Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
168.175
Online:
739
Hilos:
905.707
Stats

Índice de foros NDS Juegos

Korg Ds-10

Foro exclusivo para jugones, nada de releases ni carga de ROMs aquí

Moderadores: The Sabbat, eGladiator

NeonNeT
/|/-Team

Korg Ds-10

Mensajepor NeonNeT 13 Mar 2008 10:56

Copio y pego desde Gizmodo
Gizmodo escribió:Los sintetizadores de Korg son de lo mejorcito en su género, aunque los más asequibles cuestan ya más de 400 euros. A menos que estés en Japón en el mes de julio, lleves contigo la Nintendo DS y dispongas de un suelto de 4.800 yenes, poco más de 30 euros. Es el coste del software Korg DS-10 para la consola portátil por excelencia. Korg utiliza el concepto de diseño de su sintetizador MS-10 en DS-10, con un modulo de batería de cuatro partes, dos simuladores de sintetizador analógicos, un secuenciador de 6 pistas y 16 pasos… Todo ello controlado desde la pantalla táctil.

Link Gizmodo
Link Korg

Imagen Imagen Imagen
Imagen
No hemos llegado todavía a ponernos de acuerdo con la idea de las drogas recreacionales, por lo cual no podemos comenzar a pensar en actitudes sobre las ayudas químicas para el placer. Hasta que no hayamos desarrollado una filosofía social, somos incapaces de hacer juicios inteligentes acerca de su uso y abuso.

keerho
Adicto

Mensajepor keerho 13 Mar 2008 11:57

si señor, sin lugar a dudas una buena noticia para los musicos.

de hecho me ha gustado tanto esta noticia que cuando lo cate, pienso hacer un tutorial de como sacarle el maximo partido al cacharrito este. jejeje
Hilo Oficial para Malabaristas de EOL
" A tu tataratataratataratataratataratatara abuela se la folló un negro "
PRATCHETT, NOSOTROS NO OLVIDAMOS. MUCHISIMAS GRACIAS.
"Y, al final de todas las historias, Azrael, que conocía el secreto, pensó: RECUERDO CUANDO TODO ESTO EMPEZARÁ DE NUEVO. "

karawapo
Adicto

Mensajepor karawapo 13 Mar 2008 12:16

tiene buena pinta. no creo que lo use porque la DS suena demasiado digital, pero creo que se verá mucho por los clubetos y festivales que frecuento.
Imagen Imagen Imagen

m4yhem
Adicto

Mensajepor m4yhem 13 Mar 2008 12:23

Que buena noticia, espero que aunque salga inicialmente en japon venga en ingles [+risas] asi podre hecharle el guante nada mas salga [babas]

karawapo
Adicto

Mensajepor karawapo 13 Mar 2008 12:41

hombre, si es como las maquinotas de korg apenas tendrá texto, sobre todo serán keywords y abreviaturas en inglés.

podría caer un menú al principio, o para cargar y grabar, pero me apostaría algo a que incluso eso viene en inglés para ser más "cool".
Imagen Imagen Imagen

ThemaX
MegaAdicto!!!

Mensajepor ThemaX 13 Mar 2008 13:15

Increible el sampleado usando la tactil,muy recomendable ver el video.
Imagen

cogombo
Habitual

Mensajepor cogombo 13 Mar 2008 13:27

Yo lo quieroo!!! a ver si lo sacan. Al cambio 4,800 yenes son 30 euros!!

Dym
Tum patum patum.

Fotos: 2

Mensajepor Dym 13 Mar 2008 14:12

http://aqi.nct.jp/ds10/ds10_demo_320kbps.mp3

Una muestra en MP3, suena muy profesional la verdad!

Lástima que aparte del Jam Sessions no haya nada más inspirado en la guitarra.

Hunter_RE
Adicto

Mensajepor Hunter_RE 13 Mar 2008 14:39

No...si dentro de poco me veo dando los conciertos con la nintendo DS, xDDD. Prefiero mi Korg antes que eso, pero no se le puede pedir mucho a la consola.

NeonNeT
/|/-Team

Mensajepor NeonNeT 13 Mar 2008 15:22

Hunter_RE escribió:No...si dentro de poco me veo dando los conciertos con la nintendo DS, xDDD. Prefiero mi Korg antes que eso, pero no se le puede pedir mucho a la consola.
Yo tambiem prefiero tu Korg!!!! :-p
Imagen
No hemos llegado todavía a ponernos de acuerdo con la idea de las drogas recreacionales, por lo cual no podemos comenzar a pensar en actitudes sobre las ayudas químicas para el placer. Hasta que no hayamos desarrollado una filosofía social, somos incapaces de hacer juicios inteligentes acerca de su uso y abuso.

Siguiente

Volver a Juegos