Knack

Ya se van haciendo eco: http://www.vandal.net/noticia/135067359 ... en-marcha/

La verdad es que con la mierda que se le hecho al primero, a mi me gusto muchísimo, y estábamos ante un genero en decadencia ante tanto shooter.
Con unos pequeños cambios, Knack 2 podría convertirse en un buen juego.
Para mi sería una gran noticia

Ahora están haciendo bastante eco de ello

http://www.vandal.net/noticia/135067359 ... en-marcha/

Sabremos algo de él en el E3?

Ojalá sea cierto
Solo pido q no nos hagan pasar mal como en el 1 para sacar los diamantes... :(
Sergitron escribió:Está muy barato en la store y llevo días tentado de pillarlo.
Pero fijo que lo compro, y lo regalan con el plus del mes que viene... XD



Píllalo ya. El mes que viene dan una de esas mierdas de las votaciones, así que olvídate hasta abril. Además viendo el nivel del Plus no creo que lo den. Desde que baje la línea de los 15€ me lo agencio también.
hard.d escribió:Solo pido q no nos hagan pasar mal como en el 1 para sacar los diamantes... :(


Yo estoy con el platino y la pasada en Muy Difícil me está costando sudor y sangre (más que nada me desmotiva reiniciar 20 veces un "punto de control"). Me está costando más de lo que esperaba.

Por cierto, coincido con el comentario del compañero que ha dicho que Knack supuso una fuerte apuesta por un género que estaba "tapado", al igual que muchos otros, por los "shooters". Bienvenida sea la apuesta por los juegos de plataformas en esta PS4. Y vemos que se avecinan: Ratchet & Clank, Crash Bandicoot (va a ser una realidad en PS4 si o si) y Knack II.
JGonz91 escribió:
hard.d escribió:Solo pido q no nos hagan pasar mal como en el 1 para sacar los diamantes... :(


Yo estoy con el platino y la pasada en Muy Difícil me está costando sudor y sangre (más que nada me desmotiva reiniciar 20 veces un "punto de control"). Me está costando más de lo que esperaba.

Por cierto, coincido con el comentario del compañero que ha dicho que Knack supuso una fuerte apuesta por un género que estaba "tapado", al igual que muchos otros, por los "shooters". Bienvenida sea la apuesta por los juegos de plataformas en esta PS4. Y vemos que se avecinan: Ratchet & Clank, Crash Bandicoot (va a ser una realidad en PS4 si o si) y Knack II.


Ya has desbloqueado al knack diamante???porque para mi eso fue lo peor de lo peor aun haciendo el "truco" q si no lo haces dios sabe cuando sacas los 10 diamantes
hard.d escribió:
JGonz91 escribió:
hard.d escribió:Solo pido q no nos hagan pasar mal como en el 1 para sacar los diamantes... :(


Yo estoy con el platino y la pasada en Muy Difícil me está costando sudor y sangre (más que nada me desmotiva reiniciar 20 veces un "punto de control"). Me está costando más de lo que esperaba.

Por cierto, coincido con el comentario del compañero que ha dicho que Knack supuso una fuerte apuesta por un género que estaba "tapado", al igual que muchos otros, por los "shooters". Bienvenida sea la apuesta por los juegos de plataformas en esta PS4. Y vemos que se avecinan: Ratchet & Clank, Crash Bandicoot (va a ser una realidad en PS4 si o si) y Knack II.


Ya has desbloqueado al knack diamante???porque para mi eso fue lo peor de lo peor aun haciendo el "truco" q si no lo haces dios sabe cuando sacas los 10 diamantes


No, de momento el Knack rubí es el que más cerca tengo de conseguir. Y eso que tengo la app y le doy de vez en cuando. Por cierto, ¿de qué truquillo hablas? [sonrisa] [sonrisa]
Que truco? Lo de abrir un cofre cercano despues de un punto de control y reiniciarlo o algo asi?

A mi el platino no me costó, pero hay que darle unas horillas para conseguir los diamantes y demas, eso si, es uno de los platinos mas satisfactorios junto al Bloodborne.
JGonz91 escribió:
No, de momento el Knack rubí es el que más cerca tengo de conseguir. Y eso que tengo la app y le doy de vez en cuando. Por cierto, ¿de qué truquillo hablas? [sonrisa] [sonrisa]


Si vas a por el platino lo suyo es primero los artefactos y lo ultimo las gemas para desbloquear los personajes,el truco del q hablo es el de q hay en fases q el cofre esta cerca del punto de control,pues bien...abres el cofre y si no es el diamante,no le des a nada,cierras aplicación y vuelves a abrir...y eso repetirlo hasta q te salga....yo para q me saliera uno llegue a reiniciar hasta 40 veces...de los10 me salio solo uno en la primera vuelta... El resto haciendo el truco...ese q reinicie 40 veces fue el q mas...el resto unas 15 o 20
hard.d escribió:
JGonz91 escribió:
No, de momento el Knack rubí es el que más cerca tengo de conseguir. Y eso que tengo la app y le doy de vez en cuando. Por cierto, ¿de qué truquillo hablas? [sonrisa] [sonrisa]


Si vas a por el platino lo suyo es primero los artefactos y lo ultimo las gemas para desbloquear los personajes,el truco del q hablo es el de q hay en fases q el cofre esta cerca del punto de control,pues bien...abres el cofre y si no es el diamante,no le des a nada,cierras aplicación y vuelves a abrir...y eso repetirlo hasta q te salga....yo para q me saliera uno llegue a reiniciar hasta 40 veces...de los10 me salio solo uno en la primera vuelta... El resto haciendo el truco...ese q reinicie 40 veces fue el q mas...el resto unas 15 o 20


Bueno es saberlo. Gracias compañero.
A 7€ en la store cae por fin..........bueno esperaré que anuncien los juegos del Pus de abril por si acaso [qmparto]
pillado por 7e...el juego me a sorprendido mucho,me tiene viciado,lo malo que no tengo amigos para conseguir los objetos mas rapidamente,si alguien quiere que me añada,salu2
Agregame yo mr saque en platino en 4 partidas.

MiyazakiJAP
Miyazaki escribió:Agregame yo mr saque en platino en 4 partidas.

MiyazakiJAP


vale,gracias te agrego,salu2
Armaos de paciencia quienes vayáis a por el platino... :-|
JGonz91 escribió:Armaos de paciencia quienes vayáis a por el platino... :-|
Ya ves... Es pura suerte lo de los diamantes xD.
TyrantLOL escribió:
JGonz91 escribió:Armaos de paciencia quienes vayáis a por el platino... :-|
Ya ves... Es pura suerte lo de los diamantes xD.


Yo desistí. A pesar de tener la aplicación para el móvil me estaba tomando demasiado tiempo el platino y tenía ahí parados otros juegos, con tan poco tiempo que tengo no podía permitirme ese lujo. Y mira que el Knack me gustó pero...
Me está gustando mucho este juego. Me lo compré con las rebajas y contento ando
Los diamantes si no quieres pegar 30000000 vueltas lo mejor es tirar del "truco"por llamarlo de alguna manera..sino fuera por los diamantes seria un platino chulo de sacar..aun asi me diverti mucho sacandolo y me alegre cuando lei q se venia una segunda entrega
Hola, un amigo se compró el Knack de segunda, pero sin caratula, ¿alguna alma caritativa podría hacerme un scan de su caratula? Yo solo la he encontrado en polaco. Gracias
hard.d escribió:Los diamantes si no quieres pegar 30000000 vueltas lo mejor es tirar del "truco"por llamarlo de alguna manera..sino fuera por los diamantes seria un platino chulo de sacar..aun asi me diverti mucho sacandolo y me alegre cuando lei q se venia una segunda entrega
Yo hacia tambien el "truco" y rezar xD no habia mas... A mi el juego me entró por los ojos desde el min 1 que lo anunciaron y aun sin tener PS4 lo queria, pese a las criticas lo compré y lo he disfrutado como un enano y le cogí tal cariño hasta sacarle el platino, quiero Knack 2 mejorado y IP's asi Sony.
TyrantLOL escribió:
hard.d escribió:Los diamantes si no quieres pegar 30000000 vueltas lo mejor es tirar del "truco"por llamarlo de alguna manera..sino fuera por los diamantes seria un platino chulo de sacar..aun asi me diverti mucho sacandolo y me alegre cuando lei q se venia una segunda entrega
Yo hacia tambien el "truco" y rezar xD no habia mas... A mi el juego me entró por los ojos desde el min 1 que lo anunciaron y aun sin tener PS4 lo queria, pese a las criticas lo compré y lo he disfrutado como un enano y le cogí tal cariño hasta sacarle el platino, quiero Knack 2 mejorado y IP's asi Sony.


Pues yo al reves...cuando lo probe q no habia salido ni la play decia...esto q mierda eeeeeee!!!jajajaja y luego un dia lo pille en el MM por 9,90€ y tela...parecia un niño chico!jajajaja platino y lo q hiciera falta!jajaja vaya vicio!
hard.d escribió:
TyrantLOL escribió:
hard.d escribió:Los diamantes si no quieres pegar 30000000 vueltas lo mejor es tirar del "truco"por llamarlo de alguna manera..sino fuera por los diamantes seria un platino chulo de sacar..aun asi me diverti mucho sacandolo y me alegre cuando lei q se venia una segunda entrega
Yo hacia tambien el "truco" y rezar xD no habia mas... A mi el juego me entró por los ojos desde el min 1 que lo anunciaron y aun sin tener PS4 lo queria, pese a las criticas lo compré y lo he disfrutado como un enano y le cogí tal cariño hasta sacarle el platino, quiero Knack 2 mejorado y IP's asi Sony.


Pues yo al reves...cuando lo probe q no habia salido ni la play decia...esto q mierda eeeeeee!!!jajajaja y luego un dia lo pille en el MM por 9,90€ y tela...parecia un niño chico!jajajaja platino y lo q hiciera falta!jajaja vaya vicio!
Es que es mucha tela... Muchos años jugando a Crash y aunque Knack no tenga la misma calidad, es un juegazo digan lo que digan.
estoi empezando la pasada en dificil y madremia¡¡¡,buff si que es jodio..jajaja,no quiero pensar en muy dificil¡¡¡¡,porcierto primera pasada en normal y solo un diamante de los diez posibles,encima me lo da en el ultimo cofre,jajajajaja,juegazo¡¡¡
vlc71 escribió:estoi empezando la pasada en dificil y madremia¡¡¡,buff si que es jodio..jajaja,no quiero pensar en muy dificil¡¡¡¡,porcierto primera pasada en normal y solo un diamante de los diez posibles,encima me lo da en el ultimo cofre,jajajajaja,juegazo¡¡¡
Piensa que a priori en la maxima dificultad lo jugarás con el Knack diamante con que baja bastante la dificultad...
TyrantLOL escribió:
vlc71 escribió:estoi empezando la pasada en dificil y madremia¡¡¡,buff si que es jodio..jajaja,no quiero pensar en muy dificil¡¡¡¡,porcierto primera pasada en normal y solo un diamante de los diez posibles,encima me lo da en el ultimo cofre,jajajajaja,juegazo¡¡¡
Piensa que a priori en la maxima dificultad lo jugarás con el Knack diamante con que baja bastante la dificultad...


eso si lo consigo...jajajajaja.salu2
La jugabilidad de este juego es similar a la de los lego verdad? Tiene puzles, plataformeo o algo que se salga del "pega y avanza"? por lo poquito que he visto...
Ma92 escribió:La jugabilidad de este juego es similar a la de los lego verdad? Tiene puzles, plataformeo o algo que se salga del "pega y avanza"? por lo poquito que he visto...


no tiene mayor complicacion,no hay puzzles,aun asi lo recomiendo es algo diferente al catalogo actual y ademas engancha,salu2
Yo estoy dándole también al juego :P

Acabo de empezar el capítulo 5. Parece que poco a poco va despegando aunque por ahora me está pareciendo entretenido sin más. El inicio, aun considerando que no deja de ser una toma de contacto, es muy flojo [+risas]
A mi me gustó el juego. En mi opinión es un juego que no está terminado porque hay niveles mal balanceados en cuanto a gameplay y hay partes vacías con respecto a otras mejor diseñadas. Un claro ejemplo de juego de salida que el faltaba un añito de desarrollo. Espero que de cara a Knack 2 lo dejen más fino.

Y mi hija juega (4 años tiene) y se lo pasa en grande. Al no tener que mover la cara y prácticamente solo usar dos botones es muy asequible (en dificultad fácil).

Un saludo,
Luigi19 escribió:Yo estoy dándole también al juego :P

Acabo de empezar el capítulo 5. Parece que poco a poco va despegando aunque por ahora me está pareciendo entretenido sin más. El inicio, aun considerando que no deja de ser una toma de contacto, es muy flojo [+risas]


No vas a obtener mucho más de este juego. Está desarrollado para ser entretenido, sin más. Ni gráficos, ni una gran historia ni nada que destaque demasiado.
Es un juego para los nostalgicos, con una jugabilidad chapada a la antigua como en la epoca Crash, pero a mi me encanta, tiene una buena base...
TyrantLOL escribió:Es un juego para los nostalgicos, con una jugabilidad chapada a la antigua como en la epoca Crash, pero a mi me encanta, tiene una buena base...


Cierto.
ES un juego divertido y no requiere mucha complicación. Esperando a knack 2
JGonz91 escribió:
Luigi19 escribió:Yo estoy dándole también al juego :P

Acabo de empezar el capítulo 5. Parece que poco a poco va despegando aunque por ahora me está pareciendo entretenido sin más. El inicio, aun considerando que no deja de ser una toma de contacto, es muy flojo [+risas]


No vas a obtener mucho más de este juego. Está desarrollado para ser entretenido, sin más. Ni gráficos, ni una gran historia ni nada que destaque demasiado.


Es cierto que el juego en el fondo es todo el rato lo mismo pero por mi parte si que he notado cierta mejora desde mediados del capitulo 4 con el tema de que vaya cambiando la forma del Knack (además las fases en que eres más pequeño se me han hecho más aburridas por lo general), incluso en el 8-9 si no recuerdo mal se ve un grado más de plataformeo.

En cualquier caso una vez terminado reitero lo dicho: no es ningun juegazo pero resulta entretenido. La base puede dar mucho más de sí en una segunda entrega :P

Por cierto el juego de la aplicación con la tontería que es me acabó picando [+risas]
Luigi19 escribió:
JGonz91 escribió:
Luigi19 escribió:Yo estoy dándole también al juego :P

Acabo de empezar el capítulo 5. Parece que poco a poco va despegando aunque por ahora me está pareciendo entretenido sin más. El inicio, aun considerando que no deja de ser una toma de contacto, es muy flojo [+risas]


No vas a obtener mucho más de este juego. Está desarrollado para ser entretenido, sin más. Ni gráficos, ni una gran historia ni nada que destaque demasiado.


Es cierto que el juego en el fondo es todo el rato lo mismo pero por mi parte si que he notado cierta mejora desde mediados del capitulo 4 con el tema de que vaya cambiando la forma del Knack (además las fases en que eres más pequeño se me han hecho más aburridas por lo general), incluso en el 8-9 si no recuerdo mal se ve un grado más de plataformeo.

En cualquier caso una vez terminado reitero lo dicho: no es ningun juegazo pero resulta entretenido. La base puede dar mucho más de sí en una segunda entrega :P

Por cierto el juego de la aplicación con la tontería que es me acabó picando [+risas]


Y a más de uno... :-|
Llevo medio juego y no entiendo los palos que se ha llevado.
Para los que vayan a por el platino y estén farmeando diamantes tenéis dos alternativas:

- La aburrida (aburridísima!) y dependiente aún de suerte de hacer "el truco".
- Dar vueltas al juego y seguir dependiendo de la suerte pero "entrenando" y memorizando la ruta para las últimas vueltas en muy difícil y difícil.

Yo probé el primer método y no, es perder el tiempo y dependes igual de la suerte.... prefería dar vueltas al juego (4 en fácil) y esperar a que la probabilidad haga su trabajo, al menos así parece que avanzo y elimino posibilidades.

Me puse pelis y capítulos de fondo y con guía iba mirando cofre por cofre y al final salen. Si tienes prácitca te puedes hacer vueltas al juego en 4/6 horas en fácil. Para mí mucho mejor que el truco y puedes ver/escuchar algo a la vez. :

Espero que ayude! Ahora las vueltas en difícil y muy difícil! jeje Pan comido!
Yo por experiencia personal recomendaría mil veces antes el truco. Todavía si has empezado en fácil puede haber alguna duda (aunque tardas menos del primer modo pese a que se haga más pesado) pero como hayas empezado en dificil y tengas que hacer todas las vueltas en esa dificultad no hay color xD
Lo estoy jugando y me está encantando. Lo he empezado en difícil y es un reto cojonudo. Hacía décadas que no me encontraba con algo parecido. Puede gustar o no pero lo cierto es que,hoy, no hay nada igual.
Luigi19 escribió:Yo por experiencia personal recomendaría mil veces antes el truco. Todavía si has empezado en fácil puede haber alguna duda (aunque tardas menos del primer modo pese a que se haga más pesado) pero como hayas empezado en dificil y tengas que hacer todas las vueltas en esa dificultad no hay color xD


Ya me lo terminé en difícil y coincido es que si esa es la dificultad que se elije al principio y a la que te atas para sacarte los diamantes, el truco es mejor! jaja

A por el muy difícil!
¿Una vez que lo terminas te te dejan seleccionar capítulos?
ros escribió:¿Una vez que lo terminas te te dejan seleccionar capítulos?


Si. Y activas dos nuevos modos extras de juego.
Luigi19 escribió:
ros escribió:¿Una vez que lo terminas te te dejan seleccionar capítulos?


Si. Y activas dos nuevos modos extras de juego.


Muchas gracias compañero. Mira que le dieron por culo al jodío pero lo estoy gozando como una perra, como diría Cervantes.
Ya me he sacado el platino, 6 vueltas y 1/4 me ha llevado.
4 y 1/4 en facil para sacarme los diamantes (las dos primeras eran en plan "leisure" para disfrutar del juego e insulsa historia.

1 En Dificil

1 En muy dificil

Los colisseums y time attacks super faciles, solo 2 o 3 los he tenido que repetir de nuevo para pulir las 5 estrellas.

Y platino hecho. La verdad es que el juego me ha gustado pero le falla la historia y tener que depender tanto de la suerte para el platino. A ver si sacan el 2 y mejoran esos aspectos.

Un total de 50 horas. Lo mas dificil sin duda sacarse los diamantes. Por cierto en mi vuelta en dificil me han aparecido dos diamantes extras... no se si las probabilidades se incrementan...
Llevo la mitad del juego en difícil....El juego es entretenido sin mucho mas....
No se como podéis echarle 50 horas [mad]
Yo lo terminé en difícil. Está entretenido sin más y se juega bien cuando no hay más juegos. Pero vamos ya doy más que amortizados los 7€ que me costó. Ni de coña me planteo sacarle el platino habiendo lo que hay hoy.
No es la mierda infecta que muchos pintaron pero por Dios tampoco le hagámos un mártir.
shinobi602 escribió:(06-06-2016, 11:09 PM)

Big Green Anus escribió:
Honestly it would be for me.. It still is one of my favorite games this generation. I really hoping for Knack 2.


Well, then...hey I got good news I guess. Lol.
Por 5,99€ que me costó le voy a dar una oportunidad a este juego. Igual hasta me sorprende para bien y todo. (Mis expectativas no es que sea un juego para tirar cohetes, pero quién sabe).
He jugado una hora a este juego y creo que son los 6€ mejor invertidos desde que tengo ps4 (y la tengo desde el lanzamiento), por el momento me parece genial, no entiendo los palos que se llevo de la prensa, recomendadisimo
1603 respuestas
129, 30, 31, 32, 33