La aplicación de Gmail añadirá soporte para cuentas de Yahoo, Outlook y otros servicios

La renovación general de las aplicaciones móviles de Google ante la llegada de Android 5.0 Lollipop incluye un cliente de correo "todo en uno". Según revela Android Police, el nuevo Gmail 5.0 para Android introducirá próximamente compatibilidad con cuentas de Yahoo, Outlook y otros proveedores, permitiendo acceder a varias plataformas de correo desde una misma aplicación.

Una presentación en vídeo filtrada por la revista muestra la posibilidad de "acceder a otras cuentas de email como Yahoo Mail, Outlook.com y más". Para alternar entre cuentas dentro de la aplicación, tan solo será necesario pulsar encima de un selector en el menú contextual o bien arrastrar hacia un lado.

Por el momento no ha trascendido la fecha de lanzamiento de la nueva app o qué funciones de sincronización ofrecerá para las cuentas alternativas a Gmail. Entre las opciones más interesantes figura el protocolo Exchange ActiveSync de Microsoft, al que ya da soporte el cliente de email por defecto en Android.

La actualización de Gmail no se limita a unificar servicios de correo, sino que también introduce un cambio radical en la interfaz del software. Entre las novedades se adivina una renovación de la iconografía, composición y avatares del entorno visual, así como un listado de emails mucho más claro.
Por fin, una app para dominarlos a todos, digooo.... para mirar todas las cuentas de correo...
(mensaje borrado)
mas cambios y mas confusión y ayer aun me decian ¿que es eso del "ouluk"? ponme el hotmail de to la vida [Ooooo] ... la mayoría tiene una cuenta de google y no lo sabe, ya empiezan a destacar los dinosaurios de esta era.

...y no se yo todos en el mismo corral :/
¿Entonces en Android borrarán la nativa de correo y sólo dejarán la de Gmail, o cómo está el tema?
A mi no me llama demasiado llevar todas tus cuentas en el móvil, en el móvil solo uso gmail, por si acaso te lo birlan y tienen acceso a todas tus cuentas, no mola....
Erauzkin escribió:Por fin, una app para dominarlos a todos, digooo.... para mirar todas las cuentas de correo...

Juraría que ya estaba K9 en el que puedes configurar varios correos de distintas casas así que nada nuevo
Anda, van abriendo la mano.. Ahora solo falta que en Windows Phone nos dejen usar Youtube... Vaya monopolio!
shooting_star escribió:pole !!!!!!

El mejor servicio de correo sin duda, llevo años y años con gmail y la verdad es que cada vez van puliendo pequeños fallos y ahora con 5.0 Lollipop es todo mucho mas intuitivo ;) ;)


tu no sabes lo de las poles verdad? no aprenden...

Pues un cliente de correo mas x3
Gran opcion, asi no tendre que entrar en cincuentamil sitios
Asuka-S escribió:
shooting_star escribió:pole !!!!!!

El mejor servicio de correo sin duda, llevo años y años con gmail y la verdad es que cada vez van puliendo pequeños fallos y ahora con 5.0 Lollipop es todo mucho mas intuitivo ;) ;)


tu no sabes lo de las poles verdad? no aprenden...

Pues un cliente de correo mas x3



jajaja si, hasta que me han adelantado, [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pero de verdad aun hay gente usando la basura de servicio de correo de Yahoo?
Bien por Google. Esto es lo que hace falta, que sigan mejorando las herramientas que ya tienen. A mí la de documentos me parece una maravilla. Todas mis hojas de cálculo accesibles desde todos los dispositivos. Genial.
Personalmente parece buena idea sobre todo si usas varias cuentas habitualmente.
YEROPAA escribió:Anda, van abriendo la mano.. Ahora solo falta que en Windows Phone nos dejen usar Youtube... Vaya monopolio!

Abriendo la mano para ellos, porque los que usamos algo no-google aun no disponemos de push para gmail, mientras que el resto de empresas si que nos dan push.

thedarknight escribió:Pero de verdad aun hay gente usando la basura de servicio de correo de Yahoo?


Creo que en america se usa mas yahoo que gmail...
Lo probare muy gustoso, pero MyMail del playstore es sencillamente soberbio y ademas gratis
Sin ser usuario de smartphone, y por tanto de Android, la pregunta que me viene, de todas formas, es: ¿es un cliente multi cuenta de correo?, ¿o es un agregador de cuentas para que las consulte un servidor tercero/proxy por tí?

Porque, por ejemplo, el Nokia Asha 311 (poco más que un "feature phone"), que es el que tengo ahora, hace lo segundo con la aplicación por defecto y tienes que "regalar" tus credenciales a un sevidor de Nokia para que consulte el correo por tí. Por supueto, no la uso. Tuve que buscarme una aplicación de terceros para ello, aunque no es muy buena (MujMail).

Si es esto, no le veo la ventaja al movimiento de Android.

Es lo mismo que con la apliación por defecto de Nokia: pierdes el control.
Lapidadme, pero me gusta mas la App de Outlook que la de Gmail. Puede ser, que la cuenta outlook es mi mail principal y el que más uso, sin embargo, en la de Gmail la uso para registrarme en sitios y me asidian a spam.
Una App para todo genial !! Así no llenamos los Smartphone de 200 App
Lo que tienen que hacer es mejorar la aplicación de correo de AOSP, que es una mierda. En esa ya se podían tener todas las cuentas juntas.
yo en mi movil android (bq) su aplicacion de correo que viene por defecto ya te deja tener varias cuentas, ahi tengo la de hotmail y la de gmail.... mi version de android es 4.2.1

saludos
Para múltiples cuentas prefiero K-9Mail.
KrlosDki escribió:¿Entonces en Android borrarán la nativa de correo y sólo dejarán la de Gmail, o cómo está el tema?

Google lleva dos años separando ciertas apps que solian ser nativas de android del propio nucleo de este, empezo como una medida para que gmail se pudiera actualizar sin que las nulas actualizaciones del sistema retrasaran la llegada de mejoras de estas apps al usuario, pero ultimamente es mas para que estas apps no esten disponibles para los creadores de roms y sobre todo para joder a los fork de android como el android de amazon, aunque tambien es para que cyanogen se lo curre, de hecho esta en su momento tuvo que separar sus roms de las app de google (aunque luego las instalas por el paquete de las google apps). De hecho ahora mismo de las apps que solian estar en cualquier sistema android, google ya ha puesto como apps que se pueden instalar aparte como el teclado (para el que no quiera pagar swippe y el tema negro de swiftkey), el calendario (mucho mejor que el que suele venir con los galaxy), el reproductor de musica (aunque ahora es tambien parte de la tienda play), la app de sms (hangouts seria ahora esa app), y en un futuro proximo podria ocurrirle lo mismo a la app de telefono (y contactos). Esto tambien es para los usuarios que por culpa del empeño de fabricantes que ponen unas app malas en este aspecto (el cliente de correo de samsumg por ejemplo) y asi aumenta la google-dependencia.
Vamos que la intencion es que desaparezca la app de correo en una proxima version de android y que los creadores de Forks se busquen la vida, lease por ejemplo miui (aunque estos dejan usar google apps) y sobre todo Amazon
ferdipd escribió:yo en mi movil android (bq) su aplicacion de correo que viene por defecto ya te deja tener varias cuentas, ahi tengo la de hotmail y la de gmail.... mi version de android es 4.2.1

saludos


En todos los Android viene la aplicación de Correo que dices, pero se habla de configurar varias cuentas en la aplicación de Gmail que no es la misma y supongo que en un futuro eliminar la de Correo.
Y me pregunto yo ... ¿ el App leerá el contenido de tus correos para utilizarla con fines publicitarios al igual que hace con tus correos de cuentas gmail ?

Google, cada vez es más Sauron y se parece más a "US Robotics" de la saga de Isaac Asimov.
Veremos como va y que datos nos pilla para enviarnos después publicidad que no sabemos por que nos llega, de Google ya me espero todo
Tiene sus ventajas pero para mi esta claro que es una jugada para poder buscar "metadatos" de tus otras cuentas de correos y darte mas publicidad personalizada.
la espero ansioso... la propia de yahoo es una auténtica mierda
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
Asi google ya te espia toooodas las cuentas comodamente.
XCaja escribió:Asi google ya te espia toooodas las cuentas comodamente.


[qmparto]
Pero serán gañanes... No se enteran de que el espiar se acabó.
30 respuestas