Respecto a los contratos:
1. Si tan importantes son que los faciliten ANTES de la compra de la consola para que el comprador pueda leerlo y aceptarlo o no.
2. No todos lo contratos y sus claúsulas son legales.
Por favor, identifícate o regístrate.
meloncito escribió:Yo lo siento, pero por estas cosas me esta dejando de gustar la x360 en pro a la ps3. Y no soy el unico. En multiplataforma se nos tachaba de xboxers y ya bastantes alabamos a la ps3 y algunos de sus juegos. Tzare ya no esta solo xDD...Hace tiempo decidi en quedarme en los 20gb, sin wifi y sin live, siempre por la misma razon, bastante tengo con pagar el precio de algunos juegos al negarme piratearla (llamadme tonto xD).
Estos de M$ se creeran que estamos tan megahipeados con el natal o algo como para permitirse hacer estas cosas y que se lo perdonemos. Y veremos si los que han puesto los WD scorpio como disco duro tienen problemas...

PS3 & PSVita: fosfy45 
markattack72 escribió:Tengo una duda... yo me compré una memoria de 512 en dealextreme... y a día de hoy todavía no se a ciencia cierta si es original, o bien, es una copia muy bien conseguida... Alguien lo sabe?
markattack72 escribió:Tengo una duda... yo me compré una memoria de 512 en dealextreme... y a día de hoy todavía no se a ciencia cierta si es original, o bien, es una copia muy bien conseguida... Alguien lo sabe?
Kamuiu escribió:Pero, ¿esto no es denunciable ante la FACUA o algo asi?¿No existe acaso una ley ANTIMONOPOLIO?????![]()
![]()
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados