Estadísticas
Miembros:
364.743
Online:
461
Hilos:
1.474.085
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

La actualización 4.3 para Wii vuelve a bloquear el homebrew

Moderadores: Benzo, jiXo

seryu
Pura Suavidad

Re:

Mensajepor seryu 23 Jun 2010 14:07

JAPosti escribió:Deberían de agradecer el homebrew en vez de tanto bloquear... Ni que la Wii valiese para otra cosa más que para el homebrew y algunos de sus títulos exclusivos... Lo dice un poseedor de Wii.

evidentemente lo bloquean para evitar que la gente juegue sin pasar por caja.

Meta Ridley
Adicto

Re: Re:

Mensajepor Meta Ridley 23 Jun 2010 14:10

juanmatron escribió:
Meta Ridley escribió:Con esto lo unico que consiguen en parte es evitar que la gente compre juegos originales. Por que? Porque los originales te actualizan si o si, y te joden el homebrew, y los que tengan homebrew y no quieran perderlo no tienen mas remedio que piratear el juego para quitarle la actualizacion. A mi me jodera cuando saquen el Metroid Other M.

Precisamente, esta actualización sirve para que esa gente que no compra el original, se lo compre. No me vengas con eso anda, que hemos estado medio año con la misma versión y dudo que sino hiciesen eso, el nivel de piratería reduciese.

Además, mira lo que te cuesta usar StartPatch para bloquear la actualización de un original [+risas]

StartPatch? Gracias por la info [oki]

Dauragon85
MegaAdicto!!!

Mensajepor Dauragon85 23 Jun 2010 14:45

Yo sigo con la versión 3.5 o por ahí (no lo recuerdo seguro). Para qué actualizar si con el gecko o el neogama la Wii se lo traga todo......

meloncito
Me gusta la 3DS, y??

Mensajepor meloncito 23 Jun 2010 14:54

Yo sigo en la 3.2 xDD

No Fate
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor No Fate 23 Jun 2010 15:00

No Fate escribió:Buenas...

Una pergunta, y para los que tenga el chip actualizandola seguira funcionando?

pd: WII con wasabi dx+clip v.4.1e

Me autocito.... porque si mejora el sistema talvez actualize.... alguien sabria decirme?.....

ANTONIOND
EOL user

Re:

Mensajepor ANTONIOND 23 Jun 2010 15:03

meloncito escribió:Yo sigo en la 3.2 xDD

+1

o0ghost0o
MegaAdicto!!!

Mensajepor o0ghost0o 23 Jun 2010 15:24

La verdad es que es triste ver como no soy el único que hace tiempo que tiene la Wii cogiendo polvo. A estas alturas los gráficos están bastante desfasados y da hasta pereza enchufar la Wii para darle una oportunidad a algún juego y encontrarte juegos que no están a la altura técnicamente (no solo gráficamente) de la mayoría de los juegos de pc y xbox/ps3.

El día que hagan un juego para Wii con la jugabilidad del assasin creed 2...

Dauragon85
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Dauragon85 23 Jun 2010 15:32

o0ghost0o escribió:La verdad es que es triste ver como no soy el único que hace tiempo que tiene la Wii cogiendo polvo. A estas alturas los gráficos están bastante desfasados y da hasta pereza enchufar la Wii para darle una oportunidad a algún juego y encontrarte juegos que no están a la altura técnicamente (no solo gráficamente) de la mayoría de los juegos de pc y xbox/ps3.

El día que hagan un juego para Wii con la jugabilidad del assasin creed 2...

Sin duda la Wii está muy por debajo de 360 y PS3 si no eres casual, pero personalmente aún no la vendo por juegos como Mario Galaxy 2 (juegazo sin duda, 1000 veces mejor que el AS 2 que comentas y también lo tengo) o el próximo Zelda y también toda la Scene, la retrocompatibilidad con GC......

Edy
- El Cabroncete -

Mensajepor Edy 23 Jun 2010 16:36

Lo volvere a preguntar, alguien ha probado el Indiana Pwns?

Kololsimo
Der Steppenwolf

Re:

Mensajepor Kololsimo 23 Jun 2010 16:51

SATANASSS escribió:Hola, pues seguiré con la 4.0 que por ahora me va de fábula.
Cambiando de tema, los que la tengan cogiendo polvo que jueguen al Mario Galaxy2, el mejor juego que he jugado en años....o sino a venderla....

Estoy de acuerdo, no paro de enganchar juegazos...antes de este me pase el read ded redemption de la 360....ACOJONANTE....pero es que el SMG 2 es tremendo....que imaginacion dios, cada pantalla es mejor y mas divertida que la anterior.

PrevioSiguiente

Volver a Consolas