Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.591
Online:
892
Hilos:
1.380.507
Stats

Índice de foros Noticias PC Juegos

L.A. Noire: The Complete Edition para PC

Moderadores: Benzo, jiXo

Scylla
Dedos de mantequilla

Staff

Mensajepor Scylla 29 Sep 2011 08:50

El título va a convertirse en uno de mis favoritos: "The Complete Edition". ¿La edición de las consolas debería haberse llamado "The Rip-Off Edition: Prepare Yourself To Buy One Hundred DLCs"?
Imagen
Este tío saca tiempo para ayudar a un compañero eoliano.

Sarggent
Desarrollando...

Mensajepor Sarggent 29 Sep 2011 08:59

retabolil escribió:
Menos de 30fps hoy día no debería ser concebible, lo ideal son 60, aunque no necesarios para ser jugable, pero 30fps (constantes, es decir que ni en la peor de las situaciones baje de 30) es el umbral del límite mínimo. Al igual que la resolución, el estandar hoy día es 1080p, que es la nativa del 90% de displays/tvs sin tener que tirar de reescaldos. Las consolas están obsoletas y no sirven como referente, no tiene sentido compararlas con lo que cabe esperar de un pc hoy día.

O no jugáis mucho a PC, ó no sabéis lo que decís, o no sabéis lo que es correr un juego actual a 60fps constantes (que muchos interpretan que es "ahora me va a 60, a veces baja 30, luego sube a 45...")

Te sugiero eches un vistazo si tienes interés por el foro de overclockers, y fíjate en las configuraciones que usan para alcanzar 60fps constantes a 1080p en juegos actuales. La mayoría con SLIs y tri-SLIs.

Que podrían estar mejor optimizados los juegos? eso no te lo discuto. Pero yo te hablo de lo que hay.

Joder...con todo el respeto que se merece, que tio tan friki.....no se en que mundo vive...quizá sera el estándar y algo completamente normal en 2013-2014, pero en 2011 NO.

Salu2!
Mis desarrollos:
Xbox 360 Firmware Generator
Mis publicaciones internacionales:
http://www.codeproject.com/KB/audio-video/FaceRecPro.aspx

Xbox 360 Elite Falcon v3 + Cable VGA Microsoft 1080p

Imagen

casius22
MegaAdicto!!!

Mensajepor casius22 29 Sep 2011 11:08

Yo tambien esperare a la version ps3, mi pc no puede ni con los de n64 [carcajad]
ImagenImagen

Charted
MegaAdicto!!!

Mensajepor Charted 29 Sep 2011 14:50

retabolil escribió:
Menos de 30fps hoy día no debería ser concebible, lo ideal son 60, aunque no necesarios para ser jugable, pero 30fps (constantes, es decir que ni en la peor de las situaciones baje de 30) es el umbral del límite mínimo. Al igual que la resolución, el estandar hoy día es 1080p, que es la nativa del 90% de displays/tvs sin tener que tirar de reescaldos. Las consolas están obsoletas y no sirven como referente, no tiene sentido compararlas con lo que cabe esperar de un pc hoy día.

Los juegos no han sido toda la vida gráficos hiper realistas.

NeoWendigo
Guybrush Threepwood

Mensajepor NeoWendigo 30 Sep 2011 12:40

Otro timo de port de Rockstar en PC.
PC + Wii + PS3 80GB + 360 Slim 250GB + Saturn + PS2 + NeoGeoCD JAP + GameBoy + GB Pocket + GB Color + GBA SP + GB Micro + PSP 1000 JAP + PSP Go + DS + PS Vita

Imagen

[VENDO] Extensor HDMI 80 metros
[VENDO/CAMBIO] Comics (Naruto, Marvel)

Filiprino
Adicto

Mensajepor Filiprino 01 Oct 2011 12:39

Como lo hayan portado igual que el GTA IV en el apartado técnico no destacará mucho.

pa1nkill3r
Adicto

Fotos: 1

Mensajepor pa1nkill3r 01 Oct 2011 21:23

Tenia este juego en la lista de pendientes
Seguro que se puede comprar por un precio mas economico para PC

Estas navidades estare ocupado :)

bruno_hk
hiprmod.net

Mensajepor bruno_hk 10 Oct 2011 15:31

Sarggent escribió:
retabolil escribió:

O no jugáis mucho a PC, ó no sabéis lo que decís, o no sabéis lo que es correr un juego actual a 60fps constantes (que muchos interpretan que es "ahora me va a 60, a veces baja 30, luego sube a 45...")

Te sugiero eches un vistazo si tienes interés por el foro de overclockers, y fíjate en las configuraciones que usan para alcanzar 60fps constantes a 1080p en juegos actuales. La mayoría con SLIs y tri-SLIs.

Que podrían estar mejor optimizados los juegos? eso no te lo discuto. Pero yo te hablo de lo que hay.

Joder...con todo el respeto que se merece, que tio tan friki.....no se en que mundo vive...quizá sera el estándar y algo completamente normal en 2013-2014, pero en 2011 NO.

Salu2!

Ehm, me parece que no tienes PC ^^.

Previo

Volver a Juegos