Por favor, identifícate o regístrate.
Chechuty escribió:ToroXL escribió:Polee!!
vaya cabrones. ¿ahora quien se comera el marron de las miles de tarjetas que no van? los usuarios como siempre.. y por supuesto las tiendas tendran que aguantar a la gente intentando devolver un producto que aun funcionando perfectamente ya no sirve
Microsoft en el contrato pone que solo van dispositivos oficialesA si que no es de extrañar que lo hagan(Demasiado han tardado y todo)
Ojo! Yo no estoy a favor pero era de suponer
Kabuki05 escribió:p
Una duda ¿Por que acusais a Bill Gates? Que yo sepa se retiro hace un año... Y ya no está practicamente al cargo de nada en Microsoft
¿Que contrato? si yo no he aceptado ninguno.
Stibi666 escribió:Pero bueno de todas maneras.... ¿utilizais estas tarjetas?, Yo no.
Iraitz escribió:Stibi666 escribió:
Pero bueno de todas maneras.... ¿utilizais estas tarjetas?, Yo no.
Esque la cantidad de comentarios que no vienen a cuento es increible... ahora resulta que todo el mundo tiene una tarjeta no oficial en casa.
¡¡OJO!! no estoy a favor de esta actualizacion pero algunos (muchos) comentarios sobran.
hitbit2 escribió:Stibi666 si el producto funciona como cuando se te entrego, osea no se te a quemado la consola, ni cosas similares dudo mucho que pasados los 15 dias del cambio te devuelvan nada. Te empezaran a marear con que lo lleves "a la casa" asi hasta que te aburras, y tires la tarjeta a tomar por culo.
), y he aprendido mucho de los dichosos y cutres derechos del consumidor... Por mucho que te mareen de que pasados 15 días se hace cargo la marca... no es cierto. Es decir, la marca se encargará de cambiarlo, arreglarlo o devolver el dinero al cliente final, pero la tienda (si tú quieres) hace de intermediario durante los 2 años que dura la garantía. Cuando compras algo, tú haces el contrato con la tienda no con la marca.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados