Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.339
Online:
777
Hilos:
1.472.634
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

La Audiencia Provincial confirma la legalidad de los flashcarts

Moderadores: Benzo, jiXo

danemw
Xboxado

Mensajepor danemw 16 Feb 2012 15:40

Felicidades alechip!

Powermetal
Adicto

Mensajepor Powermetal 16 Feb 2012 15:47

Una vez mas la justicia da la razon a la logica. No pueden denunciar a alguien que esta vendiendo un producto que en España se considera "legal". Una flashcart es igual que una escopeta de caza, puede usarse de forma ilegal y no por eso el vendedor esta incurriendo en un delito. ¿O si alguien usa una escopeta de caza para disparara alguien es culpa del vendedor?

Lo peor de todo esto es que las grandes compañias denuncian y denuncian y si pierden no pasa nada. Sin embargo si por un casual llegan a ganar a ti te piden multas millonarias. Como he leido en algun comentario anterior si se penalizara al denunciante por calumnias y daños morales y de imagen por el mismo dinero que piden ellos al denunciado...se acabarian estas chorradas.

Chuko25
MegaAdicto!!!

Mensajepor Chuko25 16 Feb 2012 15:54

Dejaros de demagogia barata, si estuviesemos en el lugar de nintendo todos hariamos algo similar, quizas no todos de la misma manera, pero algo haríamos.

La excusa de q nintendo gana millones y por lo tanto no tendria q importarle los flashcards, es un poco infantil, es q parece q el delito lo comete nintendo, es como si yo entro a robar ej casa de Botin y encima me indigno pq me denuncia.

Y ojo, no digo q la culpa sea de alechip, pero tan malo es el narco como el camello, si los flash se usaran realmente para lo q defendemos...... pero seamos sinceros los q tenemos flashcards sabemos para q se usan ademas de para el mp3 etc....

casca
MegaAdicto!!!

Mensajepor casca 16 Feb 2012 16:01

Felicidades por la resolucion del juicio, por cierto usando un simil "el delito no lo comete el que vende la pistola lo comete el que la usa idadecuadamente", saludos.
Imagen

Desde el dia 26/02/2013, a las 21:30 horas, poniendo la pata encima al J-Runner.
Agradecer no cuesta nada, desarrollar y testear un programa lleva mucho tiempo y esfuerzo

mayhem.burn
Adicto

Fotos: 2

Mensajepor mayhem.burn 16 Feb 2012 16:05

Me alegro mucho por Ale.
Imagen

starmobile
Into Dreams

Mensajepor starmobile 16 Feb 2012 16:07

Muy buena noticia la verdad,muchas felicidades a Alechip [oki]
A todos nos gusta jugar ¿Por qué no jugamos juntos? Dreamcast - Sega Saturn Forever -

Imagen

Ponisito
El poni anti fanboys

Mensajepor Ponisito 16 Feb 2012 16:24

saussero escribió:pues yo no le veo bien, las empresas se hundiran y con ellas el negocio del ocio digital

¿Por qué? ¿los que usan backups se iban a comprar los juegos? :-?

Dejaros de demagogia barata, si estuviesemos en el lugar de nintendo todos hariamos algo similar, quizas no todos de la misma manera, pero algo haríamos.

La excusa de q nintendo gana millones y por lo tanto no tendria q importarle los flashcards, es un poco infantil, es q parece q el delito lo comete nintendo, es como si yo entro a robar ej casa de Botin y encima me indigno pq me denuncia.

Y ojo, no digo q la culpa sea de alechip, pero tan malo es el narco como el camello, si los flash se usaran realmente para lo q defendemos...... pero seamos sinceros los q tenemos flashcards sabemos para q se usan ademas de para el mp3 etc....

Ya no solo son por tener el juego sin pagarlo. Para las fan-traducciones, undubs, mods o jugar a juegos que no han salido en tu país la unica forma es mediante estos métodos.

eR_pOty
Allé voy !

Mensajepor eR_pOty 16 Feb 2012 16:33

jjojo buena noticia

_Gideon_
Adicto

Mensajepor _Gideon_ 16 Feb 2012 16:34

A veces la justicia funciona, me alegro por Alechip :)
Imagen

baronluigi
Spanish Dumper

Mensajepor baronluigi 16 Feb 2012 16:55

Chuko25 escribió:Dejaros de demagogia barata, si estuviesemos en el lugar de nintendo todos hariamos algo similar, quizas no todos de la misma manera, pero algo haríamos.

Como si quiero usarlo para ver las noticias de Ulan Bator. Claro que se sabe para que se usan mayoritariamente las flashcard, pero entonces, por esa regla de 3, ¿Se deberia prohibir cualquier producto o creación que pueda afectar negativamente de forma indirecta a una empresa? Porque eso es lo que se esta intentando hacer.

Por esa regla de 3 también tendrías que estar de acuerdo en que se le pongan canon a los CDS, DVDS y Discos duros, porque todos sabemos para que se usan, a la vez que se prohiben los reproductores MP3/FLAC/MP4, XVID, MKV etc porque en ellos no se reproducen los videos caseros n uestros.

Creo que ya se entiende lo que quiero decir.
Ayuda a preserver la base de datos de tus originales, busca redump en google e informate.

Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Consolas