Knack

raulsanchezd escribió:He jugado una hora a este juego y creo que son los 6€ mejor invertidos desde que tengo ps4 (y la tengo desde el lanzamiento), por el momento me parece genial, no entiendo los palos que se llevo de la prensa, recomendadisimo

A mi me gusto y por 6€ es una gran compra, aunque no la mejor de mi vida, pero entiendo los palos, aunque no los comparto. Por 60€ es caro, o por lo menos para mi, y como "buque insignia" de salida se queda un poco corto.
Para mi como digo es un buen juego, al que quizas se le dio una importancia que nunca quiso. Creo que su mayor problema es la falta de carisma de Knack, se queda muy lejos de Ratchet, Crash, Mario, Sonic y otros tantos "heroes plataformeros".
Tilacino escribió:
raulsanchezd escribió:He jugado una hora a este juego y creo que son los 6€ mejor invertidos desde que tengo ps4 (y la tengo desde el lanzamiento), por el momento me parece genial, no entiendo los palos que se llevo de la prensa, recomendadisimo

A mi me gusto y por 6€ es una gran compra, aunque no la mejor de mi vida, pero entiendo los palos, aunque no los comparto. Por 60€ es caro, o por lo menos para mi, y como "buque insignia" de salida se queda un poco corto.
Para mi como digo es un buen juego, al que quizas se le dio una importancia que nunca quiso. Creo que su mayor problema es la falta de carisma de Knack, se queda muy lejos de Ratchet, Crash, Mario, Sonic y otros tantos "heroes plataformeros".

A mi es que este tipo de juegos me gustan mucho, y jugablemente, la variedad de enemigos cada uno con sus ataques es algo que me gusta bastante, y aunque el juego es simple por 6€ (o con cualquier tipo de rebaja similar) esta muy bien, 60€ para mi tampoco los vale
Una pregunta compañeros, estoy jugando a dobles a knack con las 2 personajes ligados a 2 cuentas dentro de una misma consola, mi pregunta es porque solo me saltan los trofeos en una de ellas ? A ver si alguien me puede ayudar.
Roberthedark86 escribió:Por 5,99€ que me costó le voy a dar una oportunidad a este juego. Igual hasta me sorprende para bien y todo. (Mis expectativas no es que sea un juego para tirar cohetes, pero quién sabe).

¿Dónde está a ese precio?
BigBoss_ escribió:
Roberthedark86 escribió:Por 5,99€ que me costó le voy a dar una oportunidad a este juego. Igual hasta me sorprende para bien y todo. (Mis expectativas no es que sea un juego para tirar cohetes, pero quién sabe).

¿Dónde está a ese precio?

Estuvo a ese precio en la Store teniendo plus.
Nadie sabe el porque ?
Alguno interesado en conseguir los cristales? Estoy jugando en modo normal y voy por mi segunda partida, aunque aún me quedan unos cuantos por encontrar.
Realmente funciona el truco este de volver a empezar el nivel??? Pq llevo dos horas par que me salga 1 puñetero diamante xD
TRHiLL escribió:Realmente funciona el truco este de volver a empezar el nivel??? Pq llevo dos horas par que me salga 1 puñetero diamante xD




Buf no te comas la cabeza. Yo lo dejé de lado por eso. Los útlimos diamantes me los saqué con el Knack,s Quest en el móvil, pero también lo dejé después de pegarme partidazas y crashearse la app antes de darme los premios. El juego me divertió bastante pero pasó de cogerle tirria por el platino.
Pero es que con el knack quest no me sale ni una y eso que cansado tire de puntuación ilimitada y estoy en la puntuación máxima del juego jaja aunque quizá se tenga que desbloquear todo..
TRHiLL escribió:Pero es que con el knack quest no me sale ni una y eso que cansado tire de puntuación ilimitada y estoy en la puntuación máxima del juego jaja aunque quizá se tenga que desbloquear todo..



Una duda a ver si me podeis ayudar, compre hace un par de meses el Knack de segunda mano, el vendedor me aseguro que estaba en castellano y la caja del juego esta en ese idioma.
He estado fuera todo el verano y esta semana que he vuelto lo he ido a probar y me sale en ingles y no me deja cambiar el idioma, he mirado y deberia estar en castellano pero no puedo ponerlo en este idioma, ¿alguien sabe que puede estar pasando y como lo pongo en castellano?

Gracias y salu2
Fumeles escribió:
TRHiLL escribió:Pero es que con el knack quest no me sale ni una y eso que cansado tire de puntuación ilimitada y estoy en la puntuación máxima del juego jaja aunque quizá se tenga que desbloquear todo..



Una duda a ver si me podeis ayudar, compre hace un par de meses el Knack de segunda mano, el vendedor me aseguro que estaba en castellano y la caja del juego esta en ese idioma.
He estado fuera todo el verano y esta semana que he vuelto lo he ido a probar y me sale en ingles y no me deja cambiar el idioma, he mirado y deberia estar en castellano pero no puedo ponerlo en este idioma, ¿alguien sabe que puede estar pasando y como lo pongo en castellano?

Gracias y salu2


Te he respondido en el hilo que has abierto
Como ya te han dicho, el juego será PAL UK y la caja la española... El tío que te lo vendió te la ha liado. Probablemente lo compró en Cex y se la liaron también a él.
Por eso cuando se compra algo de 2 mano lo mejor es probarlo lo antes posible por si hay que devolverlo.
Gracias chicos, pues era una persona mayor, no era ningun crio, hay que ser miserable para engañar a la gente por una misera de dinero, en fin, se lo regalare a mi cuñado y me lo comprare de nuevo.

Gracias y salu2
Tienes la consola configurada en español de España? Revísalo. Porque a veces cuando la ponemos en español de América latina algunos juegos se ponen automáticamente en inglés.

Si no es eso es que le han dado el cambiazo como buen te han dicho. Un saludo
Zapp Brannigan escribió:Alguno interesado en conseguir los cristales? Estoy jugando en modo normal y voy por mi segunda partida, aunque aún me quedan unos cuantos por encontrar.

El juego tiene modo online??
ifritdark escribió:
Zapp Brannigan escribió:Alguno interesado en conseguir los cristales? Estoy jugando en modo normal y voy por mi segunda partida, aunque aún me quedan unos cuantos por encontrar.

El juego tiene modo online??

No, pero a la hora de coger los cristales tienes la opción de poder elegir el que te sale del cofre o el de un amigo. Así es más fácil conseguir los cristales más difíciles.
Fumeles escribió:Gracias chicos, pues era una persona mayor, no era ningun crio, hay que ser miserable para engañar a la gente por una misera de dinero, en fin, se lo regalare a mi cuñado y me lo comprare de nuevo.

Gracias y salu2

Tatalmente deacuerdo. Hay que ser cutre y mas siendo mayor para timar por unos cuantos euros. En fin, hay de todo en este mundo..... :(
Zapp Brannigan escribió:
ifritdark escribió:
Zapp Brannigan escribió:Alguno interesado en conseguir los cristales? Estoy jugando en modo normal y voy por mi segunda partida, aunque aún me quedan unos cuantos por encontrar.

El juego tiene modo online??

No, pero a la hora de coger los cristales tienes la opción de poder elegir el que te sale del cofre o el de un amigo. Así es más fácil conseguir los cristales más difíciles.

A mi es una caracteristica que me llamo bastante la atencion y me parecio curiosa. Entiendo que lo que encuetras esta ligado a un mismo cofre, vamos que puedes ver lo que encontraron otros en el mismo cofre que has abierto, cuando jugue habia muchos cofres en los que solo salia lo mio, no se si eran dificiles de encontrar o que la gente dejo el juego a medias.
Pues he empezado con este juego y de momento me está gustando mucho.

Tenía ganas de un plataformas como los de la época de PSX y PS2 y me está entreteniendo bastante. Creo que las críticas se pasaron mucho con este juego.

¿Cuántos capítulos son?
Buenas,estoy intentado sacar el platino y se me está complicando el tema de los diamantes,me lo he pasado ya 2 veces y aún me faltan,si algún alma caritativa me agrega para intentar conseguirlos más rápido se lo agradecería,mi nick es X3M4ky,gracias de antemano [angelito] [sonrisa]
McNamara escribió:Pues he empezado con este juego y de momento me está gustando mucho.

Tenía ganas de un plataformas como los de la época de PSX y PS2 y me está entreteniendo bastante. Creo que las críticas se pasaron mucho con este juego.

¿Cuántos capítulos son?

Estrené mi PS4 con él cuando me la compré de salida junto con el Killzone y a mí me gustó pero es demasiado infantil para mi gusto.
Un saludo!
McNamara escribió:Pues he empezado con este juego y de momento me está gustando mucho.

Tenía ganas de un plataformas como los de la época de PSX y PS2 y me está entreteniendo bastante. Creo que las críticas se pasaron mucho con este juego.

¿Cuántos capítulos son?


Pues si quieres un buen plataformas, pillate el Ratchet and clank ps4 si no lo tienes ya.

Yo tambien tengo ganas de enganchar el Knack, estaba esperando a que lo dieran con el plus pero a este paso fuck off [carcajad] [carcajad]
Después de pasarme el juego, la verdad que en parte sí entiendo las hostias que le cayeron.

Empieza realmente bien y tiene el sabor a antiguo plataformas, pero el problema principal es lo REPETITIVO que se vuelve. El juego es absolutamente igual todo el rato.

Se termina haciendo muy monótono y largo. Una lástima que no sea más variado.
McNamara escribió:Pues he empezado con este juego y de momento me está gustando mucho.

Tenía ganas de un plataformas como los de la época de PSX y PS2 y me está entreteniendo bastante. Creo que las críticas se pasaron mucho con este juego.

¿Cuántos capítulos son?


Prueba Ratchet and Clank. Soy de platinear muy poco. De hecho estos son mis platinos:
Infamous
Drive club
Rocket League

Ahora estoy deseando de jugar cada dos por tres al Ratchet para platinearlo
Spardy escribió:
McNamara escribió:Pues he empezado con este juego y de momento me está gustando mucho.

Tenía ganas de un plataformas como los de la época de PSX y PS2 y me está entreteniendo bastante. Creo que las críticas se pasaron mucho con este juego.

¿Cuántos capítulos son?


Pues si quieres un buen plataformas, pillate el Ratchet and clank ps4 si no lo tienes ya.

Yo tambien tengo ganas de enganchar el Knack, estaba esperando a que lo dieran con el plus pero a este paso fuck off [carcajad] [carcajad]


Yo sabiendo que no lo van a dar en el Plus hasta Dios sabe cuando lo pille de oferta en la Store hará un par de meses por 5,99€. Mas barato difícil de encontrar xD
Según he leído ha salido un parche para aprovechar PS4 Pro. Alguien sabe que mejoras son? Si son mejoras para 1080p,HDR?
ifritdark escribió:Según he leído ha salido un parche para aprovechar PS4 Pro. Alguien sabe que mejoras son? Si son mejoras para 1080p,HDR?


Dos opciones. Mayor frecuencia de imagenes y mayor resolución. Lo de las 4K pal que las quieras, lo guapo es la mayor tasa y se nota un huevo.
ifritdark escribió:Según he leído ha salido un parche para aprovechar PS4 Pro. Alguien sabe que mejoras son? Si son mejoras para 1080p,HDR?


Según he leído ofrece más resolución o 60 fps.

Un saludo
Es increíble que este juego con el tiempo que tiene le metan mejoras al dia de hoy. Un 10 para la compañía [plas]
Pues tendremos Knack 2,mira que me gusto,pero me deja doble sensación,una buena con novedad de cooperativo autentico y una mala de ver la misma mecánica,espero que poco a poco vaya viendo novedades y cambien ese tema aunque caerá igualmente.

Trailer de la gala.

https://youtu.be/VSz815Srub0
Primera partida terminada en difícil. Y el juego es cabrón como él solo, porque muchas veces te matan de 1 golpe, y teniendo en cuenta que el sistema de combate falla bastante (la detección de golpes es putapénica), pues he muerto muchas veces.

Me dispongo a jugar la segunda vuelta en difícil con el objetivo de sacar los 10 diamantes. En la primero vuelta tenía 0. Sin hacer ningún truco, saco 2.

Pero a partir de ahí me dispongo a sacar más diamantes con el truco de reiniciar partida si lo que sale del cofre no es un diamante... y es cuando mando el juego a freir churros.

Que en un juego de este tipo el dropeo sea totalmente aleatorio es la mayor basura concebida en un videojuego.

El juego no es tan malo como lo pintaron los análisis y los haters en su día. Pero tampoco es un juego con el que vender una consola. Debería de haber salido a 30€.

Paso de rejugar el juego 4-5 veces o reiniciarlo 200 veces sólo por un puto platino. Ya tengo mejores cosas a las que jugar.

P.D: Desahogo.
kotepikabea escribió:Primera partida terminada en difícil. Y el juego es cabrón como él solo, porque muchas veces te matan de 1 golpe, y teniendo en cuenta que el sistema de combate falla bastante (la detección de golpes es putapénica), pues he muerto muchas veces.

Me dispongo a jugar la segunda vuelta en difícil con el objetivo de sacar los 10 diamantes. En la primero vuelta tenía 0. Sin hacer ningún truco, saco 2.

Pero a partir de ahí me dispongo a sacar más diamantes con el truco de reiniciar partida si lo que sale del cofre no es un diamante... y es cuando mando el juego a freir churros.

Que en un juego de este tipo el dropeo sea totalmente aleatorio es la mayor basura concebida en un videojuego.

El juego no es tan malo como lo pintaron los análisis y los haters en su día. Pero tampoco es un juego con el que vender una consola. Debería de haber salido a 30€.

Paso de rejugar el juego 4-5 veces o reiniciarlo 200 veces sólo por un puto platino. Ya tengo mejores cosas a las que jugar.

P.D: Desahogo.


Yo es que le eché una pasada en difícil y personalmente, me lo pasé bastante bien con él para los 6€ que me costó en su momento.

Por supuesto, ni me replanteo platinarlo repitiéndolo x veces hasta que los cofres se dignen. Lo dejé con el trofeo de difícil y caerá el 2 si sale a precio asequible. Hace tiempo que pasé de trofeos que me jodieran un juego.
@ros
Yo también lo pillé por 6€. No tengo queja.

Simplemente me refiero a que un juego que podría rejugar a gusto probando diferentes Knacks, se lo cargan por el sistema de dropeo aleatorio.

¿Tan difícil era poner que te salgan sólo items o cristales que NO tengas?

Comparas esto con cualquier Ratchet & Clank donde todo lo recogido se guarda para siguientes partidas y es que te dan ganas de matar a gorrazos a los diseñadores del juego.

Más que incitar a rejugar, te incitan a mandar el juego a la basura.

Lástima, porque con un pequeño cambio el juego sería mil veces más disfrutable. ¿Que me atasco en una zona? Me pongo el Knack con mejor defensa o ataque y adelante.

En la primera partida está bien ir descubriendo todo poco a poco. Pero que me tenga que chupar tooooodo de nuevo otra vez y que no sepa lo que me voy a encontrar en los cofres.... "Mi no entender"
@kotepikabea es que yo creo que el bueno de Cerny lo hizo un domingo por la tarde después de comer y antes de empezar Estudio Estadio, de cara a la salida de la PS4.

El juego, teniendo claro sus limitaciones y hasta dónde quiere llegar, tiene mimbres de algo bueno (y olvidado), y tengo mis esperanzas puestas en esa secuela. Eso sí, en lo del dropeo y su rejugabilidad tienes toda la razón. Si quieres agrégame y me tienes ahí para canjear items, que de vez en cuando le doy un tiento.

Saludos
@ros
Tengo fácil 10-15 amigos que han jugado al juego. Pero parece ser que a "ninguno" de ellos le ha tocado ningún diamante. ¿Casualidad?

Yo también creo que el juego tiene mimbres para pasar de un juego mediocre a un buen juego (no confundir con ser la octava maravilla).

Pero es que sigue sin entrarme en la cabeza que hayan parido semejante basura de sistema de dropeo para un juego de acción / plataformas. Ni que fuese un MMORPG.
Hola.

Con motivo de que este mes lo regalan, supongo que habrás más gente como yo jugándolo.

Os dejo mi gametarg por si alguien me quiere agregar para completar los coleccionables más fácilmente entre todos.

AvBPvD81
Me sale en inglés el juego ¿Cómo lo pongo en español?
green day escribió:Me sale en inglés el juego ¿Cómo lo pongo en español?


Lo jugué cuando salió a la venta así que ya no me acuerdo ¿Miraste si tiene selector de idioma en las opciones del juego? ¿Tienes configurada el idioma de la consola en español?
Otro dándole al juego. Ya estoy en el penúltimo capítulo y tocará rejugarle de nuevo.

Si alguien me quiere agregar para el tema de los cofres, mi ID es Cadim407.
@Raziel_III desarchivado, aquí puedes preguntar ;)
Hola muy buenas, aunque mi usuario es nuevo llevo siendo usuario de hace muchisimos años de esta pagina, pero perdi mi cuenta y no recuerdo cual era ni nada, bueno voy al grano que me enrollo jajaja, estoy jugando al que creo que es uno de los primeros juegos para PS4, KNACK, pero claro no veas para poder sacarse el platino que cuesta un trabajo enorme ains... no por el juego ya que me resulta algo facil, sino por sus coleccionables, ya que lei que los cofres son aleatorios y puedes elegir que quieres de un cofre que abrió un amigo tuyo, el caso es que solo tengo 2 amigos que lo han jugado (conmigo 3) pero necesito algunos mas para hacerlo, me ayudais? Yo os agrego sin molestaros a vosotros, muchas gracias y perdona por las molestias.
Raziel_III escribió:Hola muy buenas, aunque mi usuario es nuevo llevo siendo usuario de hace muchisimos años de esta pagina, pero perdi mi cuenta y no recuerdo cual era ni nada, bueno voy al grano que me enrollo jajaja, estoy jugando al que creo que es uno de los primeros juegos para PS4, KNACK, pero claro no veas para poder sacarse el platino que cuesta un trabajo enorme ains... no por el juego ya que me resulta algo facil, sino por sus coleccionables, ya que lei que los cofres son aleatorios y puedes elegir que quieres de un cofre que abrió un amigo tuyo, el caso es que solo tengo 2 amigos que lo han jugado (conmigo 3) pero necesito algunos mas para hacerlo, me ayudais? Yo os agrego sin molestaros a vosotros, muchas gracias y perdona por las molestias.


Pues si quieres agregarme cafero2

Sin problema
@cafero muchas gracias en un ratillo te agrego

Alguien mas se anima a poder sacar el platino??por favor seriais de mucha ayuda gracias!!
Que tal, @Raziel_III

ahora mismo estoy jugando al Knack y mi usuario ps4

mendietaluis89

Saludos!
Gracias Erick.


Como se hace eso de sacar los diamantes y las piedras de los cofres?, estoy al final del juego y he leído que hay que hacer varias pasadas para sacar los trajes buenos.
Epethe Khan escribió:Gracias Erick.


Como se hace eso de sacar los diamantes y las piedras de los cofres?, estoy al final del juego y he leído que hay que hacer varias pasadas para sacar los trajes buenos.


Si no me acuerdo mal tienes que tener agregados amigos que tengan el juego, entonces los regalos que ellos han abierto té pueden salir en ese cofre. Me acuerdo que en su época tuve que añadir a 4-5 foreros para poder tener algunas cosas.
1603 respuestas
129, 30, 31, 32, 33