Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.741
Online:
687
Hilos:
1.474.082
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

La actualización de Xbox 360 que flashea lectores ya está en España

Moderadores: Benzo, jiXo

mortalspeed
Novato

Mensajepor mortalspeed 30 May 2011 11:14

La mia la actualize hace unos dias pero sigo leyendo backups

¿me funcionaran los nuevos formatos de discos?

PD:mi lector es hitachi 079 la consola del 2007

trp
Adicto

Mensajepor trp 30 May 2011 11:55

ferry escribió:
trp escribió:Bueno pues ya somos 3 con las luces rojas despues de la actualización................ JODER.

has llamado? te han dicho lo mismo que a mi y al otro forero? es indignante de verdad

Pues nada no me han dicho nada que si quieres arroz, que te compres un kilo.............. por que de las tres luces rojas, ellos no saben nada de nada........

ESTO ES UNA MIERDA

godoxxx
Habitual

Re: cambio de lector hitachi y despues liteon no me hizo falta reflashear

Mensajepor godoxxx 30 May 2011 12:28

kikoco escribió:
godoxxx escribió:
kikoco escribió:BUENO OS CUENTO MI CAUSA

tengo una fat elite con lector liteon 74850c con lt 1.1 BIEN tengo otra slim para online que ya la tengo actualizada y original bien de fabrica vamos,

volvamos a la fat la e cogido la e abierto, kitado el lector y puesto un lector hitachi viejo de una consola del 2005 que ya esta en mejor vida ( el lector hitachi ni tenia key ni nada estaba borrado)
pues bien me puse a actualizar y cual fue mi sorpresa que si se actualizo se movio algo el lector pero casi nada,
bien probe el lector pero como es logijo era un pisapapeles que solo leya dvd ya que no tenia ni key ni ostias
bueno me decido a ponerle el lector original el liteon ya tengo la key guardada por si las moskas.
y bueno no me ha echo falta ni flashearlo otra vez ni nada si alguien mas a echo pruebas o si sabe de alguien de aqui que lo a escrito que lo diga

gracias

edito PROBADA CON UNA XBOX SLIM CON LECTOR LITEON LT 1.1 CAMBIE EL LECTOR LE PUSE EL HITACHI VIEJO Y TAMBIEN ACTUALIZO SIN DAR NINGUN PROBLEMA LUEGO LE PUSE SU LECTOR LITEON Y NO ME HIZO FALTA REFLASHEARLO

ESTO VA BIEN PARA AQUEL QUE NO TENGA KEYS DE SU LECTOR Y TENGA ALGUN LECTOR HITACHI O ALGUIEN QUIEN LO TENGA
SALUDOS

kikoco me aseguras que si me compro un lector hitachi como este
http://www.chipspain.com/es/consolas-45 ... -2239.html
a pesar de que la mía tiene liteon, se actualiza bien y luego puedo volverle a poner el liteon mío modificado¿
Y el error ese que salía al cambiar el lector¿¿
si me lo aseguras me lo pillo ya , please dime algo.... ;)

BUENO YO NO TE ASEGURO QUE CON ESE LECTOR EN CONCRETO TE VAYA A FUNCIONAR
YO LO ECHO CON UN HITACHI DEL AÑO 2005
GDR 3120L
X800475-008
ROM VER 0046DH
SEPTIEMBRE 2005
YA SON VARIOS USUARIOS LOS QUE LO HEMOS ECHO UNO LO A ECHO CON UN BENQ
PERO YA TE DIGO DESCONOZCO EL MODELO DEL LECTOR
AL IGUAL QUE CREO QUE EL DE CHIP SPAIN ES MAS MODERNO Y NO SE SI COLARA ANTES DE COMPRAR NADA BUSCA A ALGUIEN DE MADRID QUE TENGA UN HITACHI SEA CUAL SEA
PERO YA TE DIGO Y TE ASEGURO QUE ME A FUNCIONADO A MI
PERO CON ESE MODELO DE HITACHI

SALUDOS

gracias por la respuesta, he visto este otro
http://www.virtualmur.com/tienda/produc ... anguage/es

me valdría¿, no conozco a nadie em madrid que me pueda prestar uno. gracias
Imagen

jaguar_xj220
MegaAdicto!!!

Mensajepor jaguar_xj220 30 May 2011 12:35

Es una pregunta de novato pero ..... como puedo saber que lector lleva mi xbox del año verano 2009 ? [360º] [360º]
Imagen

Pregúntaselo a cualquier piloto de verdad, da igual que ganes por un centímetro que por un kilómetro, ganar es ganar.

[VENDO] BD,DVD,XBOX,PS3,PC, Coleccionismo ... ( http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-mercadilo-coleccionismo-ps3-xbox-bd-dvd-grabadora-pc-nuevos_1787583 )

celular
Habitual

Mensajepor celular 30 May 2011 14:30

pues yo lo actulize ayer y dejo de leer mis copias y hoy lo eh llevado donde la tienda donde la flashee pues como esta en garantia me lo vuelven a flashear sin pagar nada XD

kikoco
APRENDIZ DE MAGO

Mensajepor kikoco 30 May 2011 16:14

pues tiene toda la pinta de si te valdria

pone que es un lector de consolas de despiece

nostante llamalos preguntale que version de rom lleva tal como te lo escribi como es el mio

lo que ahora estoy investigando es si no se actualiza el lector original que llevamos a traves de mocosoft es si sera capaz de leer los nuevos discos lo mismo los flashea les inyecta los sectores especiales para leerlos
y nosotros la estamos cagando y ya nuestros lectores no los leeria hasta la hipotetica salida del lt 2.0

no se si me e explicado bien como todavia no hay ningun juego con ese formato no lo puedo verificar

saludos

narwin
Habitual

Mensajepor narwin 30 May 2011 20:59

kikoco escribió:pues tiene toda la pinta de si te valdria

pone que es un lector de consolas de despiece

nostante llamalos preguntale que version de rom lleva tal como te lo escribi como es el mio

lo que ahora estoy investigando es si no se actualiza el lector original que llevamos a traves de mocosoft es si sera capaz de leer los nuevos discos lo mismo los flashea les inyecta los sectores especiales para leerlos
y nosotros la estamos cagando y ya nuestros lectores no los leeria hasta la hipotetica salida del lt 2.0

no se si me e explicado bien como todavia no hay ningun juego con ese formato no lo puedo verificar

saludos

La misma duda he tenido yo esta tarde, por que al no haber actualizado el lector ,lo mas probable es que no lean los nuevos discos y como dices esperemos que el LT 2.0 los lea, si no a tirar de originales de ocasion xD.

SIDE
Adicto

Mensajepor SIDE 31 May 2011 12:07

jaguar_xj220 escribió:Es una pregunta de novato pero ..... como puedo saber que lector lleva mi xbox del año verano 2009 ? [360º] [360º]

Liteon es tu lector, antes de julio de 2009 748, a partir de ahi es liteon 838 Fijate en la fecha de fabricacion viene detras de la consola, si la compraste ese verano tu consola puede ser de enero de 2009 o icluso de octubre de 2008
[url=http://www.speedtest.net][img]http://www.speedtest.net/result/1207162580.png[/img][/url]

NeoRubio
destructor

Mensajepor NeoRubio 02 Jun 2011 12:36

He ido a consumo y me han dicho que necesito toda la información que pueda conseguir sobre la actualización, donde diga que si no actualizo no puedo jugar...etc. Alguien sabe dónde conseguirla? Al final me parece que voy a tener que joderme...cabrones.

SIDE
Adicto

Mensajepor SIDE 02 Jun 2011 12:49

NeoRubio escribió:He ido a consumo y me han dicho que necesito toda la información que pueda conseguir sobre la actualización, donde diga que si no actualizo no puedo jugar...etc. Alguien sabe dónde conseguirla? Al final me parece que voy a tener que joderme...cabrones.

te marca algun numero de error ??? damelo

con todos estos digitos xxxx-307D-xxxx-xxxx-xxxx-xxxx (por ejemplo)
[url=http://www.speedtest.net][img]http://www.speedtest.net/result/1207162580.png[/img][/url]

PrevioSiguiente

Volver a Consolas