Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.310
Online:
1.320
Hilos:
1.472.543
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

La actualización de otoño bloqueará las tarjetas de memoria

Moderadores: Benzo, jiXo

Kabuki05
TKDN

Mensajepor Kabuki05 19 Oct 2009 00:54

Una duda ¿Por que acusais a Bill Gates? Que yo sepa se retiro hace un año... Y ya no está practicamente al cargo de nada en Microsoft
*** Por la libertad de Internet ***

MMT Seguros= Ladrones y estafadores No asegures nunca tu coche en esta compañia.

Balumba
MegaAdicto!!!

Mensajepor Balumba 19 Oct 2009 01:51

Atención, Balumba está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: usar clon para saltarse baneo temporal.
Que les den por el culo. Con Microsost, 1 y no mas Santo Tomas. A mi no me vuelven a ver estos el pelo.

Juegos caros, perifericos caros, consolas caras para la mierda de fiabilidad que tienen.... al final equipada igual que la PS3 ésta sale por 650€. Eso si, la tienes por fascículos.

Que sera lo proximo, banear PC´s por no usar su mierda de IE?
Imagen

Xbox 360 Falcon V3 + HDD 250GB + Liteon 74850C + iXtreme 1.6
PS3 Slim 250GB: COD MW2 + Killzone 2 + Uncharted 2 + Borderlands + Burnout Paradise TUB + PES 2009 + Metal Gear Solid 4 + Motor Storm PR

Petete_torete
noob senior

Re:

Mensajepor Petete_torete 19 Oct 2009 04:19

Chechuty escribió:
ToroXL escribió:Polee!!

vaya cabrones. ¿ahora quien se comera el marron de las miles de tarjetas que no van? los usuarios como siempre.. y por supuesto las tiendas tendran que aguantar a la gente intentando devolver un producto que aun funcionando perfectamente ya no sirve

Microsoft en el contrato pone que solo van dispositivos oficiales :-| A si que no es de extrañar que lo hagan(Demasiado han tardado y todo)

Ojo! Yo no estoy a favor pero era de suponer

Kabuki05 escribió:p
Una duda ¿Por que acusais a Bill Gates? Que yo sepa se retiro hace un año... Y ya no está practicamente al cargo de nada en Microsoft

¿Que contrato? si yo no he aceptado ninguno.

Técnicamente es el "Jefe Maestro" de MS, no te digo nada y te lo digo todo.
Imagen

malote555
MegaAdicto!!!

Mensajepor malote555 19 Oct 2009 05:37

Yo SIEMPRE he usado periféricos oficiales en consolas... a parte de tener menos problemas, mira lo que me evito :D creo que lo único "no oficial" que tengo son los cables de conexión a la TV y porque no los encontré oficiales!

Stibi666
MegaAdicto!!!

Mensajepor Stibi666 19 Oct 2009 08:46

RECORDAD. SIEMPRE Y DIGO SIEMPRE!!!! RECLAMAD EN LA TIENDA. Por aquello de que hablais con alguien frente a frente.
LA TIENDA SE ENCARGARÁ DE RECLAMAR A DATEL. LA TIENDA HACE DE INTERMEDIARIO durante los 2 AÑOS DE GARANTÍA. ID A LA TIENDA DONDE LO COMPRASTEIS, y decid que no os funciona llegado el día  si acaba siendo cierto del todo). Y dejarlo ahi.
Si han pasado 2 años... se podrían poner reclamaciones a Datel?! No sé yo si esto que hace Microsoft se puede hacer.... vale que lo pongan de aviso en las instrucciones de uso de las consolas... pero cualquier cosa que se venda legalmente, el usuario tiene derecho ... No sé yo...
Pero bueno de todas maneras.... ¿utilizais estas tarjetas?, Yo no.

Iraitz
¬¬

Re:

Mensajepor Iraitz 19 Oct 2009 09:19

Stibi666 escribió:Pero bueno de todas maneras.... ¿utilizais estas tarjetas?, Yo no.

Esque la cantidad de comentarios que no vienen a cuento es increible... ahora resulta que todo el mundo tiene una tarjeta no oficial en casa.

¡¡OJO!! no estoy a favor de esta actualizacion pero algunos (muchos) comentarios sobran.
Imagen

hitbit2
Adicto

Mensajepor hitbit2 19 Oct 2009 09:24

Ese es el chollito que tienen aqui los de Redmond. Adaptador Wifi N super nuevo molongui, 75 eurazos, un misero mando 35 euros.
Ya por no hablar de los discos duros, que te meten cada ostiazo que te dejan doblado.
Y ahora claro, para que sigas pasando por el aro, te bloquean esas tarjetas de memoria que serán mas baratas que las originales y te
haran uso como las originales.

A lo que estamos, en su dia ya dije que eso de actualizar las maquinas me parecia una gran putada. Y precisamente por cosas como esas.
Con lo agusto que estabamos antes con una consola donde no tenias que actualizar nada, parece que ahora se dedican a en vez de mejorar
el producto tocar los huevos con bloquear dispositivos de terceras compañias.
Es como comprar juegos que no tienes via online, muy bonito que guay, pero a la larga salen igual de caros que en cualquier tienda.

Stibi666 si el producto funciona como cuando se te entrego, osea no se te a quemado la consola, ni cosas similares dudo mucho que pasados
los 15 dias del cambio te devuelvan nada. Te empezaran a marear con que lo lleves "a la casa" asi hasta que te aburras, y tires la tarjeta a tomar por culo.

Stibi666
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor Stibi666 19 Oct 2009 10:08

Iraitz escribió:
Stibi666 escribió:
Pero bueno de todas maneras.... ¿utilizais estas tarjetas?, Yo no.

Esque la cantidad de comentarios que no vienen a cuento es increible... ahora resulta que todo el mundo tiene una tarjeta no oficial en casa.

¡¡OJO!! no estoy a favor de esta actualizacion pero algunos (muchos) comentarios sobran.

Creo que si lo dices por mi te has equivocado... Precisamente eso es lo que preguntaba, que si este tipo de tarjetas NO OFICIALES se han vendido muchas o no, y si la gente las sigue utilizando, porque yo no tengo tarjeta de memoria, ni de Microsoft, ni de Datel, ni conozco a nadie que las tenga.
No he afirmado nada, por eso no entiendo muy bien tu comentario habiéndome citado. [toctoc]

hitbit2 escribió:Stibi666 si el producto funciona como cuando se te entrego, osea no se te a quemado la consola, ni cosas similares dudo mucho que pasados los 15 dias del cambio te devuelvan nada. Te empezaran a marear con que lo lleves "a la casa" asi hasta que te aburras, y tires la tarjeta a tomar por culo.

Créeme llevo este año con un monton de reclamaciones (es lo que tiene cuando estas en paro [mamaaaaa] ), y he aprendido mucho de los dichosos y cutres derechos del consumidor... Por mucho que te mareen de que pasados 15 días se hace cargo la marca... no es cierto. Es decir, la marca se encargará de cambiarlo, arreglarlo o devolver el dinero al cliente final, pero la tienda (si tú quieres) hace de intermediario durante los 2 años que dura la garantía. Cuando compras algo, tú haces el contrato con la tienda no con la marca. [rtfm]
Otra cosa es que por llevarlo a la tienda en vez de la marca, tarde más una resolución acerca de tu "reparación". Si algún día tienes que reclamar, lo harás a la tienda no a la marca. La tienda se encargará de solucionarlo con su proveedor, es su problema.

El caso de las tarjetas Datel y otras marcas que dejen de funcionar es diferente, es un lío y creo que hay un vacío legal impresionante con los temas de accesorios NO OFICIALES. En condiciones normales cuando un producto tiene un fallo generalizado tienen la obligacion de devolverte el dinero o el cambio por uno nuevo aunque pasen meses (caso guitar hero p. ej.) Por lo que creo que Datel, sé puede llegar a comer las reclamacions de los clientes finales. Pero insito en que este caso es distinto y no sé que puede pasar.. Cuando llegue el momento ya se verá. Por ahora sólo son divagaciones.

Pitters
Adicto

Mensajepor Pitters 19 Oct 2009 11:22

Parece ser que ante la que se ha liado, en esta página web
http://www.techflash.com/seattle/2009/1 ... units.html dicen haberse puesto en contacto via email con M$ y que les han confirmado que la medidia afectará a las tarjetas de memoria y NO a los HDDs no oficiales.

Falta creérselo o no :)

Saludos.

saintsoftware
Adicto

Mensajepor saintsoftware 19 Oct 2009 12:15

El problema de estas tarjetas es que podias meter trucos y datos que no eran tuyos, como partidas guardadas de otra gente y asi obtener los logros, etc... de ese juego con lo que el sistema se truca y en el online puedes obtener ventajas.

No veo nada malo, hay empresas que sacan productos para 360 con certificado microsoft y no pasa nada.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Consolas