Knack

porfin ha llegado el momento de darle una oportunidad a Knack, estaba esperando un precio razonable y por lo que veo ya se está vendiendo en torno a los 10 Euros, este finde intentaré acercarme a Game, espero tener suerte y encontrarlo jeje
pakodj2001 escribió:porfin ha llegado el momento de darle una oportunidad a Knack, estaba esperando un precio razonable y por lo que veo ya se está vendiendo en torno a los 10 Euros, este finde intentaré acercarme a Game, espero tener suerte y encontrarlo jeje



¿Seguro? Creo que en Game estaba a 19.90, yo estoy esperando a ver si lo dan en el Plus que a partir de febrero se prevé que vuelva a ser lo que fue.
ros escribió:
pakodj2001 escribió:porfin ha llegado el momento de darle una oportunidad a Knack, estaba esperando un precio razonable y por lo que veo ya se está vendiendo en torno a los 10 Euros, este finde intentaré acercarme a Game, espero tener suerte y encontrarlo jeje



¿Seguro? Creo que en Game estaba a 19.90, yo estoy esperando a ver si lo dan en el Plus que a partir de febrero se prevé que vuelva a ser lo que fue.


Pues no lo sé porque no he ido, pero por los comentarios de los compañeros hay algunos que lo han comprado por 9 €, aunque pensandolo bien llevas razón en el tema del Plus... me has puesto en duda! jeje
Yo tambien estoy esperando a ver si cae con el plus pero me da que hasta que no me lo compre no lo van a poner [carcajad]

Aunque si lo encuentro por 10€ cae
Por 19,95 esta bien, no es tan malo, yo lo compre cuando salio y no me parece que haya tirado el dinero :cool:
Yo me lo pase ayer, y aunque me tocó los huevos el tema de que perdí un cofre para sacar uno de los trofeos (quería sacarme el platino) por culpa del juego, no está nada mal. Tiene sus fallos lógicamente, sobre todo me pareció absurdo no poder usar todas las formas o casi todas en la aventura, o que se repitiesen un poco con las cuevas y demás. Pero el bichillo me moló mucho, creo que podría tener bastante posibilidades si sacan una segunda parte arreglando los fallitos de la primera.
¿No hay rumores de una segunda parte? Estuve jugándolo estos días y me ha gustado bastante, a pesar de que es un poco repetitivo. Si lo hubieran hecho con algo más de variedad, sería uno de los mejores juegos de la PS4.
Tiene que estar apunto de caer en el plus
Estaba buscando el hilo oficial para comentar mis impresiones sobre este juego

Me lo he comprado hoy y le he echado mis dos o tres primeras horas y la verdad, me está gustando muchísimo! Es un plataformas con una variedad bastante divertida, de repente eres pequeño otra veces grande y como plataformas, se echaba de menos uno así la verdad, y se nota la mano de los creadores de Crash Bandicoot en muchas cosas, o al menos eso leí que alguien de Crash Bandicoot estaba y vaya que si se nota

En conclusión a este juego he visto que mucha gente le han dado muchas hostias y no lo entiendo en absoluto, yo llevo poco, lo sé, y quizás no sepa ni la cuarta pero de momento todo me está pareciendo muy positivo, y cuando un juego me parece malo empieza mal y no bien, y este va de todo lo contrario que me han dicho varios usuarios
Yuluga escribió:Tiene que estar apunto de caer en el plus


Este, Killzone e Infamous Second Son ya que son de los pocos Retails principales de esta consola. Yo tengo ganas de verlo pero como tambien huelo su salida en el Plus pues me espero.
Narcyl escribió:
Yuluga escribió:Tiene que estar apunto de caer en el plus


Este, Killzone e Infamous Second Son ya que son de los pocos Retails principales de esta consola. Yo tengo ganas de verlo pero como tambien huelo su salida en el Plus pues me espero.

Pues sip! >-< un poco de paciencia más (?)
Yuluga escribió:
Narcyl escribió:
Yuluga escribió:Tiene que estar apunto de caer en el plus


Este, Killzone e Infamous Second Son ya que son de los pocos Retails principales de esta consola. Yo tengo ganas de verlo pero como tambien huelo su salida en el Plus pues me espero.

Pues sip! >-< un poco de paciencia más (?)


Anda que no les quedan por dar indies a pares antes que cualquiera de esos 3. Igual para 2016 sí, pero pronto lo dudo mucho.....
Dauragon85 escribió:Anda que no les quedan por dar indies a pares antes que cualquiera de esos 3. Igual para 2016 sí, pero pronto lo dudo mucho.....

No hay que perder la esperanza hombre! Ya cayo el Injustice! :O Poquito a poco (?)
Yuluga escribió:
Dauragon85 escribió:Anda que no les quedan por dar indies a pares antes que cualquiera de esos 3. Igual para 2016 sí, pero pronto lo dudo mucho.....

No hay que perder la esperanza hombre! Ya cayo el Injustice! :O Poquito a poco (?)


Pero eso fue para tener a la gente enganchada al Plus, hasta que no pasen dos años de verdad no veremos triple A todos los meses

Así que iros olvidándoos de un Knack, Killzone o lo que sea por el momento porque solo os haréis ilusiones y eso no es bueno (Que yo pasé por algo así también y pasaron estas cosas)
Se sabe si habrá continuación?
Knack 2. [angelito]
pabloc escribió:Se sabe si habrá continuación?
Knack 2. [angelito]
Por el bien del genero, esperemos que si.Yo aun tengo pendiente comprarlo y caerá en breve.
Ojalá que haya una 2ª parte porque estoy en el capítulo 8 y os digo que todo lo que he jugado y sigo jugando me ENCANTA, estaba deseando un plataformas así y esta gente se han ganado mis respetos

Ni entiendo la crítica tan negativa al juego ni a los analistas, qué diablos le pasan? Nos dan un plataformas de la vieja escuela y lo mandan a tomar por culo? No me extraña que casi nadie quiera intentar hacer algo así y que solo nos queden los indies para plataformas de este estilo

Es un juegazo, y me he criado con juegos como Spyro y Crash, Yoshi Island y Super Mario Bros, y la verdad es que es asombroso, mi sobrino de 4 años alucina con el juego y me quita el mando para matar goblins xDD

Lo que me joroba es que no encuentro la BSO por ninguna parte, me encanta! Y no la veo... [buuuaaaa] Solo hay un tema en Youtube, pero por qué nadie sube el resto? Joder está infravalorado hasta en la banda sonora y eso que es buenísima!
GRAN TORINO escribió:Ojalá que haya una 2ª parte porque estoy en el capítulo 8 y os digo que todo lo que he jugado y sigo jugando me ENCANTA, estaba deseando un plataformas así y esta gente se han ganado mis respetos

Ni entiendo la crítica tan negativa al juego ni a los analistas, qué diablos le pasan? Nos dan un plataformas de la vieja escuela y lo mandan a tomar por culo? No me extraña que casi nadie quiera intentar hacer algo así y que solo nos queden los indies para plataformas de este estilo

Es un juegazo, y me he criado con juegos como Spyro y Crash, Yoshi Island y Super Mario Bros, y la verdad es que es asombroso, mi sobrino de 4 años alucina con el juego y me quita el mando para matar goblins xDD

Lo que me joroba es que no encuentro la BSO por ninguna parte, me encanta! Y no la veo... [buuuaaaa] Solo hay un tema en Youtube, pero por qué nadie sube el resto? Joder está infravalorado hasta en la banda sonora y eso que es buenísima!



+100 Yo me lo pasé y lo vendí para pillarme el inFamous y estoy deseando de volver a comprarle y ya le tengo el ojo echado en Game que está por 20€
Hay una mayoría en el sector donde manda el shooter fps y parece que los críticos de tan reconocidas revistas,webs y demás estén "comprados" por estas compañías dedicadas a este género y cuantito tenemos un buen juego ya por no disparar está condenado al fracaso y al fondo del baúl como el caso de puppetter de ps3,obra de arte poco valorado por ser eso,un simple JUEGAZO en mayúsculas plataformas 2D.
Alguien que le haya sacado el platino? El juego me ha encantado desde el primer momento que lo anunciaron... Soy muy fan de Crash.Voy casi por el final del juego y me gustaria saber si el platino de este juego es asequible o es un coñazo...
Añade todos los amigos posible del mundo mundial para que cuando hagas la segunda o tercera pasada y descubras los cofres, puedas tener la suerte de que alguno de tus amigos pillo una pieza molona de cara a los Knack mas difíciles de lograr. Jugar solo y que te salgan todas las piezas necesarias roza la quimera :D

Añademe si quieres, yo en algún momento me gustaría sacar el platino también.
[Over] escribió:Añade todos los amigos posible del mundo mundial para que cuando hagas la segunda o tercera pasada y descubras los cofres, puedas tener la suerte de que alguno de tus amigos pillo una pieza molona de cara a los Knack mas difíciles de lograr. Jugar solo y que te salgan todas las piezas necesarias roza la quimera :D

Añademe si quieres, yo en algún momento me gustaría sacar el platino también.
Por lo que he visto el mas dificil de sacar es el diamante... me quedan 8 lol.Te agrego.
Me acabo de pillar este juego que ya tenia ganas de probarlo a fondo, me ha salido gratis con un vale que tenia asi que ni lo he dudado XD

Agregadme que yo cuando haga la primera pasada tranquila, ire a por el platino [beer]
Agregadme si quereis, tengo el platino.

Scr0t_4ll
Como veis este juego para intentar enganchar a la novia? Jajaja me gustaria que cogiera un mando y jugara conmigo!
cristoadra escribió:Como veis este juego para intentar enganchar a la novia? Jajaja me gustaria que cogiera un mando y jugara conmigo!

Para enganchar a la novia yo probaria antes con el little big planet, os podeis echar unas risas y tiene mucha variedad de escenarios.

Este aunque es facilon si tu novia no esta acostumbrada a jugar a lo mejor se cansa si la matan a menudo.
No lo entiendo, porque ponéis el id si el juego es 100% offline? O tiene online y no me he dado cuenta

Sé que se puede jugar dos jugadores pero offline, no me digáis que se puede online!? Oooh
GRAN TORINO escribió:No lo entiendo, porque ponéis el id si el juego es 100% offline? O tiene online y no me he dado cuenta

Sé que se puede jugar dos jugadores pero offline, no me digáis que se puede online!? Oooh
Has jugado al juego? Es que sino no lo entenderias... Digamos que contra mas gente tengas agregada que haya jugado al juego, pasado, o platinado mas posibilidades tienes de que te salgan "gemas" que te faltan para los coleccionables.
TyrantLOL escribió:
GRAN TORINO escribió:No lo entiendo, porque ponéis el id si el juego es 100% offline? O tiene online y no me he dado cuenta

Sé que se puede jugar dos jugadores pero offline, no me digáis que se puede online!? Oooh
Has jugado al juego? Es que sino no lo entenderias... Digamos que contra mas gente tengas agregada que haya jugado al juego, pasado, o platinado mas posibilidades tienes de que te salgan "gemas" que te faltan para los coleccionables.


La pregunta tiene gracia cuando me lo he pasado junto con mi sobrino a saber cuantas veces... xD

Lo de tener a más gente agregada para desbloquear más gemas no lo sabía, es más, al ser un juego en el que únicamente solo puedes jugar offline pensaba que lo de agregar gente sería en vano porque nunca ibas a tener ningún tipo de contacto ya sea para desbloquear algo o jugar con él por ejemplo

Gracias por esa aclaración
He pasado la intro/tutorial y parece que mola ... me lo esperaba peor en base a las criticas !!!!
Por cierto, la app es un puntazo, es simple pero me tiene enganchada a sacar mas y mas piezas [carcajad]

El unico fallo que le veo al juego es como han metido el segundo jugador, parece que se hayan dado prisa y lo hayan puesto rapido una vez terminado el juego ya que no puede hacer practicamente nada, en ciertas ocasiones aparece y desaparece o debe morir y reaparecer para avanzar, etc

Por lo demas muy buen juego de plataformas, me tiene enganchada [oki]
EsTe juego engancha y mucho..yo lo pille de oferta en MM nuevo por 10€ y fue una de las mejores compras!jajaja le saque el platino y lo disfrute!!

Consejos si vais a por el platino...en los cofres coger las cosas primero de mas rareza..y montar los artilugios ya q hay un detector de cofres y va de lujo..coger todos los cofres en la primera vuelta y asi en la segunda podeis ir mas rapido en el modo dificil..las gemas en la segunda vuelta o cuando acabeis de montar todos los artilugios ya q salen siempre incluso habra de algunas q necesitareis 20 y acabeis con 40..lo mas difícil es q salgan los diamantes..si sale alguno (cosa q dudo..ami en la primera vuelta solo me salió 1) cogerlo sin pensar...hay un "truco" q consiste q en los cofres q hay mas cercanos al principio de la pantalla..llegar y abrirlo..sino sale el diamante sin darle a la X salir de la aplicacion y volver a entrar y asi hasta q os salga el diamante..aviso q la media de reinicios por cofre es de entre 10 y 40 veces...(si habeis leido bien) es una rayada pero si quereis el platino y no dar 100000 vueltas es lo q hay..jajaja

Aqui os dejo la lista de cofres cercanos..no la e echo yo..es de una guiia de trofeos q si googleais la encontrareis para laps4

1-2 El Desafío de Viktor
2-2 La Vieja Mina
2-4 Sobre el Lago
3-2 El Abominable Knack
3-3 Dentro de la Fortaleza
3-4 Fuerza Abrumadora
4-1 Palacio de Viktor
4-3 Knack el Sigiloso
6-3 Tejados y Murallas
7-1 La Mejor Defensa
8-3 Maquinaria Pesada
9-1 Escalando el Muro
12-3 Al Alcance



Cualquier cosa podeis preguntarme si quereis!un saludo!!
Que viciada, esta muy guapo, y eso que yo no soy muchos de juegos de este estilo.
Menos mal que me decidi a pesar de haber criticas así en Metacritic, es pa matarlos [+risas] [carcajad]

30 Joystiq - Nov 13, 2013
Knack fails to capitalize on its own ideas and structure, and is successful only in acting as a reminder of the shallow, punishing platformers of a time when we really cared about how many bits there were on your console.

25 CD-Action - Jan 10, 2014
An awfully boring, repetitive and uninspired game that does absolutely nothing to show PS4’s capabilities but a lot to ruin your day. [01/2014, p.66]


Edito:
Ya me lo estoy acabando casí, y no se de que hablais con los cofres y los artilugios [+risas] [carcajad]
Imagino que tiene que ver con las especie de cartas que te encuentras en los cofres ...

Por cierto, el juego tiene cooperativo local tipo los LEGO ? Con quien juegas de segundo personaje ? Algo así me ha parecido entenderos ...
Chicos esto no sé si será normal o simplemente me habré saltado unos cofres por error pero lo dudo

Desde ayer decidí pasarme el juego y conseguir todos los cofres para así desbloquear todas las formas de Knack

Hoy me lo he pasado y siguiendo una guía, a la mitad de los cofres estaba bastante extrañado por todo lo que me faltaba

Tengo entendido que son aleatorios y que lo que te dan no tiene porque ser exacto a lo que le den a otro, pero que al fin y al cabo los acabas teniendo todos

Bien, pues resulta que hice esos 68 cofres siguiendo una guía, parando el vídeo a cada momento que conseguía cada reliquia y... Cuando llego al último (sabiendo que me faltaban bastantes piezas y reliquias para desbloquear a algunas de las formas de Knack) ni consigo el trofeo que te dan y ni desbloqueo el resto de reliquias

Y os aseguro que me ido parando en cada uno, lo he estado mirando mil veces y hasta he reiniciado algunas veces algunos niveles para saber si me he saltado algo por error y nada... Todos los cofres en lo que respectan están abiertos, pero me faltan reliquias

Bien, ahora la cosa es... Que yo me lo estaba pasando en fácil, tiene eso algo que ver con lo que se desbloquea? Es un poco absurdo si fuera así, ya que 68 cofres son 68 cofres y no pienso que por un nivel más pues pongan más cosas sabiendo que hay el mismo número de cofres ya sea en fácil, normal o difícil

Me lo voy a pasar otra vez, pero desde luego no entiendo nada, o es que acaso hay que pasarse el juego dos veces buscando los cofres otra vez? :-?
GRAN TORINO escribió:Me lo voy a pasar otra vez, pero desde luego no entiendo nada, o es que acaso hay que pasarse el juego dos veces buscando los cofres otra vez? :-?

Parece que sí, en la segunda pasa los cofres te dan otras cosas, y si no tienes amigos que se hayan pasado el juego, parece que cuesta mas sacarlo todo ... yo no lo entiendo, se ha pasado de retorcido el Cerny en eso ...
Yo tengo el platino, me lo pasé 3 veces.Cuanta mas gente tengas que haya jugado al juego mejor y si, es aleatorio el tema de que te salgan las cosas pero eso de que hayas abierto todos los cofres y no te haya saltado el trofeo es raro, yo no tuve problemas.

Platiné el juego porque le cogi especial cariño al juego desde que lo anunciaron, sudando de criticas y viniendo del creador que viene tenia que tenerlo platinado.
cercata escribió:
GRAN TORINO escribió:Me lo voy a pasar otra vez, pero desde luego no entiendo nada, o es que acaso hay que pasarse el juego dos veces buscando los cofres otra vez? :-?

Parece que sí, en la segunda pasa los cofres te dan otras cosas, y si no tienes amigos que se hayan pasado el juego, parece que cuesta mas sacarlo todo ... yo no lo entiendo, se ha pasado de retorcido el Cerny en eso ...


Tienes razón, me lo estoy pasando otra vez y me están dado el resto de reliquias

Sólo tengo dos amigos que tienen Knack y se lo han pasado, pero les faltan bastantes reliquias, algunas las tienen y otras no

Lo malo es que me están dando reliquias repetidas y no mola, por qué me dan reliquias de las mismas que ya tengo completas? No tiene sentido... En fin, me lo volveré a pasar y espero esta vez desbloquearlo todo

Solo tengo dos Knacks que he desbloqueado con esta nueva partida consiguiendo las reliquias que me faltaban: Knack Vampiro y Knack Frágil
GRAN TORINO escribió:
cercata escribió:
GRAN TORINO escribió:Me lo voy a pasar otra vez, pero desde luego no entiendo nada, o es que acaso hay que pasarse el juego dos veces buscando los cofres otra vez? :-?

Parece que sí, en la segunda pasa los cofres te dan otras cosas, y si no tienes amigos que se hayan pasado el juego, parece que cuesta mas sacarlo todo ... yo no lo entiendo, se ha pasado de retorcido el Cerny en eso ...


Tienes razón, me lo estoy pasando otra vez y me están dado el resto de reliquias

Sólo tengo dos amigos que tienen Knack y se lo han pasado, pero les faltan bastantes reliquias, algunas las tienen y otras no

Lo malo es que me están dando reliquias repetidas y no mola, por qué me dan reliquias de las mismas que ya tengo completas? No tiene sentido... En fin, me lo volveré a pasar y espero esta vez desbloquearlo todo

Solo tengo dos Knacks que he desbloqueado con esta nueva partida consiguiendo las reliquias que me faltaban: Knack Vampiro y Knack Frágil


Bufff...las reliquias se repiten hasta la saciedad..lo unico q deja de salir cuando ya los tienes todos son los artilugios...y los diamantes como no hagas el "truco" no los ves ni en 10 vueltas..jajajaja

Yo lo platine en 2 vueltas y media...y me podria haber ahorrado 1 sino me hubiera dejado 1 pu..cofre en la primera vuelta...
Hola chic@s estoy pensando comprarlo ya que lo he visto por 12€ en GAME, el caso es que estoy jugando mientras tanto a la app (Knack Quest) y me gustaría saber si hace falta pasar todos los niveles de la app para desbloquear artilugios o simplemente si repito fáses y voy sumando puntos puedo conseguir todos los artilugios, Según tengo entendido si te pasas todas las fáses se desbloquea el Modo infinito, pero te dan algúna cosa más?.

Por cierto cuantos objetos se pueden conseguir en esta app?
Los chekpoints son asi de espaciados o es mi juego que se ha bugeado? No me explico que haya estado jugando durante 30 o 40 minutos ( en dificil ) y al salir del juego y a volver a entrar me deje medio capitulo atras de donde estaba, y no es la 1 vez que me lo hace me lo ha hecho ya 3 veces. Ademas es que llego a las cinematicas donde se supone que es un punto de control, pero nada, despues al volver me deja super atras de donde estaba
Sharkis93 escribió:Los chekpoints son asi de espaciados o es mi juego que se ha bugeado? No me explico que haya estado jugando durante 30 o 40 minutos ( en dificil ) y al salir del juego y a volver a entrar me deje medio capitulo atras de donde estaba, y no es la 1 vez que me lo hace me lo ha hecho ya 3 veces. Ademas es que llego a las cinematicas donde se supone que es un punto de control, pero nada, despues al volver me deja super atras de donde estaba

Los checkpoints no estan demasiado espaciados, pero si sales del juego, NO te mantiene algunos checkpoints.

A mi me pasó una vez lo que dices, y luego ya no salí nunca del juego, la dejaba en standby pq era una pasada lo atras que tenias que volver ...
cercata escribió:
Sharkis93 escribió:Los chekpoints son asi de espaciados o es mi juego que se ha bugeado? No me explico que haya estado jugando durante 30 o 40 minutos ( en dificil ) y al salir del juego y a volver a entrar me deje medio capitulo atras de donde estaba, y no es la 1 vez que me lo hace me lo ha hecho ya 3 veces. Ademas es que llego a las cinematicas donde se supone que es un punto de control, pero nada, despues al volver me deja super atras de donde estaba

Los checkpoints no estan demasiado espaciados, pero si sales del juego, NO te mantiene algunos checkpoints.

A mi me pasó una vez lo que dices, y luego ya no salí nunca del juego, la dejaba en standby pq era una pasada lo atras que tenias que volver ...


Exactamente, es lo que estoy haciendo yo ahora, dejarla en standby porque no es normal que cada vez que salga del juego se reinicie el capitulo en el que este al volver a entrar. Da muchisima rabia.
Sharkis93 escribió:Exactamente, es lo que estoy haciendo yo ahora, dejarla en standby porque no es normal que cada vez que salga del juego se reinicie el capitulo en el que este al volver a entrar. Da muchisima rabia.

Es una cagada monumental, ya que cuando salio nisiquiera existia lo de standby !!!!! [+risas] [carcajad]

Imaginate alguien que no pudiese jugar mas de 20min ... nunca pasaría de capitulo !!!! [facepalm]
cercata escribió:
Sharkis93 escribió:Exactamente, es lo que estoy haciendo yo ahora, dejarla en standby porque no es normal que cada vez que salga del juego se reinicie el capitulo en el que este al volver a entrar. Da muchisima rabia.

Es una cagada monumental, ya que cuando salio nisiquiera existia lo de standby !!!!! [+risas] [carcajad]

Imaginate alguien que no pudiese jugar mas de 20min ... nunca pasaría de capitulo !!!! [facepalm]


Si si, pa mear y no echar gota..

Por lo demas me esta gustando mucho el juego.
Señores agregarmeeee para ayudarme con el platino jejeje mi id es Noliko0 acabo de pillar el juego que tal esta?
Señores echadme una mano y agregarle para con seguir las reliquias!! Psn Noliko0
Noliko escribió:Señores echadme una mano y agregarle para con seguir las reliquias!! Psn Noliko0

Agregame y listo que yo también quiero pasarle
cafero escribió:
Noliko escribió:Señores echadme una mano y agregarle para con seguir las reliquias!! Psn Noliko0

Agregame y listo que yo también quiero pasarle



Ok, dime tu psn crack
Noliko escribió:
cafero escribió:
Noliko escribió:Señores echadme una mano y agregarle para con seguir las reliquias!! Psn Noliko0

Agregame y listo que yo también quiero pasarle



Ok, dime tu psn crack


cafero2
En la firma lo tenias
Hola, el otro día después de mucho tiempo de venderle, lo volví a pillar de 2º mano porque me gustó mucho, pero ayer me descargué la aplicación para el móvil y ya he conseguido 3 objetos para el juego, como los activo en el juego?
1603 respuestas