Estadísticas
Miembros:
364.653
Online:
1.741
Hilos:
1.473.803
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

La actualización de otoño bloqueará las tarjetas de memoria

Moderadores: Benzo, jiXo

Sheri
Mr. Lyndon

Mensajepor Sheri 18 Oct 2009 16:16

Muy bien Microsoft... Seguid haciendo amigos...

Es una de esas compañías que se gana a pulso que les pirateen la consola, los juegos y hasta el alma.

Markuf
Not giving a f**k!

Mensajepor Markuf 18 Oct 2009 16:17

Bienvenido a la dictadura monopolizadora de Mocosoft

SaiMoN
Ándele

Mensajepor SaiMoN 18 Oct 2009 16:17

Lo de las tarjetas de Datel era de esperar porque ahí M$ está dejando de ganar bastante pasta. Habrá que ver qué tal se les da detectar los discos duros hackeados, yo creo que lo tendrán más difícil en ese sentido pero tarde o temprano encontrarán la manera.

Cada día estoy más contento de que me banearan la consola. Poco antes de que me ocurriera ya me había decidido a pillar un año de Live y al final me vino bien porque tenía la PS3 aparcada y a día de hoy le estoy dando bastante caña y con lo que no me gasté en la suscripción me pillé un headset y el motorstorm de segunda mano.

Zor
MegaAdicto!!!

Mensajepor Zor 18 Oct 2009 16:18

Me parece muy bien que sea legal, pero ésto está diseñado a propósito para que no funcionen los no-oficiales, no es una actualización sin soporte que "por casualidad" joda un dispositivo, sino que diseñan e implementan funciones para que sólo funcionen los oficiales. Qué asco.

Si no quieren que se vendan no oficiales que ataquen a las distribuidoras por contrato o como sea, pero no a los usuarios finales. Y menos sabiendo los abusivo precios que tienen sus periféricos.

Lo del flasheo y el Wave4 me parece lógico, pero ésto no. No creo que pierdan un duro por ello, y sin embargo creo que perderán imagen.

Recluta_Patoso
En un WHAGGGG!!!!!!.

Re:

Mensajepor Recluta_Patoso 18 Oct 2009 16:21

Zor escribió:Me parece muy bien que sea legal, pero ésto está diseñado a propósito para que no funcionen los no-oficiales, no es una actualización sin soporte que "por casualidad" joda un dispositivo, sino que diseñan e implementan funciones para que sólo funcionen los oficiales. Qué asco.

Si no quieren que se vendan no oficiales que ataquen a las distribuidoras por contrato o como sea, pero no a los usuarios finales. Y menos sabiendo los abusivo precios que tienen sus periféricos.

Es que la cosa es que si pierden dinero Datel no les esta pagando el royaltie por hacer el aparato compatible con Xbox360, esto es igual que el caso de los dual Shock 3 chinos y no vi a tanta gente rasgandose las vestiduras en los foros.
Que si es una patuda para el que compro el aparatito, pero coño que ellos estan totalmente en su derecho como Sony hizo con su firm desactivando los DS3 chinos que no le pagaban la licencia.

jose5572
MegaAdicto!!!

Mensajepor jose5572 18 Oct 2009 16:22

Yo tengo una de 4gb, de mi sobrino, que el compro en una tienda fisica, ya que se la aconsejaron, le dijeron : esta es mas barata (30€), y tiene mas capacidad.

Que puede saber la gente corriente de productos oficiales, van a una tienda de videojuegos y la compran. Y claro, como ya hace unos meses, pues nos la comemos nosotros, que la tienda se lavara las manos.

Despues compre otra en tienda online, pero la vendi porque no la necesitaba, ahora al que se la vendi, seguro que me dira algo.
Desde luego que mal estan portandose con los usuarios.

zagal
Jet Set Radio

Re:

Mensajepor zagal 18 Oct 2009 16:22

Markuf escribió:Bienvenido a la dictadura monopolizadora de Mocosoft

Pues no quiero imaginarme la de Apple... xD

Tenebros
MegaAdicto!!!

Mensajepor Tenebros 18 Oct 2009 16:23

Y no es probable que hayan descubierto que estos dispositivos permiten hacer cosas de las que la scene todavia no se ha dado cuenta? Ojo, solo son suposiciones mias.

Kutaragi
DevastadorDialéctico

Re:

Mensajepor Kutaragi 18 Oct 2009 16:26

ToroXL escribió:Polee!!

vaya cabrones. ¿ahora quien se comera el marron de las miles de tarjetas que no van? los usuarios como siempre.. y por supuesto las tiendas tendran que aguantar a la gente intentando devolver un producto que aun funcionando perfectamente ya no sirve

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

emilio9892
Futuro millonario

Mensajepor emilio9892 18 Oct 2009 16:27

Lo han hecho MUY mal al joder al usuario final y no a la empresa que los distribuye, porque los afectados somos los de siempre, los usuarios. Mira que yo no tengo tarjetas de estas pero es que vaya marron para el que la tenga.

PrevioSiguiente

Volver a Consolas