Por favor, identifícate o regístrate.

![risa con gafas [chulito]](./images/smilies/nuevos/sonrisa_ani2.gif)

BURTON C.BELL escribió:mi pregunta es.
tengo 3 hd uno de 20...otro de 60 y otro de 120...(este ultimo hoy que me lo ha vendido).
em fin....la mia esta flasheada...¨¿hay que hacer lo mismo para los 3 hd s?
me ha bajado algunas demos con el de 20 y no me han baneado...¿me banearian ahora?..sin backup dentro por supuesto.
dew

loli777 escribió:BURTON C.BELL escribió:mi pregunta es.
tengo 3 hd uno de 20...otro de 60 y otro de 120...(este ultimo hoy que me lo ha vendido).
me ha bajado algunas demos con el de 20 y no me han baneado...¿me banearian ahora?..sin backup dentro por supuesto.
dew
no especuleis de si me banean o no xd, que esta actualizacion dudo mucho que baneen, sera otra por navidades, por lo de las ventas de consolas y tal, y si banean esta no te preocupes que caeras sin disco de 20 que con disco de 120, es una loteria

BURTON C.BELL escribió:mi pregunta es.
dew
Mulder25 escribió:¿es obligatoria la actualizacion? Lo digo pq tengo el gold
.Salu2 !!
Caja: Thermaltake Element S (Negro/Azul)
Fuente: Sharkoon Rush Power 600W
Placa Base: GIGABYTE P55A-UD4
Microprocesador: Intel® Core™ i5-760 - 2.80GHz QuadCore Prozessor
RAM: Kingston ValueRAM Quad-Kit DIMM 8 GB DDR3-1333
Gráfica: NVIDIA GeForce GTX 460 GLH
Disco Duro: Western Digital Caviar Black 1TB + lacie minimus 3.0 1TB
Grabadoras: LG BH10LS - Blue Ray 10x / PHILIPS SPD2412T Dual Layer.
Ventilación: Cooler Master HyperTX 3 + 2Vent. 230 mm + 1Vent. 140mm + 1Vent. 120mm
Tarjeta TV: Hauppauge WinTV-HVR-900
Monitor: LG M227WDP-PC 22" Full HD
Extras: Sharkoon cátodo de luz fría Azul
Equipo de Audio: Logitech X-540 5.1 (75W RMS) + Vieta VMD 75USB (2x25W RMS)

Kane2 escribió:BURTON C.BELL escribió:mi pregunta es.
dew
No te han podido banear porque aún no ha habido ninguna oleada de baneos,asiesque puede que si lo estes y no lo sepas,hasta la próxima oleada no lo sabrás.Y debes actualizar los 3. Salu2 !!Mulder25 escribió:¿es obligatoria la actualizacion? Lo digo pq tengo el gold
Cuando sea oficial si lo será.Pero..que tiene que ver que tengas gold, no lo entiendo.Salu2 !!

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados