Por favor, identifícate o regístrate.
saussero escribió:pues yo no le veo bien, las empresas se hundiran y con ellas el negocio del ocio digital

Dejaros de demagogia barata, si estuviesemos en el lugar de nintendo todos hariamos algo similar, quizas no todos de la misma manera, pero algo haríamos.
La excusa de q nintendo gana millones y por lo tanto no tendria q importarle los flashcards, es un poco infantil, es q parece q el delito lo comete nintendo, es como si yo entro a robar ej casa de Botin y encima me indigno pq me denuncia.
Y ojo, no digo q la culpa sea de alechip, pero tan malo es el narco como el camello, si los flash se usaran realmente para lo q defendemos...... pero seamos sinceros los q tenemos flashcards sabemos para q se usan ademas de para el mp3 etc....
Chuko25 escribió:Dejaros de demagogia barata, si estuviesemos en el lugar de nintendo todos hariamos algo similar, quizas no todos de la misma manera, pero algo haríamos.
La excusa de q nintendo gana millones y por lo tanto no tendria q importarle los flashcards, es un poco infantil, es q parece q el delito lo comete nintendo, es como si yo entro a robar ej casa de Botin y encima me indigno pq me denuncia.
Y ojo, no digo q la culpa sea de alechip, pero tan malo es el narco como el camello, si los flash se usaran realmente para lo q defendemos...... pero seamos sinceros los q tenemos flashcards sabemos para q se usan ademas de para el mp3 etc....

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados