Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.602
Online:
588
Hilos:
1.351.612
Stats

Índice de foros Noticias Internet

La AI confirma la duplicación de velocidad del ADSL de Telefónica

Moderadores: Benzo, jiXo

kr0n
noob spotted!

Mensajepor kr0n 17 Mar 2005 15:41

daisakute escribió:Por otro lado, timofonica no lo pone porque no es una razon de venta. Si tu pones en la publicidad que vas a duplicar, todos los analfabetos digitales de este pais (el 99%) se corren pensando que su mula va a bajar mas rapido, que es para lo unico que usan interent, y eso es algo que todos entienden. Sin embargo si telefonica dice que ahora va a poner fastpath, la plebe no sabe que es eso ni le interesa, por lo que telefonica no va a gastar money en instalar y promocionar algo que no es atractivo para la gran mayoria de internutas analfabetos.

Mayormente es lo q yo dicho pero mejor explicao [oki] osea q 100% de acuerdo
Imagen

PIKACHU
Adicto

Mensajepor PIKACHU 17 Mar 2005 15:41

Donde dicen antes de verano, creo que deberian poner antes de las navidades... [jaja]
Imagen

Juen
MegaAdicto!!!

Mensajepor Juen 17 Mar 2005 15:55

A menudo sucede que no se puede salvar a nadie. De lo que si se que soy realmente capaz es de enterrar los huesos de las victimas.

Jpg2
MegaAdicto!!!

Mensajepor Jpg2 17 Mar 2005 16:16

Lo que creo que esta claro es que el resto de las compañias tambien van a duplicar como paso con la anterior vez.
Bueno ahora a esperar a que nos dupliquen y esperemos que sea pronto
Salu2

Velkian
Adicto

Mensajepor Velkian 17 Mar 2005 16:16

Daisakute escribió:todos los analfabetos digitales de este pais (el 99%) se corren pensando que su mula va a bajar mas rapido

ummmhhh... muy bien tus comentarios a nivel técnico, pero
[noop] me parece que la cagas al hacer ese tipo de apreciaciones. Está bien que la gente tenga inquietudes, comparta conocimientos adquiridos a través de su profesión o sus estudios, esté muy empollada en ciertos temas... pero despreciar de ese modo al resto de mortales... Tampoco te creas que la gente es tan tonta ni tan analfabeta.

Sorry por el off-topic!!

PD - AUNA vete aplicando el cuento y a ver si duplica tb, que los 600/300 se van quedando cortitos...
Ultima edición por Velkian el 17 Mar 2005 16:59, editado 1 vez
Quien esté libre de pecado... que tire la primera piedra!!

centipado
LO PUTO CRACK

Mensajepor centipado 17 Mar 2005 16:36

nascar escribió:lo que no veria normal es como a pasado a gente q a pedido 1 giga

1 GIGA :-O
dnd viven esos que an pedio esa linea??? que me mudo jejejej
se te a ido la mano jejejej ¿ qerias decir un mega no? :D

kr0n
noob spotted!

Mensajepor kr0n 17 Mar 2005 16:38

Velkian no te ralles hombre :)
lo q Daisakute quiere decir no es q la gente sea analfabeta, si no q la mayoria de la gente no entiende de ordenadores y conexiones a un nivel tan tecnico como para comprender q es el fast path. q es lo mas normal del mundo pq no todo el mundo tiene/debe saber de todo. igual q un medico me puede llamar analfabeto a mi por no saber tal enfermedad, pero claramente se refiere no a q sea analgabeto si no q entiende menos q el y en este caso lleva razon :D
Imagen

Velkian
Adicto

Mensajepor Velkian 17 Mar 2005 16:57

Ya hombre, ya, si estoy de acuerdo con el fondo. Pero las formas... las formas son igual de importantes. Y su lenguaje es ciertamente agresivo. Solo quería objetar eso. De todos modos no es el tema del hilo. Sorry.
Quien esté libre de pecado... que tire la primera piedra!!

HAPLO
/callvote map q3dm14tmp

Mensajepor HAPLO 17 Mar 2005 18:04

Auna y alo ha hecho. Por lo menos en Córdoba, a mi hermana le han puesto 1 MB.
A mi me tocará esperar la duplicación de telefonica, que espero no tarde.
Un saludo

Edito: Machuca, no había leido tu comentario, pero es curioso, porque yo había oido justo lo contrario, que ono iba a ser comprado por auna. Los rumores ya se saben :D
Ultima edición por HAPLO el 17 Mar 2005 18:07, editado 1 vez

franaloper
El niño melón

Mensajepor franaloper 17 Mar 2005 18:25

Lo que mas me llama la atencion es que antes para tener 512 de subida te tenias que ir a los 4Mb de ya.com pero ahora te los dan con los 2Mb.

A ver si me ponen la semana que viene de una vez el mega y ya cuando doblen disfruto subiendo cosas. :Ð

PrevioSiguiente

Volver a Internet