Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.662
Online:
1.750
Hilos:
1.473.839
Stats

Índice de foros Noticias Juegos

Konami abre un estudio en Londres dedicado a PES que mañana tendrá su primera demo

Moderadores: Benzo, jiXo

Maxi84
Adicto

Mensajepor Maxi84 24 Jul 2012 21:06

[Barcha] escribió:
-MasMe- escribió:Todo parece indicar que FIFA 13 mantendrá el liderato. Konami no está muy puesta en actualizar el motor gráfico y eso es un gran punto negativo.

Para el proximo Pes utilizaran el Fox Engine, de todos modos lo visto hasta ahora tiene muy buena pinta a ver mañana la demo.

tengo entendido que el fox engine lo utilizaran en la proxima generacion de consolas.. [fumando]

zerOspa
MegaAdicto!!!

Mensajepor zerOspa 24 Jul 2012 22:50

Maxi84 escribió:
[Barcha] escribió:
-MasMe- escribió:Todo parece indicar que FIFA 13 mantendrá el liderato. Konami no está muy puesta en actualizar el motor gráfico y eso es un gran punto negativo.

Para el proximo Pes utilizaran el Fox Engine, de todos modos lo visto hasta ahora tiene muy buena pinta a ver mañana la demo.

tengo entendido que el fox engine lo utilizaran en la proxima generacion de consolas.. [fumando]

Facil, para tener algo novedoso que vender, si vendes ya los nuevos motores en esta generación tendrás super ventas, gráficos hipe realistas y 200 cosas mas, pero cuando salgan las consolas nuevas a ver que vendes ahora.
El hombre adecuado en el lugar equivocado puede cambiar el rumbo del mundo.

arcard
Clatu Verata Nhmhmhm

Mensajepor arcard 25 Jul 2012 00:56

yo creo que este año no caigo otra vez, tiene buena pinta, pero al final siempre es lo mismo, a ver el año que viene si cambian el motor grafico y cambian mas cosas....

papasconmojo
MegaAdicta!!!

Mensajepor papasconmojo 25 Jul 2012 11:57

dkdiz escribió:jajaja no nos ponen ni en las demos jajaja o La Roja es muy buena y descompensará los partidos, o sus derechos son muy caros y esperarán al juego final jajajaja

Algo así estaba pensando yo xD ¿Ponen a 4 equipos "podríos" y a la selección española no? No cuadra... [carcajad]

Previo

Volver a Juegos