Kojima muestra un nuevo tráiler de Death Stranding

Hideo Kojima ha revelado en la gala The Game Awards 2016 un nuevo tráiler de Death Stranding, después de haber presentado el título en el pasado E3 2016. Una vez más, se trata de un tráiler bastante raro que no aclara nada sobre el misterioso proyecto que tiene entre manos el diseñador japonés.

En el tráiler podemos a un personaje inspirado en Guillermo del Toro (amigo de Kojima) andando por lo que queda de una ciudad decrépita y totalmente en ruinas. En sus manos sostiene una especie de incubadora con un bebé en su interior, al que busca esconder de la vista de unos misteriosos militares. Posteriormente la cámara sigue a un muñeco que navega por un túnel hasta encontrarse con unos soldados.

Uno de estos militares se revela como Mads Mikkelsen, actor sueco que hemos podido ver en la serie Hannibal y que próximamente volverá a los cines con Rogue One: A Star Wars Story. Todo parece indicar que los soldados de los que escapa el personaje de Guillermo del Toro se alimentan de aceite de color negro que lo rodea todo.

Guillermo del Toro y Mads Mikkelsen no serán las únicas caras conocidas de Death Stranding, en el primer tráiler ya pudimos ver a Norman Reedus, Daryl Dixon en The Walking Dead.


Death Stranding llegará antes del 2020 a PlayStation 4 y PC. El vídeo que se ha mostrado hoy se ha ejecutado en tiempo real en una PS4 Pro.
Definitivamente yo quiero de lo que Kojima fuma...
PARA 2020 NO habra ps4 este señor tiene una jeta k flipas
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
SUPER_ARU escribió:PARA 2020 NO habra ps4 este señor tiene una jeta k flipas


Comooooor que no habra ps4.. A q te refieres?? [mad]
a ver que salga ps5 no quiere decir q ps4 no esté.
Sin duda en ps4 en 2019 le vendra muy bien a el pues habra muchisimas millones de ps4.
Y si se centra en esa version es lo mejor.
No tengas la menor duda de que saldra para ps5 tambien pero ninguna duda.
Al final será un juego multi, y es tan put* amo este señor, que estoy por comprar todas las versiones XD
Es un oasis en la industria
pipex55 escribió:Definitivamente yo quiero de lo que Kojima fuma...


Jajjaj yo he pensado lo mismo
Noctisblue escribió:
SUPER_ARU escribió:PARA 2020 NO habra ps4 este señor tiene una jeta k flipas


Comooooor que no habra ps4.. A q te refieres?? [mad]
a ver que salga ps5 no quiere decir q ps4 no esté.
Sin duda en ps4 en 2019 le vendra muy bien a el pues habra muchisimas millones de ps4.
Y si se centra en esa version es lo mejor.
No tengas la menor duda de que saldra para ps5 tambien pero ninguna duda.



al ritmo q van en 2020 ps5 estara mas q instalada y ps4 estara como ps3 reciviendo fifas
Este va a tener que hablar con el que le proporciona la mandanga, porque se la está vendiendo adulterá...
A mi el trailer me ha parecido interesante, rollo futurista pero con musicola estilo extranger things.

Lo que veo es que anunciar la fecha de lanzamiento para 2020 me parece una sobrada de 2 pares... En casi 4 años el mercado gráfico evoluciona una barbaridad y... Para cuando lo lancen estará desfasado.

Luego vendrán más y más retrasos para adaptarlo a Nueva generación, etc. Y se puede convertir en otro duke nukem.

Saludos!!
Normal que saque los juegos tan tarde,parece que tenga todo el tiempo del mundo, ¿este hombre no envejece o que?
Que tiene 53 putos años y aparenta 35 no me jodas.
A que puto subdito de lucifer le ha vendido el alma.
A nadie le parece que la idea del trailer se asemeja un poco a Tenshi no Tamago??
Un OVA raro si lo hay, pero el que lo haya visto entenderá.
Madre mía, Madds Mikkelsen. Pedazo de actor como pocos, del que se nombra mucho en películas americanas, pero tiene una filmografía danesa muy interesante. En vez de decir "actor de "Star Wars: Rogue One", se puede decir de "La caza" y se le hace un favor (peliculón este último, el otro supongo que será un divertimento respetable).
Seguro que acaba saliendo alguien más por ahí. Kojima ya se va convirtiendo en lo que siempre quiso ser, un director de cine, pero cuatro años para un videojuego le puede pasar factura (digo yo, se va a quedar sin un duro y se endeudará hasta las cejas).
Veo 2020 y digo en 2020 ya estara la ps5
La gente que se queja de que estará gráficamente desfasado cuando salga.... Los juegos desde cuando se empiezan a trabajar hasta cuando salen pasan unos años sabeis? XD, sobre todos los triple A, asi que es muy difícil que los juegos salgan con la tecnología que hay en ese mismo momento.

Cuanto tiempo lleva desarrollándose el Horizon Zero Dawn?, o entre los metal gears cuanto tiempo pasa entre ellos?, creo que es una media de 3 años, lo mismo que tardará en salir este Death Stranding
No se en que quedará el juego, pero haciendo trailers, Kojima es un máquina.
Madre mía, viendo el Trailer no te puedes imaginar de que puede tratar el juego, que rareza de Kojima, como siempre.
difusal escribió:A nadie le parece que la idea del trailer se asemeja un poco a Tenshi no Tamago??
Un OVA raro si lo hay, pero el que lo haya visto entenderá.



Pues no me extrañaría viendo los antecedentes de kojima y que en casi todo se basa,inspira,copia(lo que se quiera poner) en otras obras...
y que conste que me encanta este tio en su epoca doradaen msx-msx2 (Penguin Adventure,Metal Gear,Snatcher,SD Snatcher,Policenauts etc..
Yo tambien quiero la mierda que se mete Kojima, flipa que no veas. Y por cierto aunque es cierto que el juego saldra antes del 20, tambien es verdad que tiene una exclusiva de 18 meses en Sony, luego saldra para PC, asi que el juego tranquilamente se iria a 2021 en PC
Y por cierto dos cosas sobre lo de Mads Haniball Mikelssen, la primera es que espero que este mas aprovechado que en Dr Strange, y la segunda es a ver cuando una distribuidora comercia en nuestro pais la burrada que es Valhalla Rissing, que con el actor de prota y su director y todavia no se puede comprar aqui (mirar en Youtube los videos y flipar que burrada)
Aún no sé ni de qué va el juego, pero es que el tío se curra unos trailers que no veas. Me hace gracia que el hombre que lleva al niño sea clavadito a Guillermo del Toro, aunque no vaya a ser director (o eso creo). Mucho interés.

Sobre lo de 2020... pues no sé si estará haciendo un juego o el palacio de Versalles. Supongo que tendrá entonces más proyectos en paralelo, porque pagando Sony y con esos fichajes (fijaos que hasta está Mark Cerny por ahi), no entiendo por qué tantos años.
Vaya, vaya, vaya...

Trama: lovecraft + x-files + battlefield + matrix + ácido lisérgico en vena
Actores: conocidos y apreciados, Del Toro y Mads excepcionales.
Director técnico: Mark Cerny
Director de arte: Yoji Shinkawa
Diseñador del título: Kyle Cooper (el tío que diseño los créditos iniciales de Se7en)
Director general: Hideo Kojima

No sé, pero este proyecto parece muy gordo.
A mí, desde luego me la ha puesto morcillona [amor]
Tiene muy buena pinta, viniendo de Kojima, muy probablemente será bueno... Vamos a mi nunca me ha decepcionado vaya.

Ahora solo queda esperar claro, demasiado tiempo...

Un saludo!
por fin joder next gen en graficos,para el 2020 Oooh
esta cosa tienes pinzeladas de MGS V como la tinta de Quiet y lo fluido que va... no se yo en una ps4. :-|
kojima "le quito" a konami el motor grafico foxengine me parece a mi. [looco] que troll.

sale en PC!!! cojonudo [beer]

yo soy mucho de este nipon,crea obras maestras,juegos buenos y normaluchos pero nunca malos o basofias.
y si tarda tanto MEJOR este tio se lo curra bastante en detalles que jamas tendran los juegos anuales.
Este tio podria dedicarse al cine perfectamente XD
Se les ha ido la olla bastante con este juego XD

Dicho eso... tambien hay que decir que este tipo de juegos es lo que necesita la industria del videojuego, que desde un punto de vista artistico sean creativos y rompan moldes
Esta claro que para algunos este juego se va a convertir desde el minuto 1 en obra de culto, mejor juego del siglo en la categoria ??????
No quiero decir survival horror porque parece que va mas alla... esto parece mas bien un "psicotropic horror" (tienes que sobrevirir a tus propias paranoias)

La pena es que al pertenecer a un genero tan minoritario lo mas probable es que no van vender demasiadas copias, si "el mercado" no responde bien acabara etiquetandose como un "error comercial" y no se fomentaran este tipo de experimentos raros videojueguiles
a este tio se le ha subido mucho el ego ya.. esta un poco flipao.. fuma algo muy duro..
Creo que a Kojima le puede haber sentado bien desligarse de Metal Gear, aunque lo que haga tenga similitud, manteniéndose fiel a lo que mejor se le da; pero vamos, eso le pasa a muchos grandes creadores, como Tim Burton, y gracias a ello sus fans no suelen salir decepcionados.

Lo mostrado me llama mucho la atención, en positivo. En lo poco que se ve me ha parecido una mezcla entre Metal Gear y Akira.

Veremos a ver si para esa fecha funciona en las PS4 normales, y de ser así como se verá, porque en principio para las Pro pinta muy bien.
Kojima figura en mi lista de creadores/desarrolladores que cuentan con confianza suficiente como para considerar la compra de un título suyo casi a ciegas, ya que hasta el momento ningún título suyo me ha decepcionado. Los teasers me llaman mucho la atención.
silfredo escribió:Yo tambien quiero la mierda que se mete Kojima, flipa que no veas. Y por cierto aunque es cierto que el juego saldra antes del 20, tambien es verdad que tiene una exclusiva de 18 meses en Sony, luego saldra para PC, asi que el juego tranquilamente se iria a 2021 en PC
Y por cierto dos cosas sobre lo de Mads Haniball Mikelssen, la primera es que espero que este mas aprovechado que en Dr Strange, y la segunda es a ver cuando una distribuidora comercia en nuestro pais la burrada que es Valhalla Rissing, que con el actor de prota y su director y todavia no se puede comprar aqui (mirar en Youtube los videos y flipar que burrada)

Acabo de verla por tu comentario y MENUDO TRUÑO !!!
alfageorge escribió:
silfredo escribió:Yo tambien quiero la mierda que se mete Kojima, flipa que no veas. Y por cierto aunque es cierto que el juego saldra antes del 20, tambien es verdad que tiene una exclusiva de 18 meses en Sony, luego saldra para PC, asi que el juego tranquilamente se iria a 2021 en PC
Y por cierto dos cosas sobre lo de Mads Haniball Mikelssen, la primera es que espero que este mas aprovechado que en Dr Strange, y la segunda es a ver cuando una distribuidora comercia en nuestro pais la burrada que es Valhalla Rissing, que con el actor de prota y su director y todavia no se puede comprar aqui (mirar en Youtube los videos y flipar que burrada)

Acabo de verla por tu comentario y MENUDO TRUÑO !!!

Tan Truño no es, o de donde te crees que sale esa medio campaña de internet para que si se hace una peli de The witcher Mads sea el prota. Ademas dije burrada, no joya, tu dime que peli de luchas con espadas ves destripar a un tio, que lo malo de esa peli es que viene del director de flipadas como Drive o Solo dios perdona.
silfredo escribió:
alfageorge escribió:
silfredo escribió:Yo tambien quiero la mierda que se mete Kojima, flipa que no veas. Y por cierto aunque es cierto que el juego saldra antes del 20, tambien es verdad que tiene una exclusiva de 18 meses en Sony, luego saldra para PC, asi que el juego tranquilamente se iria a 2021 en PC
Y por cierto dos cosas sobre lo de Mads Haniball Mikelssen, la primera es que espero que este mas aprovechado que en Dr Strange, y la segunda es a ver cuando una distribuidora comercia en nuestro pais la burrada que es Valhalla Rissing, que con el actor de prota y su director y todavia no se puede comprar aqui (mirar en Youtube los videos y flipar que burrada)

Acabo de verla por tu comentario y MENUDO TRUÑO !!!

Tan Truño no es, o de donde te crees que sale esa medio campaña de internet para que si se hace una peli de The witcher Mads sea el prota. Ademas dije burrada, no joya, tu dime que peli de luchas con espadas ves destripar a un tio, que lo malo de esa peli es que viene del director de flipadas como Drive o Solo dios perdona.

El q quiera q la vea y luego comente, yo he perdido 1:30 de mi tiempo, menuda full de peli.
a mi me recuerda al evil within
luls

Imagen

Kojima se ha convertido en un masturbador en serie, pero solo por Mads lo mismo hasta merece la pena.


SNK75 escribió:Vaya, vaya, vaya...

Trama: lovecraft + x-files + battlefield + matrix + ácido lisérgico en vena
Actores: conocidos y apreciados, Del Toro y Mads excepcionales.
Director técnico: Mark Cerny
Director de arte: Yoji Shinkawa
Diseñador del título: Kyle Cooper (el tío que diseño los créditos iniciales de Se7en)
Director general: Hideo Kojima

No sé, pero este proyecto parece muy gordo.
A mí, desde luego me la ha puesto morcillona [amor]

Yo lo que quiero ver es de dónde narices está saliendo la financiación, porque ahí va pasta por un tubo.
Cof, cof ... con tanto humo casi no puedo ver lo que escribo.
No entiendo como se puede alabar un pastiche de cosas copiadas, o como muchos dicen hoy en día "inspirado en ...".

Veo el ¿trailer? y veo montones de referencias a películas y series. Es como una receta: un poquito de aquí, otro poquito de allí.

Por un momento me ha parecido ver a Kaecilius buscando a los niños de Stranger Thinks.
A mi me ha gustado el trailer, aunque para 2020 lo veo muy lejano. No creo que haya problema en que ya esté en el mercado una ps5. En ese caso ocurriría como con el mgs5 que salio en PS3 y ps4.
Mas opciones para elegir.
Alejo I escribió:luls

Imagen

Kojima se ha convertido en un masturbador en serie, pero solo por Mads lo mismo hasta merece la pena.


SNK75 escribió:Vaya, vaya, vaya...

Trama: lovecraft + x-files + battlefield + matrix + ácido lisérgico en vena
Actores: conocidos y apreciados, Del Toro y Mads excepcionales.
Director técnico: Mark Cerny
Director de arte: Yoji Shinkawa
Diseñador del título: Kyle Cooper (el tío que diseño los créditos iniciales de Se7en)
Director general: Hideo Kojima

No sé, pero este proyecto parece muy gordo.
A mí, desde luego me la ha puesto morcillona [amor]

Yo lo que quiero ver es de dónde narices está saliendo la financiación, porque ahí va pasta por un tubo.



Don Alejo I:

Un auténtico honor que me quotee, con todo respeto.
Cierto es que ya con Este Trailer parece haber quemado casi todas las naves, con lo que razón no le falta en su comentario.

Ahora bien, esta presentación "con pólvora del Rey" puede significar 2 cosas:

- Que Sony va a financiar "a fondo perdido" la IP de este geniazo hasta el final. Para mí es un genio, desde los tiempos gloriosos de MSX. Que Cerny (arquitecto de PS4) y Shinkawa (modelador de los MGS desde el comienzo) le apoyen me parece muy prometedor.
- Que es una estratagema, meticulosamente estudiada por los departamentos de Marketing y Redes Sociales, para potenciar la compra de PS4 /Slim/Pro. Aunque el juego no llegue a ser realidad (lo del 2020 es una cantada muy gorda), los comentarios, los estudiados spoilers y la cantidad de comments, retwuits, youtubers e instagramers van a hacer de PS4 (en cualquiera de sus variantes) la consola más deseada por todos.

En cualquier caso, me atrevo a afirmar que Sony gana por goleada...
2020????uff....ese dia habra ps5 jejeje
Cuanto humo...

La industria es muy predecible, contra mas vídeos espectaculares saquen, más claro queda que el producto final será infumable.
Menudo maestro haciendo trailers
[mad] Una ida y vuelta de olla pero de las buenas!!! [plas]
Ya tenéis para excitaros piperillos.
El juego en si no se como saldra,pero la trama del mismo sera una fumada de las buenas,me ha gustado bastante el trailer la verdad.

Aun falta mucho para 2020,ya veremos si a medida que pase el tiempo se va viendo el juego o si el desarrollo se alarga hasta la eternidad,espero que sea lo primero.

Y este juego saldra antes de 2020 para PS4,Pro y PS5.Luego imagino que para PC y a saber si alguna otra plataforma mas.

Un saludo.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
lo raro es que no le haya puesto hideo kojima de titulo al puto "juego" con lo egocentrico que es
Seria el primer juego de kojima que me llame la atencion. A ver si para 2020 sigo interesado. :-|
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Pues muy bien ... :-|
Fumada de las buenas, me encanta. El juego en si seguro que es un poco caca, cuando le dan tanto bombo a fumadas como esta suele pasar, pero lo que es la ambientación... promete
Es como si Kojima se hubiera montado con David Cronenberg una bacanal [fies] de LSD y hubieran parido este juego.

Ya veremos como será el juego definitivo en la PS 6, pero al ver soldados y metralletas tengo la sensación de que la sombra de Snake es más alargada de lo que parece.
Viniendo de Kojima, compra asegurada
esta con madres el trailer nada mas un poquito raro la manera de caminar del señor del inicio pero lo demas espectacular, seguro se pulira mas adelante. Caramba!! todavia falta mucho para que algunos ya lo cataloguen de mierda, y en base a un trailer de unos pocos minutos donde no se muestra ni un pelo de jugabilidad? en fin cada quien
La verdad es que el trailer me ha dejado con ganas de más... intrigante, intrigante. [plas] [plas]
81 respuestas
1, 2