jajajaja y yo pensaba que era raro por tener la wii ahi cogiendo polvo... acabo de leer el hilo y me estoy descojonando! Yo tambmien tengo el systemmenu 3.2!! me alegra saber que no soy raro

DDDDd
Tengo la wii modeada - de hecho me entretuvo bastante en "sus dias de scene" - yo creo que casi mas que los propios juegos.
Pero desde que tengo la 360 solo he usado la wii de pascuas a ramos cuando quedamos los colegas para jugar al GH
Eso si, ahora quiero jugar al new mario bros y al galaxy 2, asi que estoy en proceso de desempolvarla. Me hace gracia que asi como llevo años sin comprar un juego en wii (el ultimo fue el mario kart wii de salida) no doy a basto a comprar juegos de 360, que (en mi opinion, que nadie se me tire al cuello) son los que lo merecen. (eso si, compro en blahdvd, zavvi, etc.. nada de los atracos de las tiendas españolas)
El ultimo juego que probablemente compre de wii, y este lo compro FIJO y con gusto, es el Donkey Kong Country que saldra proximamente. Siempre y cuando no hagan lo tipico de salir meses despues en europa claro

si me hacen la jugarreta de ofrecerme el producto original mas tarde que el pirata, elijo el pirata sin pensarmelo (y no porque sea gratis, sino porque esta disponible antes)