo lado, es decir favorables o nó, sentarían jurisprudencia) y en los casos en los que se diga que una Ley es Constitucional, el Tribunal Constitucional (1 sentencia sentaría jurisprudencia).

Luego a parte están las recomendaciones de la Fiscalía General del Estado, que es parecido a una jurisprudencia, por ejemplo con la interpretación del ánimo de lucro, como lucro comercial. Por ejemplo en los P2P donde no hay lucro comercial.

Salu2

wor
Avatar de usuario
Adicto
 
Mensajes: 398
Registrado: 05 Mar 2008
Ubicación: Mallorca

Mensajepor wor 11 Mar 2008 17:43

Locky escribió:


Por la sentencia deja claro que los que son ilegales son los wiikey's & cia ya que éstos son única y exclusivamente para "backups" ya que por ellos mismos ni permiten multiregion ni homebrew... se limitan a "exclusiva o específica destinación a la supresión o neutralización de dispositivos de protección de las consolas".

Salu2!.



Creo que esta imagen lo dice todo:
http://i218.photobucket.com/albums/cc312/Flash78HD/comparativa2.gif

Por lo tanto, wiikey, winja y cia son totalmente legales ya que permiten Multiregión.

hitbit2
Avatar de usuario
Adicto
 
Mensajes: 343
Registrado: 22 Mar 2007

Mensajepor hitbit2 11 Mar 2008 17:54

Estupendo :)

kadoknet
Avatar de usuario
MegaAdicto!!!
 
Mensajes: 616
Registrado: 08 Jun 2001
Ubicación: Sevilla

Mensajepor kadoknet 11 Mar 2008 18:22

Que gran noticia, por fin algo bueno despues de tanta mala noticia. Saludos.

AndyX
Avatar de usuario
De cartón
 
Mensajes: 5963
Registrado: 18 Feb 2007
Ubicación: Málaga

Mensajepor AndyX 11 Mar 2008 18:29

CyBeR PeReZ escribió:Genial!.


Aunque le vamos a tener que enseñar normas básicas de redacción con puntos a parte y todo eso [+risas]

+1. Me ha costado muchísimo leer el texto [+risas]

PrevioSiguiente

Volver a Multiplataforma

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados