Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.591
Online:
962
Hilos:
1.380.511
Stats

Índice de foros Noticias Grabación

La Audiencia Provincial anula el sistema actual de Canon Digital

Moderadores: Benzo, jiXo

ofere
Habitual

Mensajepor ofere 08 Mar 2011 13:24

Alejandro sanz ese español que por cierto vive en miami sino me equivoco :)

Kipplint
MegaAdicto!!!

Mensajepor Kipplint 08 Mar 2011 22:12

Kei00 escribió:Lo que mas gracia me hace es artistas como Alejandro Sanz nos acusan cargarnos la industria discográfica española, cuando... ¡Se le investiga por evadir, presuntamente, a Liechtenstein 480.000 euros en un solo ejercicio fiscal!¡Zas! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Fuente: público.es, elpaís, elmundo...

Lo triste es que no hubo casi repercusion mediatica sobre la acusacion, sobre la investigacion practicamente nada y ya han pasado 3 años y el no es el unico español de la lista...

Luego viene a decirnos que los politicos españoles son cobardes por no apoyar la primera version de la ley SINDE (en realidad no apoyaban mas cosas de la ley de economia sostenible) en teoria un ejemplo a seguir, residencia en USA y acusado de evadir impuestos en España.

Si le gusta tanto las leyes de proteccion intelectual Americanas que no permite la copia privada que se quede por miami y que no venga a promocionar su musica en la radio, hacer conciertos ni edite sus discos en este pais... yo se de mas de uno que agradecera no tener que escucharlo.

Obviamente todo esto es solo mi opinion y respetando su principio de inocencia :-| no digo que sea culpable, solo espero que a cualquiera que pillen en este tipo de cosas se le caiga el pelo, que es el colmo que los asalariados normales hagamos todos los sacrificios necesarios para que podamos disfrutar de un estado de bienestar minimo y vengan unos que ganan millones a evadir impuestos.

Previo

Volver a Grabación