La aplicación Dropbox llega a Xbox One

Dropbox ha anunciado el lanzamiento en Xbox One de su aplicación universal para Windows. Desde hoy los usuarios de este servicio de almacenamiento en la nube podrán administrar sus archivos desde el televisor con una interfaz optimizada, subir archivos y compartirlos o hacer streaming de sus vídeos sin necesidad de descargar nada.

De esta forma, Dropbox se convierte en una alternativa a OnDrive, que ya cuenta con su propia aplicación en Xbox One. El servicio en la nube de Microsoft ofrece en consola las mismas funciones que Dropbox.

Comparte esta noticia en tu red social

Esta bien aunque hace tiempo que deje de usar dropbox, ya se que esta dificil pero no estaria mal que tubieramos aplicacion Spotify aunque solo se para premium.
Si meten el Word ya en la XBOX ONE o el OpenOffice xD. Alguno tira el pc por la ventana xD
Super bien entre más alternativas de almacenamiento en la nube mejor.

@jose1024

A mi también me gustaría tener spotify en One. [360º]
Una de las ventajas de poder poner aplicaciones compiladas para acceso universal de windows. Y las que están por venir...
Esto me hace reafirmarme en que la Xone es la elección correcta. El único "pero" es la gestión de MS en España para esta consola... por lo demás, ¡genial!
Dropbox podría ayudar a meter kits al pes 2017 de Xbox one?
5 respuestas