Knack

(mensaje borrado)
calofduti escribió:Hola. Tengo oportunidad de comprar el juego por 15€ de segunda mano.
He visto gameplays y parece un plataformas simple rollo jack and daxter.
Mi pregunta es si este ya lo dieron en el plus?
Porque tiene pinta de ser candidato antes o despues.
Otra pregunta es si por 15€ merece la pena, es largo y rejugable.
Gracias

Para mí por 15€ mereció mucho la pena.

Este juego nunca ha estado en el plus. Lo mismo sale el mes que viene o lo mismo no lo ponen nunca.
calofduti escribió:Porque tiene pinta de ser candidato antes o despues.

Hace año y medio que se viene diciendo eso ... [+risas] [carcajad]

Largo no es, pero tampoco corto. A mi me gustó bastante.
siempre escucho que este juego sera carne de plus para este año y nada que sale aun [fumando]
Ojala hagan el 2 algun dia...
calofduti escribió:Hola. Tengo oportunidad de comprar el juego por 15€ de segunda mano.
He visto gameplays y parece un plataformas simple rollo jack and daxter.
Mi pregunta es si este ya lo dieron en el plus?
Porque tiene pinta de ser candidato antes o despues.
Otra pregunta es si por 15€ merece la pena, es largo y rejugable.
Gracias


Es mas simple que le Jack, pero aquí tienes transformaciones y tal esta muy muy bien
che2 escribió:siempre escucho que este juego sera carne de plus para este año y nada que sale aun [fumando]


Este no saldrá en plus hasta que yo lo compre, como si lo viera.
TyrantLOL escribió:Ojala hagan el 2 algun dia...


Sí, ojalá, porque a mi me encantó, me recordó mucho a los clásicos plataformas de PS1

Lástima que vendiera tan mal y de paso los usuarios y prensa lo pusieran verde por todos lados [triston]
Yo cuando lo vi la primera vez antes de q saliera ps4 pensé...madre mía y esto va a salir en ps4???

Un día lo pille en MM en oferta por 9,90€ y ya ves...como q me encanto!jajajja y no solo lo jugué sino q encima le saque el platino con lo q ello conlleva!jajajaja y el q lo tenga sabe de q hablo porque telita con el juego y con los diamantes..jajajaja q recuerdos
GRAN TORINO escribió:
TyrantLOL escribió:Ojala hagan el 2 algun dia...


Sí, ojalá, porque a mi me encantó, me recordó mucho a los clásicos plataformas de PS1

Lástima que vendiera tan mal y de paso los usuarios y prensa lo pusieran verde por todos lados [triston]
Para todo fan de PS1 y este tipo de juegos, le tiene que encantar si o si... Es una formula antigua, por eso los palos pero a mi me encantó Knack desde que lo anunciaron hasta que lo platiné.Un fan de Crash debe sentir cariño jugando a este Knack.
Lo peor que le ha pasado al juego en la larga sombra del Plus. No sé la de veces que lo he tenido en las manos y he pasado pensando que el mes que viene lo van a dar........Ojalá hagan un comunicado diciendo que núnca saldrá en el Plus [carcajad]
TyrantLOL escribió:
GRAN TORINO escribió:
TyrantLOL escribió:Ojala hagan el 2 algun dia...


Sí, ojalá, porque a mi me encantó, me recordó mucho a los clásicos plataformas de PS1

Lástima que vendiera tan mal y de paso los usuarios y prensa lo pusieran verde por todos lados [triston]
Para todo fan de PS1 y este tipo de juegos, le tiene que encantar si o si... Es una formula antigua, por eso los palos pero a mi me encantó Knack desde que lo anunciaron hasta que lo platiné.Un fan de Crash debe sentir cariño jugando a este Knack.


Mi sobrino disfruta que no veas con este juego, se pasa los niveles en fácil y normal y se lo pasa muy bien

Ojalá que anuncien una 2ª parte en E3
TyrantLOL escribió:Para todo fan de PS1 y este tipo de juegos, le tiene que encantar si o si... Es una formula antigua, por eso los palos pero a mi me encantó Knack desde que lo anunciaron hasta que lo platiné.Un fan de Crash debe sentir cariño jugando a este Knack.

Pues yo no tuve PS1, pero knack me molo !!!!
TyrantLOL escribió:
GRAN TORINO escribió:
TyrantLOL escribió:Ojala hagan el 2 algun dia...


Sí, ojalá, porque a mi me encantó, me recordó mucho a los clásicos plataformas de PS1

Lástima que vendiera tan mal y de paso los usuarios y prensa lo pusieran verde por todos lados [triston]
Para todo fan de PS1 y este tipo de juegos, le tiene que encantar si o si... Es una formula antigua, por eso los palos pero a mi me encantó Knack desde que lo anunciaron hasta que lo platiné.Un fan de Crash debe sentir cariño jugando a este Knack.


Comparar a dios Crash con Knack tampoco
cafero escribió:
TyrantLOL escribió:Para todo fan de PS1 y este tipo de juegos, le tiene que encantar si o si... Es una formula antigua, por eso los palos pero a mi me encantó Knack desde que lo anunciaron hasta que lo platiné.Un fan de Crash debe sentir cariño jugando a este Knack.


Comparar a dios Crash con Knack tampoco


Lo que se siente por Crash básicamente es nostalgia, porque era un gran plataformas, y Knack lo es, el problema es que al seguir las mismas mecánicas y que ahora la era plataformera ha pasado muy desapercibida pues le ha conllevado a recibir muchas críticas negativas

Que si Knack fuera con lanzacohetes y escopetas la cosa cambiaba para otros
GRAN TORINO escribió:y que ahora la era plataformera ha pasado muy desapercibida pues le ha conllevado a recibir muchas críticas negativas

Pues yo ya hecho de menos cosas como los Jak & Daxter de PS2 ... La cosa es que Sly y Ratchet no me molan.
GRAN TORINO escribió:
cafero escribió:
TyrantLOL escribió:Para todo fan de PS1 y este tipo de juegos, le tiene que encantar si o si... Es una formula antigua, por eso los palos pero a mi me encantó Knack desde que lo anunciaron hasta que lo platiné.Un fan de Crash debe sentir cariño jugando a este Knack.


Comparar a dios Crash con Knack tampoco


Lo que se siente por Crash básicamente es nostalgia, porque era un gran plataformas, y Knack lo es, el problema es que al seguir las mismas mecánicas y que ahora la era plataformera ha pasado muy desapercibida pues le ha conllevado a recibir muchas críticas negativas

Que si Knack fuera con lanzacohetes y escopetas la cosa cambiaba para otros


Totalmente de acuerdo, ami Knack me gusto mucho y las ostias vienen de los que han jugado 2 minutos nada mas
cafero escribió:
Totalmente de acuerdo, ami Knack me gusto mucho y las ostias vienen de los que han jugado 2 minutos nada mas


Pues yo lo acabé esta semana, nada de 2 minutos, pero no me gustó nada. Estuve a punto de dejarlo al poco de empezar de lo pesado y aburrido que se me hacía, pero bueno ya que lo tenía y no era muy largo le di hasta terminar. Es que es todo el rato lo mismo, pasillos pequeñísimos sin complejidad ninguna. Por ejemplo el primer Jak and Daxter de ps2 era infinitamente mejor.

Me gustó más la campaña del Killzone SF (aunque no tiene que ver también se le dió palos y es de lanzamiento), el online en cambio nada. La verdad vaya inicio flojo que tuvo la ps4, 2 exclusivos malos malos. Y yo deseando que los dieran en el plus, mejor cualquier indie medio decente.....
@cafero

No lo he comparado pero Knack viene de donde viene y sobretodo de quien viene.
TyrantLOL escribió:@cafero

No lo he comparado pero Knack viene de donde viene y sobretodo de quien viene.


Si, eso si, pero para mi difieren bastante.

Dauragon85 escribió:
cafero escribió:
Totalmente de acuerdo, ami Knack me gusto mucho y las ostias vienen de los que han jugado 2 minutos nada mas


Pues yo lo acabé esta semana, nada de 2 minutos, pero no me gustó nada. Estuve a punto de dejarlo al poco de empezar de lo pesado y aburrido que se me hacía, pero bueno ya que lo tenía y no era muy largo le di hasta terminar. Es que es todo el rato lo mismo, pasillos pequeñísimos sin complejidad ninguna. Por ejemplo el primer Jak and Daxter de ps2 era infinitamente mejor.

Me gustó más la campaña del Killzone SF (aunque no tiene que ver también se le dió palos y es de lanzamiento), el online en cambio nada. La verdad vaya inicio flojo que tuvo la ps4, 2 exclusivos malos malos. Y yo deseando que los dieran en el plus, mejor cualquier indie medio decente.....


Ami en cambio el Kilzone, me pareció muy gustito y me gusto mas Knack
Bueno, aquí otro que pensaba jugarlo cuando saliera gratis en psnplus y viendo que no salia y que está a 14 euros en la store me lo han regalado.

El juego me está encantando, es muy bonito artísticamente, luces, doblaje... me recuerda a los spyro, crash de toda la vida. Lástima que este tipo de juegos ya no se lleven pero lo estoy disfrutando como un enano.
Llevo más o menos la mitad del juego y la verdad que se me hace entretenido, me está gustando bastante! Podría haber algo más de variedad a la hora de completar los niveles, varios caminos, algún secretillo más, pero la verdad que en general me está gustando bastante, no entiendo que le cayeran tantísimos palos a la salida del juego.
jordi1986 escribió:Llevo más o menos la mitad del juego y la verdad que se me hace entretenido, me está gustando bastante! Podría haber algo más de variedad a la hora de completar los niveles, varios caminos, algún secretillo más, pero la verdad que en general me está gustando bastante, no entiendo que le cayeran tantísimos palos a la salida del juego.
Por su mecanica antigua supongo aunque a mi me encantó... Espero que se replanteen una segunda entrega mejorada, hacen falta juegos asi y no solo Ratchet.
jordi1986 escribió:Llevo más o menos la mitad del juego y la verdad que se me hace entretenido, me está gustando bastante! Podría haber algo más de variedad a la hora de completar los niveles, varios caminos, algún secretillo más, pero la verdad que en general me está gustando bastante, no entiendo que le cayeran tantísimos palos a la salida del juego.


Juego sin online,sin disparos y género venido a menos hacen que este tipo de juegos no llamen la atención a compañía.
J_Aimar escribió:Bueno, aquí otro que pensaba jugarlo cuando saliera gratis en psnplus y viendo que no salia y que está a 14 euros en la store me lo han regalado.

El juego me está encantando, es muy bonito artísticamente, luces, doblaje... me recuerda a los spyro, crash de toda la vida. Lástima que este tipo de juegos ya no se lleven pero lo estoy disfrutando como un enano.

lo pille en walla por 10 € en fisico y realmente lo jugaré mas adelante. Las casi 2 horas que le metí de inicio me pareció muy simple, mezcla entre un jax, los nuevos sonics y gráficamente es un truñaco gordo.
un plataformas 3d que en esta gen poco pintan.
por 10 € no es mala compra y mas siendo exclusivo.
Marriend escribió:
J_Aimar escribió:Bueno, aquí otro que pensaba jugarlo cuando saliera gratis en psnplus y viendo que no salia y que está a 14 euros en la store me lo han regalado.

El juego me está encantando, es muy bonito artísticamente, luces, doblaje... me recuerda a los spyro, crash de toda la vida. Lástima que este tipo de juegos ya no se lleven pero lo estoy disfrutando como un enano.

lo pille en walla por 10 € en fisico y realmente lo jugaré mas adelante. Las casi 2 horas que le metí de inicio me pareció muy simple, mezcla entre un jax, los nuevos sonics y gráficamente es un truñaco gordo.
un plataformas 3d que en esta gen poco pintan.
por 10 € no es mala compra y mas siendo exclusivo.
A que te refieres exactamente con eso?
Marriend escribió:
J_Aimar escribió:Bueno, aquí otro que pensaba jugarlo cuando saliera gratis en psnplus y viendo que no salia y que está a 14 euros en la store me lo han regalado.

El juego me está encantando, es muy bonito artísticamente, luces, doblaje... me recuerda a los spyro, crash de toda la vida. Lástima que este tipo de juegos ya no se lleven pero lo estoy disfrutando como un enano.

lo pille en walla por 10 € en fisico y realmente lo jugaré mas adelante. Las casi 2 horas que le metí de inicio me pareció muy simple, mezcla entre un jax, los nuevos sonics y gráficamente es un truñaco gordo.
un plataformas 3d que en esta gen poco pintan.
por 10 € no es mala compra y mas siendo exclusivo.


si cuando mas pintan es en esta gen que apenas hay plataformas, no los hecho poco en falta ni nada... Sera que la gente disfruta mas con las vídeo aventuras esas que apenas interactúas con el juego, tipo walking, beyond etc... donde están mis plataformas 2d o 3d? :(
Otro por aquí que quiere más plataformas, y evidentemente un knack 2, con la esencia del 1 pero más plataformeo y editor de niveles hechos por la comunidad...
Si queréis plataforma, probad el Giana Sisters Twisted Dreams.

Un plataforma a la antigua usanza con muchas horas de desafíos.

No tiene el reconocimiento que se merece .
Yo lo compre por 18 euros y pienso que es un buen juego.
A ver si renace de de nuevo este género, que se echa mucho de menos.

Hacen falta juegos de este tipo, que antiguamente en generaciones ya pasadas sacaban bastantes y ahora parece que sea un genero marginal lamentablemente.
TyrantLOL escribió:
Marriend escribió:
J_Aimar escribió:Bueno, aquí otro que pensaba jugarlo cuando saliera gratis en psnplus y viendo que no salia y que está a 14 euros en la store me lo han regalado.

El juego me está encantando, es muy bonito artísticamente, luces, doblaje... me recuerda a los spyro, crash de toda la vida. Lástima que este tipo de juegos ya no se lleven pero lo estoy disfrutando como un enano.

lo pille en walla por 10 € en fisico y realmente lo jugaré mas adelante. Las casi 2 horas que le metí de inicio me pareció muy simple, mezcla entre un jax, los nuevos sonics y gráficamente es un truñaco gordo.
un plataformas 3d que en esta gen poco pintan.
por 10 € no es mala compra y mas siendo exclusivo.
A que te refieres exactamente con eso?

me refiero a que esta gen tiene escasez de plataformas 3d o 2d.
por eso digo que "poco pintan" pq poco han sacado y poco van a sacar, es un genero muy machacado desde los 8 bits hasta la pasada gen en dodnde ya empezaron los shooters.
Los plataformas 3D no pintan poco lo que pintan poco sin los plataformas 3D mediocres como este.

Por ejemplo de los juegos más esperados del año es sucesor espiritual de banjo.

Y es muy solicitado otra entrega de jack o si se anunciara un Mario Galaxy 3 ya veréis que hype y como si pintan algo y tienen aun gente interesada en plataformas 3D y 2D.
Un Max como el de Xbox One estaria brutal
Lo estoy jugando ahora por la cuenta de un amigo y el juego me parece lo peor que he jugado en mucho tiempo. Peor que el legend of kai, que pensé que en este año no vería algo igual.

El desarrollo se limita a cuatro malos, pasillo, cuatro malos, palanca, pasillo, cuatro malos. Así durante los 9 capítulos que llevo del juego. Todo eso con un sistema de combate malo sin progresión alguna durante el juego, con un apartado técnico digno de primera hornada de ps3 (o ni eso, el primer ratchet se ve mejor y a 60fps, claro que a menor resolucion) y con un desarrollo digno de los tiempos de ps2.

Y no, no es plataformas. Es un beat'm up cutre con cuatro saltos.

Muy decepcionado con este juego. Y conste que soy megafan de crash bandicoot y jak and Daxter. Y ya quisiera este juego parecerse mínimamente a cualquier juego de esas sagas.
Pues a mi me está gustando. Aún llevo poco, ya que voy por el capítulo 6, pero no se me está haciendo repetitivo.
Comprado y terminado, me ha parecido un juego bastante entretenido (sobre todo los últimos niveles).
Terminado con la parienta y guay la verdad. Si hay posibilidad de pillarlo baratito, es recomendable para eso, jugar con un hijo o la novia ;)
Oso69 escribió:Terminado con la parienta y guay la verdad. Si hay posibilidad de pillarlo baratito, es recomendable para eso, jugar con un hijo o la novia ;)

Cómo? Tenía entendido que sólo era para un jugador, tiene cooperativo entonces?
Licen escribió:
Oso69 escribió:Terminado con la parienta y guay la verdad. Si hay posibilidad de pillarlo baratito, es recomendable para eso, jugar con un hijo o la novia ;)

Cómo? Tenía entendido que sólo era para un jugador, tiene cooperativo entonces?

Si, asi es, tiene cooperativo y la verdad es que tiene su punto el compenetrarse para los ataques.
Una cosa mala es que cuando matan al principal, es como si matasen al secundario, pero no al reves
Hola, ya me queda poco para pasarme el juego pero teng una duda, en mi primera partida he conseguido algunos artilugios y tal pero de algunos me faltan una o dos piezas, una vez terminado el juego que tenga que hacer para empezar una nueva partida y que no se pierda nada de lo que tengo? tampoco tengo ningun diamante asi que intentare hacerlo en esta segunda partida.
HOLA chicos alguien me confirma idioma en region canada o usa que es lo mismo muchas gracias un saludo
KNACK 2 !! El primero me lo pasé en un día.Imaginaos lo alegre que me he puesto.
kavinsky gosling escribió:KNACK 2 !! El primero me lo pasé en un día.Imaginaos lo alegre que me he puesto.


Fuente?
hard.d escribió:
kavinsky gosling escribió:KNACK 2 !! El primero me lo pasé en un día.Imaginaos lo alegre que me he puesto.


Fuente?

Eso, que yo el primero me lo pase con mi chica y bastante bien!
Oso69 escribió:
hard.d escribió:
kavinsky gosling escribió:KNACK 2 !! El primero me lo pasé en un día.Imaginaos lo alegre que me he puesto.


Fuente?

Eso, que yo el primero me lo pase con mi chica y bastante bien!

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1183750
dany4646 escribió:HOLA chicos alguien me confirma idioma en region canada o usa que es lo mismo muchas gracias un saludo


Español Latino.
Magix escribió:
dany4646 escribió:HOLA chicos alguien me confirma idioma en region canada o usa que es lo mismo muchas gracias un saludo


Español Latino.

gracias crack
Está muy barato en la store y llevo días tentado de pillarlo.
Pero fijo que lo compro, y lo regalan con el plus del mes que viene... XD
Sergitron escribió:Está muy barato en la store y llevo días tentado de pillarlo.
Pero fijo que lo compro, y lo regalan con el plus del mes que viene... XD


Tarde o temprano caerá para el plus.
Un Knack 2 con sus carencias seria compra top de salida para mi.. El 1º me gustó mucho a pesar de sus carencias.
1603 respuestas
128, 29, 30, 31, 32, 33