Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.335
Online:
1.429
Hilos:
1.472.672
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

La actualización de otoño bloqueará las tarjetas de memoria

Moderadores: Benzo, jiXo

jmillora
MegaAdicto!!!

Mensajepor jmillora 18 Oct 2009 18:39

¿Hay antecedentes de esto?, porque me parecen increible que suceda esto, que yo sepa hasta ahora todas las consolas han tenido dispositivos y perifericos compatibles y no han tomado ningún acción al respecto, esta claro que el futuro que nos espera en las consolas nuevas como la pspgo, todo descargable y vengan actualizaciones de firmware, o sea que compras un producto y parece que lo tienes en alquiler cuando quieren te lo joden.

CASTIGADOR
INDIGNADO

Mensajepor CASTIGADOR 18 Oct 2009 18:43

Pedazos de hijos de la grandisima puta, no hay derecho a que cobren el mega a 1€, LADRONES, un disco duro de 120GB no vale en el mercado 120€ señores de M$, luego os quejais si os piratean....
GW2 : harrypotter.5031 / DIABLO 3 : harrypotter. / SimCity : josemagalaxys
Wii U : josemagalaxys / MH3U : Serah [RC109]
PS3 : CaRcAsOnnE / DEFIANCE : Reimi
MH3U SALA PREDEFINIDA EOL en LIBRE 02 VESTIBULO 4

Vendo http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-psp-2004-firmware-6-60-pro_1893827#p1732372834

Shimohira
Adicto

Mensajepor Shimohira 18 Oct 2009 18:47

Menuda putada que nos acaban de hacer :(

BugBoy
Habitual

Re:

Mensajepor BugBoy 18 Oct 2009 19:09

jmillora escribió:¿Hay antecedentes de esto?, porque me parecen increible que suceda esto, que yo sepa hasta ahora todas las consolas han tenido dispositivos y perifericos compatibles y no han tomado ningún acción al respecto, esta claro que el futuro que nos espera en las consolas nuevas como la pspgo, todo descargable y vengan actualizaciones de firmware, o sea que compras un producto y parece que lo tienes en alquiler cuando quieren te lo joden.

El asunto está en que los demas han soltado licencias para que fabricasen productos "after market" (previo paso por caja,claro) y supongo que esas tarjetas son "plagios"....Legal y putadon.
De todas formas me sorprende que mucha gente aún piense que una "major" de los videojuegos sea una ONG o que los que compramos sus productos seamos su "coleguitas"...esto es un negocio señores....Otra cosa es la ética a la hora de hacer una venta y un servicio;si se añalizan la mayoría de productos del mercado,te sacan la pasta,la garantía de por ley y justita......y luego apañatelas
"El medio más fácil para ser engañado es creerse más listo que los demás."
Francois de La Rochefoucauld

charliechin
Lorem ipsum dolor...

Mensajepor charliechin 18 Oct 2009 19:24

Es su consola y ellos se la follan si quiere.
Wii U: Charliechin
3DS AMIGO: 0946 - 2217 - 6627
[*]PS3 ID: Charliechin[*]
http://www.twitter.com/charliechin
You can lie on the internet, but you don't lie to the internet

rawros
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor rawros 18 Oct 2009 19:25

CASTIGADOR escribió:Pedazos de hijos de la grandisima puta, no hay derecho a que cobren el mega a 1€, LADRONES, un disco duro de 120GB no vale en el mercado 120€ señores de M$, luego os quejais si os piratean....

¿Pagaste 120.000 euros por tu disco duro oficial?
Juas.

Alex200594
:roto2:

Re: Re:

Mensajepor Alex200594 18 Oct 2009 19:42

rawros escribió:
CASTIGADOR escribió:Pedazos de hijos de la grandisima puta, no hay derecho a que cobren el mega a 1€, LADRONES, un disco duro de 120GB no vale en el mercado 120€ señores de M$, luego os quejais si os piratean....

¿Pagaste 120.000 euros por tu disco duro oficial?
Juas.

Emmm... 120.000 € por un disco duro de 120gb no lo paga ni Dios. El dice que el gb de MS esta a 1 €, y tiene razon. No nos pueden clavar por 512 mb 45 €! Y el disco duro de 20 gb 90 €! Pues le veo una alternativa, a tomar porculo el live y las actualizaciones. Ya le metere alguna por usb que no bloquee las DATEL, porque estaba pensando en comprarme una. Puto Bill Gates...

HDMI
censurado por EOL

Mensajepor HDMI 18 Oct 2009 20:01

Atención, HDMI está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Troll.
Microsoft Mala
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

fosfy45
MegaAdicto!!!

Mensajepor fosfy45 18 Oct 2009 20:04

Estupendo, ¿ y ahora que se supone que debo hacer yo ? ¿ dar por perdida mi tarjeta o no actualizar una de mis consolas para poder seguir usándola ?

Me parece que voy a hacer esto último, y ya que no voy a poderla usar en el live voy a flashearla para así compensar esa limitación en mi contra.

Estoy cansado de las cacicadas de microsoft, el dinero que me he tirado en esa tarjeta me lo voy a ahorrar en juegos.

Saludos.
PSVita: fosfy45 - 3DS: 3179-6049-1159

Visita mi mercadillo de: TEMPORALMENTE CERRADO
Consolas actuales
Consolas modernas
Consolas clásicas
Informática.
Televisores, móviles y libros.

Alex200594
:roto2:

Re:

Mensajepor Alex200594 18 Oct 2009 20:18

fosfy45 escribió:Estupendo, ¿ y ahora que se supone que debo hacer yo ? ¿ dar por perdida mi tarjeta o no actualizar una de mis consolas para poder seguir usándola ?

Me parece que voy a hacer esto último, y ya que no voy a poderla usar en el live voy a flashearla para así compensar esa limitación en mi contra.

Estoy cansado de las cacicadas de microsoft, el dinero que me he tirado en esa tarjeta me lo voy a ahorrar en juegos.

Saludos.

Hazlo, no te arrepentiras. Si necesitas saber algo sobre el flasheo, MP y te ayudo.

PrevioSiguiente

Volver a Consolas