Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.591
Online:
912
Hilos:
1.380.510
Stats

Índice de foros Noticias Xbox 360

La actualización de primavera desbloquea los discos duros de

Moderadores: Benzo, jiXo

antonycorn
Habitual

Mensajepor antonycorn 13 Abr 2010 05:18

No yo que tengo una xbox360 flasheada, que parcheo juegos a wave 3 me arriesgue a actualizarla conectando al live y no me paso nada pude entrar normalmente. La tengo desde diciembre y me he salvado pero nunca juego si estoy en live solo entro para ver lo que sale y si compro algo.

Kill3R_1
K is for Killer

Re:

Mensajepor Kill3R_1 13 Abr 2010 18:31

antonycorn escribió:No yo que tengo una xbox360 flasheada, que parcheo juegos a wave 3 me arriesgue a actualizarla conectando al live y no me paso nada pude entrar normalmente. La tengo desde diciembre y me he salvado pero nunca juego si estoy en live solo entro para ver lo que sale y si compro algo.

la oleada de banos nos pilló en noviembre, ahora debe estar el rio menos revuelto

si ms ha rectificado dejando usar el HDD será porque legalmente no pueden quitarle funciones a un aparato solo por banearte del sistema de internet live.

garrulero
Habitual

Mensajepor garrulero 14 Abr 2010 22:13

El unico secreto de Bill Gates y Microsoft y su inmensa fortuna, es que lleva 30 años desayunando todos los dias a los hackers, y Sony y las grandes multis lo mismo, esta gente son el principal motivo de su engorde :)

FINOO
FUCK OFF !!

Re: Re:

Mensajepor FINOO 30 Abr 2010 21:19

Atención, FINOO está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: utilizar clon para saltarse baneo de subforo.
Kill3R_1 escribió:
antonycorn escribió:No yo que tengo una xbox360 flasheada, que parcheo juegos a wave 3 me arriesgue a actualizarla conectando al live y no me paso nada pude entrar normalmente. La tengo desde diciembre y me he salvado pero nunca juego si estoy en live solo entro para ver lo que sale y si compro algo.

la oleada de banos nos pilló en noviembre, ahora debe estar el rio menos revuelto

si ms ha rectificado dejando usar el HDD será porque legalmente no pueden quitarle funciones a un aparato solo por banearte del sistema de internet live.

exacto y hubo bastante flame en este foro por 4 trolls que avalaban las acciones de ms,ms ha cedido por temas judiciales habia un buffet yankke que estaban tomando haciendo un tiempo medidas legales para denunciar a ms por las medidas de capado de hd...
ms ha tenido que ceder si o si por estas medidas judiciales no tiene otra explicacion...
saludos
Tratos positivos:Aguchan, Ghosty ,Little_Nicky ,X3rgi ,SNT,Kutaragi,Rixardo,gme4, Wez,goreleon, LuigiVercotti,edugago,
dRaXteR
Tratos negativos:Baneado del Live
Agradecimientos personales:Linarense1, Shiniori,Aerith Malfoy,ashurek,andres_canet por el live gold

Si hacemos acciones conscientes y estas hacen daño a insconscientes,insconscientemente seguiremos a nuestra consciencia by: FINOO. ¡¡TAKE IT EASY!!

tawky
Hiper adicto

Mensajepor tawky 01 May 2010 01:12

Hace 1 mes me banearon la consola.

Acabo de actulizar a la ultima version.

He intentado instalar en el HD el fifa sudafrica pero me dice no esta disponible esta opcion.

¿x q no me deja?

castaverde
Novato

Mensajepor castaverde 07 May 2010 04:23

Alguien sabe si igual después de actualizar la consola baneada, sigue dando perfil corrupto al poner el disco duro en una consola desbanneada para jugar en live?
[img]...ATLETICO NACIONAL...
ORGULLO Y GLORIA DEL PUEBLO COLOMBIANO
SOY DEL VERDE, SOY FELIZ!!!
LOS DEL SUR - SIEMPRE PRESENTES

alexpuro
Novato

SystemUpdate_9199

Mensajepor alexpuro 10 Jul 2010 19:54

Yo lo he podido descargar del sitio oficial de microsoft sin problemas y porfin puedo volver a instalar los juegos en mi disco duro.

Descargar, descomprimir en el raiz de un pendrive formateado (yo use fat32) y al pincharlo detectara la actualizacion por lo que solo hay que seguir los pasos que te indican en pantalla. XD

Previo

Volver a Xbox 360