BlackBear escribió:Roscoman escribió:Es que alucino con todos los comentarios de este post,pero que queréis que MS os deje tranquilamente jugar con juegos piratas?es que es de alucinar que es quejéis cuando estáis jugando a algo ilegal,o es que cuando echáis gasolina al coche la robáis tambien o que?sino podeis jugar con las copias os jodeis y listos,sino comprad juegos originales y sino tenéis dinero para comprarlos la cosa es muy fácil,se aguanta uno y no juega,que esto es un hobby nada vital para vivir
Una cosa es defender la scene y otra todo lo que es la piratería,esto es vergonzoso
Fue hablar al que se le murió la consola flasheada y se ha quedado con un ladrillo... de verdad a veces antes de postear vigilar vuestro historial..que siempre caeis en lo mismo.
hilo_ayuda-tengo-un-ladrillo_841978#p1709044675
Te puedo asegurar 100% que ese no soy yo,nunca he flasheado la consola,he tenido 4 de ellas y ni una ha sido modificada,todos los juegos que tengo son originales (145) por lo tanto no yo la he cagado al postear,no se quien seria quien posteo con mi nick pero os aseguro que yo no fui
La única posibilidad que quien mandase ese post fuera un primo mío al que le vendí la primera consola que tuve que fue de las primeras en salir para comprarme una Elite y el si la flasheo y recuerdo que se le jodio el motor del lector,otra explicación no la veo a que salga una respuesta con mi nick sin haberla yo escrito