Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.591
Online:
888
Hilos:
1.380.508
Stats

Índice de foros Noticias Wii

La actualización 4.3 para Wii vuelve a bloquear el homebrew

Moderadores: Benzo, jiXo

Ernestotaku
MegaAdicto!!!

Mensajepor Ernestotaku 23 Jun 2010 15:55

Si alguien sabe alguna manera de evitar que la Wii te bloquee la carga de jugos de otras regiones con esta actualización que me lo diga...
Hace tiempo que no bajo(el otro día bajé uno, pero ni lo grabé, ya que sacaron un vídeo antes) y tiro de originales, pero claro, muchos japos...
Imagen ARE WAITING FOR Imagen

sabandellos
Adicto

Re: Re:

Mensajepor sabandellos 23 Jun 2010 15:56

ANTONIOND escribió:
meloncito escribió:Yo sigo en la 3.2 xDD

+1

Y pregunto un poco desde la ignorancia... ¿Como haceis para que os funcione CUALQUIER juego?. Es curiosidad, no estoy reprochando nada.

AlterNathan

Mensajepor AlterNathan 23 Jun 2010 16:13

sabandellos escribió:
ANTONIOND escribió:

+1

Y pregunto un poco desde la ignorancia... ¿Como haceis para que os funcione CUALQUIER juego?. Es curiosidad, no estoy reprochando nada.

Instalando la IOS necesarias, si es que necesita, y sino saltándote la actualización, normalmente el juego funciona da igual que version tengas.

Saludos.

ANTONIOND
EOL user

Mensajepor ANTONIOND 23 Jun 2010 16:16

sabandellos escribió:
ANTONIOND escribió:

+1

No tengo todos los juegos que salen, ni mucho menos, pero los que tengo, con el usb loader no se quejan de actualizaciones ni leches. Mientras no necesite actualizar, no actualizo.

Dauragon85
MegaAdicto!!!

Mensajepor Dauragon85 23 Jun 2010 16:20

sabandellos escribió:
ANTONIOND escribió:

+1

Cargando los juegos con el Gecko o el Neogama (programas que se ejecuntan desde el Homebrew Channel) funcionan todos aunque tengas un firm muy antiguo.

multiplicate
MegaAdicto!!!

Mensajepor multiplicate 23 Jun 2010 16:54

La actualización, una putada para los que utilicen el homebrew para productos caseros. Los que la utilizan para jugar de gratis, espero que al menos tengan la decencia de comprar juegos de vez en cuando...

En cuanto a los que comentan que tienen la wii cogiendo polvo, que la vendan y así otro puede disfrutar la consola a un precio asequible. No entiendo como la gente tiene en casa aparatos que no usa... con lo extendido que está el mercado de segunda mano...

Y a los que dicen que no salen buenos juegos, a esos ya ni me molesto en contestarles, porque anda que no llevamos desde que comenzó el 2010 con grandes juegos prácticamente mensualmente...

freelivewarrior
Adicto

Re:

Mensajepor freelivewarrior 23 Jun 2010 17:32

multiplicate escribió:La actualización, una putada para los que utilicen el homebrew para productos caseros. Los que la utilizan para jugar de gratis, espero que al menos tengan la decencia de comprar juegos de vez en cuando...

En cuanto a los que comentan que tienen la wii cogiendo polvo, que la vendan y así otro puede disfrutar la consola a un precio asequible. No entiendo como la gente tiene en casa aparatos que no usa... con lo extendido que está el mercado de segunda mano...

Y a los que dicen que no salen buenos juegos, a esos ya ni me molesto en contestarles, porque anda que no llevamos desde que comenzó el 2010 con grandes juegos prácticamente mensualmente...

Yo solo quiero comentar sobre las personas que la tienen cogiendo polvo y aun asi no se deshacen de ella, personamlmente no lo veo tan raro ya que no todas las personas tenemos tiempo para estar vendiendo lo que no neceessitamos
[ VENDO ] Pack 2 unidades de PLC comtrend (200 Mbps) "NUEVOS"
hilo_vendo-pack-2-unidades-de-plc-comtrend-200-mbps-quot-nuevos-quot_1561189
[ CAMBIO ] Televisor tubo 32" CRT
hilo_cambio-televisor-tubo-32-quot-crt_1432319
[ VENDO ] Router WIFI Comtrend en BARCELONA
hilo_vendo-router-wifi-comtrend-con-firmware-poligon_1528964

don pelayo
Te escucho

Validador C/V

Mensajepor don pelayo 23 Jun 2010 18:20

sabandellos escribió:
ANTONIOND escribió:

+1

Otro del club. Que tendrá la 3.2 que tanto gusta. XD
Imagen

Superken7
Adicto

Mensajepor Superken7 23 Jun 2010 18:32

jajajaja y yo pensaba que era raro por tener la wii ahi cogiendo polvo... acabo de leer el hilo y me estoy descojonando! Yo tambmien tengo el systemmenu 3.2!! me alegra saber que no soy raro XDDDDDd

Tengo la wii modeada - de hecho me entretuvo bastante en "sus dias de scene" - yo creo que casi mas que los propios juegos.
Pero desde que tengo la 360 solo he usado la wii de pascuas a ramos cuando quedamos los colegas para jugar al GH

Eso si, ahora quiero jugar al new mario bros y al galaxy 2, asi que estoy en proceso de desempolvarla. Me hace gracia que asi como llevo años sin comprar un juego en wii (el ultimo fue el mario kart wii de salida) no doy a basto a comprar juegos de 360, que (en mi opinion, que nadie se me tire al cuello) son los que lo merecen. (eso si, compro en blahdvd, zavvi, etc.. nada de los atracos de las tiendas españolas)

El ultimo juego que probablemente compre de wii, y este lo compro FIJO y con gusto, es el Donkey Kong Country que saldra proximamente. Siempre y cuando no hagan lo tipico de salir meses despues en europa claro XD si me hacen la jugarreta de ofrecerme el producto original mas tarde que el pirata, elijo el pirata sin pensarmelo (y no porque sea gratis, sino porque esta disponible antes)
Dragón Sagrado, yo te invoco! http://yfrog.com/3v65xj
Imagenfollow me

exitido

Mensajepor exitido 23 Jun 2010 19:50

Joder cuantas mejores trae esta actualizacion!!!
Voy corriendo a instalarla, no puedo esperar!

PrevioSiguiente

Volver a Wii