Por favor, identifícate o regístrate.
jmillora escribió:¿Hay antecedentes de esto?, porque me parecen increible que suceda esto, que yo sepa hasta ahora todas las consolas han tenido dispositivos y perifericos compatibles y no han tomado ningún acción al respecto, esta claro que el futuro que nos espera en las consolas nuevas como la pspgo, todo descargable y vengan actualizaciones de firmware, o sea que compras un producto y parece que lo tienes en alquiler cuando quieren te lo joden.
CASTIGADOR escribió:Pedazos de hijos de la grandisima puta, no hay derecho a que cobren el mega a 1€, LADRONES, un disco duro de 120GB no vale en el mercado 120€ señores de M$, luego os quejais si os piratean....
rawros escribió:CASTIGADOR escribió:Pedazos de hijos de la grandisima puta, no hay derecho a que cobren el mega a 1€, LADRONES, un disco duro de 120GB no vale en el mercado 120€ señores de M$, luego os quejais si os piratean....
¿Pagaste 120.000 euros por tu disco duro oficial?
Juas.
Visita mi mercadillo de: TEMPORALMENTE CERRADO
Consolas actuales
Consolas modernas
Consolas clásicas
Informática.
Televisores, móviles y libros.
fosfy45 escribió:Estupendo, ¿ y ahora que se supone que debo hacer yo ? ¿ dar por perdida mi tarjeta o no actualizar una de mis consolas para poder seguir usándola ?
Me parece que voy a hacer esto último, y ya que no voy a poderla usar en el live voy a flashearla para así compensar esa limitación en mi contra.
Estoy cansado de las cacicadas de microsoft, el dinero que me he tirado en esa tarjeta me lo voy a ahorrar en juegos.
Saludos.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados