Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.591
Online:
921
Hilos:
1.380.510
Stats

Índice de foros Noticias Xbox 360

La actualización de Xbox 360 ahorrará espacio en el disco du

Moderadores: Benzo, jiXo

robizen
Adicto

Mensajepor robizen 05 Ago 2009 20:09

yujuuu actualizacion de agradecer para los rockband y guitar hero, que ocupan un webo y parte del otro y me da cosita no tenerlos instalado, por el ruido del lector y los tiempos de carga, en fin un puntito para microsoft en este sentido. eso si, lo de reinstalar da algo de pereza la verdad, espero que no me pase como la vez que perdi tambien las partidas guardadas por equivocarme al desinstalar y pedir que borrase todo el contenido del juego

Derby
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

Mensajepor Derby 05 Ago 2009 20:11

El espacio es por los dummies no?

A ver si mejoran la compatibilidad de monitores 16:10 con esta actu.

DERHYUS
De la Luz Eterna

Mensajepor DERHYUS 05 Ago 2009 20:30

Me interesa muchísimo la mejora del rendimiento del disco duro con las instalaciones pero... ¿alguien es tan amable de explicarme algo?

Tengo un disco de 60gb me sobran 4 ahora mismo...

Cuando instale la actualización ¿si un juego me ocupa 6gb automáticamente baja unos cientos de megas o lo debo de borrar y volver a instalar?

Estos son algunos de mis juegos instalados ahora mismo (siempre estoy borrando e instalando)

Eternal Sonata
Blue Dragon
Lost ODYSSEY ==> MUY IMPORTANTE ya que mi cuarto disco es defectuoso y me costó HORRORES instalarlo en el disco duro y me jodería borrarlo para ahorrarme unos cientos de megas y después no pueda ya que no lo puedo devolver y paso del programa de intercambio de discos porque cobran 15 euros...
Sonic Unleashed
Kameo
Soul Calibur IV

Gracias y...

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Time Passes, People Move,Imagen
But What Never Ends, Is The Memory Of an Young FriendShip.
Imagen

Imagen

Mulder25
MegaAdicto!!!

Mensajepor Mulder25 05 Ago 2009 20:36

¿es obligatoria la actualizacion? Lo digo pq tengo el gold

BURTON C.BELL
MegaAdicto!!!

Mensajepor BURTON C.BELL 05 Ago 2009 20:38

mi pregunta es.

tengo 3 hd uno de 20...otro de 60 y otro de 120...(este ultimo hoy que me lo ha vendido).

em fin....la mia esta flasheada...¨¿hay que hacer lo mismo para los 3 hd s?

me ha bajado algunas demos con el de 20 y no me han baneado...¿me banearian ahora?..sin backup dentro por supuesto.

dew
ID PS3:ACCION_REACCION
Imagen Imagen
in America today, every 25 fucking seconds someone is viciously raped , someone is brutally violated 250 times a day, someone is murdered someone's life is taken in America; this is America this is America and i love America I love America!

loli777
¿Luchar o huir?

Re:

Mensajepor loli777 05 Ago 2009 20:44

BURTON C.BELL escribió:mi pregunta es.

tengo 3 hd uno de 20...otro de 60 y otro de 120...(este ultimo hoy que me lo ha vendido).

me ha bajado algunas demos con el de 20 y no me han baneado...¿me banearian ahora?..sin backup dentro por supuesto.

dew

no especuleis de si me banean o no xd, que esta actualizacion dudo mucho que baneen, sera otra por navidades, por lo de las ventas de consolas y tal, y si banean esta no te preocupes que caeras sin disco de 20 que con disco de 120, es una loteria XD

BURTON C.BELL
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor BURTON C.BELL 05 Ago 2009 20:47

loli777 escribió:

dew

no especuleis de si me banean o no xd, que esta actualizacion dudo mucho que baneen, sera otra por navidades, por lo de las ventas de consolas y tal, y si banean esta no te preocupes que caeras sin disco de 20 que con disco de 120, es una loteria XD

okip...pero¿tengo que triplicar la acualizacion?
Imagen Imagen
in America today, every 25 fucking seconds someone is viciously raped , someone is brutally violated 250 times a day, someone is murdered someone's life is taken in America; this is America this is America and i love America I love America!

AlterNathan

Mensajepor AlterNathan 05 Ago 2009 20:48

La diferencia que hay ahora, es lo mismo que pasa con los cartuchos de DS, el juego ocupa 6'9 gigas (creo) siempre, incluso el arcade classics, y lo único que quita es la información que no sirve normalmente ceros.

Lo de que haya texturas iguales repartidas por el DVD me extraña muchísimo pero todo puede ser.

Saludos.

Kane2
SegúnLoPrevisto..[!]

Re:

Mensajepor Kane2 05 Ago 2009 20:51

dew

No te han podido banear porque aún no ha habido ninguna oleada de baneos,asiesque puede que si lo estes y no lo sepas,hasta la próxima oleada no lo sabrás.Y debes actualizar los 3. Salu2 !!

Mulder25 escribió:¿es obligatoria la actualizacion? Lo digo pq tengo el gold

Cuando sea oficial si lo será.Pero..que tiene que ver que tengas gold, no lo entiendo :-? .Salu2 !!
PSP Slim: Firm 5.50 GEN-D2 | PS2: Chip Modbo 4.0 Casero ^^ | NDS Lite: M3 DS Real AutoFix |
XBOX360: 60Gb HDD;Falcon V3 | PS3: Slim 160GB CFW 3.55 (Wanin) | PS3: Fat 40GB CFW 3.55 (Kmeaw) | Imagen
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi PC:
Caja: Thermaltake Element S (Negro/Azul)
Fuente: Sharkoon Rush Power 600W
Placa Base: GIGABYTE P55A-UD4
Microprocesador: Intel® Core™ i5-760 - 2.80GHz QuadCore Prozessor
RAM: Kingston ValueRAM Quad-Kit DIMM 8 GB DDR3-1333
Gráfica: NVIDIA GeForce GTX 460 GLH
Disco Duro: Western Digital Caviar Black 1TB + lacie minimus 3.0 1TB
Grabadoras: LG BH10LS - Blue Ray 10x / PHILIPS SPD2412T Dual Layer.
Ventilación: Cooler Master HyperTX 3 + 2Vent. 230 mm + 1Vent. 140mm + 1Vent. 120mm
Tarjeta TV: Hauppauge WinTV-HVR-900
Monitor: LG M227WDP-PC 22" Full HD
Extras: Sharkoon cátodo de luz fría Azul
Equipo de Audio: Logitech X-540 5.1 (75W RMS) + Vieta VMD 75USB (2x25W RMS)

Imagen

BURTON C.BELL
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor BURTON C.BELL 05 Ago 2009 20:53

Kane2 escribió:

dew

No te han podido banear porque aún no ha habido ninguna oleada de baneos,asiesque puede que si lo estes y no lo sepas,hasta la próxima oleada no lo sabrás.Y debes actualizar los 3. Salu2 !!

Mulder25 escribió:¿es obligatoria la actualizacion? Lo digo pq tengo el gold

Cuando sea oficial si lo será.Pero..que tiene que ver que tengas gold, no lo entiendo :-? .Salu2 !!

a ver si me explico....ya me queda claro que no me banearian

lo unico que quiero saber es si tendria que actualizar los 3 discos duros...o eso se queda dentro de la consola y lo va aplicando si se cambia un hd por otro.

nada mas,

gracias
Imagen Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Xbox 360